Anda di halaman 1dari 168

Yoshino Chiaki no baai

Story: Miyako Fujisaki Illustrator: Shungiku Nakamura


Traduccin ingles: Selidor/Poisondusk and Hanacoco/cocobees Website: http://cocobees.livejournal.com/

Traduccin al espaol: Akira_kurosaki/kana_chan and Sangoegipcia Pasado a formato PDF: Sangoegipcia http://devocion-a-japon.metroblog.com/ Para cualquier traduccin: sango_cleopatra8 @yahoo.com.mx

Captulo 1 -Parte 1Es aburrido. Declar el hombre sentado frente a l, colocando la gruesa pila de papel sobre la mesa. Qu?!

Oyendo esto, Yoshino Chiaki estaba listo para quejarse, pero apret los puos sobre su regazo y reprimi el impulso de gritarle al otro hombre, contenindose. Clmate! Deberas por lo menos escuchar lo que te tiene que decir primero

Tena que aguantarlo por ahora, despus no sera muy tarde para expresar sus objeciones. De un solo trago, Yoshino se bebi el vaso con agua que tena situado frente a l, y esper a que su editor Hatori Yoshiyuki le hablara. Yoshino Chiaki - Seudnimo Yoshikawa Chiharu Es un exitoso artista de Manga Shoujo. Haba comenzado a dibujar manga cuando era un estudiante. Y con veintiocho aos era muy popular. Hatori mir a Yoshino, Y luego golpe los storyboards. Podras al menos intentarlo? Qu es esto? Es obvio que pensaste que sera bueno slo porque es un storyboard de La artista que ms ha vendido la sper popular Yoshikawa Chiharu.Deja de ser tan arrogante, Idiota. Dijo con disgusto.

Al or esas palabras. Yoshino se puso furioso. No haba ningn mangaka cuyo orgullo no sera afectado por tener a alguien que deja a un lado el storyboard en donde haba trabajado tan duro.

Yoshino se levanto de su silla y comenz a gritarle a Hatori

"Cundo he sido arrogante? Cundo no lo he intentado? Y aunque fuimos amigos de la infancia, Es esa la manera de hablarle al autor que tienes a cargo? Autor? Es esa la manera de hablarle Ja! Eso es ser arrogante, no es as? La cara de Hatori se mantuvo fra mientras responda. Urgh

Yoshino haba ido demasiado lejos y se qued tranquilo sin decir nada ms, volviendo abatido a sentarse en su asiento. Al mismo tiempo se dio cuenta de que haban estado discutiendo a la vista de todos, pero por suerte, la cafetera que utilizaban para las reuniones tena en ese momento o ms bien por lo general, pocos clientes, y slo el dueo y el trabajador de tiempo parcial estaban all. Tanto el dueo como el trabajador se haban acostumbrado a sus discusiones, y en lugar de detener la pelea, estaban sumergidos en su trabajo.

Aburrido, Huh?

No poda negar que en esta ocasin no tena plena confianza en su storyboard, pero haba estado pensando en ello una y otra vez y aun as no haba sido capaz de resolverlo. Mientras segua pensando en ello, la fecha lmite ya haba llegado y fue as como termin. En dnde me equivoque? De todos modos, voy a tener que solucionarlo rpidamente y hacer que me diga cmo hacerlo ms interesante. Cuando Yoshino mir el storyboard otra vez sinti un poco de vergenza. Hatori abri la boca. El temano es malo, pero hay demasiados acontecimientos. Huh?

S que hay un montn de cosas que deseas dibujar, pero tienes que pensar en el lector. Oh

Dicindolo as, probablemente sea cierto. Cuando agreg todas las diferentes cosas que quera dibujar, haba conseguido mezclar todo. Yoshino, buscaba una seal para descifrar su enredada historia, sumergido en la reflexin de las correcciones del storyboard. A medida de que correga, Yoshino robaba pequeas miradas a Hatori. Estaba con el ceo fruncido mirando uno de los documentos mientras beba de su caf. A pesar de ser un editor, estaba vestido de traje. Era para demostrar la serena personalidad de Hatori, Yoshino pensaba que Hatori no era un hombre de aspecto llamativo, pero tena los ojos con unas pestaas largas y finas, con rasgos elegantes. Cuando su frente no estaba arrugada, era un hombre apuesto. Al mirar el frustrado rostro de Hatori, Yoshino comenz a quejarse dentro de su cabeza.

Quiero decir, en lugar de ser tan indiscreto solo porque somos amigos de la infancia, No existe una mejor manera de decirlo?

Eso era lo que pensaba, pero no poda decirlo en voz alta. Si le hubiera dicho solo una palabra, saba que conseguira un resultado mucho peor. Cuando se trataba de Yoshino, Hatori siempre daba una estricta orientacin sin piedad. Era as con otros autores tambin?

Es cierto que las observaciones de Hatori siempre eran correctas, y cuando Yoshino tomaba sus consejos de los storyboard realmente se volvan ms interesantes. Por supuesto que estaba agradecido por ello.

Pero... No podra al menos ser un poco ms suave?

Sin embargo mientras pensaba en esto, saba que si lo deca en voz alta Hatori le respondera: No seas tan estpido, por lo que Yoshino no tuvo la intencin de decirle. La escena ms importante est aqu, pero Qu pasara si se agrega un chiste en el momento clave? Ah, ya veoeso es aqu!

Como de costumbre, con slo un poco del asesoramiento de Hatori, era como si la niebla se hubiese quitado y dejase ver la solucin.

Es como si l pudiera ver lo preocupado que estoy hasta el fondo, y exponerlo Por qu siempre me entiende? Qu est mal? Todava no entiendes? Perdido en sus pensamientos, y en Hatori - Los pensamientos de Yoshino eran confusos -Comenz a hablar. Cllate! Por supuesto que lo entiendo! Yoshino alz su voz y mir a Hatori, pero al darse cuenta de que lo ms importante era el storyboard, rpidamente comenz a hacer las correcciones. Mientras Yoshino destrozaba su cerebro tratando de trabajar, Hatori al parecer record algo y habl. Oh, verdad, has tenido otra oferta de una sesin de autgrafos en una librera. Voy a rechazarla como siempre, pero pens en avisarte primero. No quieres hacerlo Verdad? Una sesin de autgrafos. Bien, Gracias, dile a la tienda que lo siento.

Una sesin de autgrafos Forma parte del trabajo de un autor?. No, la verdad es solo tomarse el da entero y no obtener ninguna recompensa de ello, probablemente era ms un servicio especial del trabajo. Aun as, una sesin de autgrafos era una oportunidad nica para conocer a los del otro lado de la pgina, los lectores, los que son insustituibles para un autor.

Si tuviera que ser honesto, no es que Yoshino no quisiera hacer una sesin de autgrafos. Ms bien, sera un problema si se descubriera que la artista shoujo manga Yoshikawa Chiharu era un hombre.

Bueno, nunca plane esconderme, pero todo el mundo lo malinterpreto y lo deje continuar as sin corregirlo Su verdadero nombre era Chiaki, por lo que incluso el departamento de edicin no pensaba que era un hombre, los nicos que lo saban era el editor jefe Takanosan, y Hatori quien lo supervisaba. Hoy en da no era raro para un hombre dibujar manga shoujo, y los hombres haban dibujado el primer manga shoujo, as que no pens que a la gente le importara tanto. Adems, un popular artista shoujo manga siendo un hombre joven podra crear publicidad, por lo que no necesariamente significara una imagen negativa. A pesar de ello, Yoshino simplemente no quera ser expuesto como un hombre. La mayora de las chicas que lo lean pensaban Yoshikawa Chiharu es una mujer. Incluso en las cartas de los fans, pensaban que Yoshino era mujer, ellos confiaban en ella. Los lectores seguramente se desilusionaran al descubrir que un hombre escribi el manga shoujo que amaban. As que en vez de decepcionarlos, era mejor ser considerada como una mujer tmida, sensible, quien no quera mostrarse a los dems. Eso era lo que pensaba Yoshino. No pienso que si se revelara que eres un hombre se arruinara realmente tu imagen, ya sabes. Pero es ms divertido para los lectores el no saber la cara del autor. Creo que estaran felices aunque, con una cara como la tuya... Mi cara Es solo la de una chico comn, No es as?

Yoshino mir de cerca su reflejo en la ventana. No fue algo doloroso mirar, pero pens que ese tipo de cara no sera la que le gustara ver a las personas. Sus ojos eran grandes, pero decados y con un rostro infantil. Su cabello estaba despeinado, con solo un poco de esfuerzo en arreglarlo despus de salir de la cama. Hablando de eso, no haba ido a la peluquera desde el ltimo periodo de crisis antes de la fechas lmite. l era del tipo de interiores, esbelto, y su vello corporal era tan fino que no poda dejarse crecer una barba, ya que slo aparecera un poco de pelusa. Ni siquiera era un poco varonil, y eso le preocupaba. Estaba molesto mirando al hombre delante de l, quien era ms alto con un buen fsico a pesar de no hacer mucho ejercicio. Supongo que no sera capaz de entender eso tipo de cosas Oh bueno, es mejor para m que no salieras al mundo. Eh? Qu?

Yoshino no haba captado las ltimas palabras murmuradas, y contesto sin pensarlo. Hatori tiene la voz grave, pero hablaba bien y no era frecuente el no poder comprender lo que le deca. No te preocupes, no fue nada. Dijo Hatori, y volvi al documento. Yoshino saba por experiencia que investigar ms a fondo no le dara una respuesta, y se mordi la lengua.

Si tiene algo que decir, slo debera decrmelo. No, l ha dicho suficiente, si dijo que era ms claro que esto, nunca sera capaz de recuprame

Volvi a pensar en la reaccin de Hatori, cuando le mostr el storyboards, y su rpido cambio de opinin.

Con Hatori y l eran amigos de infancia, eran vecinos, por lo que haban estado juntos casi desde el da en que nacieron. Cuando estuvieron en la universidad, los departamentos de profesin en los que estaban eran diferentes, pero desde que tomaron el mismo camino, su amistad se mantuvo bastante tiempo y se volvieron inseparables. Oh, cierto, habas dicho que queras fuegos artificiales en el siguiente captulo. Hay un espectculo de fuegos artificiales en el rio cerca de mi casa alrededor de la fecha en donde tienes que terminar el captulo, As que, por qu no vamos a recolectar informacin? S! Vamos! Vamos! No he visto fuegos artificiales desde bamos en secundaria! Recuerdo que por ese camino hay un centro comercial y si no recuerdo mal, hay puestos de comida all! Verdad? Quiero comer manzanas con caramelo!

Hasta en secundaria, Yoshino frecuentemente iba a ver los fuegos artificiales con Hatori. No poda recordar cuando dej de ir, y en lugar de recordar como los fuegos artificiales suban y estallaban uno por uno, Yoshino se record a s mismo deambulando por los puestos de comida. Est bien, pero los gastos no van a cubrir las manzanas con caramelos, por lo que tendrs que comprrtelas t. Iba a hacerlo de todos modos En cualquier caso, no puedes hacer nada hasta que hayas terminado los storyboards. Sers capaz de concentrarte mejor en tu casa. Dijo Hatori, tomando la cuenta y dirigindose hacia la caja registradora.

Ah, Espera! Yoshino junt los papeles dispersos sobre la mesa, los meti en un archivador, y corri tras Hatori que haba terminado de pagar, y estaba a punto de salir. Hey, Tori, Vas a volver a la oficina ahora? No, ya he terminado de revisar las pruebas. Estaba trabajando durante mi da libre. Esta era mi nica reunin de trabajo, as que ahora me voy directamente a casa.

Al or esto, Yoshino sinti una oleada de triunfo. Entonces, Por qu no vienes a mi caa? Estoy deseando probar un poco de tu agradable comida casera, ya sabes Eso me dara fuerza para terminar con las correcciones del storyboard para el final de da!

Como Yoshino soborn a Hatori con los storyboard a cambio de una cena, Hatori se enfado y frunci el ceo. La irritacin estaba escrita en su rostro. No pongas esa cara. Tu deseas que la prxima parte sea mas interesante, Verdad? Bien, est bien S!, Qu suerte!

Al final le gan a Hatori, haciendo que ste aceptara cocinar la cena en su casa. Hace tiempo que no haba comido comida decente, por lo que Yoshino estaba muy animado. Hatori cocinaba realmente delicioso.

