Anda di halaman 1dari 15

ALCALDIA MUNICIPAL DE ACACAS - META SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE LA DECLARACIN PRIVADA DE INDUSTRIA

Y COMERCIO

1. 2.

AO GRAVABLE: Escriba el ao gravable que desea declarar. DECLARA FRACCION DE AO: Escriba solo cuando sea fraccin de ao. A. DATOS GENERALES.

3.

TIPO DE DECLARACIN.

3.1 RENOVACIN: Marque con una equis (X) si la declaracin Privada es por Renovacin. 3.2

CORRECCIN: Solo cuando sea correccin de una declaracin privada, marque con una equis ( ao gravable debe coincidir con el perodo a corregir.

3.2.1 VALOR PAGADO: Ingresar el valor pagado en la declaracin a corregir. 4.

APELLIDOS Y NOMBRES O RAZON SOCIAL: Escriba los apellidos y nombres de la persona na de la persona jurdica o sociedad de hecho responsable de presentar la declaracin, tal y como f documentos de identificacin o en el certificado de existencia y representacin legal.

5. 6. 7. 8. 9.

NIT O CEDULA: Escriba el nmero de identificacin Tributaria asignado al contribuyente por la D Ciudadana, en ningn caso escriba puntos, guiones o letras.

DV: Escriba el nmero que en su NIT se encuentra separado por un guin, llamado Digito de Ve

MESES DE FUNCIONAMIENTO: Escriba el nmero de los meses de funcionamiento durante el a declare. NMERO DE ESTABLECIMIENTOS: Escriba la cantidad de establecimientos de comercio que

DIRECCION PARA NOTIFICACIONES: Escriba la direccin en la cual usted desea recibir notifica correspondencia emitida por la Administracin Municipal o la direccin de notificacin en caso de

10. DEPARTAMENTO: Escriba el nombre del departamento donde se encuentra ubicada la direccin

11. CIUDAD: Escriba el nombre de la ciudad donde se encuentra ubicada la direccin de notificacin TELEFONO: Escriba el nmero telefnico de la sede principal en la ciudad donde se pueda estab 12. telefnica. CORREO ELECTRONICO: Escriba la direccin de correo electrnico en la cual el contribuyente 13. informacin emitida por la Administracin Municipal o la nueva direccin de correo electrnico si s actualizacin. PAGO REALIZADO POR TRANSFERENCIA ELECTRNICA O CONSIGNACIN NACIONAL. M 14. (X) si el pago lo va a realizar mediante transferencia electrnica o consignacin nacional de lo co casilla si el pago es realizado presencialmente en Bancos. B. DEPURACION BASE GRAVABLE 15.

TOTAL INGRESOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS DEL AO: Es la suma total de los ing extraordinarios obtenidos durante el ao declarado en el Municipio de Acacas.

16.

MENOS DEVOLUCIONES: Escriba el valor de las devoluciones originadas en el desarrollo de su contablemente en el ao que estn declarando.

MENOS TOTAL DE INGRESOS FUERA DEL MUNICIPIO: Slo para quienes realizan actividade servicios que demuestren estar declarando y pagando el impuesto de Industria y Comercio de los 17. en otros municipios diferentes a Acacas; Quienes ejerzan la actividad industrial no deben descon provenientes de la comercializacin de sus productos fuera del Municipio de Acacas. 18.

MENOS OTRAS DEDUCCIONES - ACTIVIDADES NO SUJETAS: Escriba el valor de las deducc deducibles establecidos en el Estatuto de Rentas Municipal.

19. INGRESOS NETOS GRAVABLES: Registra Automticamente la suma de los Renglones (15, 16 C. INFORMATIVO 20.

CDIGO ACTIVIDAD: Desplegu la pestaa y elija el cdigo de la actividad principal, secundaria lugar.

PARA LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES

CDIGO 101 102 103 104 105 106 107 PARA LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

CODIGO 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215

216 217 218 219 PARA LAS ACTIVIDADES DE SERVICIO

CDIGO 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 PARA LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS

CDIGO 401

21. 22.

BASE GRAVABLE: Arrastra el valor resultante del Rengln 19 que se refiere a los ingresos obte actividad declarada en el Municipio de Acacas.

