Anda di halaman 1dari 4

MORENO ISLAS CLAUDIA. A. ARMANDO ORTIZ NAJERA. MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EN GENERAL.

EXPEDIENTE: SECRETARA:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO P R E S E N T E.

FRANCISCO RENDN LEN, en mi carcter de apoderada legal de la C. CLAUDIA MORENO ISLAS , personalidad que acredito debidamente, con el Testimonio Notarial nmero 3,604, otorgada ante la fe del C. ENRIQUE ANTONIO ROMERO CUEVAS, Cnsul de Mxico, en la ciudad de Portland, Oregn, Estados Unidos de Amrica, de fecha 11 de febrero de 2009 (Anexo uno), sealando como domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en Avenida Reforma nmero 2 E, colonia San ngel, cdigo postal 01000, delegacin Miguel Hidalgo, Distrito Federal, y autorizando para orlas as como para recoger toda clase de documentos a los licenciados Gustavo Carranza Lpez y David Lpez valos, as como Enrique Carranza Lpez, indistintamente, ante Usted respetuosamente comparezco y digo: Fundan los presentes medios preparatorios a juicio en general, los siguientes hechos y prescripciones legales.

H E C H O S.

1. En la ciudad de Mxico, Distrito Federal, con fecha 19 de mayo de 2009, mi representada la C CLAUDIA. MORENO ISLAS, adquiri el automvil de la marca CHEVROLET, tipo CHEVY, modelo 2007, color BLANCO OLIMPICO, con nmero de serie 3G1SF61X16S-126531, nmero de motor HECHO EN MXICO, placas de circulacin 175UFY del Distrito Federal, la propiedad del automvil mencionado, se acredita con la factura original nmero 23439, expedida por la agencia denominada AUTOFINANCIAMIENTO MXICO S.A DE C. V., de fecha 20 de mayo de 2006 (Anexo dos). 2. En el mes de noviembre de 2004, mi representada conoci al C. ARMANDO ORTIZ NAJERA, y de esa amistad posteriormente surgi una relacin sentimental entre ambas parte.

3.-Es el caso que con fecha 15 de noviembre de 2007, mi representada la C CLAUDIA. MORENO ISLAS por problemas familiares se vio en la necesidad de abandonar el pas, trasladndose a la ciudad de Portland, Oregn, Estados Unidos de Amrica, y por la confianza y su relacin sentimental con el C. ARMANDO ORTIZ NAJERA, convinieron en dejarle el automvil descrito en el hecho 1 de este escrito, a su pareja.

4.- Los trminos del convenio mencionado en el hecho anterior, fue que mi representada CLAUIDIA MORENO ISLAS le dejara en posesin material el vehculo de la marca CHEVROLET, tipo CHEVY M, modelo DOS MIL SEIS, color BLANCO OLIMPICO, nmero de serie 3G1SF61X16S-126531, nmero de motor HECHO EN MEXICO, con placas de circulacin 175UFY del Distrito Federal, tal y como lo acredito con el Original de la Factura de nmero 23439, expedida por AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE y que acompaa al presente escrito como Anexo Dos y a cambio de la posesin material del vehculo el seor ARMANDO ORTZ NAJERA, realizara los trmites para que el vehculo antes referido se convirtiera en taxi y que l mismo trabajara como taxista del coche, rindiendo cuentas semanalmente al hoy apoderado, por la cantidad de $720.00 (SETECIENTOS PESOS 00/100 M. N.). 5.- Es el caso que desde el da quince de Noviembre del ao dos mil siete, mi representada CLAUIDIA MORENO ISLAS le dio la entrega y posesin material del vehculo ya multicitado, abstenindose desde esa fecha el seor ARMANDO ORTZ NAJERA de rendir cuentas a mi Representada.

3. -BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que m poderdante INDUSFRANCIA S. A. DE C. V., acostumbra otorgar un plazo de 30 treinta das a sus deudores, a partir de la renta de la gra.

4 - A la fecha WALBRIDGE DE MXICO S. A. DE C. V., se ha negado a pagar a mi mandante INDUSFRANCIA S. A. DE C. V., el importe total que asciende a la cantidad de $ 4601,000.00 (CUATRO MILLONES SEISCIENTOS UN MIL PESOS 00/100 MN), ms el IVA de dicha cantidad razn por la cual mi representada se ve precisada a promover los presentes medios preparatorios con la finalidad de que el Secretario Actuario de la

adscripcin para que en uso de sus facultades se constituya en el domicilio de la empresa demandada WALBRIDGE DE MXICO S. A. DE C. V., y por conducto de su representante legal se le requiera para que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, haga reconocimiento de la deuda manifestada en los medios preparatorios, as como el origen y monto del adeudo mencionado y para que en ese mismo acto se le entregue cdula de notificacin en que se encuentra transcrita la orden de su Seora y copia simple cotejada y sellada de la solicitud.

D E R E C H O.

COMPETENCIA.Su seora es competente para conocer de estos medios preparatorios de conformidad con lo que disponen los artculos 1090, 1105, 1112 y dems relativos del Cdigo de Comercio, 52 y 54 fraccin III de la Ley Orgnica de los Tribunales de Justicia del Fuero Comn para el Distrito Federal.

PROCEDIMIENTO.- Le son aplicables lo que prescriben los artculos 1167, 1225, 1238, 1241, 1242, 1244, 1245, 1287, 1296 y dems relativos del Cdigo de Comercio.

Por lo expuesto y fundado,

A USTED, C. JUEZ, atentamente le pido;

PRIMERO.conque me ostento.

Reconocer la personalidad

SEGUNDO.- Tener a m representada, promoviendo medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil, en los trminos del presente escrito y documentos que se acompaan. TERCERO.- Admitir los presentes medios preparatorios en virtud de que los documentos base de accin contienen deuda liquida y son de plazo cumplido.

CUARTO.- Ordenar al C. Secretario Actuario de la adscripcin se apersone en el domicilio del deudor para que se le requiera por conducto de su representante legal para que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, haga reconocimiento de las

firmas de los documentos exhibidos en los presentes medios preparatorios, as como el reconocimiento y origen del adeudo mencionado y para que en ese mismo acto se le entregue cdula de notificacin en que se encuentra transcrita la orden de su Seora y copia simple cotejada y sellada de la solicitud.

QUINTO.Guardar en el Seguro del Juzgado los documentos objeto de estos medios preparatorios.

SEXTO.- En caso de que se tenga por reconocida la firma que calza los documentos base de la accin o por cierta la certeza del adeudo, expedir a costa de mi representada copia certificada de todo lo actuado en las presentes diligencias.

SPTIMO.-Expedir a costa de mi mandante copia certificada pos quintuplicado del Testimonio Notarial numero 1,398 otorgado por la fe del Notario Publico numero 12, licenciado Sergio Barragn Meja de Pachuca, Hidalgo, exhibido como anexo uno de los presentes medios preparatorios.

PROTESTO LO NECESARIO

LIC. MARIA GLORIA MORENO GARCA.

Anda mungkin juga menyukai