Bien, vamos a ir al supermercado S!

Su relacin con Hatori estaba completamente relacionada con el trabajo, sin embargo en ese momento sinti que volvieron a ser viejos amigos. El sol estaba casi a punto de ponerse y de alguna manera todo eso le hizo sentir nostalgia. ---

"Eres increble! El mejor! Tu madre estar orgullosa de ti, incluso siendo mejor que tu futura esposa."

Yoshino estaba abrumado de alegra y elogi Hatori mientras coma la cena que haba preparado para l. Pero la forma en que lo haba dicho fue demasiado exagerada, por lo que Hatori lo golpe en la cabeza. Auuch! Te estoy felicitando...... en serio! "

"Deja de perder el tiempo y come"

Fue la respuesta fra de Hatori, y sintindose insatisfecho, Yoshino sigui comiendo.

Esta realmente delicioso.

Yoshino sigui comiendo y se impresion una vez ms con la comida presentada delante de l. Todas las comidas que Hatori preparaba tenan un sabor delicioso, y tambin parecan apetecibles. Hatori era el mejor haciendo comida japonesa y comida occidental, aunque ahora que lo pensaba bien, la chica que ser la novia de Hatori en el futuro tendr muchas dificultades para superarlo

Hum, me pregunto si tendr novia en este momento

En el pasado, haba ocasiones en las que hablaban de sus novias, pero actualmente nunca han hablado de ello, y Hatori no haba mostrado ninguna seal de tener una recientemente. Oye Tori Tienes novia? solt Yoshino; porque una vez que esta interesado en algo no puede dejar de pensar en ello.

Oh, por supuesto, solo lo pregunt de manera casual Hatori a menudo regaaba a Yoshino por no decir cosas suficientes.

Por su cabeza pasaban muchos pensamientos, pero se limitaba a decir unos pocos en voz alta, por lo que era imposible seguir con la conversacin. En el pasado, incluso haban llegado a discutir sobre malentendidos.

Y a su vez, esto tambin lo llev a tener discusiones.

Pero incluso en esta situacin, Hatori era el que siempre interrumpa deliberadamente que Yoshino discutiera con otras personas. Hatori le entenda, probablemente debido a su larga amistad. Sin embargo, Yoshino pensaba que era porque Hatori era una persona compuesta y muy inteligente. Por supuesto que ocasionalmente Hatori lo irritaba, pero muchas veces estaba muy contento de que l fuera su amigo.

"...... Por qu preguntas eso?"

No, es sol que siempre fuiste tan popular. Incluso ahora que estas trabajando para una prestigiosa editorial, as que pens que no deberas tener ningn problema con las chicas.

La comida estaba tan buena que lo dijo con la boca llena, y Hatori dej escapar una pequea risa. Bueno gracias, pero gracias a una cierta persona que me tiene ocupado durante largas horas, no tengo tiempo para ir a citas, o encontrarme una pareja. Ahora Quin podr ser? Uh

Ni siquiera hubo un indicio de reproche en las palabras de Hatori, pero al darse cuenta de lo que Hatori haba dicho, Yoshino se sinti avergonzado. Sin embargo mientras pensaba en pedir disculpas, busco una manera de desviar parte de la culpa. S, pero no es como si fuera el nico autor que tienes que manejar

Dijo Yoshino rindose nerviosamente, y Hatori lo golpe.

"T eres el peor de todos," Declaro Hatori con frialdad.

Sin embargo, con respecto a la progresin lenta del manuscrito, Yoshino sinti culpable, Cuntas veces haba hecho que Hatori trabajara toda lo noche?cuntas veces lo haba hecho ir a pedir perdn a la imprenta? Lo siento

Yoshino quiso decir algo ms, pero solo empeorara las cosas. Empujo a un lado sus pensamientos y se concentro en la comida.

Hatori hizo lo mismo, comiendo en silencio hasta que sus palillos de repente se detuvieron y murmuro con un suspiro, Ah, pero hay alguien quien me gusta. Eh?! En serio?! De ninguna manera! Hay alguien quien le gusta Tori

Yoshino se sorprendi por la confesin de Hatori desde el fondo de su corazn. Por lo que l poda recordar, Hatori nunca haba sentido un afecto hacia alguna persona u objeto en particular.

Incluso cuando haba salido con chicas, ellas haban sido siempre las que se confesaban y las que finalmente rompan.

La nica vez que haba visto Hatori emocionado fue cuando lleg a su trabajo en la editorial.

Me pregunto que tipo de persona ser?

La curiosidad de Yoshino creci. Ya te le has confesado Pregunt emocionado. No.

Entonces es unilateral? Supongo que si

En comparacin con Yoshino, quien se inclinaba a delante con entusiasmo, Hatori no quiso entrar mucho en detalle. Pero an as, un amor no correspondido

Cmo un hombre tan bien parecido como Hatori estaba dudando? Si l se confesara, seguramente las cosas saldran bien.

Cuando Hatori se encontraba buscando trabajo en la editorial que l quera tanto, haba reunido tantos datos como era posible y se haba preparado perfectamente para buscar el empleo. En el momento en que el mercado laboral estaba en un punto muerto, recibi ofertas de muchas compaas y haba sido capaz de elegir entre todos los trabajos que le queran.

Aun as, tal vez este era su primer amor verdadero, Acaso quera avanzar con cautela? Yoshino estaba emocionado de ver esta nueva faceta inesperada de Hatori. Y?, Y?, Cmo es ella? Es hermosa? "

"Ms que bella... Yo dira que es... insolente."

Al ver que Hatori fallaba en sus palabras - Un hecho poco habitual - Yoshino sin pensar lo presiono an ms.

"En serio? Y? " No creo que nada bueno salga de esto.

Hatori se perdi en sus propios pensamientos y suspir, y no pareca que fuera a decir nada ms.

Me pregunto si le pregunte algo que no deba?

Un ambiente desagradable se estableci, y Yoshino reflexion sobre su desconsideracin. Incapaz de pensar en alguna manera para romper ese estado de animo, sol los sonidos de la comida llenaron la habitacin. Justo cuando pensaba que no haba nada que ms que hacer, salv encender el televisor, son el timbre Quin podra ser a esta hora?

Todava estaba en la etapa del storyboard, por lo que no haba necesidad de llamar a sus asistentes. No, aun cuando los llamaba, Yoshino nunca les pedira que venieran tan tarde.

Pensando en que debe ser una entrega o algo as, se levant de su asiento, pero el visitante entr sin esperar respuesta. Pareca como si hubiese dejado la puerta abierta. "Chiaki! Tengo el volumen catorce de Weird Chef The Kan!"

El que entr en su casa era Yanase Yuu. Siempre estaba irrumpiendo sin pedir permiso, as que Yoshino no se poda quejar ya que era habitual, y con el nuevo volumen tan esperado trado hacia l, Yoshino sinti todas las tensiones irse a la vez. De ninguna manera! Ya sali?! Y esta es la edicin limitada!

Yoshino a menudo pierde la oportunidad de hacer una pre-orden, porque siempre esta perseguido por los plazos y olvida revisar las fechas de los lanzamiento de los mangas, por lo que su boca se hacia agua por conseguir uno en sus manos.

Hehe, es realmente bueno. Wow, Esto es tan increble!

Yanase haba sido amigo de Yoshino y Hatori desde la escuela secundaria, y ahora trabaja como asistente jefe de Yoshino. Al igual que Yoshino, Yanase quera ser un mangaka, pero abandon su sueo porque no tiene el talento, y decidi hacer uso de su habilidad para el dibujo como un asistente profesional en su lugar.

Tena los ojos afilados y una belleza felina, y no pareca del tipo de persona que se interesa en el manga, pero en realidad era un gran friki al igual que Yoshino. Haban compartido el mismo hobby por un largo tiempo, cuando eran estudiantes se prestaban frecuentemente mangas el uno al otro y los discutian con entusiasmo. Incluso ahora, las cosas eran similares. Dnde lo conseguiste?

"En el lugar de costumbre. La tienda estaba casi cerrando, as que pens que ya era demasiado tarde, pero entre por si acaso y de alguna manera lo consegu. "

"Eres el mejor, Yuu! Prstamelo cuando termines de leerlo!"

"Te lo estoy dando. Esta es tu copia, Chiaki" Ri Yanase.

Haba comprado dos copias, una para leer y otra para la coleccin.

"Enserio? ! Gracias! "

Yoshino aceptado la bondad de Yanase con gratitud, acogiendo con alegra la historieta que le ofrecieron, abriendo el paquete an estando de pie.

Al observarlos con atencin Hatori interrumpi:

"Yoshino, eso es de mala educacin."

"Ah, lo siento", se disculp Yoshino, quin no poda apartar sus ojos del libro.

Haba estado esperado cuatro meses para que recin hoy publicaran 'Odd Chef: The Kan; no haba manera de que pudiera esperar ms. Para poder leer todo correctamente y de una vez, tuvo que detener su lectura de cada captulo de las revistas mensuales. Cuando Yoshino estuvo completamente absorto en el manga, Yanase acto como que recin se hubiera dado cuenta de la presencia de Hatori en la casa, quien continu comiendo su cena de manera imperturbable.

"Oh, tambin ests aqu, Hatori", Dijo.

"Desafortunadamente. No deberas ir a ver a Satou-sensei?

Hubo una nota de irritacin en el tono de Hatori, o Era la imaginacin de Yoshino?, la voz de Yanase tambin contena sarcasmo, de alguna manera.

"Hubo un retraso con los storyboards, por lo que el horario se ha retrasado hasta maana. Si tienes tiempo para sentarte aqu, No deberas estar con Satou-sensei exigindole los bocetos?"

"No tienes que recordrmelo, estaba a punto de ir all ahora."

Yoshino poco a poco comenz a olvidarse del manga al darse cuenta de que sonaba como si estuvieran discutiendo.

Ellos dos se haban conocido durante mucho tiempo, pero pareca que no podan llevarse bien y era imposible para ellos estar en buenos trminos entre s. Si no fuera por l, ellos no hablaran el uno al otro en absoluto.

Umm..... Qu pasa con esta atmosfera?

Eran particularmente enemigos hoy. Normalmente eran como un pareja de gatos, no se involucraban el uno al otro a menos que tuvieran que hacerlo.

"Yoshino, me voy ahora. Lo siento, no podre limpiar. Cuando hayas terminado con las correcciones del storyboard, envalas a mi oficina."

"Ah, est bien."

Hatori no haba terminado de comer, pero no haba ninguna razn para retener su trabajo. "Entonces, cudate. Dijo Hatori brevemente, dio un ltimo bocado a la comida, y se fue.

"Veo que esta tan ocupado como siempre. Ah, por cierto, respecto al trabajo Cuando debera venir la prxima vez? Como de costumbre, te toca a ti, as que envame el horario cuando puedas."

Las habilidades artsticas de Yanase eran excelentes y como asistente, estaba en gran demanda en todas partes. Era el amigo de la infancia de Yoshino, y Yoshino estaba agradecido de que Yanase siempre le diera prioridad.

"Ah, espera un segundo."

Hace un tiempo atrs, haban acordado un horario aproximado con Hatori. Comparo el calendario con el horario en su cuaderno y empez a anotar los das en que quera a Yanase.

"....As que, l hizo toda esta comida?."

"S, yo se lo ped. ltimamente me he estado muriendo por un poco de comida decente. Despus de eso, lavo mi ropa tambin."

Yoshino contesto sin darle demasiada importancia mientras le entregaba a Yanase la hoja donde haba terminado de escribir el horario.

Mientras Yanase lo revisaba, el pregunto con recelos,"..... Otra vez?"

"S." Yoshino asisti como para decir que era natural.

"Hmm.... No dependes demasiado de Hatori?"

"....."

Luego de unos minutos, Yoshino considero responder casualmente, pero Yanase haba atacado su punto dbil. El fuerte comentario le haba sorprendido, pero no pudo negarlo y no dijo nada. De hecho, era como Yanase haba dicho.

Realmente tena la tendencia de depender demasiado de Hatori. Nunca haba planeado tener a un amigo de la infancia de esa manera... prcticamente estaba a cargo de l y Yoshino no haba planeado trabajar a su lado, pero no sera capaz

de comportase de la misma manera con la que se comporta con Hatori si se tratara de un editor de una compaa diferente.