TARIFA POR MIL: Esta tarifa ser actualizada automticamente cada vez que se seleccione el c en la casilla 20.

23.

IMPUESTO ANUAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO POR ACTIVIDAD: Este valor ser actualizad corresponde a la multiplicacin de la casilla 21 por la casilla 22. D. LIQUIDACION PRIVADA

IMPUESTO ANUAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO: Este valor corresponde a la sumatoria de la Automtico IMPUESTO ANUAL DE AVISOS Y TABLEROS. Cuando se situ en el Rengln 25 Elija en la caj 25. dependiendo la responsabilidad frente al Impuesto de Avisos y Tableros el cual corresponde al 15 del Impuesto de Industria y Comercio (Rengln 24). 24.

26. TOTAL IMPUESTO A CARGO: Este Rengln registra automticamente la suma del Rengln (24 27

MAS VALOR ANUAL SUCURSALES FINANCIERAS: Escriba aqu el valor anual de las sucursa teniendo en cuenta lo reglamentado en el Estatuto de Rentas Municipal.

MENOS RETENCIONES: Escriba el valor de las retenciones que le practicaron durante el period 28. Impuesto de Industria y Comercio, Si usted es Autorretenedor coloque en este Rengln el total co retencin a ttulo del Impuesto de Industria y comercio durante el periodo gravable.

29. SUBTOTAL A CARGO: Este Rengln registra automticamente el resultado de (Rengln 26+27

SANCIONES: Incluya en esta casilla el valor total de las sanciones que se generan por la presen declaracin, tales como (Extemporaneidad en la presentacin y/o por la correccin de la misma. 30. sancin a declarar no puede inferior a la mnima equivalente a cuatro punto cinco Unidades de V UVT). 31.

RECARGO BOMBERIL: Este Rengln calcula automticamente el 6.5% sobre el Impuesto Anua (Rengln 24).

SALDO A FAVOR AO ANTERIOR SIN SOLICITUD DE DEVOLUCIN O COMPENSACIN: R a favor Ao determinado en la declaracin privada del impuesto de industria y comercio del ao 32. n o haya sido solicitado en devolucin o compensacin, si no tiene saldo a favor del periodo ante declaracin escriba cero (0). DESCUENTO POR PRESENTACIN Y PAGO OPORTUNO: Cuando se situ en el Rengln 33 dialogo SI o NO aplica el 5% sobre el Rengln 24 (Impuesto Anual Industria y Comercio) tenga e Para acceder al descuento debe realizar la presentacin y pago de acuerdo a los plazos de venc 33. Secretaria Administrativa y Financiera del Municipio de Acacas. paragrafos 1, 2, 3 y 4 este ultimo establece que el valor mximo a descontar por presentacin y p trescientas unidades de valor tributario (300 UVT) SALDO A FAVOR AO: Suma automticamente el valor de los Renglones 29(Sudtotal), 30(Sanc Bomberil) y resta Renglones 32(Saldo a Favor Ao Anterior sin Solicitud devolucin o Compensa 34. por presentacin y pago oportuno) si el resultado es mayor de cero (0) escrbalo en este Rengln registre cero (0).

SALDO A CARGO DEL AO: Suma automticamente el valor de los Renglones 29(Sudtotal), 30 31(Recargo Bomberil) y resta Renglones 32(Saldo a Favor Ao Anterior sin Solicitud devolucin 35. 33(Descuento por presentacin y pago oportuno) si el resultado es mayor de cero (0) escrbalo e contrario registre cero (0). E. PAGOS

VALOR A PAGAR POR IMPUESTO: Registre en este Rengln el valor del Impuesto que va a ca 36. simultneamente con la presentacin de esta declaracin el cual corresponde a la sumatoria Ren Cargo) y Rengln 31 (Recargo Bomberil) menos Rengln 33(Descuento Por Presentacin y Pago

VALOR A PAGAR POR INTERESES DE MORA. Ingresar el valor de los intereses de mora a que 37. Multiplicando el valor a pagar por impuesto (Rengln 36) por la tasa de inters diario vigente en e el pago y por el nmero de das en mora. 38. VALOR A PAGAR POR SANCIONES: Ingresar aqu el valor a pagar por sanciones. 39.

