Anda di halaman 1dari 5

INSTITUTO ARGENTINO DE FLORES DE BACH

Desde el Instituto Argentino de Flores de Bach, le damos la bienvenida. Soy Nstor Brizuela, y junto con la Lic. Cristina Carolo somos los docentes a cargo de los cursos de Formacin de Terapeutas Bach Profesionales, tarea que venimos realizando por Internet desde hace ms de 10 aos. Por medio de esta direccin de correo electrnico Ud. se puede comunicar en forma directa, sin pasar por intermediarios administrativos.

Aqu recibe la informacin sobre el curso completo de Flores de Bach, el que lo capacita y habilita como "Terapeuta Sistema Dr. Edward Bach" (*) y tambin como "Facilitador de Tcnicas Psico - Homeopticas de Bienestar" con Certificacin del Instituto Argentino de Flores de Bach, y acreditacin y registro en el Instituto Hahnemanniano Internacional. De este modo Ud. puede evaluar los cambios positivos que puede generar a partir de esta formacin especializada.

(*)En nuestra regin, el trmino practitioner (que quiere decir practicante) no es conocido por el consultante habitual, quien busca un Terapeuta del Sistema Bach. Por tal motivo es que nuestra Certificacin hace referencia a la denominacin Terapeuta del Sistema Bach. Nstor Brizuela Facilitador en Tcnicas Psico Homeopticas de Bienestar Farmacutico Homepata. Acompaante Teraputico Psiquitrico ==================== CURSO PROFESIONAL DE FLORES DE BACH ==================== Este Programa de Capacitacin a Distancia est organizado en 3 CDs conteniendo los apuntes y lecciones con textos completos del curso, una carpeta para identificacin de mandatos familiares negativos y Apuntes, para que estudie a su ritmo, desde su casa, y le Certifiquemos por el INSTITUTO ARGENTINO DE FLORES DE BACH.

VALOR DEL CURSO: Si bien el precio se encuentra expresado en moneda estadounidense como referencia, el pago lo realiza en su moneda local al tipo de cambio que indique Western Union

************************************ El precio total del Curso Completo de U$S 130 + U$S 60 de certificacin y registro. ************************************

(*) cuando realiza el pago del Curso, recibe por correo postal los 3 CD-ROM, una carpeta con planillas de mandatos, y apuntes bsicos del curso. Mientras espera la llegada por el correo postal, Ud. recibe una clave para ingresar al rea de capacitacin del Instituto Argentino de Flores de Bach para acceder a las lecciones bsicas, hasta tanto le llegue la totalidad del material por correo postal, lo que le permite comenzar en forma instantnea. El pago de certificacin y registro lo debe realizar al enviarnos el informe final para su correccin y certificacin.

DURACIN TOTAL DEL CURSO COMPLETO: Si bien el material entregado es equivalente a un Curso presencial de 1 ao, la finalizacin del mismo depende de los conocimientos previos, habilidades y dedicacin del Cursante. TITULOS: "Terapeuta Sistema Dr. Edward Bach y Facilitador de Tcnicas Psico Homeopticas" con registro y acreditacin del Instituto Hahnemanniano Internacional. EXAMENES: modalidad on line.

ORGANIZACIN QUE ENTREGA EL CERTIFICADO: Instituto Argentino de Flores de Bach. Cuenta tambin con la acreditacin del Instituto Hahnemanniano Internacional Filial Buenos Aires, quedando los Terapeutas y Facilitadores registrados con nmero de matrcula en el Departamento de Psico Homeopata. (Organizaciones dirigidas por Profesionales de la Salud).

CAMPOS DE APLICACIN: Lo capacita para trabajar: Con terceras personas desde el rol de Terapeuta y Facilitador (Mtodo del Dr. Bach y el reconocimiento y desbloqueo de mandatos familiares negativos). Como Formador en el Sistema Bach (Filosofa y Flores del Dr. Bach).

Este curso est al nivel de una carrera Auxiliar de la Salud, dictada por profesionales de la salud, pudiendo actuar efectivamente tambin como auxiliar y colaborador de la Homeopata, realizando sus actividades en forma independiente por tratarse de una prctica independiente perfectamente definida y organizada. Nuestra capacitacin, adems de la formacin profesional completa en el sistema Bach, le permitir conocer sus mandatos negativos condicionantes e iniciar su proceso de cambio positivo.