Se senta un poco disgustado consigo mismo, a pesar de que otra persona se lo haba sealado. Soy tan intil

Desde el principio, daba por hecho de que Hatori le ayudaba sin que se lo pidiera. Hatori le cocinaba y lavaba su ropa; Yoshino confi en la amabilidad de Hatori y no poda arreglrselas sin l. Yohino se miraba miserable.

Entonces Yanase, que estaba mirando el horario, de repente pregunt: Oye, acerca de este horario, Ests haciendo las correcciones para el storyboard de hoy, los que con Hatori hablaban hace un rato? S, exactamente

Como siempre, apenas estaba avanzando con el storyboard; l se burlaba de s mismo. Yanase levanto su bolso del suelo y lo puso sobre su hombro.

Muy bien, entonces me ir a casa por hoy. No quiero molestarte. Dijo. Ah Lamento que hayas tenido que venir hasta aqu por m. No te preocupes, a partir de la prxima semana estaremos juntos todo el tiempo. Estoy satisfecho por ahora. Huh?

Tomate un descanso y lee el manga. Ah, est bien, gracias Qu quiso decir con Satisfecho?

Yoshino no entenda que haba querido decir e inclin su cabeza a un lado cuando se despidi de Yanase en la puerta. Realmente dependo mucho de l?

Todava estaba preocupado por lo que haba dicho Yanase, especialmente la palabra dependendiente. Las palabras de alguien que lo conoca tan bien como Yanase han pasado mucho por su mente.

Yoshino poco a poco volvi al comedor y se derrumbo sobre la silla.

Pero entonces que se supone que debo hacer?

Sin embargo, si pensaba en su relacin con Hatori, como autor y editor, probablemente se podra decir que lo estaban haciendo demasiado personal, pero si consideraba su relacin como amigos, se senta como si cada vez se estaban alejando ms que antes. Ciertamente, eso se deba a sus posiciones como autor y editor. Adems, Hatori tena otros autores a cargo, por lo que Yoshino era consciente del hecho de que Hatori no poda favorecerle solo a l. Era evidente, y no haba duda sobre ello. Por eso Tori nunca se quej, yo tengo la culpa

Era consciente de eso y pensaba que tal vez debera cambiar su actitud. La lnea entre el trabajo y la amistad se haba borrado, y esta complicada relacin con Hatori se estaba convirtindose en la dependencia, al igual como haba dicho Yanase.

Sin embargo, no estamos peleados ahora, por lo que sera extrao cambiar mi actitud de repente. Qu debera hacer?

ltimamente, lo nico que hablan era de trabajo. Las nicas veces que se vean eran durante las reuniones de trabajo y cuando la fecha lmite se acercaba. Ahora que lo pienso, l no habla de s mismo

Desde que Hatori se convirti en el encargado de Yoshino, nunca haba hablado sobre su vida privada. Probablemente fue por el trabajo, naturalmente para un hombre esa era la mxima prioridad, pero a pesar de eso, desde que ambos eran estudiantes universitarios, cada vez que Hatori se enamoraba y deca Hay alguien quien me gusta tal como lo hizo hace un rato l siempre le deca a Yoshino cuando empezaban a salir con alguien y cuando terminaban. En aquellos das, Hatori pens que no era necesario decir esas cosas con detalle, pero Hatori era honesto y tal vez pens que deba contrselo a su mejor amigo Yoshino. Ahora Hatori haba dejado de hablar de cosas tan triviales, lo que era la prueba de que haba crecido.

Bueno, es extrao que con 28 aos de edad nuestra relacin siguiera siendo la misma de cuando ramos universitarios. Se tena que cambiar. Sin embargo es un poco triste.

Mir a los platos del lado izquierdo en la parte superior de la mesa del comedor y suspir. Trato de comer de uno de ellos, pero por alguna razn no se senta tan delicioso como hace un rato.

Ya veo as que hay alguien a quien le gusta

Murmurando para s mismo, inconscientemente, la curiosidad comenz a pasar en gran medida en la mente de Yoshino.

Qu tipo de persona le gusta Tori?

Hatori no le haba dicho nada, Pero era a alguien a quien Yoshino conoca? Una por una, las preguntas se le vinieron a la cabeza y se acord a la triste voz de Hatori.

Pero l dijo que no conseguira nada con ella

La persona que le gusta ya tiene pareja?

No es como si le robara el amor a otra persona. En lugar de pensar en su propia felicidad, Hatori pensaba en la felicidad de sus seres queridos. Esa clase de hombre era Hatori; serio hasta llegar a ser fro, estricto y digno de confianza.

Si Hatori no tena ganas de hablar de ello, Yoshino no tena ms remedio que lidiar con eso, pero l quera ayudar. Por alguna razn Yoshino no senta en paz su corazn.

Gracias por tomarse tantas molestias No, si no fuera por esto, no volvera a salir. Lamento haberle llamado solo para esto. Por favor dele mis ms grandes saludos a Hatori.

Yoshino le dio un pequeo guio y agradecindole le entrego a Takano Masamune, editor jefe del departamento editorial, un sobre marrn con el manuscrito en su interior. En realidad, haba venido a drselo a Hatori, pero Hatori no estaba all porque fue a una reunin de negocios con otro autor, por lo que Takano, quien conoca la verdadera identidad de Yoshino, inmediatamente haba ido a buscarlo a la entrada a buscarlo. Esta vez, el manuscrito era una pequea escena cmica, que sera utilizada como un suplemento en la revista, pero eso no quera decir que era un trabajo hecho a lo rpido.

Hatori dijo que estaba bien que le enviara el manuscrito a travs de una entrega, pero Yoshino quera ir antes de la fecha lmite, por lo que decidi ir a la editorial en persona. Yoshikawa no, Yoshino-san Va a ir de compras despus de esto? Le pregunto Takano.

Era tan alto, que Yoshino no poda hacer contacto visual. Cada vez que vena aqu, Yoshino se preguntaba porque haba tantos hombres guapos en el Departamento Esmeralda. Incluso Takano, solo con su mera apariencia, lograba que nadie sin duda alguna- llegar a pensar que l era el editor jefe de una revista de manga shoujo. S, me estoy quedando sin suministros de arte, as que decid venir para abastecerme.

"Va a llover esta noche, as que debera volver a casa antes de que comience. Ha trado un paraguas? He trado uno plegable por si acaso. Se esta poniendo un poco nublado, as que tengo que terminar rpido las comprar y luego ir directamente a casa.

Cuando levanto la vista al exterior a travs de la ventana del vestbulo, el cielo estaba claro pero pensaba que en tan solo unos minutos comenzara a oscurecerse. Pareca hosco, como la mente de Yoshino. Despus se inclino por segunda vez y se separo de Takano, decidi apresurarse a la tienda de arte antes de que lloviera, comenz a bajar la colina, que estaba en frente de la compaa, a un ritmo acelerado.

De repente, una gota fra golpe la parte superior de su cabeza. Tal vez l se lo imagin? Cuando mir hacia el cielo, las gotas de lluvia comenzaron a caer uno tras otra, y antes de que se diera cuenta, realmente empez a llover. Wah! No es ni siquiera de noche!

Rpidamente se meti bajo el techo de un edificio cercano y sac su paraguas plegable. Mientras que estaba abriendo el paraguas, la lluvia se intensific y comenz a caer ms fuerte. El pronosticador del tiempo es un mentiroso! Planeaba comprar papel. Cmo voy hacerlo ahora?!

El pronstico del tiempo se basa en probabilidades despus de todo. No es un hecho definitivo, por lo que incluso si se quejaba, sufrira los inconvenientes de todos modos. Sin embargo, no poda soportar el no culpar a alguien o a algo. Especialmente hoy que quera comprar papel con diseo para coloracin. Incluso si lo envolvieran bien el la tienda de artculos de arte, era imposible protegerlo de la humedad de la lluvia.

"Sera ms fcil para m cambiarme al arte digital... No, quedarme como estoy es lo mejor despus de todo.

Decidi dirigirse hacia la estacin despus de que la lluvia se calmara por lo menos un poco, y mientras segua escondido de la lluvia vio a Hatori junto a un edificio. Huh? Tori? Es l. Ese traje Qu esta haciendo con esta lluvia? Oh, Esta con Yuu, tambin?

Yoshino estaba a punto de llamarlo, pero se dio cuenta de que Yanase estaba junto Hatori.

Por qu estn juntos?

Hatori y Yanase eran tan incompatibles que incluso el otro da en la casa de Yoshino ellos haban hablado el uno del otro con sarcasmo. Dado quee hablaban de esa manera, daban por creer que no les gustaba encontrarse. Sin embargo, ambos eran adultos, por lo que no era extrao, incluso si a veces se senta un aire de compromiso.

Oh Bueno, voy a llamarlos.

Pensando en ello, en el momento en que estaba a punto de abrir la boca para gritar sus nombres, oy gritar a Hatori furiosamente. El sonido de la lluvia se mezclaba con sus voces y no poda or muy bien, pero no caba duda de lo que haba odo "No me jodas! Eh? Estn peleando?!

No importa cuanto te esfuerces para mirarlo, no parecan mostrarse de acuerdo en ningn aspecto. Yoshino cambi ligeramente su posicin y Yanase se hizo visible completamente.

La situacin era realmente horrible, pareca que estaban discutiendo. Debido a la situacin en que se encontraban, Yoshino empez a dudar de si mismo. Pero si estaban discutiendo probablemente debera detenerlos. Yoshino reconsider y consolid su decisin de detenerlos. Cuando estaba a punto de caminar hacia ellos bajo la lluvia, Hatori agarr y tir a Yanase hacia l.

Q-ue?!

El paraguas abierto de Hatori se inclino y ocultaba sus rostros. Sin embargo, su postura era

Yoshino se congel mientras observaba en estado de shock. Estuvieron muy cerca el uno al otro durante algn tiempo, pero luego se separaron inmediatamente como si nada hubiese pasado, y despus Yanase mir a Hatori, l sali corriendo bajo la lluvia sin siquiera llevar paraguas. Yoshino se escondi detrs de una mquina expendedora para que no fuese visto por Yanase y esper, con el corazn palpitante, mientras Yanase pasaba. Inmediatamente despus, Hatori tambin volvi a entrar en la oficina.

Yoshino estaba nervioso, estaba solo parado bajo la lluvia.

Eh? Qu? Qu fue lo que paso hace un momento?!

Ellos estaban ocultos detrs del paraguas por lo que no pudo ver muy bien, pero desde donde estaba parado Yoshino pareca que se estaban besando. Dos hombres juntos? Quiero decir, Tori y Yuu? Por qu estaban?

No estaba seguro de por qu dos hombres estaran juntos, pero estaba mucho ms agitado por el hecho de que se trataba de Hatori y Yanase quienes se haban besado.

"No, a pesar de ser entre dos hombres, no es bueno tener prejuicio en contra de ello...... quiero decir, el otro da Hatori dijo que le gustaba alguien......"

Record las palabras que Hatori haba murmurado a si mismo el otro da.

"Ms que bella... Yo dira que es... insolente." No creo que nada bueno salga de esto.

Reflexion sobre las palabras de Hatori quien haba mostrado duda en decirlo y entonces noto algo. Aah

Yanase ciertamente era hermoso y su actitud hacia Hatori se podra llamar insolente. Hatori dijo que no nada bueno saldra de ello. Probablemente quera decir que era porque ellos eran hombres y tal vez sus sentimientos disgustaban a Yanase. As que todas las preguntas que se dio lo condujeron a una cosa y Yoshino propuso una respuesta. Wow La persona a quien le gusta Tori es Yuu

Yoshino estaba en un gran shock y se qued de pie estupefacto en algn punto. Su mente estaba tan en blanco que hasta el sonido de la lluvia no llegaba a sus odos. Finalmente, volvieron sus sentidos, cuando una luz anaranjada apareci ante sus ojos. Cuando not que se trataba de la puesta del sol, tambin haba parado de llover.

Captulo 3 [Completo]

l pensaba que lo adecuado era recibir la aprobacin de Hatori sobre las correcciones del storyboard antes de comenzar a dibujar la escena cmica. Desde que vio la pelea entre Hatori y Yanase, Yoshino no poda pensar con claridad porque su cabeza estaba llena de pensamientos. Como siempre no tena mucho tiempo libre, por lo que tuvo que apresurarse. Pero en lo nico que pensaba era en lo que haba presenciado.

