Anda di halaman 1dari 3

GANAR DINERO CON RELOJES VINLICOS Una idea de negocio ecolgica y ganar dinero reciclando cosas, con buen

diseo y estilo, mira lo que hizo un diseador como Pavel Sidorenko, diseando y creando Relojes a partir de los antiguos discos de pasta. Con la invencin y aplicacin de productos digitales como por ejemplo los reproductores Mp3, se han desplazado a otros tipos de soportes para guardar y reproducir msica y decimo que la era digital ha llegado, y rara vez se usan discos de vinilo o CDs. Pero la gente nunca se los olvida, y por eso el diseador Pavel Sidorenko ha aplicado la idea de reloj de discos de vinilo, la creacin de varios relojes de distintas formas. Ya ves, aqu todos ellos son cortados con lser y se venden a travs de internet a un costo medio de 35 euros.

FABRICACIN Y VENTA DE MUEBLES PLEGABLES PARA VIVIENDAS PEQUEAS Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los millones de personas que viven en departamentos pequeos en los edificios es el del aprovechamiento del espacio en sus hogares. Una excelente oportunidad de negocio con millones de potenciales clientes es el de fabricar, o hacer fabricar y vender muebles plegables para este segmento del mercado. No necesariamente se debe conocer de carpintera para fabricar muebles, puedes buscar ideas en revistas de decoracin del hogar, ferias del rubro, Internet, etc. disearlos y hacerlos fabricar por profesionales, carpinteros o herreros. Un material que permite fabricar modernos, bonitos, funcionales y econmicos muebles de este tipo, de una forma muy fcil son las placas, tableros o tablas de Fibrofcil. Es el material

con que estn hechas la mayora de las mesas para computadoras. Estas placas vienen recubiertas por planchas que simulan vetas de maderas finas como cedro, roble, caoba, algarrobo, etc... Son muy bellas y fciles para cortar y trabajar. Ideas de ejemplo: - Para departamentos de un ambiente por ejemplo, sera muy til la mesa del comedor adosada por un lado a la pared y por el otro a un pie plegable. Cuando no se usa se pliega y deja el lugar disponible. A la hora de comer o estudiar se abre , se apoya el pie sobre el piso y queda lista para usar. - Un sof o silln que puede transformarse en una cmoda cama para dormir por la noche. - Un placard o estante con puertas que, al abrirse una de ellas, se transforma en un escritorio. - Un estante con puertas con una computadora en su interior, al abrir una puerta en forma horizontal sirve esta como porta teclado y todo se transforma en un escritorio plegable. - Oficina plegable: En muchas casas pequeas y no tan pequeas hace falta una oficina para contener la computadora, mquina de escribir, fax, papeles etc. Existen muebles que al abrirse dejan a la vista estas mquinas, se transforman en escritorios, y permiten contener la silla especial para oficina. - Centro de planchado : Un pequeo y angosto mueble, al abrirse se transforma en una tabla de planchar, posee estantes para alojar la plancha, todos sus accesorios, productos para planchado, ropa por planchar y ropa planchada. - Muebles que al abrirse nos permiten acceder al televisor, o al equipo de audio. -Torres porta CDs - El espacio que queda sobre los lavarropas automticos puede aprovecharse a travs de un mueble que oculte a este y disponga de estantes superiores para guardar ropa sucia, ropa lavada, jabn en polvo, accesorios, y con creatividad podra incorporarse la tabla de planchado y todos sus accesorios. MOCHILA SOLAR DE ESPE-L

Las mochilas Energi-Bag cuentan con celdas fotovoltaicas diseadas para usar la energa solar para cargar prcticamente a cualquier aparato electrnico.

Los paneles solares, ubicados en el exterior de las mochilas y estuches, son livianos, resistentes e impermeables. Estos pueden producir hasta 15 vatios, lo suficiente para recargar la batera de una laptop. Adems estn hechas de tal forma, que guardan la energa que se genere, para que la uses cuando la necesites, Sus productos tienen adaptadores estndar para celulares y otros gadgets. Las mochilas y maletines son de un material que le da caractersticas como ligereza, durabilidad y resistencia al agua. Dispone de un elegante cargador solar que nos permite viajar por el mundo sin necesidad de preocuparnos de que se acabe la batera de nuestros dispositivos preferidos. El cargador solar ir cargando una batera extrable que podremos utilizar sin necesidad de llevar la mochila encima. Entre la oferta de productos cuentan con cargadores para aparatos porttiles, mochilas, cargadores de laptop, tapetes con paneles, bateras externas y adaptadores. Nuestro producto est dirigido a personas deportistas, aventureras, excursionistas y urbanas.

Anda mungkin juga menyukai