Acerca de nuestros Cursos de Capacitacin a Distancia: La entrega de textos y apuntes se adelantan por Correo Electrnico o por acceso al rea de cursos con la entrega de clave y nombre de usuario, hasta la llegada de los CDs por correo postal facilitando un comienzo inmediato.

Al finalizar recibe por Correo Postal, el Diploma otorgado por el Instituto Argentino de Flores de Bach, certificando la aprobacin del Curso y su inscripcin como Terapeuta Sistema Dr. Edward Bach y Facilitador, en el Registro del Departamento de Psico Homeopata del Instituto Hahnemanniano Internacional(*) Filial Buenos Aires. El costo del derecho a examen, el que incluye evaluacin, certificacin y registro de matriculacin es de U$S 60. Esta matrculacin se abona por nica vez. --------------------------------------------------------mas informacin puede bajarla desde la pgina www.escuela-homeopatica.com.ar/facilitadores/ www.institutobach.com.ar -----------------------------------------------------------------------Cuando haga efectivo el giro por medio de la empresa Western Union, se le remitirn los restantes mdulos, lecciones y apuntes junto a las evaluaciones correspondientes.

Las Transferencias se realizan por Western Union a nombre de: Nombres: Cristina Luca Apellido: Carolo Boquern 986 C.P. 1832 Lomas de Zamora Pcia. de Bs. As. ARGENTINA Telfono: (0054) (11) 4244-0394 D.N.I. 12.000.953

Una vez realizada la transferencia, para recibir el material del curso, notificar por email el nmero de transferencia, y en caso de no efectuarla en forma personal, el nombre completo de la persona que la realiza.

-----------------------------------------------(*) Registro en el Ministerio de Educacin Y Justicia N 10.427 con fecha 30-IV-92 como Establecimiento privado no incorporado a la enseanza oficial.

CONTENIDO DE LOS CDS: CD 1: FLORES DE BACH (curso general para comprender el sistema y utilizarlo con uno mismo y sus allegados): Aprender las bases del sistema creado por el Dr. Edward Bach y a CAMBIAR SUS MANDATOS FAMILIARES NEGATIVOS, ayudado por las Flores de Bach. Con este entrenamiento podr aplicar el Sistema FLORES DE BACH sobre uno mismo y conocer las claves para salir de circunstancias estresantes y no volver a entrar en ellas. Lograr el desarrollo de sus actividades ms plenamente en la medida que ponga en prctica sus mandatos positivos. No hacen falta conocimientos previos ni habilidades especiales para comenzar con el curso. Contenido (I): 12 Lecciones bsicas ms manual electrnico con escritos y la filosofa del Dr. Bach. y autoconocimiento de sus mandatos en 7 etapas. CD 2 y 3: Para poder aplicar el mtodo en terceras personas desde el rol acreditado de Terapeuta en el Sistema Dr. Edward Bach y Facilitador de Tcnicas Psico Homeopticas

-------------------------------------------------------CONTENIDO TEMATICO DESARROLLADO PARA LA CORRECTA FORMACION DEL TERAPEUTA: ---------------------------------------------------------

FLORES DE BACH: La formacin completa como Terapeuta para aplicar en forma eficiente este sistema, es decir las lecciones ms 2 manuales electrnicos con escritos y la filosofa del Dr. Bach. ESTUDIO DE PATRONES DE CONDUCTA ADQUIRIDOS: Apuntes de seminarios explicativos de patrones de conducta aprendidos y un Manual Electrnico de Profundizacin, ms 100 pginas de Word o pdf con ejercitaciones.

INTEGRACION FLORES DE BACH/DESARTICULACIN DE PATRONES NEGATIVOS: Mdulo de integracin y artculos que vinculan ambas herramientas teraputicas. INFORMACION ORGANIZADA: La informacin que luego Ud. podr utilizar y suministrar a sus consultantes o para analizar en grupos de estudio, para desarrollarse en su ejercicio como Terapeuta Bach y Facilitador.

PROTOCOLO DE MANDATOS: 9 planillas con ms de 180 preguntas destinadas a identificar los mandatos negativos, con los mandatos correspondientes y su correlato positivo (por Correo Postal con la Certificacin correspondiente a la finalizacin del Curso).

Anda mungkin juga menyukai