Anda di halaman 1dari 3

FORMATO 1 PROPUESTA TECNICA

Oferta [Insertar nombre de la consultora]


1. 2. MARCO CONCEPTUAL (mximo 1 hoja) MATRIZ DE TRABAJO PARA LOS PRODUCTOS A PRESENTAR:

Producto 1 Actividades: 1.1 1.2 Producto 2 Actividades: 2.1 2.2

Mtodo/s de trabajo:

Actores:

Tiempo:

Resultados:

Riesgos:

Estrategias de solucin

Mtodo /s de trabajo:

Actores:

Tiempo:

Resultados:

Riesgos:

Estrategias de solucin

3. DESCRIPCIN DE LA METODOLOGA A UTILIZAR: Se solicita una descripcin ms detallada para la elaboracin de los productos especficos solicitados en esta Consultora, en funcin de lo planteado en la matriz de trabajo anterior. 4. CRONOGRAMA POR ACTIVIDADES 5. CAPACIDADES PARA DESARROLLAR LA CONSULTORA - HOJA DE VIDA DEL CONSULTOR/A: Descripcin de habilidades y de experiencia de trabajo previa relacionada con el objeto de esta consultora, el /la consultor debe ser especfico en su CVs en cuanto a lo solicitado en perfil del/la consultor/a.

FORMATO 2 PROPUESTA ECONOMICA


Oferta [Insertar nombre de la consultora] [Insertar nombre de la institucin solicitante] [Insertar nombre del rea encargada de la recepcin de ofertas] [Insertar nombre de la persona], quien suscribe la propuesta, declaro que: a) He examinado y no tengo reservas a los requisitos solicitados, incluyendo las adendas o modificaciones a la presente convocatoria. b) Me comprometo a brindar servicios profesionales de consultora en el rea de [indicar el rea de especialidad en la que ofrece sus servicios]. c) El precio de mi propuesta es de [sealar el honorario por la totalidad de servicios de consultora] (los pagos se realizarn contra presentacin de recibo de honorarios). El detalle de los costos es: Producto Valor total del producto Honorarios Gastos de viajes, viticos, transporte

Producto 1 Producto 2 Producto 3 Etc. TOTAL ( costo global)

d) Mi propuesta se mantendr vigente por los das que se indican a continuacin, contados a partir de la fecha lmite fijada para la presentacin de propuestas: [Insertar nmero de das calendario] e) Esta propuesta me obliga y podr ser aceptada en cualquier momento hasta antes del trmino de dicho perodo. f) Manifiesto no haber sido declarado/a inelegible por [insertar nombre de la institucin solicitante] para presentar propuestas. g) Entiendo que esta propuesta constituir una obligacin contractual, hasta la preparacin y ejecucin del Contrato formal. h) Entiendo que [insertar nombre de la institucin solicitante] no est obligado a aceptar mi propuesta evaluada como la ms baja ni ninguna otra de las propuestas que reciba.

Nombre: [indicar nombre completo de la persona que firma la propuesta] Firma: El da [indicar da] del mes [indicar el mes] de [indicar el ao]. [indicar fecha de firma de la propuesta] Nota: Los Consultores/Contratistas Individuales de ms de 62 aos de edad cuyas asignaciones involucren viajar, se sometern a un examen
mdico completo por su cuenta y cargo que incluya exmenes de rayos-x y obtendrn autorizacin mdica de algn especialista antes de asumir las funciones estipuladas en su contrato.

A.

ADJUDICACION

Se seleccionara al oferente que cumpla con la totalidad de los requisitos y los coeficientes para determinar el puntaje combinado, son: 70% (oferta tcnica) - 30% (oferta econmica).

Anda mungkin juga menyukai