Anda di halaman 1dari 2

NUESTRA SEORA DE LORETO

(ABRIL 2014)
1.

CANTA IGLESIA

4.

TMAME

7.

NOS DAMOS LA PAZ

Seor queremos que mires t, toda nuestra comunidad. en ella hay paz y belleza, amor y miseria y pecado tambin. Mira y acerca tu gracia, necesitamos or tu voz, de tu Evangelio, con gozo nuevo y una esperanza en el corazn. CANTA IGLESIA REUNIDA AQU, ES EL SEOR QUE TE INVITA, A RENOVARTE EN LA F Y A SER EN EL MUNDO UN TESTIGO DE AMOR. CANTA IGLESIA Y ALZA TU VOZ, EN UNA SOLA ALABANZA, EN UNA SOLA ASAMBLEA ORANTE Y ALEGRE PORQU VIVE DIOS.

Toma que tu Cuerpo sea mi cuerpo que tu Sangre sea mi sangre Que tu luz sea mi ciudad. Deja que penetre en tu misterio que me hunda en tus palabras Tmame, Seor. Ms tmame y hndeme en Ti que olvide mi ayer, que vuelva a creer. Y as podr volver a gritar que vivo tu amor, que voy hacia Ti.
5.

Nos damos la paz Hermanos de amor Como hijos de Dios vivamos en comunin la paz del Seor y en mi corazn nos lleve a la unin y a la reconciliacin bendecidos por tu amor (bis-3veces).
8.

LA MISERICORDIA

La misericordia del Seor cada da cantar


9.

ES GRANDE TENER F

Es grande tener fe, en las cosas pequeas. (2 veces) HAMBRE DE DIOS que apenas se ven (bis) En las cosas pequeas, en las cosas pequeas, Es grande tener fe, en las cosas pequeas Que apenas se ven (bis)
10.

No podemos caminar, con hambre bajo el sol. Danos siempre el mismo pan, tu Cuerpo y Sangre, Seor.
Comamos todos de este pan, el pan de la unidad.

EL SEOR NOS HA AMADO

2.

SI ALGUNO TIENE SED

En un cuerpo nos uni el Seor, por medio del amor. Seor, yo tengo sed de ti, sediento estoy de Dios,

El Seor nos ha amado como nunca nadie amo l nos gua cada da con su fuerza y con su luz el nos llena con su amor cuando partimos el pan es el pan de la amistad el pan de Dios... ES MI CUERPO QUE TE DOY A COMER ES MI SANGRE QUE TE DOY A BEBER. POR QUE YO SOY LA VIDA Y SOY EL AMOR OH SEOR CONDCENOS EN TU AMOR. El Seor nos ha amado como nunca nadie amo fue un pobre carpintero para los de Nazaret con sus manos trabaj dando ejemplo de bondad el trabajo y sufrimientos conoci.

Si alguno tiene sed, que venga a m y beba. (bis) Alimenta, Seor, nuestros desiertos, que una flor quiere vivir. Por el desierto el pueblo, va cantando su dolor,
3.

pero pronto llegar a ver, el rostro del Seor.

PERDN JESS, PERDN

en la noche brillar tu luz, nos gua la verdad.


6.

Perdn Jess, perdn Perdname Seor Yo s que dbil fui, Te her Y te lastim Perdname Seor Ms hoy en tu misericordia, quiero descansar. Se que tu sangre me puede limpiar Con arrepentimiento en mi corazn, Me humillo y te pido perdn. SANTO (FUGA) Santo, santo, santo es el Seor Dios del universo, el cielo y la tierra

Ho-osa-anna, ho-osa-anna, ho-osa-anna, en el cielo... (bis)


Bendito es el que viene en el nombre del Seor Hosanna en el cielo y en la tierra

NUESTRA SEORA DE LORETO


(ABRIL 2014)
11.

PESCADOR DE HOMBRES

14.

DIOS EST AQU

16.

TU ESTAS AQU

T has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios ni a ricos, Tan slo quieres que yo te siga.

Dios est aqu tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como que este canto lo puedes or.

Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, S que ests aqu. Aunque mis manos no puedan tocar, tu rostro Seor, S que ests aqu.

Seor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscar otro mar.
T sabes bien lo que tengo. En mi barca no hay oro ni espadas. Tan solo redes, y mi trabajo. T necesitas mis manos, Mi cansancio que a otros descanse, Amor que quiera seguir amando.
12.

Mi corazn, puede sentir tu Presencia, T ests aqu, T ests aqu Puedo sentir, tu majestad T ests aqu, T ests aqu Mi corazn, puede mirar tu hermosura, T ests aqu, T ests aqu Puedo sentir, tu gran amor T ests aqu, T ests aqu
T ests aqu, T ests aqu
17.

15.

NGELES DE DIOS

Si, sientes un murmullo muy cerca de ti, un ngel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ngel llegando y bendicin en sus manos. HAY NGELES VOLANDO EN ESTE LUGAR, EN MEDIO DEL PUEBLO Y JUNTO AL ALTAR, SUBIENDO Y BAJANDO EN TODAS LAS DIRECCIONES. NO S SI LA IGLESIA SUBI O SI EL CIELO BAJ, SI S QUE EST LLENO DE NGELES DE DIOS, PORQUE EL MISMO DIOS EST AQU. Cuando los ngeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella re y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ngel ahora, confa hermano pues esta es tu hora, la bendicin lleg y te la vas a llevar.

MARA MRAME

TE ALABO EN VERDAD

Mara mrame, Mara mrame, si t me miras, l tambin me mirar. Madre ma mrame, de la mano llvame, muy cerca de El, que ah me quiero quedar. Mara cbreme con tu manto, que tengo miedo, no s rezar. Que por tus ojos misericordiosos, tendr la fuerza, tendr la paz. Madre consulame de mis penas es que no quiero ofenderle ms. Que por tus ojos misericordiosos quiero ir al cielo... y verlos ya! En tus brazos quiero descansar.

An en la tormenta, aun cuando arrecia el mar, te alabo, te alabo en verdad. An lejos de los mos, an en mi soledad, te alabo, te alabo en verdad. Pues slo a ti te tengo, Seor Pues t eres mi heredad Te alabo, te alabo en verdad (bis)
13.

NADA TE TURBE

Nada te turbe, nada te espante; Quien a Dios tiene nada le falta. Nada te turbe, nada te espante, slo Dios basta.

Anda mungkin juga menyukai