Sin embargo, el tiempo no esperara por l. En poco tiempo se enfrentara a la fecha lmite, as que Yoshino se puso a trabajar dibujando manga y llam a sus asistentas para ayudarle a terminar el borrador. Generalmente, mientras Yoshino haca el entintado, ellos dibujaban cosas como los fondos, personajes menores y las flores. Naturalmente, Yanase tambin vino, pero de alguna manera el evento de aquel da preocupaba a Yoshino y no pudo hacer contacto visual con l. No hay forma de que pueda simplemente decirle lo que vi y no puedo preguntarle francamente sobre ello tampoco

Era su asunto. No tena nada que ver con l. Si estaba tan ansioso para hablar de ello, probablemente debera comenzar con un comentario casual, pero en todo caso no haba razn para estar tan ansioso.

Por qu estoy tan sorprendido?

Era el hecho de que su amigo de la infancia y su amigo de la escuela secundaria eran gays? El hecho de que la persona que a Hatori le gustaba era Yuu? El hecho de que lo mantuvieran en secreto de l? O estaba decepcionado por saber que era un intruso? Yoshino estaba angustiado, ya que no entenda completamente sus propios sentimientos al respecto. Ki Chiaki! Qu--? Qu? Nada de Qu! Dije que ya termin los fondos, as que puedes verificarlos por mi? Ah, lo siento. HumEsta bien.

Mir el manuscrito que estaba frente a l y le dio el visto bueno. Incluso si l no lo verificaba, Yanase era un experto en arte, por lo que era imposible para Yoshino el quejarse. Yoshino confiaba en l, as que estaba bien incluso si Yanase nunca se lo mostraba, pero ya que este era un trabajo, Yanase siempre le peda que lo verificara. Qu debera hacer con esto? Sera bueno que hicieras una escena de da. Por Dios. Tus instrucciones son tan poco claras como de costumbre.

Eso es porque t eres Yuu, por lo que dibujas exactamente lo que yo espero. Entonces puedo considerar que confas en m? Por supuesto. Cuntos aos crees que nos hemos conocido el uno al otro?"

Mientras Yoshino miraba a Yanase de regreso a su escritorio, estaba aliviado de que pudiera hablar con l como de costumbre. La persona que le gusta a Tori

Yoshino sinti un cambio en su corazn al darse cuenta de que esa persona, que estaba tan cerca, no le dira nada sin importar cuan persistente fuera en preguntar. Entonces otra asistente se acerc a l llamndolo nerviosamente. Hum... Sensei, he terminado el entonado. Eh? En serio? Sorprendente... Yo no consegu hacer mucho con el entintado...

Busc otra pgina que pudiera dar, pero todas ellas estaban sin terminar. Adems de eso, haba estado tan ocupado pensando que solo haba hecho mitad de la cantidad de trabajo que siempre haca. Hmm ... Bien entonces, lo siento pero eso es todo por hoy. Voy a terminar el entintado para maana. Est bien. No le afloje. Por favor dese prisa con ello.

l siempre hizo que sus asistentes regulares lo ayudaran con su terrible progreso hasta llegar a su punto de quiebre, as que no poda replicarles. Siento que hayan tenido que venir hasta aqu. Oh, puedes irte a casa tambin Yuu. Dijo Yoshino avergonzado, y le mostr la salida a sus asistentes. Nos vemos maana Sensei. Trabaje duro!

Mir como los asistentes se iban mientras se despedan, y cuando regres a la sala de estar, por alguna razn, solo Yanase se haba quedado atrs. Mientras estaba pensando si haba algo mal, antes de que pudiera preguntarle a Yanase, l pregunto en su lugar. Te pas algo? Eh? Qu? Pas algo con Hatori? T-Tori? N-No! En realidad, no.

De repente, el nombre de Hatori surgi y Yoshino cambi su tono de voz de forma accidental.

Definitivamente estoy bajo sospecha ahora...

Busc palabras para que de alguna manera evitara la sospecha, pero no pudo

decir nada en ese momento. Yanase tena su habitual expresin malhumorada e implacablemente interrog a Yoshino ms a fondo. Hatori ha dicho algo sobre m? Eh?! Qu-Qu-Qu? Sobre qu? ... No, no importa... Yanase evit la pregunta del nervioso Yoshino. Despus, brevemente dijo: "Nos vemos maana", y se desliz por la puerta principal como un gato callejero. QuQu?

Murmur tristemente Yoshino para s mismo quedando atrs en confusin. La actitud de Yanase indicaba que los dos podran haber empezado a salir. De lo contrario Yanase no habra preguntado de repente 'Ha dicho algo sobre m?'. Era natural que los dos no pudieran decirle a Yoshino, su amigo. Tal vez ellos no estaban seguros de cual de ellos deba decirle a Yoshino que estaban saliendo.

Oh... Qu es este sentimiento..?

Sinti depresin por primera vez. Entonces, de alguna forma un sentimiento de incertidumbre brot en su interior. Pero tal vez ellos no tenan intencin de dejarlo a oscuras y s se preocupaban por l. Quizs como ellos tres haban estado juntos durante mucho tiempo no saban como decrselo. Pero, de alguna manera eso es demasiado distante.... Por qu no me dijeron?

Era como si fueran una nica existencia. Hatori poda decirle cualquier cosa a Yoshino. Por eso esta vez Yoshino pens que Hatori le abrira su corazn de

nuevo. Sin embargo, esto era probablemente solo Yoshino actuando engredo. Tal vez l era muy credo e intolerante. En el pasado, Hatori le haba dicho todo: sobre su familia, su camino profesional, y sus relaciones. Hatori era demasiado serio y tozudo, pero fue l quien decidi que Yoshino deba debutar como manga-ka.

En ese momento, Yoshino no estaba seguro de si deba abandonar la universidad y convertirse en un manga-ka de tiempo completo, pero Hatori le dijo: 'Si alguna vez terminas en la calle, voy a cuidar de ti' y lo empuj a perseguir sus sueos. Por supuesto, Yoshino saba que Hatori solo estaba exagerando con el fin de animarlo, pero cuando se enter de que Hatori, quien siempre pens indistintamente de la charla de Yoshino sobre seguir sus sueos, estaba dispuesto a ayudarlo, fue conmovido. AUGH! Para! Para! Tengo trabajo que hacer en este momento! El manuscrito!!

Se sent en su escritorio, pensando en que se librara de sus pensamientos extraos y comenz a dibujar como loco. No obstante, los pensamientos sobre Hatori no dejaban su cabeza, pero sin embargo, l progres con el entintado inusualmente rpido. Todo el da haba estado quedndose atrs y ahora de inmediato recuper energa. Mierda! Por qu solo su cara aparece en mi cabeza..?

Esa expresin seria que nunca cambiaba, por alguna razn el rostro de piedra de Hatori no desapareca de la mente de Yoshino. Pensando en deshacerse de su confusin y vergenza, Yoshino sacudi violentamente su cabeza de izquierda a derecha, cuando de repente son el telfono. Wah! S, hola?

Mientras pensaba quin en el mundo era esa persona que llamaba en tan mal momento, se prepar, cogi el telfono, y sinti como sacndose su ira al responder en un tono grosero. Soy yo. Cmo va todo? T-Tori?!

Precisamente entonces, pareca que su corazn saltaba por su boca ya que la llamada era exactamente de la persona quien causaba su preocupacin. Yoshino lament no contestar el telfono despus de comprobar el nombre que apareca en la pantalla. H-Hasta el momento todo va bien, creo. Mas bien, me siento por encima de todas las cosas?" En serio, soy tan idiota! Absolutamente nada va bien!!

Trataba de aparentar estar tranquilo para que su temblor no se notara; pero como estaba preocupado, le dio informacin completamente incorrecta. Yoshino comprenda plenamente que no era bueno fingir estar bien y suspir profundamente en su interior por lo estpido que era. Muy bien. Supongo que por ahora voy a proceder con el plazo habitual de la fecha lmite. Qu demonios? No dije que todo iba bien?!

Molesto con las palabras que comenzaron a criticarlo, Yoshino estaba al borde de enfurecerse con Hatori. Minti y era contradictorio a l, pero se senta ofendido

porque Hatori no tuvo confianza en l cuando le dijo que todo estaba bien. A pesar de que sus fanfarronadas fueron adivinadas, Yoshino se apeg a ellas como un nio y no pudo evitar seguir hablando de esa manera. Yo-Yo dije que estoy bien, as que estoy bien! No te pongas arrogante!! .! El ser gritado llevo a Yoshino inconscientemente a quedar sin palabras. El ritmo de tu trabajo es inconsistente. Incluso si lo ests haciendo bien en un principio, despus puedes atascarte, no es as? S.

Finalmente sucumbi a las palabras que continuaban disparndole, y sin poder hacer nada, asinti con la cabeza en acuerdo. Las palabras de Hatori eran razonables. No haba casos que demostraran que la arrogancia lograba buenos resultados. Teniendo eso en mente, Yoshino podra mejorar el avance del manuscrito en adelante y corregir la conducta pretenciosa que estaba dentro de su cabeza; luego, de pronto se dio cuenta.

Ahora estoy hablando con Tori normalmente, no?

Mientras hablaba, comenz a calmarse y ahora pareca que poda tener una conversacin normal. Yoshino se dio cuenta de esto y por el momento se sinti aliviado. Incluso si Hatori estaba guardando un secreto, Yoshino no quera tener relaciones tensas con l. Bueno entonces, da lo mejor de ti.

S. Djamelo a m.

Sinti que la neblina de su cabeza se despejaba un poco y esta vez lo dijo desde el fondo de su corazn pues se llen de orgullo para dibujar el mejor manga. Debera fluir con su propio ritmo; su estado de nimo de ese momento no tena que desviarlo de su trabajo. Yoshino se advirti a s mismo de ello y estaba a punto de colgar el telfono, pero el silencio al otro extremo de la lnea de alguna manera le preocupaba. Cada vez que deca Djamelo a m, la frase'No te hagas ilusiones' sin duda se supona que seran las duras palabras que volveran a l. Tori? . Qu pasa?

Sin saber porque, tena la sensacin de que Hatori dudaba en decir algo. Qu pasa? Te preocupa algo?

La aprobacin del storyboard estaba en efecto. Pero haba cosas que habran de arreglarse con el fin de ajustar el dilogo en curso, por lo que Yoshino pens que esta vez tendran una conversacin as de nuevo. Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Hatori, parecan revelar las preocupaciones de Yoshino. .Yanase dijo que estabas actuando extrao. Yuu?

S. Me lo dijo hace algn tiempo, cuando me puse en contacto con l. Pas algo? Ah

Estaba en shock. Si Hatori dice hace algn tiempo, entonces significa que Yanase le dijo justo despus de salir de su casa. El comportamiento de Yanase tambin era peculiar, pero su actitud, temblando ante todo tipo de cosas, sin duda era extraa. Sin embargo, lo ms importante era que estaba impresionado por el hecho de que lo primero que hizo Yanase fue en ponerse en contacto con Hatori y contarle todo eso. Estoy-Estoy completamente tranquilo. No estoy actuando extrao! Yoshino desesperadamente fingi que no era nada.

l definitivamente no poda hablar sobre aquellas cosas que haba visto de Hatori y Yanase. Hasta que Hatori y Yanase le dijeran sobre lo que les estaba ocurriendo, por mucho que le interrogaran, se decidi a guardar silencio sobre este asunto. Ya veo Y sin embargo, aunque la actitud de Yoshino era as, todo lo que Hatori murmur fue esto. Si el comportamiento de Yoshino era incluso un poco extrao, el usual Hatori persistentemente le preguntara la razn de ello y tratara de deshacerse de la origen del problema. No obstante, Yoshino pensaba que haba algo raro. .Yanase no dijo nada? Hah?

Su corazn dio un gran vuelco y por un instante la oscuridad cubri sus ojos. Si mal no recuerdo, Yanase no pregunt tambin algo similar?: '...Hatori ha dicho algo sobre m?'

El corazn Yoshino comenz a latir en forma irregular ante estos signos visibles que se acumulan uno encima del otro. Badump, badump, eran los sonidos que resonaban en su interior y desde el otro extremo de la lnea oy dbilmente a Hatori llamndolo. Yoshino? Eh? N-No, qu? Yocreo que l no dijo mucho... Pas algo? ...No, est bien si no es nada.

