Anda di halaman 1dari 8

CAMISETAS SIN COSTURA Recopilacin de WEB

Dos camisetas en una sin costuras Artculo Siguiente


Prepara una camiseta que puedes utilizar de dos formas distintas y muy fciles. Es ideal para cuando estamos apuradas, para salir o ir a la playa. Lo bueno de esta idea es que una camiseta sin costuras. Slo debes medir y cortar !omenzamos""

Estos son los materiales que necesitas#


$ela del color y dise%o que ms te guste. $i&eras. !inta m'trica.

$en en cuenta que es ms sencillo traba&ar con telas de algodn. ( lo bueno de ellas es que son fciles de la)ar y planc*ar. Slo realizars los cortes para formar el tringulo y las dos aberturas para introducir los brazos. El resto de las lneas que obser)as en la grfica superior son las que corresponde a los dobleces que realizars conforme a la forma en que decidas utilizar la camiseta. $ienes que cortar un tringulo issceles cuya base sea del largo de tus brazos abiertos ms +, centmetros adicionales de cada lado. -ale decir que si tus brazos abiertos miden .,/,

metros, debe tener una base de 0,0, metros. Sus otros dos lados, sern iguales es aconse&able que como mnimo tengan .,+, metros. Esta medida la debes a&ustar conforme al largo de la base que depender de tus propias medidas como ya )imos. Luego, debes *acer los cortes correspondientes para introducir los brazos. Los mismos debes *acerlos del centro *acia los costados de la base del tringulo, conforme al tama%o de tu espalda. Luego, debes medir el alto del rectngulo y di)idir esa altura en tres partes. Al inicio de la 01+ parte *acia la +1+ 2c3spide4 debes *acer los cortes. Al terminar con los cortes, ya tienes lista tus dos camisetas en una. Puedes utilizarla de las dos formas que se obser)an en la grfica. 5ota# si no quieres de&ar los bordes sin una costura de cierre, para que tenga un acabado me&or, puedes *acerle a los bordes una costura de terminacin a mquina y lo mismo puedes repetir en la aberturas para los brazos

Fcil camiseta con moo


6eciclar materiales y prendas que tengamos en casa siempre es una buena idea. 7s aun cuando podemos crear prendas para nosotras o nuestros peque%os. (a *emos )isto muc*as manualidades en las que reciclamos camisas para *acerle un )estido a nuestra peque%a o para *acer fundas de co&ines. $ambi'n *emos )isto traba&os donde prepararmos algunos accesorios para nuestras mascotas y *acemos bolsos para las peque%as o indi)iduales para la cocina. Pero la idea de *oy es crear de una )ie&a camiseta una nue)a, muy femenina para nosotras. Podemos usarla para salir o ir a la playa, pero es ideal para esos das en los que *ace muc*o calor.

8ebes preparar los siguientes materiales para *acer esta camiseta# -ie&a camiseta de algodn.

$ela de color para *acer el lazo, puede ser de algodn tambi'n. 7quina de coser. Planc*a. $i&eras. 9ilo y agu&a. Algunos alfileres. :n ganc*o de ropa para pasar el lazo del mo%o.

En primera medida, debemos cortar dos rectngulos de la )ie&a camiseta. Si tienen camisetas de ssus no)ios o maridos es lo idela ya que son ms grandes que las nuestras y podemos preparar una bonita camiseta ms larga. Para formas los rectngulos debemos quitar las mangas y el cuello y cortarles las costuras de los costados. La tela de algodn debe quedar perfectamente limpia y sin rastros de costuras anteriores.

Luego, marcamos con la planc*a, en la parte superior de ambos rectngulos un dobles por el cual, luego pasaremos el lazo para *acer el mo%o. Lo marcamos en ambas partes. El anc*o apro;imado debe ser de < a = centmetros.

:na )ez que terminamos de planc*arlo, ya podemos coserlo. Pueden *acerlo on un *ilo del mismo color de la tela o con otro color que contraste y que *aga que se noten las costuras.

A continuacin, tomamos el trozo de tela elegido para *acer el lazo. 8ebemos cortar una tira del doble del largo de ambas piezas y de un anc*o apro;imado de .0 a ./ centmetros, dependiendo esta medida del anc*o que *ayan de&ado en el segundo paso.

!ortan a la mitad la tela y les quedarn dos tiras de / a > centemtros. !olocan el derec*o de la tela con el derec*o de la tela del otro trozo y coser todo alrededor, terminando en diagonal en las puntas. 8e ser necesario debe cortar sobrantes de tela y de&ar una de las puntas sin coser.

:na )ez que terminan lo anterior, deben dar )uelta el lazo y colocarlo al derec*o. ( dal la costura final en el e;tremo que de&aron abierto para dar )uelta.

Le colocan el ganc*o de la ropa en uno de los e;tremos y comienzan a pasarlo por las dos partes de tela que ya tenan listas.

!uando terminan de pasarlo, deben coser por el interior y unir las dos piezas de la camiseta, la frontal con la trasera mediante costuras a los costados, de&ando una abertura en la parte superior de ambos lados para los brazos. Antes de coser es bueno que se la prueben y midan donde quieren que comience la costura. 7arcan con los alfileres y reci'n all cosen.

La camiseta quedar lista para usar y cuando se la coloquen deben *acer un bonito mo%o al costado para de&arla firme y que se luzca a3n ms. ?oto# -@.com

Anda mungkin juga menyukai