Anda di halaman 1dari 3

ECONOMIA Y FINANZAS

J. BRIAM RAMON RODRIGUEZ COD.171065

PROFESOR. LUIS EDUARDO CARRASCAL QUINTERO

UNIVERSIDAD FRANSISCO DE PAULA SANTANDER FACULTAD DE INGENIERAS INGENIERA CIVIL OCAA 2013

COLOMBIA, TRAS UNA LOCOMOTORA TURSTICA


El pas espera aprox. a 4de viajeros, la seguridad social ha mejorado y ha hecho recuperar terreno en cuanto a la seguridad proporcionada a los turistas. Las cifras de turistas en 2013 fueron de 3 de visitantes, algo significativo para la nacin pasar a ser el centro de atencin financiera de inversin internacional econmica. La meta del pas es apostar a atraer mas visitantes tursticos, con proyectos de promocin del pas por fuera para dar a conocer lo mejor de el, han logrado que grandes multinacionales y distinguidos hoteles se fijen en Colombia y asi controlar aun mas los logros econmicos, la inversin de las grandes cadenas de marcas de todo tipo en nuestro pas amplifica aun mas la posibilidad de que seamos reconocidos por la seguridad implantada cada vez con mas nivel de confianza para los inversores internacionales y asi atraer economa turstica al pas. Para este ao se desea conseguir el logro de llegar o superar los 4 de turistas, con estrategias que costaran al pas en este ao $260 mil millones uno cifra importante pero no tan significativa comparada con la implantacin de inversin de otros pases para este propsito. Con esto se pretende tener turismo de talla mundial, el turismo actual es el resultado de la recuperacin de los mismos, los cuales dejaron de visitarnos por la ola de violencia que viva el pas. Tambin podemos destacar que en el pas hace falta mas infraestructuras de tipo hotelera, atractivas y atencin turstica, entre estructuras aeroportuarias y vas terrestres y puertos martimos los cuales acrecentaran en mayor numero los ingresos tursticos si hubiera calidad y cantidad en ello. Se implementan estrategias de promocin y concepcin de contactos internacionales los cuales son de gran importancia. El ministerio de comercio, industria y turismo y proexport trabajan para la consolidacin de la Marca Pas.

AHORRO, LA VIA A UN FUTURO SEGURO. Algunos ahorramos para adquirir algo material y no para asegurar nuestra jubilacin con el nivel de vida deseada acostumbrada, muchos nos atenemos de que la pensin le concierne solo al gobierno, pero en verdad debemos proponernos metas financieras propias y no depender de ninguna entidad

financiera o vivir da a da nuestra economa, debemos ahorrar para asegurar un futuro comprometedor donde no hallan angustias por el sustento diario. Para lograr un ahorro efectivo necesitamos de ser visionarios del futuro y disciplinados en nuestra conducta econmica. Recomendaciones La disciplina y los buenos hbitos financieros son la clave del buen ahorro. El perfil de riesgo, el tiempo y la vida en la realidad financiera ocupa una nica y universal recomendacin. Adems de otros factores internos como la conciencia econmica, su patrimonio y el ndice de ingresos y egresos en control disciplinario que debe tomar en su vida. La asesora financiera puede ser importante en cuanto a la inversin propia a un ahorro optimizado, la inversin a plazo puede ser algo decisivo y recomendable. As se debe ahorrar para tener un futuro comprometedor.

CAMBIO DEL SISTEMA EDUCATIVO. El creciente bajo nivel educativo reportado por las pruebas de Pisa son alertantes,y las investigaciones analticas han concluido que esto se debe por la capacidad socioeconmico de los estudiantes, esto influye directamente en la calidad y calificaciones de estos, el ingreso a un hogar es un factor destellante para el rendimiento acadmico y con esto se ha debido tomar iniciativas contrarias y represivas contra eso en respecto a las apropiaciones y al incremento econmico comparado con la tasa estudiantil disminuye por poblacin. Las instituciones privadas tambin son afectadas por esto igual que las pblicas que operan con diferencia de accesibilidad. Las soluciones no guardan relacin con el diagnostico, se debe mejorar la seleccin de docentes y ampliacin de la jornada escolar. La mala administracin de los ingresos son el problema central y hasta que no se preste una solucin adecuada no mejorara. El mejor desarrollo para esta iniquidad es que cada y todos los estudiantes de cada clase o nivel socioeconmico estn en un mismo plantel institucional (escuelas). Se debe ver los resultados en la practica, en liderazgo y cobertura de educacin pblica como implantacin definitiva.

Anda mungkin juga menyukai