Era exactamente igual a como pensaba; las palabras de Hatori tambin eran ambiguas. Desde que nacieron, Hatori haba compartido muchos de los mismos momentos con Yoshino, incluso ms de lo que con sus padres, y ahora pareca que esta era la primera vez que estaban en esa atmsfera extraa.

Qu es? Qu diablos es? Si quieres decir algo, entonces debes apresurarte y decirlo!

Pareca que no conoca en absoluto a este Hatori. Yoshino fue capturado por una molestia sin sentido y comenz a perder los estribos. Pero lo contuvo y se mordi el labio. Lo siento, parece que el bao est listo, as que me tengo que ir ahora.

Debido a que el agua de la baera no puede ser recalentada, tomar un bao de

inmediato es una necesidad, por lo que esta era una excusa razonable, que l invent, y colg el telfono. Hatori pareca querer decir algo, pero no se hizo cargo de detener a Yoshino. Hah Yoshino colg el telfono y dio un gran suspiro. Lo saba, creo que empezaron a salir

Sin duda, el Hatori de ahora no pareca ser el Hatori de siempre. Una vez que se hubo dado cuenta de este hecho, Yoshino se vio forzado a caer ms profundo en la depresin. En serio, qu es esto? Este sentimiento

Estaba oscuro dentro de su pecho y claramente solo era un poco de sentimiento de tristeza, pero para Yoshino, no estaba claro 'porque'estaba deprimido. Adems, tambin estaba irritado y se senta mal. Sin embargo, por alguna razn sinti que ya haba experimentado esta emocin. Yoshino desesperadamente busc en sus antiguos recuerdos. Entonces por fin, descubri una sola cosa en un rincn de su mente. "Tal vez en esa ocasin?

Fue probablemente en ese momento en que Hatori conoci a una de sus nuevas novias. Como siempre, antes de que Hatori le dijera a Yoshino que estaba saliendo con alguien, Yoshino se enter por un amigo. Despus de eso, Hatori le dijo, pero el hecho de que no pudo ser primero en enterarse de eso, por alguna razn frustr a Yoshino y simplemente no pudo aceptarlo. Oh Estoy decepcionado

Por fin el nombre de la emocin que se asemejaba a sus sentimientos se le vino a la mente y Yoshino sin querer lo acept. Este sentimiento era depresin, y probablemente era solo porque estaba siendo excluido - dejado de lado sin saber lo que estaba pasando con entre esos dos. Solo l se vio obligado a no saber nada y antes de darse cuenta, se senta como si lo dejaran atrs; era doloroso. Maldita sea!

Yoshino se desplom en el sof de la sala, estaba triste y cansado. Hasta haca un rato, quera acelerar con el manuscrito, pero si iba a dormir, debera haber dormido en una cama con el fin de recuperar fuerza fsica y trabajar de forma eficiente ms adelante. Sin embargo, ahora mismo, Yoshino no tuvo ganas de trabajar en el manuscrito y no tena energa alguna para ir a la cama. Solo un poco ms. Luego, voy a preparar un caf caliente y trabajar en el manuscrito...... l sigui haciendo un programa en su cabeza, pero su exhausto cuerpo no se movi. Y entonces, antes de darse cuanta, Yoshino cay en un profundo sueo.

Hah? Me quede dormido?

De pronto, se despert, pero extraamente estaba oscuro frente a sus ojos. Al mismo tiempo que se puso a pensar que las luces deban estar encendidas, sinti algo presionando sus labios. Yoshino abri sus ojos, preguntndose que era esta cosa suave y entonces sus ojos se abrieron de par en par. .Es Tori?

Estaba demasiado cerca de l y fuera de foco, pero sin duda era Hatori quien lo estaba besando. Yoshino pens que Hatori tuvo que haber entrado con el duplicado de la llave, pero por qu lo estaba besando? Yoshino lo mir sin pestaear, y entonces Hatori not que los ojos de Yoshino estaban abiertos. .Qu estas haciendo?

Estaba muy sorprendido, pero al contrario de sus expectativas, su voz interrogatoria sali con calma. Por un instante, pareci que Hatori entr en pnico por las palabras de Yoshino, pero en seguida desvi la mirada de una manera que demostraba timidez y guard silencio. ........... ...........

Estaba tan silencioso que se poda pensar que esto seguira por siempre. Sin embargo, era absurdo permanecer callados.

Yoshino decidi incorporarse en el sof y dijo: Oye A propsito, quiero preguntarte, eres gay? ......

Di algo!!

Aunque estaba tratando de romper esa incmoda atmsfera, Yoshino se estaba irritando, pensando que era un idiota, solo hablndose a s mismo. Sin embargo, reconsider aquel pensamiento y en su lugar pens que, en esta oportunidad,

Hatori debera ser el que comenzara a hablar sobre lo que estaba pasando entre l y Yanase. Yoshino trataba de no enojarse y continu hablando. No importa. Eso no me molesta, as que est bien, pero... No... est bien, pero yo estaba un poco... Wah!

Sin embargo, en el momento que Yoshino estaba a punto de decir'sorprendido', Hatori lo empujo sobre el sof. T-Tori?!

Hatori ignor el nervioso y elevado tono de voz de Yoshino y rpidamente le quit la camisa hacindola pasar por sobre su cabeza. Luego la us para atar los brazos de Yoshino. .Eh?

Yoshino estpidamente alz su voz sin entender de inmediato lo que le estaba sucediendo. En cuanto los labios de Hatori tocaron su pecho desnudo, su cuerpo se calent y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Tori! En qu estas pensando?!

Estaba impresionado por la fuerza de Hatori y perdi completamente la oportunidad de escapar. Se debati con desesperacin, pero no poda luchar decentemente con sus brazos atados, y puesto que estaba siendo aplastado por el cuerpo de Hatori, tampoco poda mover sus piernas. Sinti como una grande y fra mano comenz a manosear todo su cuerpo. Esperaba reconocer esa mano, pero ahora no saba a quien le permaneca. NO---! Detente---!

En el momento en que Yoshino tuvo sus labios cerrados, su boca fue forzada a abrirse y una lengua se empujaba bruscamente hacia adentro, buscando en su interior. La lengua de Yoshino se entumeci, y el vello en su piel se eriz. Su lengua entumecida estaba siendo fuertemente chupada y cuando ms se le chupaba, ms le dola. Esta era la primera vez que Yoshino reciba un beso tan brusco y no saba que hacer. Fuah! Haa AH?!

Finalmente, en el momento en que sus labios se separaron, una mano se desliz sobre su pecho y le toc el pezn. Despus, an sin pronunciar ni una sola palabra, Hatori aplast el pezn endurecido y comenz a retorcerlo. P-Para---! Dije que te detengas!!

Ests bromeando? Tienes que estar bromeando...

No poda creer que su cuerpo se estremeciera ante la sensacin de la lengua arrastrndose sobre su piel oque sus partes bajas se estuvieran calentando mientras seguan jugando con sus pezones. A pesar de que estaba siendo tratado como un objeto de sexual y a pesar de que ser violado era humillante, su cuerpo estaba respondiendo en lugar de resistirse. Yoshino estaba experimentando esos sentimientos aunque deca que no le gustaba, y esto pareca terriblemente deshonroso para l. Senta como si estuviera siendo transformado en algo que l no reconoca. No---! Tori---HATORI!!

No entenda en que estaba pensando Hatori. Solamente que sin duda alguna este

era Hatori, violando su cuerpo mientras tena una horrible expresin en que nunca haba visto antes. Aah.!

En la parte central y superior de su pantaln, mientras estaba siendo tocada contra su voluntad, empez a sentirse caliente. La rodilla de Hatori la empujaba hacia abajo con fuerza y Yoshino dejo escapar un grito. Hatori violentamente arranc el cinturn de Yoshino y baj sus pantalones, junto con su ropa interior. Deten---- Qu estas----? AAH!

Su hombra expuesta fue agarrada y frotada bruscamente. Segua sin poder defenderse adecuadamente y las caricias de Hatori lo mantuvieron congelado. Al mismo tiempo, el dolor y el placer impuestos a la fuerza hirieron el orgullo de Yoshino. l no saba para nada que es lo que le estaban haciendo o que es lo que le haran. Pero incluso Yoshino, con su instinto, poda percibir que Hatori seriamente estaba tratando de hacerle el amor. Que---

Hatori retir completamente la ropa interior y los pantalones envueltos alrededor de las piernas sin fuerzas de Yoshino y levant en alto una de ellas. Entonces, escondi el dedo que lami entre las piernas de Yoshino. Ayyyy.!

El dedo mojado fue encajado en un lugar no destinado para objetos extraos. La pequea abertura resisti la dolorosa intrusin. Pero aun as Hatori comenz a agitarlo violentamente en su interior.

AYY.! Para! ToriPar---Deten---!

La expresin facial de Hatori se distorsion ante las repetidas palabras entrecortadas de Yoshino, que pedan que se detuviera como suplicndole, pero Hatori, no obstante, no estaba dispuesto a terminarlo. N-... No! Te lo ruego..... por--- Despus de que Hatori rebuscara dentro de su cuerpo durante un tiempo, finalmente retir su dedo. Sin embargo, en el minuto en que Yoshino se sinti aliviado de que el dolor hubiera desaparecido, algo caliente estaba siendo empujado contra ese lugar. Sin tiempo para darse cuenta de que se trataba esto, sus caderas fueron agarradas y tiradas hacia adelante; el objeto caliente penetr en su interior. Yoshino dej escapar un silencioso grito de conmocin.

..!!

Debido a tanto dolor, por un instante todo se ti de rojo ante sus ojos. Mientras continuaba respirando con dificultad por el dolor, saba este hecho: era el deseo de Hatori el que estaba forzando su entrada dentro de l. Por qu. tan?

No tena ninguna fuerza de voluntad para seguir luchando. Mientras Yoshino abandonaba su cuerpo cansado en el sof, Hatori intent abrazarlo. A pesar de la fuerza con la que Hatori lo haba violado, su corazn le dola porque Hatori lo abrazaba como un tesoro. Sus ojos se sintieron calientes y en el momento en que parpade una lgrima se derram.

..Lo siento.

Finalmente Hatori exhal una pequea disculpa. ..Tori, aah. Haa---!

Yoshino no tuvo tiempo de responderle, ya que en ese momento sus cuerpos entrelazados comenzaron a temblar violentamente. Sus entraas frotadas estaban calientes y su voz sali de control ante la fuerte presin y vibracin que vena desde dentro de l. Ay... Ah...ah! Ah...!

Era doloroso, pero eso no fue todo, sinti otra sensacin entremezclada con ello. Como el deseo brutalmente penetraba una y otra vez en su cuerpo, Yoshino gradualmente perdi todo sentido de la realidad. ...Ah...OhAaah...!!

Yoshino solloz ante este acto violento. Tanto su cabeza como su cuerpo eran un desastre. Al igual que el violento crujido del sof, su cuerpo probablemente estaba por romperse tambin. Dentro de la an obnubilada cabeza de Yoshino, esto fue lo que pens: Si yo fuera hecho pedazos, no tendra que sentir nada

Mientras iba perdiendo la conciencia vio el rostro de Hatori. Por alguna razn, su rostro era ms miserable que el de Yoshino. A pesar de que era l quien inflinga dolor a Yoshino, Yoshino se pregunt porque estaba haciendo esa cara.

......No pongas esa cara, como si estuvieras a punto de llorar......

Aunque algo muy terrible le estaba sucediendo, Yoshino quera consolar a Hatori de ninguna manera, ya que este era un hbito suyo. Haa, ah...aah......!

Sin embargo, era natural que se encontrara en su lmite. Definitivamente ya no poda mantener su conciencia. Sintiendo como sus pensamientos disminuan, sus prpados fueron cayendo. Entonces, un pequeo susurro de Hatori lleg a sus odos justo cuando su conciencia llegaba a su fin. Yo siempre te he amado. ..Por qu ests diciendo eso.? En serio no entiendo.

Por qu le hizo semejante cosa? Por qu le dijo eso? Y Yoshino tampoco entenda su propio corazn. ..Yo..

Las palabras que quera decir fueron tragadas en su desvada conciencia. Y el escuchar dbilmente su continua respiracin fue la ltima memoria que Yoshino tuvo de aquel da.