TOTAL A PAGAR: Ingresar el resultado de la sumatoria de los renglones 36 (Valor a Pagar por I 37(valor a pagar por Intereses de Mora), Rengln 38 (Valor a pagar por Sanciones). F. FIRMAS

40. FIRMA DEL DECLARANTE: Espacio destinado para la firma del declarante o de quien lo represe

FIRMA DEL CONTADOR: Espacio destinado para la firma del Contador cuando los contribuyente 41. llevar contabilidad los cuales debern marcar con una equis (x) el recuadro correspondiente y en recuadro escriba en letra de imprenta el nombre del Contador seguida del Nmero de cdula de c 42. 43.

FIRMA DEL REVISOR FISCAL: Espacio destinado para la firma del Revisor Fiscal cuando los co obligacin de firmar las declaraciones en relacin al Artculo 203 del Cdigo de Comercio.

NMERO TARJETA PROFESIONAL: Registre aqu el nmero de tarjeta profesional asignado al fiscal por la autoridad competente.

ALCALDIA MUNICIPAL DE ACACAS - META SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE LA DECLARACIN PRIVADA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
La decisin correcta.

AO GRAVABLE: Escriba el ao gravable que desea declarar. DECLARA FRACCION DE AO: Escriba solo cuando sea fraccin de ao. A. DATOS GENERALES. TIPO DE DECLARACIN. RENOVACIN: Marque con una equis (X) si la declaracin Privada es por Renovacin. CORRECCIN: Solo cuando sea correccin de una declaracin privada, marque con una equis (X), Recuerde que el ao gravable debe coincidir con el perodo a corregir. VALOR PAGADO: Ingresar el valor pagado en la declaracin a corregir. APELLIDOS Y NOMBRES O RAZON SOCIAL: Escriba los apellidos y nombres de la persona natural o la razn social de la persona jurdica o sociedad de hecho responsable de presentar la declaracin, tal y como figura en los documentos de identificacin o en el certificado de existencia y representacin legal. NIT O CEDULA: Escriba el nmero de identificacin Tributaria asignado al contribuyente por la DIAN o Cdula de Ciudadana, en ningn caso escriba puntos, guiones o letras. DV: Escriba el nmero que en su NIT se encuentra separado por un guin, llamado Digito de Verificacin (DV). MESES DE FUNCIONAMIENTO: Escriba el nmero de los meses de funcionamiento durante el ao gravable que este declare. NMERO DE ESTABLECIMIENTOS: Escriba la cantidad de establecimientos de comercio que posee. DIRECCION PARA NOTIFICACIONES: Escriba la direccin en la cual usted desea recibir notificacin y/o correspondencia emitida por la Administracin Municipal o la direccin de notificacin en caso de actualizacin. DEPARTAMENTO: Escriba el nombre del departamento donde se encuentra ubicada la direccin de notificacin. CIUDAD: Escriba el nombre de la ciudad donde se encuentra ubicada la direccin de notificacin. TELEFONO: Escriba el nmero telefnico de la sede principal en la ciudad donde se pueda establecer comunicacin telefnica. CORREO ELECTRONICO: Escriba la direccin de correo electrnico en la cual el contribuyente desea recibir informacin emitida por la Administracin Municipal o la nueva direccin de correo electrnico si se trata de una actualizacin. PAGO REALIZADO POR TRANSFERENCIA ELECTRNICA O CONSIGNACIN NACIONAL. Marque con una equis (X) si el pago lo va a realizar mediante transferencia electrnica o consignacin nacional de lo contrario desmarcar esta casilla si el pago es realizado presencialmente en Bancos. B. DEPURACION BASE GRAVABLE TOTAL INGRESOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS DEL AO: Es la suma total de los ingresos ordinarios y extraordinarios obtenidos durante el ao declarado en el Municipio de Acacas.

