Anda di halaman 1dari 5

Programa Acuario II

El nacimiento de una nueva especie

Curso 2013
Las Palmas de G.C.

Seguimos
Hola familia. Aqu est el programa II de Acuario. Como ya sabemos, el hecho de ponerle I, II y III responde slo a cuestiones de organizacin y no de nivel. En el surgimiento de una nueva especie y de todo nuestro potencial supra-mental no sirve de mucho el conocimiento sino la percepcin, la vibracin y la sensibilidad. Y sobre todo es una cuestin de momento, de estar en el momento perfecto en el que la semilla que cada uno de nosotros somos, deja de ser semilla y se convierte en brote, en flor, en otra cosa distinta. Hemos transitado bastante durante estos meses pasados. Y cada encuentro es profundamente revelador. Nunca antes haba podido sentir tanto el AMOR del Nuevo Mundo a travs de cada uno de nosotros. Y esto qued patente en nuestro ltimo encuentro en ANATOT. Para m ha sido y sigue siendo un honor sentirles y verles. Y espero pacientemente el da en que cada uno de ustedes tambin pueda llegar a verme y a verse a travs de m, sin filtro, sin mente, sin separacin. La realidad del Nuevo Mundo, de la Nueva Especie es un hecho orgnico, fsico, celular que integra a la mente que separa dentro de una esfera mayor que est ms all de ella, una nueva esfera supra-mental. Y hacia ah vamos, todos juntos, todos unidos en la CONFIANZA, la RESPONSABILIDAD y el AMOR. Este ao el programa se actualiza, cmo no? Daremos un paso ms en la exploracin del potencial supra-mental humano y en las nuevas posibilidades de vida que este tiempo nos ofrece. Vamos a explorar el ser supra-mental, las caractersticas, los desafos; sentiremos eso de vivir sin pasado, libres de todo karma, de toda densidad;profundizaremos en el arte de la manifestacin creativa inmediata; indagaremos en los nuevos paradigmas de vida en libertad como vivir de energa fin o consecuencia?, la salud como estado natural, la integracin csmica, la conciencia de unidade iremos descubriendo el propsito, la misin y la visin nica que cada uno de nosotros ha venido a cumplir. Y por supuesto, nos dejaremos sorprender por la perfeccin de cada instante.

Los pies en la tierra y el corazn hacia el cielo


El programa comenzar en Enero del 2013. Ms abajo estn las fechas y los contenidos orientantivos. GRACIAS familia. Muchas GRACIAS por RESPONDER al llamado. Nos AMO. Jorge Santana

Encuentro Acuario 2012

Programa 2013. Programa Acuario II.


Bloque I 26 y 27 de enero de 2013 Bloque II 23 y 24 de febrero de 2013 Bloque III 16 y 17 de marzo de 2013 Bloque IV 13 y 14 de abril de 2013 Bloque V 4 y 5 de mayo de 2013 Bloque VI 1 y 2 de junio de 2013 Supra-Mental. El nacimiento de una Nueva Especie. Las Nuevas posibilidades de Vida supra-mental. Percepcin. Resonancia. Vibracin. La palabra poderosa. Tcnicas de centrado. Prcticas. El trance, fundamentacin terica. Distintos tipos de trance integrativo. Indanza. Conexin. Ver con ojos de ver lo invisible. Elevar la energa a voluntad. Prcticas. El SERVICIO. Tipos de Servicio. El asesoramiento intuitivo. Proceso. Herramientas. El reto en el asesoramiento intuitivo. Indanza. El movimiento pleno de sentido. Prcticas. La sacralidad del contacto. La emocin eficiente. SER REAL. Abriendo puertas para re-cordar. La Integracin. Indanza, amor y trascendencia en movimiento. Prcticas. La intencin, la intuicin, la atencin y la manifestacin. La tcnica de centrado en el campo unificado (nivel I). El poder del silencio. Indanza, la msica orgnica. Prcticas. Vivir de energa. La transformacin supramental del cuerpo. RESPONSABILIDAD. UNICIDAD. Vivir sin lmites. El Arte de crear el cielo en la tierra. Prcticas.

Las fechas pueden sufrir modificaciones de ltima hora. En caso de que as sea se buscar la mejor opcin para el grupo.
3

Durante el programa tendremos tres encuentros personales, uno al comienzo, otro a mitad y otro al final y la posibilidad de una comunicacin continuada a travs de email durante todo el proceso. De la misma manera podrn venir a alguno de los encuentros del nuevo grupo Acuario I.

Precios y mtodos de pago Programa Acuario, nivel II


Precios Mtodos de pago

Precio total: 900. Duracin: 6 meses El precio total incluye la asistencia a los 6 encuentros de fin de semana, las sesiones de acompaamiento y las prcticas.

El pago se puede hacer por transferencia bancaria a un nmero de cuenta que te facilitaremos o en efectivo. Tambin puedes fraccionar los pagos a 3, 6 o 9 meses. Pago fraccionado a 3 meses. 300. Pago fraccionado a 6 meses: 150. Pago fraccionado a 9 meses: 100.

Para confirmar

928 24 89 98 o 676 86 28 12.


info@asesoramientointuitivo.com
www.asesoramientointuitivo.com

Anda mungkin juga menyukai