Captulo 4
Ugh Estoy mareado

Gimi Yoshino en su cama con una fiebre muy alta. Despus de enviar el manuscrito a la imprenta, la combinacin de su cuerpo y cerebro fatigados por el exceso de trabajo lo haban noqueado. Incluso en esta situacin se las arregl para enviar el manuscrito, as que por supuesto que l deseaba ser elogiado por ser un profesional, pero llamarlo as sera una broma. En realidad, se encontraba en una situacin en la que tuvo que pedir disculpas a varias personas. Desde que debut, esta haba sido la peor situacin que tuvo en el trabajo.

Haah

Debido a que Hatori le haba hecho tal cosa, l ni siquiera poda pensar en el manuscrito; sin embargo, no importa que tan desagradable fueran las cosas, el trabajo era el trabajo. Como profesional, pens que si los asuntos privados interferan con el trabajo era absolutamente lo peor, aunque le molestara. Sin embargo, los sueos y la realidad no se mezclan tan fcilmente...

A pesar de darse cuenta de esto, no estaba haciendo nada al respecto y ni siquiera poda pensar en que poda hacer. Debera intentar en no pensar en ello, pero sin embargo, los nicos pensamientos que cruzaban por su mente eran sobre Hatori. Esta era la primera vez que le suceda tal cosa. Dado que l pensaba en tantas cosas, todo al mismo tiempo, se dio cuenta de que podra confundirse, por lo que trat de dejar de pensar, pero incluso si lo pensaba tanto como poda, Yoshino no lograba entender en que estaba pensando Hatori.

Quiero decir, no importa lo mucho que piense en ello, no lo entiendo.

Finalmente, decidi dejar su preocupacin para ms tarde, y cambi sus ideas con el fin de obligarse a concentrarse en el manuscrito. Como de costumbre envi el manuscrito a ltima hora, pero si era para evitar que su manuscrito se saliera de la revista, Yoshino tena que hacer su mejor esfuerzo. Crey que no sera extrao llamar el hecho de que fue capaz de ponerse al da un milagro. Por supuesto que termin sin que lo sacaran -gracias a todos sus ayudantes que trabajaban muy duro por l y gracias a Hatori quin corra a todo tipo de lugares para negociar la fecha lmite para l. Pero durante la poca en la que terminaba el manuscrito, hablaba nada ms que de trabajo con Hatori, y cuando se encontraban, ellos tampoco podan hacer contacto visual el uno con el otro.

... Es mucho ms fcil que sea as para m, pero...

Con esto y lo otro, Yoshino de algn modo fue capaz de terminar el manuscrito, sin embargo, tan pronto como termin, la tensin lo abandon, cogi una fiebre y se vino abajo. Tengo que disculparme con todos ms tarde

Caus todo tipo de problemas a tanta gente y pareca que hasta ahora esto nunca ocurri antes. Era increble lo mucho que estaba en deuda con sus admirables asistentes. Por ahora, Yoshino pens que probablemente deba que comer algo despus para sentirse mejor y estar activo de nuevo. l puede venir ms tarde

Evit a Hatori todo el tiempo que estuvo terminando el manuscrito, pero seguir huyendo por ms tiempo sera imposible. Si Hatori fuera un amigo comn y sucediera tal cosa, l podra solo ignorarlo sin nunca ms contactarse con l despus de lo sucedido. Pero Hatori era su amigo de la infancia y compaero de trabajo, un compaero de trabajo que no poda dejar de ser su editor a cargo. Esta era la obvia realidad, pero esta situacin de no ser capaz siquiera de escapar era horrible para Yoshino. Por qu pas esto?

Dio vueltas en la cama mientras murmuraba para s mismo otra vez. No importa cuantas veces lo pensara, no lograba llegar a una respuesta. Sin embargo, aunque supiera que no haba respuesta, no poda dejar de pensar en ello.

Tal vez las cosas no salieron muy bien entre Tori y Yuu?

No importa como tratara de verlo, pareca como si los dos estaban peleando antes de besarse en ese da lluvioso. As que eso significaba que Hatori renunci a

Yanase? Entonces Yoshino malinterpret lo que haba odo de Yanase. No poda contener su irritacin al pensar que Hatori debi aprovecharse de l para satisfacer su deseo ya que l estaba cerca.

Entonces, soy el reemplazo de Yuu..?

Aquella pasin, esos brazos que lo abrazaban bruscamente, y los besos apasionados, todo eso fue llevado a cabo con l porque era el reemplazo de Yuu?

Quiero decir, un reemplazo!! Eso es todo lo que fui para Tori?!

Pensar eso le hizo sentir un poco de nuseas, y sinti ganas de llorar por la humillacin y la tristeza. Obviamente, estaba enojado por haber sido atacado. Si otro hombre le hubiera hecho tal cosa, l definitivamente habra ido a la polica. Sin embargo, su compaero era Tori, as que Yoshino deseaba saber la razn directamente de l en cuanto a por qu hizo tal cosa. Adems, aunque Yoshino pens que lo mejor era comprender a Hatori primero, se enoj consigo mismo por no entender en que estaba pensando Hatori antes. Por qu no habl del asunto conmigo? Antes de hacer eso O es que ni siquiera es capaz de verme como alguien para aconsejarlo?

Sinti un dolor en el pecho. Yoshino senta como si su propia existencia no importara, y esto lo aplastaba. Por otra parte... Qu es lo que a Yuu no le gusta de Tori?

l pensaba que Hatori era realmente un gran tipo. No entenda que parte de Hatori no cumpla con las expectativas de Yuu, pero estaba seguro de que si salan, sin duda alguna podran ser felices. A pesar de que era una relacin entre hombres,

Yoshino pensaba que rechazar a un hombre como Hatori era un desperdicio. Si Yanase dudaba, siempre y cuando lo consultara con Yoshino, Yoshino lo apoyara, pero... Aunque Yoshino crea esto desde el fondo de su corazn, sentimientos reprimidos, de alguna manera, permanecan en su corazn. Mierda..!

Esto era probablemente debido a la sensacin de ser posedo que aun quedaba en su cuerpo. Yo no saba que l tena ese lado

Era la primera vez que Yoshino haba visto a Hatori mostrando tanta emocin. Seguramente, los sentimientos de Hatori hacia Yanase eran tan fuertes como la fuerza de sus brazos cuando lo abrazaron. Pero Yoshino no saba que Hatori tena esa pasin en l. Si yo fuera la persona a quien le gusta Tori, no me importara

Mientras Yoshino se sumerga en esas emociones tan profundas, se puso nervioso por su propio comentario. Hah?! Qu estoy diciendo?!

No, no. Eso solo pasa en el manga shoujo. Yo no tengo ningn inters en eso!

Cuando estaba inventando desesperadamente una excusa para l, sinti que su fiebre aumentaba de nuevo.

Ojal todo fuera un sueo

Todas las cosas hasta ahora eran una pesadilla. Cuando despierte, l estara delante de Hatori en el caf habitual y an preocupado por el storyboard. Ya tena suficiente de esos dolorosos tiempos agitados antes de la fecha lmite, pero incluso estaban mejor que tener esta incmoda relacin con Hatori. Mientras Yoshino daba vueltas en su cama por estos pensamientos, escuch un correo entrante en su celular que estaba sobre la mesita de luz. Un e-mail? Es de Yuu?

Cuando Yoshino colaps por la enfermedad, Yanase se haba quedado a su lado y tambin fue quien llam a la ambulancia. Yoshino volvi a casa, insistiendo en que no necesitaba ser hospitalizado, pero Yanase estaba preocupado por l y a menudo le enviaba correos electrnicos. Ah

Sin embargo, el correo electrnico era de Hatori: Gracias por tu trabajo.

-Cmo te sientes? Si te duele demasiado, voy a llamar a un doctor que conozco y le pedir que vaya a tu casa. En serio trabajaste duro y nos has salvado esta vez. Y sobre los fuegos artificiales que yo dije que quera utilizar como material para nuestro prximo proyecto, es este fin de semana, as que si ests bien para entonces, quieres ir? Si puedes ir, tambin deseara hablar correctamente sobre lo que ocurri hace unos das.

- Hatori"

Cuando Yoshino termin de leer, sonri amargamente ante la sinceridad del mensaje que pareca justo como Hatori. As es l

Yoshino no poda competir contra l, y fue nuevamente golpeado por la admiracin. Hatori tena la opcin de fingir que no pas nada entre ellos en ese momento, pero pareca que Hatori no tena intencin de huir de l. Yoshino tena que pensar en como poda escapar, pero lo nico que pensaba era en lo mucho que deseaba que todo fuera un sueo. A l realmente le gusta Yuu

Por supuesto, al serio de Hatori definitivamente le gustaba mucho Yuu, y l debi haberle hecho tal cosa a Yoshino porque era demasiada la emocin de ser rechazado. A medida que pasaba el tiempo, Yoshino reuni sus pensamientos y fue capaz de pensar las cosas estando ahora un poco ms tranquilo. Estoy enojado, pero no puedo odiarlo

Aunque senta una extraa tristeza, Yoshino decidi ir a donde los fuegos artificiales que estaban previstos. No quiero estar lejos de l

Debido a eso, Yoshino quera tener una conversacin adecuada con Hatori y escuchar sus razones. Yoshino deseaba, desde el fondo de su corazn, que esto se resolviera.

Captulo 5
Yoshino se recuper sin contratiempos. No fue solo porque originalmente l estuviera saludable, sino que tambin su positivo estado mental pudo haberle deparado esa suerte. Mientras Yoshino continu devorando la comida que Yanase le llev, su bajo peso corporal, que se deba al estrs previo a la fecha lmite y a la fiebre, volvi a la normalidad. Y hoy era el show de fuegos artificiales... Su punto de encuentro estaba ubicado en frente de un pequeo templo, en una direccin alejada del lugar del festival. Cuando l acudi al atardecer, Hatori ya estaba all. Quizs debido a que ese da no era un da laboral, Hatori estaba vestido con ropa casual y por alguna razn el corazn de Yoshino dio un salto cuando lo vio. "Qu-qu? Mi corazn dio un salto justo ahora..." Yoshino se oblig a llegar a la conclusin de que esto se deba a que l simplemente estaba sorprendido con la vestimenta poco familiar y llam a Hatori. -Hey! l haba decidido actuar como usualmente lo haca, pero su voz son obviamente chillona. "Wah... Mi voz son un desastre justo ahora..." Yoshino pens que Hatori le sealara cuan extraa era su actitud, pero vio que el comportamiento de Hatori era curiosamente torpe tambin. Seguramente Hatori tambin estaba tenso, al igual que Yoshino. -... Vamos. Conozco un buen lugar desde donde podremos ver mejor los fuegos artificiales. Yoshino sigui apresuradamente a Hatori quin comenz a caminar antes que l a paso ligero. Aunque Yoshino pensaba que probablemente era poco natural no

decir nada, las palabras tampoco salan de su boca. Caminaron en direccin opuesta al festival en silencio y luego de pasar por una calle angosta llegaron a la desierta vera del ro. -Aqu es ese buen lugar? -Lo escuch de un vecino. La gente del lugar raramente viene aqu. Adems, parece que se puede ver mejor los fuegos artificiales desde aqu. -Humm. Con eso, su conversacin termin nuevamente. El ruido de la gente del lugar de los fuegos artificiales no los alcanzaba en este paraje apartado. Los nicos sonidos que podan escucharse eran el zumbido de los insectos y el murmullo del ro. "Tendremos algo de que hablar de nuevo cuando comiencen los fuegos artificiales." Yoshino acept esto y estaba a punto de sentarse a la vera del ro, cuando Hatori repentinamente habl. -... Tendrs otro editor. -Ah?! Por qu?! Yoshino estaba comenzando a sentarse pero esto lo sorprendi y se congel en el acto. Mientras Yoshino miraba atnito, Hatori continu hablando con indiferencia. -Esta vez fue mi culpa que el manuscrito se atrasara. Yo perd tu... la confianza del autor, as que hice lo que normalmente se hace en estos casos. Nadie puede ser tu reemplazo, pero si de mi reemplazo se trata, hay muchos. Afortunadamente, los mejores editores estn reunidos en mi departamento.