MENOS DEVOLUCIONES: Escriba el valor de las devoluciones originadas en el desarrollo de su actividad, registrados contablemente en el ao que estn declarando. MENOS TOTAL DE INGRESOS FUERA DEL MUNICIPIO: Slo para quienes realizan actividades comerciales y de servicios que demuestren estar declarando y pagando el impuesto de Industria y Comercio de los ingresos percibidos en otros municipios diferentes a Acacas; Quienes ejerzan la actividad industrial no deben descontar los ingresos provenientes de la comercializacin de sus productos fuera del Municipio de Acacas. MENOS OTRAS DEDUCCIONES - ACTIVIDADES NO SUJETAS: Escriba el valor de las deducciones y los ingresos deducibles establecidos en el Estatuto de Rentas Municipal. INGRESOS NETOS GRAVABLES: Registra Automticamente la suma de los Renglones (15, 16, 17 y 18). C. INFORMATIVO CDIGO ACTIVIDAD: Desplegu la pestaa y elija el cdigo de la actividad principal, secundaria y dems a tenga lugar.

A LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD Elaboracin de productos alimenticios (molinos) y de concentrados, bebidas no alcohlicas, Produccin de calzado y prendas de vestir Industrializacin de la madera Fabricacin de productos metalrgicos, de sustancias y productos qumicos; y medicamentos Fabricacin de Maltas, Cervezas y dems bebidas alcohlicas Actividades de extraccin y refinacin de petrleo y gas natural, extraccin de minerales Fabricacin de ladrillos, transformacin de materias primas agropecuarias. Las dems actividades industriales no clasificadas previamente

A LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD Distribuidores mayoristas de productos Comercio de alimentos, productos agrcolas e insumos agrcolas. Comercio de drogas y medicamentos de uso humano y veterinario; y perfumera Comercio de madera, de artculos para la construccin y en general elementos de ferretera Comercio de prendas de vestir, textiles y calzado Comercio de libros, papelera y textos escolares Comercio de artculos y equipos para medicina, odontologa y optometra Comercio de maquinaria y equipos para la industria, maquinaria agrcola Comercio de joyas y piedras preciosas Comercio de artculos deportivos Comercio de electrodomsticos, muebles y accesorios de oficina Comercio de Cigarrillos, licores, rancho y confitera. Comercio de combustibles derivados del petrleo Comercio de cacharrera y miscelnea, productos artesanales, de discos, compacts, casetes, cintas de audio y video; plsticos Distribucin de cervezas, gaseosas y otras bebidas. Comercio de vehculos y motocicletas

Comercio de lubricantes, aditivos y productos de limpieza para vehculos automotores, llantas Actividades de compraventa con pacto de retroventa Actividades de venta y/o comercializacin de alevinos Las dems actividades comerciales no clasificadas previamente

A LAS ACTIVIDADES DE SERVICIO

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD Servicios de transporte Servicios postales y de correo, encomiendas y giros Servicio de reparacin mecnica y electrnica, latonera, pintura, lavado y mantenimiento de vehculos automotores, motocicletas y maquinara agrcola Servicios sociales y de Salud Servicios de profesionales a travs de personas jurdicas o de hecho, Intermediacin de seguros y servicios prestados por contratistas de construccin, constructores y urbanizadores; notaras y curaduras Actividades inmobiliarias Servicios de lavado de prendas y tintorera Servicio de salones de belleza, peluquera y gimnasio Servicio de publicidad, radio y televisin; artes grficas, fotografa Servicios funerarios Captacin, depuracin, distribucin de agua, distribucin de combustibles gaseosos por tubera, recoleccin y disposicin final de los desechos slidos y lquidos, servicio de comunicacin por cable y por satlite, distribucin y comercializacin de energa elctrica Servicios de educacin privada Servicios de restaurantes, estaderos, asaderos y piqueteaderos; sitios de recreacin, balnearios Servicios de heladeras, fuentes de soda, cafeteras Servicio de alojamiento por das. Servicio de alojamiento por horas. Servicio de Discotecas, centros nocturnos, bares, tabernas, grilles, billares, casas de lenocinio y en general establecimientos nocturnos que expendan bebidas alcohlicas para consumirlas en los mismos. Servicios agrcolas; alquiler de todo tipo de maquinaria y equipo Servicio de Alquiler de pelculas, audio y video Servicio de parqueadero Las dems actividades de servicios no clasificadas previamente

A LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD Entidades Financieras permitidas por la Ley.

