Anda di halaman 1dari 7

Act.

13: Quiz 3 Revisin del intento 1


Comenzado el: martes, 15 de mayo de 2012, 21:40 Completado el: martes, 15 de mayo de 2012, 22:42 Tiempo empleado: 1 hora 1 minutos Puntuacin bruta: 8/15 (53 %) Calificacin: de un mximo de
7602

Continuar

1 Puntos: 1 Se puede afirmar que la ecuacion de continuidad se relaciona con el principio de conservacion de: Seleccione una respuesta. a. La cantidad de flujo de volumen b. La densidad. c. La energia d. La masa Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Responda falso o verdadero. Vivimos en el fondo de la atmsfera, pero en realidad no advertimos su presin en nuestras actividades de todos los das. Nuestro cuerpo est compuesto en gran parte por fluidos, que ejercen una presin compensadora hacia afuera. As los astronautas en el espacio o en la luna deben usar trajes presurizasos no slo para proporcionarles oxgeno, sino para darles una presin interna similar a la que hay sobre la superficie de la tierra. Respuesta:

Verdadero Falso Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 3 Puntos: 1


La primera ley de la termodinmica establece que cuando un sistema experimenta un cambio de estado a otro, el cambio de la energa interna es: E = Q-W, Donde Q es la energa transferida dentro del sistema por calor y W es el trabajo realizado por el sistema. Por otra parte, un proceso adiabtico es aquel en el cual no hay transferencia de energa por calor entre el sistema y sus alrededores. De la informacin anterior se puede concluir que para un proceso adiabtico se cumple:

Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 4 Puntos: 1 De las siguientes afirmaciones cual es verdadera: Seleccione una respuesta. a. La temperatura depende del calor que tienen los cuerpos. b. La temperatura depende de la masa de los cuerpos. c. La temperatura se mide de forma indirecta, utilizando otras variables. d. Los cuerpos mas grandes tienen mas temperatura. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 5

Puntos: 1 Se sumergen dos bloques de idntico tamao en agua, uno es de plomo y el otro de cobre. Se puede afirmar que con respecto a los dos bloques que: Seleccione una respuesta. a. La fuerza de flotacin del bloque de cobre es mayor b. La fuerza de flotacin es la misma sobre cada bloque c. La fuerza de flotacin del bloque de plomo es mayor d. El bloque de plomo desplaza ms agua Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 6 Puntos: 1 De las siguientes afirmaciones cual es verdadera, respecto a las propiedades de los fluidos cuando estan en equilibrio: Seleccione una respuesta. a. La fuerza puede ser normal y tangencial b. La presion del fluido no depende de la orientacin. c. La densidad es constante. d. La presion es constante. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 7 Puntos: 1 La capacidad calorifica de un cuerpo es: Seleccione una respuesta. a. La cantidad de calor que tiene el cuerpo. b. El calor que recibe el cuerpo para aumentar en un grado la temperatura. c. El calor que recibe en la unidad de masa. d. El calor que recibe en la unidad de volumen. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1. 8 Puntos: 1 El principio de Arquimedes se utiliza para solucionar los problemas de: Seleccione una respuesta. a. Flotacion de cuerpos. b. Cambios de presion en un fluido. c. Calculo de la compresibilidad de los fluidos. d. Calculo de la presion con la profundidad. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 9 Puntos: 1 Un cuerpo flota en un fluido, se hunde la mitad del mismo. Si despues se coloca en un fluido que tiene el doble de la densidad del anterior, el cuerpo: Seleccione una respuesta. a. Queda igual b. Se hunde completamente c. Se hunde de su volumen d. Se hunde del volumen. Correcto Correcto Puntos para este envo: 1/1. 10 Puntos: 1 Se mezclan en un calorimetro ideal (C=0 cal/C) 20 g de agua a 80C con 80 g de agua a 10, la temperatura final de la mezcla es: Seleccione una respuesta.

a. 40C b. 24C c. 35C d. 32C Correcto Puntos para este envo: 1/1. 11 Puntos: 1 Se puede afirmar que la ecuacion de Bernouille se relaciona con el principio de conservacion de: Seleccione una respuesta. a. La energia b. La cantidad de flujo c. El volumen d. La masa Correcto Puntos para este envo: 1/1. 12 Puntos: 1 El cero absoluto de temperaturas vale en grados celsius: Seleccione una respuesta. a. -32 b. -infinito c. -273 d. 0 Correcto Puntos para este envo: 1/1. 13 Puntos: 1 De las siguientes afirmaciones cual es verdadera, respecto a las propiedades de los fluidos cuando estan en equilibrio:

Seleccione una respuesta. a. La presion es constante. b. La densidad es constante. c. La fuerza puede ser normal y tangencial d. La presion del fluido solamtente depende de la posicion. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 14 Puntos: 1 En una probeta que tiene agua, flota un cubo de hielo. Cuando el hielo se derrite, el nivel inicial del agua: Seleccione una respuesta. a. Depende de que tan grande sea el cubo. b. Baja c. Sube d. Queda igual Correcto Puntos para este envo: 1/1. 15 Puntos: 1 Se puede afirmar que la ecuacion de Bernouille se relaciona con el principio de conservacion de: Seleccione una respuesta. a. El volumen b. La cantidad de flujo c. La energia d. La masa Correcto Puntos para este envo: 1/1.

7602

Anda mungkin juga menyukai