Anda di halaman 1dari 2

Office 2013 y Office 365: evaluaciones prcticas

Puntuacin del editor 0.0 Puntuacin del usuario 0.0 (0)

Escrito por PC World en Espaol

07 Septiembre , 2012

0 Aadir

Las nuevas suites de Microsoft son aptas para las pantallas tctiles y para la nube, pero adems tienen algunas modificaciones sensatas.

Los nuevos conjuntos de programas Microsoft Office 2013 y 365 agregan a esa franquicia algunas variaciones audaces. Para el escritorio, Office 2013 y Office 365 ofrecen un montn de actualizaciones sensatas en Word, Outlook y Excel. Pero lo ms notable es que la revisin de estas suites abraza el mundo mvil y la nube, pues se integra estrechamente con SkyDrive, el servicio de Microsoft en la nube, y promueve la colaboracin a travs de Skype y Yammer, las adquisiciones recientes de la compaa. (www.microsoft.com) Office 2013 y Office 365 ofrecen al usuario una experiencia muy similar, pero Microsoft claramente est guiando a sus clientes hacia la versin que se basa en la nube. Por primera vez, la compaa vende Office 365 a los consumidores y no estrictamente a los negocios. Microsoft no ha anunciado an el precio para ninguno de los productos. La interfaz del usuario de Office 2013 es muy parecida a la de Office 2010: la cinta sigue teniendo un lugar prominente, pero el texto y los iconos son ms grandes y estn ms separados.

Interesantes funciones en Word


Microsoft ha mejorado Word 2013 de muchas maneras tiles.

Usted puede importar ahora un archivo PDF directamente en Word, editarlo como documento de Word y guardarlo como archivo .doc de Word o PDF. Los archivos importados retienen el formato original incluso los encabezados, columnas y notas marginales y usted puede editar elementos, como tablas y grficos, en Word. Si usted importa un archivo PDF que contiene una tabla, podr editar la tabla como si la hubiera creado en Word. Tambin puede incrustar un archivo PDF en un documento de Word. Asimismo, usted puede conectarse con recursos en lnea y llevarlos a sus documentos. Por ejemplo, puede usar Bing para buscar un vdeo de la Web, sin salir de Word, e incrustar el cdigo HTML de ese vdeo en su documento. Enlace su cuenta de SkyDrive con su cuenta de Flickr y podr saltar a su coleccin de fotos en lnea e incrustar fotos directamente en el documento sin abandonar Word. Para incrustar una instantnea de la pantalla de una aplicacin en su PC, pulse InsertarCaptura de pantalla y se abrir una ventana con miniaturas de todas las ventanas de su escritorio. Pulse la imagen que quiere y sta aparecer en la posicin de su cursor. El texto volver a fluir automticamente alrededor de la imagen en tiempo real.

Anda mungkin juga menyukai