BASE GRAVABLE: Arrastra el valor resultante del Rengln 19 que se refiere a los ingresos obtenidos por cada actividad declarada en el Municipio de Acacas. TARIFA POR MIL: Esta tarifa ser actualizada automticamente cada vez que se seleccione el cdigo de la Actividad en la casilla 20.

IMPUESTO ANUAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO POR ACTIVIDAD: Este valor ser actualizado automticamente y corresponde a la multiplicacin de la casilla 21 por la casilla 22. D. LIQUIDACION PRIVADA IMPUESTO ANUAL DE INDUSTRIA Y COMERCIO: Este valor corresponde a la sumatoria de la casilla 23 Automtico IMPUESTO ANUAL DE AVISOS Y TABLEROS. Cuando se situ en el Rengln 25 Elija en la caja de dialogo SI o NO dependiendo la responsabilidad frente al Impuesto de Avisos y Tableros el cual corresponde al 15% sobre el valor total del Impuesto de Industria y Comercio (Rengln 24). TOTAL IMPUESTO A CARGO: Este Rengln registra automticamente la suma del Rengln (24+25). MAS VALOR ANUAL SUCURSALES FINANCIERAS: Escriba aqu el valor anual de las sucursales financieras teniendo en cuenta lo reglamentado en el Estatuto de Rentas Municipal. MENOS RETENCIONES: Escriba el valor de las retenciones que le practicaron durante el periodo gravable a ttulo del Impuesto de Industria y Comercio, Si usted es Autorretenedor coloque en este Rengln el total consignado por retencin a ttulo del Impuesto de Industria y comercio durante el periodo gravable. SUBTOTAL A CARGO: Este Rengln registra automticamente el resultado de (Rengln 26+27-28) SANCIONES: Incluya en esta casilla el valor total de las sanciones que se generan por la presentacin de esta declaracin, tales como (Extemporaneidad en la presentacin y/o por la correccin de la misma. Recuerde que la sancin a declarar no puede inferior a la mnima equivalente a cuatro punto cinco Unidades de Valor Tributario (4.5 UVT). RECARGO BOMBERIL: Este Rengln calcula automticamente el 6.5% sobre el Impuesto Anual Industria y Comercio (Rengln 24). SALDO A FAVOR AO ANTERIOR SIN SOLICITUD DE DEVOLUCIN O COMPENSACIN: Registre el valor Saldo a favor Ao determinado en la declaracin privada del impuesto de industria y comercio del ao gravable anterior, que n o haya sido solicitado en devolucin o compensacin, si no tiene saldo a favor del periodo anterior o no presento declaracin escriba cero (0). DESCUENTO POR PRESENTACIN Y PAGO OPORTUNO: Cuando se situ en el Rengln 33 Elija en la caja de dialogo SI o NO aplica el 5% sobre el Rengln 24 (Impuesto Anual Industria y Comercio) tenga en cuenta que: a) Para acceder al descuento debe realizar la presentacin y pago de acuerdo a los plazos de vencimiento que otorga la Secretaria Administrativa y Financiera del Municipio de Acacas. b)En el ART. 74 paragrafos 1, 2, 3 y 4 este ultimo establece que el valor mximo a descontar por presentacin y pago oportuno es de trescientas unidades de valor tributario (300 UVT) SALDO A FAVOR AO: Suma automticamente el valor de los Renglones 29(Sudtotal), 30(Sanciones), 31(Recargo Bomberil) y resta Renglones 32(Saldo a Favor Ao Anterior sin Solicitud devolucin o Compensacin) y 33(Descuento por presentacin y pago oportuno) si el resultado es mayor de cero (0) escrbalo en este Rengln de lo contrario registre cero (0). SALDO A CARGO DEL AO: Suma automticamente el valor de los Renglones 29(Sudtotal), 30(Sanciones), 31(Recargo Bomberil) y resta Renglones 32(Saldo a Favor Ao Anterior sin Solicitud devolucin o Compensacin) y 33(Descuento por presentacin y pago oportuno) si el resultado es mayor de cero (0) escrbalo en este Rengln de lo contrario registre cero (0). E. PAGOS

