Anda di halaman 1dari 2

PROCEDIMIENTO: MATERIA : SOLICITANTE: RUT: ABOGADO PATROCINANTE: RUT: APODERADO: RUT:

Voluntario Procedimiento previo a la adopcin.

EN LO PRINCIPAL: Solicita se inicie procedimiento previo a la adopcin ; PRIMER OTROS: Diligencias; SEGUNDO OTROS : Se traiga a la vista expediente que se indica; TERCER OTROS: Acompaa documentos; CUARTO OTROS: Patrocinio y poder. S.J.L. de Familia de .

..................... de profesin (u oficio) , domiciliada en calle. comuna de ciudad de....................., a US., con todo respeto digo: Que, en mi calidad de cuidadora conforme medida de proteccin que en un otros se ad!unta, solicito a US., iniciar en procedimiento previo a la adopcin con la finalidad de obtener la declaracin de ue.....................nacido el....................., inscrito en la circunscripcin del !egistro "ivil de....................., ba#o el n$mero....................., registro respectivo del a%o....................., es susceptible de ser adoptado, todo ello de acuerdo a la &e' ' a los antecedentes ue lo #ustifi uen. POR TANTO , "on el m(rito de lo e)puesto, ' de conformidad con lo dispuesto en los art*culos pertinentes de la "onvencin de los +erec,os del -i%o, en relacin con el art*culo . inciso / de la "onstitucin Pol*tica de la !ep$blica, art*culo 012 del "digo "ivil, 3*tulo 4 de la &e' 02.5/6 sobre 7dopcin ' art*culo 8 -90/ de la &e' 02.258 sobre 3ribunales de :amilia. RUEGO A US., Se sirva iniciar el procedimiento previo y cumplido los tr#mites que estime procedentes, declarar al menor individuali$ado, como.....................susceptible de ser adoptado.

PRIMER OTROS: Solicito a US., 02.5/6, en lo ue fuere pertinente.

ue con el m(rito de lo e)puesto en lo principal de esta

presentacin, tenga a bien decretar las diligencias se%aladas en los art*culos 2 ' siguientes de la &e'

SEGUNDO OTROS: Solicito a US., ue para la adecuada resolucin de lo solicitado, solicito a US., traer a la vista en estos autos, e)pediente sobre medida de proteccin !;3..................... TERCER OTROS: Solicito a %S., se sirva tener por acompaados con citacin y &a!o aperci&imiento legal seg'n corresponda los siguientes documentos( ).* "ertificado de -acimiento del menor; +.* :otocopia autori<ada de sentencia en autos sobre medida de proteccin dictada por este mismo tribunal en causa !;3..................... ,.* "ertificado de -acimiento de la solicitante. CUARTO OTROS: Solicito a S.S., tener presente ue confiero patrocinio ' poder al abogado ,abilitado para
el e#ercicio de la profesin don .. patente al d*a de la ;lustre =unicipalidad de, a uien faculto para actuar con todas ' cada una de las facultades del art. 1 del "digo de Procedimiento "ivil, en ambos incisos las ue do' por e)presamente reproducidas, ' ue declaro conocer, especialmente las de avenir, percibir ' transigir, con domicilio para estos efectos en . ' c(dula de identidad, para su ingreso a intranet, correo electrnico .

Anda mungkin juga menyukai