Anda di halaman 1dari 14

Parque Natural Garrafon, diversin en Cancn

Mxico es un destino con todo: historia, arqueologa, grandes civilizaciones, poca colonial y bellezas naturales que van desde selvas hasta playas caribeas. De todo para todo tipo de turista. Uno de sus puntos ms tursticos en Cancn, por supuesto, y all Isla Mujeres es la excursin que todos los visitantes hacen. Se trata de una bonita isla cerca de la costa y en ella precisamente hay un sitiollamado Parque Natural Garrafn. En realidad es un parque subacutico ya que se trata de un colorido arrecife de corales, uno de los mas hermosos de todo el mundo. Para recorrerlo uno puede contratar un tour en kayak, hacer snorkel, bucear, bicicleta, volar en tirolesa, nadar con delfines y mucho ms. La idea es vivir este lugar y tocarlo, sentirlo. Son mltiples las actividades que es posible realizar aqu y aunque siempre hay turistas yo creo que es imperdible. Llegas en apenas 25 minutos en barco desde Cancn, hay muchas excursiones y promociones en las agencias y el lugar abre todos los das de 10 de la maana hasta las 5 de la tarde.

Si ests a punto de viajar a Cancn y no sabas del Parque Natural Garrafn, aqu te dejo su sitio web.

Panda shuan suan

Filete a la plancha, pollo, camarones salteados o una combinacin de carnes y mariscos se sazonan en un sartn con pimientos rojos, amarillos y verdes, cebollas y jitomate.

Filete a la parrilla cubierta con la salsa y nopales.

Pequeos trozos de arrachera son cocidos en su jugo, luego se mezcla con frijoles enteros y crujiente de tocino.

Una combinacin de una enchilada de queso, flauta de frijol, y carne en salsa salsa ranchera Flauta de frijoles, enchilada de queso con un bistek ranchero. Fried quills served with cactus

Filete a la plancha servido con top sirloin y nopales.

Pechuga de pollo a la parrilla servido con noplaes.

Came al pastor y res preparada con chilles poblanos, cebollas, tomates y queso fundido encima.

Una de pechuga de pollo servida en una sarten caliente, con queso fundido encima y acompaada con salsa de pico de gallo.

Gorditas rellenas con carne de su eleccin.

Tpicos chiles Poblanos rellenos con queso fundido.

Trozitos de carne de puerco en salsa verde.

Un filete de carne o de pollo empanizado.

Tres tacos fritos rellenos con su eleccin de pollo, papas o frijoles y acompaados con crema.

La Gruta
Kiev Murillo

Las grandiosas pirmides de Teotihuacn son el escenario ideal para uno de los restaurantes ms originales de Mxico. Se trata de La Gruta, un establecimiento concebido dentro de una caverna de origen volcnico, que en el pasado fue utilizada por los teotihuacanos como centro ceremonial y posteriormente en 1906, por el general Porfirio Daz para ofrecer recepciones a sus invitados de honor que llegaban atrados por el rescate de la zona arqueolgica. Desde entonces se ha distinguido por ser uno de los restaurantes ms visitados y tradicionales del Estado de Mxico.

Ambientacin

La Gruta recibe a los comensales dentro de una gran bveda ambientada al estilo mexicano con mantelera multicolor, mobiliario rstico y muchas velas como nica fuente de iluminacin, adems de la luz natural que se filtra por las cavidades de la superficie.

La atmsfera es familiar+, relajada e informal. Tiene un pequeo escenario donde se realiza la presentacin de bailes regionales mexicanos lo cual sin duda ameniza y alegra el ambiente.

Men

Para iniciar te sugerimos como entrada la cazuela azteca con chorizo y los sopecitos con cochinita pibil, seguido de una sopa de flor de calabaza con elotitos al epazote. Para el plato fuerte, una suprema de pollo rellena de cuitlacoche baada de salsa poblana, y para finalizar, un postre de xoconoxtles rellenos de pasas y nueces perfumadas con ans, o bien, un pastel de chocolate con salsa de flor de Jamaica.

Ubicacin: frente a la puerta de acceso nmero 5 de la zona arqueolgica de Teotihuacn. Estado de Mxico. Reservaciones va telefnica: (01 594) 956-01-27 y 956-01-04

Anda mungkin juga menyukai