VALOR A PAGAR POR IMPUESTO: Registre en este Rengln el valor del Impuesto que va a cancelar simultneamente con la presentacin de esta declaracin el cual corresponde a la sumatoria Rengln 29 (Subtotal A Cargo) y Rengln 31 (Recargo Bomberil) menos Rengln 33(Descuento Por Presentacin y Pago Oportuno). VALOR A PAGAR POR INTERESES DE MORA. Ingresar el valor de los intereses de mora a que haya lugar, Multiplicando el valor a pagar por impuesto (Rengln 36) por la tasa de inters diario vigente en el momento de realizar el pago y por el nmero de das en mora. VALOR A PAGAR POR SANCIONES: Ingresar aqu el valor a pagar por sanciones. TOTAL A PAGAR: Ingresar el resultado de la sumatoria de los renglones 36 (Valor a Pagar por Impuesto), Rengln 37(valor a pagar por Intereses de Mora), Rengln 38 (Valor a pagar por Sanciones). F. FIRMAS FIRMA DEL DECLARANTE: Espacio destinado para la firma del declarante o de quien lo representa. FIRMA DEL CONTADOR: Espacio destinado para la firma del Contador cuando los contribuyentes estn obligados a llevar contabilidad los cuales debern marcar con una equis (x) el recuadro correspondiente y en la parte inferior del recuadro escriba en letra de imprenta el nombre del Contador seguida del Nmero de cdula de ciudadana. FIRMA DEL REVISOR FISCAL: Espacio destinado para la firma del Revisor Fiscal cuando los contribuyentes tenga la obligacin de firmar las declaraciones en relacin al Artculo 203 del Cdigo de Comercio. NMERO TARJETA PROFESIONAL: Registre aqu el nmero de tarjeta profesional asignado al contador o revisor fiscal por la autoridad competente.

ARIO O
La decisin correcta.

na equis (X), Recuerde que el

ersona natural o la razn social y como figura en los

e por la DIAN o Cdula de

gito de Verificacin (DV).

urante el ao gravable que este

ercio que posee.

bir notificacin y/o n caso de actualizacin. direccin de notificacin.

otificacin.

eda establecer comunicacin

ibuyente desea recibir rnico si se trata de una

CIONAL. Marque con una equis l de lo contrario desmarcar esta

de los ingresos ordinarios y

ollo de su actividad, registrados

actividades comerciales y de cio de los ingresos percibidos en descontar los ingresos

s deducciones y los ingresos

es (15, 16, 17 y 18).

ecundaria y dems a tenga

TARIFA X MIL 3 3 5 7 7 5 5

TARIFA x MIL 3 3 3,5 5 3 3 4 4 8 4 5 7 8 4 7 8

6 10 4 10

TARIFA X MIL 5 5 5 4 9 8 4 4 4 7 10 4 5 5 6 10 10 6 4 5 10

TARIFA X MIL 5

esos obtenidos por cada

cione el cdigo de la Actividad

actualizado automticamente y

oria de la casilla 23

en la caja de dialogo SI o NO onde al 15% sobre el valor total

ngln (24+25).

s sucursales financieras

el periodo gravable a ttulo del el total consignado por

n 26+27-28)

la presentacin de esta a misma. Recuerde que la ades de Valor Tributario (4.5

sto Anual Industria y Comercio

ACIN: Registre el valor Saldo o del ao gravable anterior, que odo anterior o no presento

ngln 33 Elija en la caja de ) tenga en cuenta que: a) s de vencimiento que otorga la b)En el ART. 74 tacin y pago oportuno es de

, 30(Sanciones), 31(Recargo Compensacin) y 33(Descuento e Rengln de lo contrario

dtotal), 30(Sanciones), evolucin o Compensacin) y scrbalo en este Rengln de lo

e va a cancelar atoria Rengln 29 (Subtotal A n y Pago Oportuno).

mora a que haya lugar, ente en el momento de realizar

agar por Impuesto), Rengln

o representa.

tribuyentes estn obligados a ente y en la parte inferior del dula de ciudadana.

ndo los contribuyentes tenga la o.

ignado al contador o revisor

Anda mungkin juga menyukai