Anda di halaman 1dari 2

Trminos de uso

Los contenidos de la seccin Apoyos y Estmulos de la pgina www.corresponsabilidad.gob.mx son responsabilidad de su fuente original, por lo que el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), en su carcter de Secretara Tcnica de la Comisin de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, no es responsable de esa informacin.

Para ms informacin: Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) Segunda Cerrada de Belisario Domnguez Nm. 40, Col. Del Carmen, Del. Coyoacn, CP 04100, Mxico, DF. Telfono: 5554 0390, Ext. 68224 Lada sin costo: 01 800 718 8621 Portal de las Acciones de Fomento de la Administracin Pblica Federal para las Organizaciones de la Sociedad Civil www.corresponsabilidad.gob.mx. Para presentar quejas y denuncias: Secretara de Desarrollo Social (Sedesol) rgano Interno de Control Telfono: 5328 5000, Ext. 51465 Lada sin costo: 01 800 714 8340 quejasoic@sedesol.gob.mx Secretara de la Funcin Pblica (SFP) Telfono: 2000 3000 Lada sin costo: 01 800 386 2466 contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

www.sedesol.gob.mx

www.indesol.gob.mx

Este programa es pblico, ajeno a cualquier partido poltico. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

Conoce los apoyos y estmulos a los que puede acceder tu OSC

Con apoyos y estmulos, tu OSC hace ms


Si eres una organizacin inscrita en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el Gobierno de la Repblica te invita a consultar en internet los apoyos y estmulos que las dependencias y entidades de la Administracin Pblica Federal ofrecen a las OSC para impulsar sus actividades. Te invitamos a que revises las convocatorias y encuentres la que mejor se ajuste a las actividades y objetivos de tu organizacin. Es importante que conozcas los requisitos especficos que te permitan calificar para obtener los apoyos y estmulos disponibles. Recuerda que para que tu organizacin pueda recibir apoyo es necesario que cuente con su Clave nica de Inscripcin (CLUNI). Si an no la tienes, tramtala lo ms pronto posible en el Registro Federal de las OSC. Si ya cuentas con ella, recuerda que es necesario que mantengas actualizada tu informacin ante el Registro.

2. En el recuadro azul, abajo de la seccin principal, encontrars las convocatorias vigentes. Haz clic en los nmeros de los recuadros grises para ver todas y si alguna te interesa, haz clic en "Ver ms".

4. Haz clic en Convocatorias APF; vers la liga Consulta las convocatorias de la Administracin Pblica Federal. Haz clic en ella para ver o descargar un archivo PDF con la informacin correspondiente. 5. Haz clic en Otros Apoyos; vers la liga Consulta algunas de las convocatorias de instituciones privadas dirigidas a Organizaciones de la Sociedad Civil. Haz clic en ella para ver o descargar un archivo PDF con la informacin correspondiente. 6. Revisa con cuidado las convocatorias disponibles en el apartado Convocatorias APF y haz clic en los enlaces electrnicos que sean de inters para tu OSC. En cada entrada encontrars los siguientes datos:

3. Para consultar por men, haz clic en el botn Apoyos y Estmulos. Se abrir un submen donde encontrars los botones Convocatorias APF y Otros Apoyos.

Dependencia o institucin. Entidad o unidad responsable. Convocatoria o programa. Caractersticas. Fecha lmite. Enlace electrnico. 7. Lee la convocatoria y si te interesa, dirgete a la institucin convocante para obtener mayor informacin acerca de cmo y cundo participar.

Cmo encontrar la informacin de los apoyos y estmulos para OSC


Hay dos formas de consultar la informacin: el recuadro azul y el men: 1. Entra al Portal de las Acciones de Fomento de la Administracin Pblica Federal para las Organizaciones de la Sociedad Civil, en la pgina electrnica www.corresponsabilidad.gob.mx

Anda mungkin juga menyukai