Anda di halaman 1dari 22

Phidias Acadmico

Es una plataforma online para la gestin integral de tu centro educativo, que permite administrar los procesos de tu centro mediante una aplicacin web segura, rpida, intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo.

ACADEMIA: administra los cursos, notas, tareas, exmenes en lnea, impresin de boletines y reportes consolidados 1. Administracin y publicacin del Plan Estratgico y Curricular 2. Asistencia a clases 3. Archivos y planes acadmicos 4. Deberes y publicacin de material de apoyo 5. Exmenes en lnea 6. Aula virtual 7. Calendario acadmico personal 8. Gestin disciplinaria con observaciones de profesores 9. Informes de seguimiento 10.Mdulo de tutora 11.Boletines personalizados 12. Configuracin personalizable de esquemas de calificacin 13. Administracin paralela de esquemas de notas 14. Registro de notas rpido y sencillo 15. Registro de observaciones 16. Archivos para anlisis OLAP de desempeo acadmico (tablas dinmicas)

Administracin: Gestiona las preinscripciones, inscripciones, ficha del alumno y ncleo familiar. Te permite analizar las estadsticas de tu centro para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Matrculas Pre-Inscripcin e Inscripciones Fichas de datos personalizables Asistencia al colegio Informacin familiar Gestin de documentos pendientes Copias de seguridad diarias Creacin ilimitada de perfiles y usuarios Gestin de permisos para cada tipo de usuario Logs de actividad para auditora Estadsticas de uso

Comunicacin: Permite el envo de mensajes entre usuarios, as como el envo de comunicados a grupos de estudiantes, profesores o padres de familia. Envo de mensajes internos masivos o individuales Archivos adjuntos Verificacin de lectura Mensajes SMS Foros Citaciones a reuniones y tutoras Comunicados y circulares Procesos en lnea con formularios dinmicos Encuestos Notificaciones(Feed RSS, Alertas SMS, E-mail, etc...) Calendario de eventos por usuarios

Tesorera: Controla los cobros y pagos, presenta reportes consolidados, estados financieros, cartera, y permite a los usuarios realizar pagos en lnea.
Administracin e informes dinmicos de pagos y facturacin Pagos en lnea Integracin con sistemas estndares de pago, domiciliacin, etc... Gestin de cobros Generacin de estados de cuenta Informes de situacin clasificados por conceptos, cursos y edades Automatizacin diaria de intereses en documentos vencidos Registro de notas de crdito y dbito Integracin con sistemas contables Impresin de facturas con cdigos de barras y QR Justificantes de pago Certificados fiscales

Seguimiento: Lleva un control detallado de procesos no acadmicos configurados a la medida.


Cualqier tipo de registro de informacin no-acadmica, personalizable mediante formularios dinmicos, como: 1. Registro y seguimiento de enfermera 2. Control de visitas al gabinete psicolgico 3. Registro de informes de tutoras 4. Anotaciones especiales sobre estudiantes particulares 5. Seguimiento de hbitos alimenticios del estudiante 6. Seguimientos disciplinarios, mritos, etc.

Transporte: Administra las rutas y recorridos del transporte escolar, llevando un registro detallado de pasajeros y novedades.

Consulta en lnea de las rutas Georeferenciacin de las paradas Administracin de las rutas, recorridos y horarios Registro detallada de pasajeros, subidas y bajadas Registro de novedades e incidencias

Calidad: Gestiona los procesos de calidad de tu institucin con un control detallado de evaluacin de procesos.

Control de indicadores Adaptacin a diferentes modelos de calidad(EFOM, ISO etc...) Mtricas propias Estadsticas de evolucin de los indicadores Comparativas con grupos Anlisis estadsticos de los resultados

Otros: Phidias Acadmico cuenta con funciones adicionales para el seguimiento de la historia mdica, reportes disciplinarios, control de visitantes, recepcin y mucho ms.

Seguimiento de la historia mdica Reportes disciplinarios especiales Control de visitantes Registro de llamadas telefnicas ...

PhiPages es nuestro servicio de creacin de sitios web A travs de un sencillo gestor de contenidos podrs actualizar y gestionar el contenido de tu sitio web de forma fcil y rpida. Phidias te ofrece un diseo nico y personalizado para tu sitio web segn los requisitos y criterios que establezcas. Gestionamos tu dominio y correos con Google Apps, te asesoramos en SEO, Google Analytics y mucho ms!

Texto: Publica texto de forma ilimitada a travs de un sencillo editor.

Imgenes: Publica imgenes estticas o galeras de imgenes con diferentes posibilidades de visualizacin (Slideshows, Mooflow, Tabla, Diapositiva)

Documentos: Te permite subir todo tipo de documentos para ser descargados por los usuarios.

Blogs: Publica noticias, artculos, circulares o cualquier tipo de publicacin peridica, que el sistema almacena cronolgicamente de forma automtica.

Registro de usuarios: Proteje secciones de su sitio web habilitando una comunidad interna de usuarios con contrasea.

Formularios: Crea formularios con campos personalizables, con notificacin directa a tu correo para recolectar cualquier tipo de informacin.

Calendarios de eventos: Publica los eventos de tu colegio con fcil navegacin y visualizacin a travs de calendarios.

Integracin de Widgets HTML: Integra funcionalidades adicionales a travs de servicios que ofrezcan cdigo HTML para sitios web. (Youtube, Twitter, Flickr, etc)

Plantilla flexible: Te permite cambiar facilmente la diagramacin de las secciones, ampliando, reduciendo o dividiendo columnas, para optimizar su presentacin.

Phidias ofrece servicios complementarios como:


Mejores colegios: El buscador especializado de Phidias Ofrece a los padres la posibilidad de encontrar el mejor centro segn sus propios criterios. Incluye una seccin de artculos de inters para padres en la que colaboran profesionales del mundo de la educacin y psicologa Noticias colegios: El portal de noticias educativas de Phidias. Ofrece una gran variedad de artculos y noticias de inters educativo para padres, profesores y estudiantes de todos los niveles acadmicos para iberoamrica.

Phidias SMS: Comuncate con tu comunidad educativa al instante con


nuestra plataforma online para el envo de mensajes de texto.

Asesora en Google Apps for Education: Google ofrece su servicio de


Google Apps adaptado al sector de la educacin. Phidias te ofrece un completo acompaamiento en la implantacin del servicio para ayudarte a sacar el mayor provecho a todas sus funcionalidades. La correcta aplicacin de este servicio puede suponer un significativo ahorro para tu centro.

Formacin en Tecnologas aplicadas a la Educacin


Phidias te ofrece formaciones en Excel para la administracin de centros educativos y Access for schools. Tambin te asesoramos en posicionamiento web (SEO y SEM) para que tu centro pueda valorar cmo gestionar su propia presencia y reputacin online.

Progrentis: Progreso a travs de la mente.


Progrentis es una novedosa plataforma distribuida por Phidias, que logra incrementar el rendimiento acadmico de los alumnos a travs de una mejora significativa en su capacidad y comprensin lectora.

Horarios Phidias recomienda y acompaa a tu centro en la implementacin del Generador de Horarios de la empresa Pealara. Este sistema te permite crear horarios adaptados a las necesidades y restricciones de tu centro, de manera gil y sencilla. Es utilizado por ms de 2.500 centros en ms de 25 pases.

Anda mungkin juga menyukai