Hatori le inform lisa y llanamente, sin darle oportunidad a Yoshino para interrumpirlo. -Tengo el consentimiento del editor en jefe. Si quieres solicitar un editor... -Espera! Espera un minuto! Qu es esto as de repente?! Al no poder seguir el repentino cambio en los sucesos, Yoshino precipitadamente interrumpi a Hatori. Acaso no lo haba llamado hoy para arreglar el asunto ocurrido unos das atrs? Esto fue resuelto unilateralmente, pero l no estaba de acuerdo con ello. -Ya me decid. -Qu quieres decir con que ya te decidiste?! Clmate, Tori! No, quizs sea yo quien debe calmarse primero? Mientras Yoshino estaba en estado de confusin, Hatori agreg unas cuantas palabras finales. -Te amo. "... Ah?" La mente de Yoshino se puso en blanco ante las montonas palabras que sonaban como si dijeran el men de la cena de esa noche. -Creo que t ya lo sabes, pero yo quera decrtelo por m mismo como se debe. Hatori habl como si se tratara de algo del pasado, lo que llev a Yoshino a parpadear. "Te amo? T ya lo sabes? De qu demonios est hablando..?" Yoshino estaba confundido ya que no segua el tema de la conversacin que rpidamente progresaba por s misma. Inmediatamente, l pens que podra

comprender si lo oa una vez ms, as que le pidi a Hatori que se lo dijera otra vez. -... Lo siento. Puedes decir eso otra vez..? Lo que dijiste justo ahora... -Te amo. Desde que tengo memoria, siempre te he amado. Hatori lo miraba fijamente con una mirada franca y claramente le deca cada palabra con expresin solemne. Con eso, Yoshino finalmente pudo comprender lo que Hatori estaba diciendo, pero ahora fue golpeado por una perplejidad diferente. -??? Espera un minuto. Pero t no amas a Yuu..? -"Tori ama a Yuu y Yuu ama a Tori, cierto? Yuu simplemente no poda admitirlo y lo rechaz, as que Tori crea que la nica manera de no daar su propio orgullo sera usarme a m... como un sustituto?" Las palabras de Hatori no coincidan en absoluto con la historia que Yoshino esperaba. Hatori puso una cara extremadamente fea ante la pregunta de Yoshino. -... Por qu tengo que estar enamorado de l de entre toda la gente? -Qu quieres decir? Ah? Qu? Estoy equivocado con lo de Yuu..? -S. Cmo demonios cometiste un error tan asqueroso sobre nosotros? dijo Hatori mientras frunca el ceo con disgusto. Sin importar cuanto mirara el aspecto de Hatori, esta no era la actitud de una persona enamorada. -Entonces... t realmente me quieres..? Cierto??? -Pens que estabas actuando extrao porque escuchaste sobre mis sentimientos de boca de Yanase. -No, para nada..! Mientras Yoshino sacuda la cabeza en negacin record la ambigua llamada telefnica que Hatori hiciera poco tiempo atrs. Pensando que ya que no haba

odo nada acerca de los sentimientos de Hatori de boca de Yanase, Yoshino neg la sbita pregunta de Hatori, pero record que en ese momento l tembl ante el hecho de que la pregunta de Hatori fuera la misma que la de Yanase. Sin darse cuenta, l haba endurecido su actitud en ese momento. Seguramente Hatori debi malinterpretarlo debido a eso. "As que fue por eso que l vino a mi casa..." Finalmente, Yoshino se dio cuenta de que fue l quien cometi un gran error. Luego de que Hatori viera la mirada vaca de Yoshino con una expresin complicada en su semblante, repentinamente dirigi su mirada hacia el ro. -Eleg este trabajo porque quera permanecer a tu lado. Cuando me convert en tu editor estaba feliz. Pero yo saba que t eras heterosexual, as que escond estos sentimientos por un largo tiempo. -Qu-qu..? Eso es... Yoshino estaba abatido por la sorpresa ante la importancia del hecho del cual acababa de ser informado y ya sin fuerzas se sent en el lugar. Hatori le escondi esos sentimientos por tanto tiempo y eligi incluso su empleo por l... -No lo not en lo absoluto... -Yo hice las cosas de forma que no lo notaras -dijo Hatori mostrndose indiferente pero cuan desgarrador habr sido probablemente para l ocultarlo. Seguramente l estuvo terriblemente preocupado por eso y debi sufrir. "Y aun as, yo depend de la amabilidad de Hatori por ms de 20 aos sin darme cuenta..?" En el momento en que pens eso, Yoshino se llen de sentimientos de disculpas hacia Hatori. Con esta clase de actitud, l deba ser demasiado denso para ser un popular autor de comics romnticos.

-Ah... eh... y entonces qu? Quieres decir que me convertiste en tu fantasa? Yoshino hizo una pregunta innecesaria pensando en componer la pesada atmsfera. Pero, mientras l estaba riendo levemente al haber gastado una broma para romper el hielo, la respuesta de Hatori fue seria en todos los sentidos, contrario a las expectativas de Yoshino. -Siempre. -... De pronto, el rostro de Yoshino se puso gradualmente colorado y not que su corazn estaba comenzando a latir violentamente. El sol poniente ya se haba ocultado y el resto del cielo estaba ms oscuro que el horizonte el cual se encontraba teido de un prpura claro.

-Qu-qu ests haciendo? Sin el permiso de la persona... Yoshino se quej de modo tal que su acelerado ritmo cardaco n o fuera notado mientras esperaba que sus enardecidas mejillas estuvieran escondidas de Hatori en la oscuridad. Entonces Hatori rio con un toque autoridiculizante. -Es desagradable? El tipo al que viste solo como un amigo por 28 aos tiene estos sentimientos por ti. -No estoy particularmente disgustado... "... Ah? S. No creo que est disgustado..." Aunque fuera besado, aunque le hubieran hecho el amor a la fuerza, l no senta repulsin en lo ms mnimo. Yoshino lade la cabeza, mientras notaba esto por primera vez.

-Sabes, yo realmente... -No tienes porque preocuparte. Solo ignora mis sentimientos. Me disculpo por haberme aprovechado de ti unos das atrs. Fue completamente inexcusable y realmente lo siento -dijo Hatori inclinndose profundamente. Desde que Hatori se volviera ms alto que l, Yoshino no pens que llegara el da en el que l pondra sus ojos as en la punta de la cabeza de Hatori, la cual raramente vea-. No s lo que hara si estoy cerca tuyo. Podra lastimarte otra vez... As que pienso que es mejor que yo est lejos de ti. Hatori resolvi el problema por su cuenta, dio unos pasos alejndose de Yoshino y se ech en la pendiente de la rivera del ro. Molesto con Hatori, quien estaba tratando de mantenerse a distancia de l, Yoshino deliberadamente se plant justo a su lado. -Eres bastante egosta. -... Lo siento. No voy a perder el control otra vez -replic Hatori amargamente ante las palabras que lo criticaban y volte la cabeza lejos de Yoshino. Casi en ese mismo instante, el cielo se encendi totalmente. En cuanto Yoshino se dio cuenta de ello, sinti un sonido grave y bajo vibrando en su estmago. La hora de los fuegos artificiales estaba comenzando. -Es hermoso. -S. Haba pasado mucho tiempo desde la ltima vez que Yoshino fuera a ver fuegos artificiales con Hatori. Mientras miraban los esplndidos fuegos artificiales, Yoshino murmur: -...Te quiero, Tori. -Como un amigo de la infancia -le replic instantneamente Hatori y Yoshino se qued sin palabras-. No tienes porque forzarte. Yo entiendo.

Una leve risa pudo orse en la voz de Hatori. La misma risa leve de siempre ahora le pareca dolida a Yoshino.

-No es as. En serio, creo que me gustas; o quizs es ms bien como que no hay ninguna parte de m a la que le desagrades... Estoy tan cerca de ti, pero no lo entiendo, sabes?

l no saba si esto era amor o solo amistad. Si quera ser amigo de Hatori o si quera llevar las cosas al prximo nivel...

Yoshino estaba abrumado mientras pensaba en esto con desesperacin pero la respuesta estaba lejos de encontrarse. Esta era la primera vez que Yoshino no entenda sus propias emociones.

"Bsicamente, soy simple..."

El blanco era blanco y el negro era negro. No haba nada entre el blanco y el negro. Fue por ello que l tampoco haba considerado tener ningn otro tipo de relacin con Hatori aparte de ser amigos. No, l no haba tenido la oportunidad de pensarlo estando tan cerca de l.

-S, nosotros somos unidos. Somos cercanos pero no somos familiares. Estamos demasiado cerca -murmur Hatori como advirtindole y estas palabras sorprendieron a Yoshino.

"Oh, l tambin estaba pensando lo mismo... Y aun as, no pude percibir sus sentimientos por ms de 20 aos..."

-... Lo siento. Si ahora digo algo como "en realidad yo tambin te amo!!" terminara siendo un final feliz.

Cuando Yoshino dijo eso, Hatori ri un poco. Los fuegos artificiales explotaron con un estruendo de modo que ahogaron la risa.

-Ton-to. No pienses que las cosas sucedern como en ese tipo de manga. -... Hatori volvi su rostro hacia Yoshino y l pens que realmente se vea feliz.

"En serio, qu debera hacer...? A este paso, l definitivamente va a abandonarme."

l no odiaba a Hatori. Ms bien, lo quera. Pero, como se lo haban sealado hace un momento, este era el "amor" por un "amigo de la infancia" y por un "compaero"; l no saba si era un "amor romntico". La nica cosa que poda establecer claramente era que l definitivamente no quera que Hatori lo abandonara.

-Hace poco Yuu me dijo que yo dependo de ti.

-Yanase?

-Creo que Yuu definitivamente tiene razn. Dependo de ti en mi trabajo e incluso en mi vida privada. Entiendo que no debera hacer eso, pero no quiero que me abandones -despus de hablar evasivamente, continu con voz suave: -... Yo te quiero todo para m solo.

Entonces Hatori comenz a razonar con l con un tono de voz que indicaba que se haba dado cuenta de todo.

-T no me necesitas realmente. Mi existencia no es necesaria para ti. Ahora sucede que estoy frente a ti, as que t solo piensa eso. -... Podra alguien ms realmente convertirse en el reemplazo de Hatori?

Estara bien l si Hatori no estuviera all?

-No te preocupes. Solo hay editores competentes en nuestra compaa, as que puedes quedarte tranquilo con ese asunto.

Luego agreg jocosamente que Yoshino no tena otra opcin sino lidiar con su vida personal por su cuenta, pero Yoshino no poda estar de acuerdo con eso.

-... Si dejas de ser mi editor, planeas no verme nunca ms? -... -Planeas no hablarme nunca ms?!

Hatori se incorpor sin decir nada y se volte para no mostrarle su rostro a Yoshino.

-As es mejor para los dos. Lo siento, pero yo me voy a ir ahora...

-Espera!

Cuando Hatori se puso de pie y estaba a punto de irse, Yoshino nconscientemente agarr su mano. En lugar de pensar una solucin en su cabeza, la mano de Yoshino se haba movido antes que l. Hatori volvi su rostro hacia Yoshino y forz una sonrisa mientras intentaba liberarse de la mano de Yoshino.

-Sultame. Duele.

-No.

"A este paso, Tori va a abandonarme. No quiero eso. Definitivamente no quiero eso!"

l no saba la razn, pero estaba seguro de que este era su nico sentimiento.

-Intenta hacerlo una vez ms.

-Hacer qu?

-Bsame. Si en serio me disgusta, definitivamente lo dir.

Yoshino se encontraba en estado de crisis as que este era el nico plan que pudo pensar. Si no poda resolverlo en su cabeza, no tena otra opcin ms que intentar usar su cuerpo. Yoshino decidi que por el bien de no perder a Hatori, l no tena nada ms que hacer sino aclarar sus sentimientos.

-Basta. Vas a lamentarlo.

Hatori intentaba quitrselo de encima con ms fuerza que antes, pero Yoshino se aferr desesperadamente a su mano.

-Decid por mi mismo si hacer esto o no. Por tu culpa, ahora estoy confundido. Si no aclaro estos sentimientos, no ser capaz de pensar en otra cosa! -... Hatori luca sorprendido ante la insistencia de Yoshino y luego se qued en silencio.

"Tori, idiota! D algo..!"

Yoshino estaba soportando pacientemente el silencio junto a sus agitados sentimientos. Entonces, luego de un rato, Hatori repentinamente perdi las fuerzas.

