Anda di halaman 1dari 3

EXP.

N CUADERNO: ESPECIALISTA: ESCRITO N SUMILLA:

371-2007 PRINCIPAL Mary Paola Cherres Castro VARIACION DE LOCAL DE CONCURRENCIA PARA INFORMAR Y JUSTIFICAR SOBRE MIS ACTIVIDADES POR IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR

SEOR JUEZ PENAL LIQUIDADOR DE CHULUCANAS:

CIRO NESTOR GUEVARA RODRIGUEZ, identificado con DNI N 08278322, con domicilio real y procesal en Jirn Las Turquesas N167, Urb. San Hilarin San Juan de Lurigancho del departamento y provincia de Lima; ante usted

respetuosamente digo:

Que, de acuerdo a la sentencia expedida por su honorable despacho de fecha trece de enero del ao en curso, por el delito de Omisin a la Asistencia Familiar en agravio de Ana Mervey Guevara Ortega; se me orden el cumplimiento de ciertas reglas de conducta a) no variar de domicilio sin dar previo aviso al juzgado; b) no ausentarse del lugar de su residencia sin previa autorizacin del juez; c) COMPARECER AL JUZGADO CADA TREINTA DAS A FIN DE JUSTIFICAR SUS ACTIVIDADES Y FIRMAR EL LIBRO DE CONTROL CORRESPONDIENTE

Que, desde el inicio de este proceso penal indique a travs de escrito y tal y como aparece en esta sentencia que mi domicilio real se encuentra situado en el departamento y provincia de Lima, Jirn Las Turquesas N167, Urb. San Hilarin San Juan de Lurigancho, y que reitero nuevamente a travs de una declaracin jurada.

Que, por razones econmicas se me hace imposible acudir cada treinta das al local de su dignsimo despacho para el control correspondiente; debido a que me encuentro cumpliendo con mi obligacin como padre de mi menor hija Ana Marvey Guevara Ortega; as como la de mis dos menores hijos que se encuentran conmigo en la ciudad de Lima. Ya que viajar significara tener que pagar mensualmente la suma de 200 nuevos soles nicamente para ir a firmar al local del juzgado, cifra que me encuentro imposibilitado de pagar por concepto de pasaje, pudiendo con ese dinero pagar la pensin fijada a favor de mi menor hija.

Que, por esta razn es que solicito a usted, seor Juez, se sirva a ordenar que se solicite a su similar que administra justicia en el Departamento y provincia de Lima, DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, d cumplimiento esta parte del fallo, para lo cual se sirvan enviar las piezas procesales pertinentes, dentro del trmino ms breve posible a fin de cumplir con lo estipulado en la sentencia.

Que, comunico a usted seor Juez que en mi domicilio tiene competencia territorial el Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho ubicado en la Avenida Las Flores de Primavera N 562 564, Urbanizacin Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho , en el departamento y provincia de Lima.

Que, para tal fin presento en copia simple la resolucin numero veintisis de fecha 02 de agosto del ao 2007, en la cual al mismo pedido de variar el lugar donde tengo que acudir mensualmente para el control estipulado en las reglas de conducta, se me declar PROCEDENTE LA VARIACIN debido a mi imposibilidad econmica de viajar mensualmente a la ciudad de Chulucanas Piura, ya que se me causara un perjuicio econmico.

OTROSI DIGO: Reitero y adjunto a travs de una declaracin jurada que radico en el departamento y provincia de Lima, Jirn Las Turquesas N167, Urb. San Hilarin San Juan de Lurigancho.

OTROSI DIGO: Adjunto en copia simple la cedula de notificacin y dos resoluciones en copia simple de fecha 28 de agosto del 2007 y la resolucin N veintisis en copia simple de fecha 02 de agosto de 2007. Total 03 folios.

POR TANTO: Srvase Seor Juez proveer como corresponde y acceder a lo solicitado, lo ms breve posible para poder cumplir cabalmente lo ordenado por su sentencia.

Lima, 25 de Marzo del 2011.-

--------------------------------------------------CIRO NESTOR GUEVARA RODRIGUEZ DNI 08278322

Anda mungkin juga menyukai