Anda di halaman 1dari 3

INSTITUTO BBLICO INTERNACIONAL

ASAMBLEA DE IGLESIA PENTECOSTAL DE JESUCRISTO, INC. DEPARTAMENTO DE EDUCACIN

TEMARIO: EVANGELISMO PERSONAL

FECHA Enero/ 16 y 23 Semana 1y2

CONTENIDO I. Introduccion de la clase. Discusin del prontuario. Informacin de los alumnos. Discusin de las Reglas del Saln. II. Conocer la Palabra de Dios A. Memorizacin de versculos 1. Tcnicas para memorizarlos B. Presentar las reglas de cmo preparar Libreta de Textos.

OBJETIVOS 1. El estudiante pondr en prctica las reglas del Saln de Clases. 2. El estudiante analizar y discutir los textos presentados en clase. 3. El estudiante har uso correcto de las tcnicas para memorizar textos. 4. El estudiante pondr en prctica los textos discutidos en clase.

ACTIVIDADES

1.Entrega tarjetas 2 x 5 2. Entrega copia del prontuario 3. Uso de la pizarra 4. Asignar fecha de entrega Libreta de Textos. 7. asignaciones

Enero 30 y Feb. 6 Semana 3y4

III. Evangelismo Personal A. Estrategias para evangelizar B. Reglas generales par evangelizar

1. El estudiante definir el significado de Evangelizacin Personal correctamente. 2. El estudiante har buen uso de las estrategias para evangelizar. 3. El estudiante aplicar las reglas generales para evangelizar.

1. Lista de Textos 2. Dramas entre dos para evangelizar (ejemplos) 3. Uso de Pizarra 4. Uso del PowerPoint 5. Asignaciones

Febrero 13 y 20 Semana 5y6

IV. Cmo responder a los inconversos A. Estrategias y tcnicas usadas para predicar a los inconversos B. Repaso Prueba I

Febrero 27 y marzo 6 Semana 7y8

V. Diferentes ideas equivocadas de la Salvacin que tiene el inconverso A. Discusin de Textos B. Administrar Prueba #1

1. El estudiante pondr en practica las estrategias bblicas para responder a a los inconversos 2. El estudiante reconocer las diferentes ideas equivocadas de los inconversos respecto a la Salvacin. 1. El estudiante conocer diferentes textos respecto a la Salvacin. 2. El estudiante analizar cada texto correctamente. 3. El estudiante completar el examen correctamente.

1. Lista de textos 2. conversaciones entre dos estudiantes (ejemplos de evangelizar) 3. Discusin en clase 4.Uso de la pizarra 5. Asignaciones

1. Entrega de examen individual. 2. Entrega de textos 3. Discusin en clase 4. Uso de pizarra 5. Otros audiovisuales

Marzo 13 y 20 Semana 9 y 10

VI. El infierno y el Pecado A. Definiciones VII. El Tratado A. Temas 1. cmo desarrollarlos 2. Estrategias

Marzo 27 y abril 3 Semana 11 y 12

VIII. Sanidad Divina A. Temas del AT B. Temas del NT IX. La segunda Venida del Seor X. Temas de Evangelizacin

1. El estudiante demostrar conocimiento sobre los temas discutidos en clase. 2. El estudiante utilizar bases bblicas con relacin a temas como el Infierno y el Pecado en dramas presentados en el saln de clases. 1. El estudiante aplicar sus conocimientos sobre los temas discutidos en clase. 2. El estudiante demostrar lo que aprendi mediante ejemplos presentados.

1. Lista de Textos 2. Uso de pizarra 3. uso de PowerPoint 4. Ejemplos de Evangelizacin.

1. Lista de Textos 2. Ejemplos presentados sobre el tema discutido 3. Uso de la pizarra 4. Preguntas y repuestas 5. Talleres (dramas o discusin en grupos)

Abril 10,17 y 24 Semana 13-15

XI. El Bautismo del E.S. A. Definicin XI. Desarrollar temas sobre evangelizacin A. Puntos ms importantes al evangelizar.

1. El estudiante aplicar los temas tratados en clase correctamente. 2. El estudiante presentar temas sobre evangelizacin correctamente.

1. Dramas 2. Lista de Textos 3. Uso Pizarra 4. Preguntas y Respuestas 5. PowerPoint 6. Ejemplos para Evangelizar

Mayo 1 y 8 Semana 16 y 17

XII. Desarrollo de temas para preparar Tratados A. Formas de Presentarlos B. Caractersticas del Tratato XIII. Discusin de Tratados preparados por grupos XIV. Repaso examen final Administrar Examen final

Mayo 15 y 22 Semana 18 y 19

1. El estudiante aprender a presentar un Tratado correcto. 2. el estudiante conocer temas para desarrollar un Tratado. 1. El estudiante presentar su tratado correctamente. 2. El estudiante aclarar toda duda que se discuta en el repaso. 1. El estudiante completara el examen correctamente.

1. Talleres por grupos 2. Uso de la pizarra 3. Ejemplos de Tratados

1. Cada lder del grupo presentara el Tratado 2. Hoja de Evaluacin

Mayo 29 Semana 20

1. Se repartir un examen individual.

Anda mungkin juga menyukai