-... De acuerdo -Hatori solo dijo esto y suavemente acarici la mejilla de Yoshino con su mano libre. En el instante en que Yoshino sinti la amorosa caricia de los dedos de Hatori, sus labios fueron sellados por los de Hatori.

-Mmh..!

"... Puedo or el ruido de los fuegos artificiales."

Los labios de Hatori estaban un poco fros por su baja temperatura corporal pero esto era extraamente placentero. Era justo como Yoshino haba pensado; l no senta ninguna clase de disgusto. Pareca incluso como si el beso fuera completamente natural.

-... Ah...

Tranquilamente esto marc el fin de un beso eterno.

-Yoshino?

-... Qu-qu..?

En el momento que mencionaran su nombre y l volvi en s, fue repentinamente presa de la timidez.

"Qu-qu clase de cara debera poner..?"

No estaba disgustado, pero si no poda mostrar un semblante sereno, entonces tampoco saba que poda decir. Cuando ech una mirada a Hatori, l lo estaba mirando con una expresin dulce y serena que Yoshino no haba visto nunca hasta ahora.

-..!!

El corazn de Yoshino lata ms y ms violentamente ante esa expresin. "Avergnzate un poco tambin!!"

Luego Hatori se puso de pie en el acto, se volvi hacia Yoshino, cuyos ojos nadaban en vergenza y le extendi su mano.

-Vamos a casa.

-... De acuerdo.

Hatori le sonri amablemente y Yoshino, an ruborizado, asinti levemente con la cabeza. Luego agarr la mano que Hatori le extendiera.

-Wah~! Estamos empapados hasta los pantalones! Deberamos... tomar un bao antes de cambiarnos la ropa?

Parado frente a la puerta de entrada de su departamento, Yoshino solt un suspiro de frustracin mientras miraba las gotas de agua que se escurran hasta sus pies. l se haba alegrado de que Hatori lo invitara a volver a casa, pero luego de unos minutos de caminata, comenz a caer una pesada y repentina lluvia como una ducha de agua fra. Con este tiempo, los fuegos artificiales debieron suspenderse tambin.

-Qu ests haciendo Tori? Apresrate y entra! En medio de la lluvia, Yoshino haba corrido sin llevar siquiera un paraguas y para

evitar que Hatori intentara regresar a su casa, lo llev a la suya. Saba que no haba nada de que hablar pero por alguna razn no poda apartarse de l. Yoshino lo haba amenazado a medias diciendo que Hatori sera confundido con un sujeto sospechoso ya que estaba mojado hasta los huesos y de alguna manera lo llev a su casa, cerca del ro; pero Hatori no ira mas all de la entrada tan fcilmente.

-Estar bien si me prestas una toalla y un paraguas.

-Idiota, qu vas a hacer si pescas un resfriado? No quiero mojar toda la casa, as que ven por aqu.

Yoshino se llev a Hatori con l a la fuerza al cuarto de aseo y luego de indicarle que se quitara la ropa, apret el botn para llenar la baadera con agua caliente*.

-Ahora esperamos que se caliente el bao.

-Aah.

Hatori dej de desobedecer a Yoshino y en silencio comenz a quitarse la camisa mojada. Luego Yoshino tambin se quit su camiseta completamente empapada y la tir en la lavadora.

-Deberas lavar la tuya tambin, as que ponla aqu. Oh, aqu tienes un toalla de bao.

-Mm.

Hatori tom la toalla de Yoshino y bruscamente comenz a secar su cabello mojado. Yoshino tambin sec su pecho y su cabeza rpidamente y luego toc sus empapados jeans. Pero en el instante en que de alguna manera iba a

desabrochar su mojado y endurecido cinturn, sus ojos se encontraron sbitamente con los de Hatori.

"... Oh."

Yoshino se dio cuenta, aunque ya era bastante tarde ahora, de que ellos estaban enfrentndose el uno al otro con el torso desnudo y tembl, en contra de su voluntad.

"De-de-de-de qu estoy tan nervioso?! No me acostumbr a ver a Tori desnudo cuando eramos nios?!"

Ellos se haban baado juntos y dems incontables veces. Sin embargo, haba pasado un tiempo desde que vio el cuerpo de Hatori y pareca diferente de como l lo recordaba.

"De alguna manera, l se ve como un hombre adulto... Comparado con l, yo soy tan delgado."

-... Hum...

"De donde vino su lujuria?" fue la pregunta que involuntariamente flot en la mente de Yoshino mientras recordaba el hecho de haca unos das. Todo su cuerpo fue completamente manoseado, le haban hecho el amor y reducido a jirones. En ese momento, pens que l haba sido el reemplazo de Yanase, pero ahora que conoca los sentimientos de Hatori, no poda calmarse.

-De-deseara que el bao se calentara ms rpido... -se forz a murmurar Yoshino mientras desviaba la mirada de Hatori y volteaba hacia el espejo. Luego, mientras pretenda secar su cuerpo, se cubri con la toalla para que Hatori no pudiera verlo.

-Oh, s... usas sales de bao? Recib un montn de parte de las lectoras, pero yo siempre tomo duchas, as que no puedo deshacerme de ellas. No podra calmarse si no hablaba de otra cosa. Nervioso, Yoshino trat de ponerse en puntas de pie para sacar las sales de bao del estante sobre el tocador pero se detuvo cuando repentinamente oy a Hatori susurrando detrs de l.

-... Cmo estuvo el beso?

-Qu-qu quieres decir con como..?

-Te pareci desagradable o no?

Yoshino no poda evitar su mirada pues estaba atrapada en el reflejo del espejo y estaba tan nervioso que su boca comenz a secarse. Pensando en mojar su boca reseca, Yoshino trag saliva y de alguna manera este comportamiento le pareci sensual.

-... No... no fue... particularmente desagradable, pero...

-Pero?

-Pero...

"Qu quiero decir con pero?! Quiero decir, qu hay con este aire de otome*..?"

Mientras Yoshino estaba confundido y titubeando con sus palabras, Hatori se acerc ms a l.

-... Ests seducindome con esa cara? -dijo Hatori al odo de Yoshino y lentamente tir de la toalla que envolva sus hombros. Esta cay al piso y Yoshino, en el nerviosismo, comenz a inclinarse para recogerla, pero los brazos de Hatori no se lo permitieron. Hatori abraz la espalda desnuda de Yoshino desde atrs y l sinti que su propio corazn se paraba. Cuando eran nios, ellos jugaron juntos alegremente, pero esta era la primera vez que ellos se tocaban piel con piel de esta manera.

-Si no es as, entonces deja de hacer esto. -T-Tori..? El corazn de Yoshino se impresion ante este inusualmente serio tono de voz. Hatori enterr su rostro en el hombro de Yoshino y pronunci con voz dbil: -Te amo Chiaki... -... "Por qu est llamndome por mi nombre en este momento..?"

Haban pasado aos desde que Hatori lo llamaba por su nombre. Hasta la escuela primaria, no, hasta que estuvieron en el jardn de infantes, ellos se haban llamado por su nombre de pila.

Sin embargo, cuando crecieron comenzaron a sentir que esto era embarazoso y sin darse cuenta, se encontraron no llamndose por su nombre de pila. -To... ri...

Hatori lo abraz entre sus fros brazos pero el palpitar del corazn de Hatori penetr por la espalda de Yoshino y este era ms rpido y fuerte que el suyo. "l tambin est nervioso..."

Yoshino se dio cuenta. No poda moverse sintiendo el palpitar y luego de un rato,

Hatori lo mordi en la nuca como diciendo que ya no poda soportarlo ms. -Ch..!

Cuando Hatori chup la delicada piel, su lengua se desliz por la nuca de Yoshino y esto forz a Yoshino a llevar la cabeza hacia atrs. Hatori le lami en lnea recta. La quemante sensacin hizo que el cuerpo de Yoshino temblara. -Chiaki.

Hatori le lanz una aguda mirada a travs del espejo mientras introduca la lengua en su odo. -Haah!

Yoshino poda escuchar un sonido hmedo dentro de su odo e involuntariamente dej escapar una tonta expresin. No obstante, Yoshino fue capturado por la mirada de Hatori y no pudo escapar de sus garras.

-Est bien? Chiaki... si no huyes de m, te har mo.

Esto era un ultimatum. Sin embargo, la garganta de Yoshino estaba reseca, as que l no lograba articular las palabras para detenerlo. El agarre de Hatori comenz a debilitarse, pero Yoshino lo fulmin con la mirada a travs del espejo, molesto.

-No... no tiene remedio...

-... Gracias.

Entonces Hatori sbitamente volte el cuerpo de Yoshino para enfrentarlo y luego, por alguna razn, se arrodill a sus pies. -Agrrate a eso.

Yoshino fue instruido para que se aferrara al tocador y l obedeci, sin siquiera saber la razn; luego Hatori baj con fuerza sus mojados jeans, los cuales estaban pegados a su piel, arrastrando con ellos su ropa interior. -To-Tori?!

Hatori no le prest ninguna atencin a Yoshino, quien exclam con sorpresa, y palp el miembro expuesto de Yoshino enroscando sus dedos alrededor de este. -Est tan fro. No te preocupes. Har que se caliente pronto.

-Ah..?

Por un momento, tuvo reservas sobre lo que Hatori estaba diciendo, e imediatamente despus, el miembro de Yoshino qued oculto en la boca de Hatori.

-..!

Yoshino nunca haba requerido servicios sexuales, ni haba tenido a ninguna de las chicas con las que haba salido proporcionndole estimulacin oral. Su cabeza estaba en caos por la perplejidad y la vergenza, pero la temperatura de su cuerpo comenz a elevarse inmediatamente, justo como haba dicho Hatori. -Uh... ah..!

Hatori no mostr ni un pice de duda hacia ese cuerpo del mismo sexo y delicadamente desliz su lengua sobre l. Sujet las temblorosas caderas de Yoshino, lami el dorso de su virilidad, succion su mismsima punta y sumergi la punta de su lengua de lleno en el orificio. -... Kuh..!

Solo sonidos mojados y la pesada respiracin podan orse en la abarrotada sala

de bao. Esta era la primera vez que Yoshino reciba tan irresistible placer y l concentr todas su fuerzas en sujetarse al borde del lavabo. "Seriamente... Esto es malo..."

Yoshino se encontraba envuelto en una sensacin pegajosa y de alguna manera consigui contener su automtico suspiro para que no escapara. Y aun as, Hatori continu como si tratara de hacer que Yoshino se sintiera de esa manera; lo aprision en su boca con sus labios y acarici su hombra completamente rgida con sus dedos.

Su acelerado ritmo cardaco estaba horadando su mente y sinti sus jugos corriendo dentro suyo advirtindole que era solo cuestin de tiempo antes de que su deseo se desbordara. -... Suelta... sultame...

-Est bien. Djate llevar as como ests -Hatori dijo esto con una expresin de absoluta certeza y tom de lleno la ereccin de Yoshino en su boca nuevamente. Luego concentr toda su pasin en el juego con Yoshino, quien se encontraba al borde del lmite. Hatori lo estruj y succion con fuerza como invitando a Yoshino al clmax.

-Kuh! Ah..! Tori..! Es suficiente... Yoshino clav sus dedos en el endurecido cabello de Hatori y desesperadamente trat de hacer a un lado su cabeza. Sin embargo, su cuerpo fue arrastrado por el placer y no qued fuerza en sus dedos para resistir a Hatori. Entonces Hatori lo estruj entre sus dedos un par de veces, estimulando el extremo de la virilidad de Yoshino, y ste alcanz el xtasis fcilmente. -No, ah... AHH..!

El cuerpo de Yoshino se sacudi espasmdicamente y su deseo se derram en la boca de Hatori. Su mente se puso en blanco por el placer otorgado por el clmax,

pero recobr el sentido cuando vio a Hatori tragar lo que tena en su boca. -Qu acabas de tragar..?!

Yoshino sacudi sus hombros pero Hatori luca tranquilo y simplemente limpi su boca.

-Es tuyo.

-Escpelo! Escpelo ahora mismo!

-Por qu?

-Qu quieres decir con por qu..? Es sucio!!

-Si es tuyo entonces no es sucio. Aparte de eso, se sinti bien?

-Ah? Ah... hum... s... supongo...

Yoshino termin la oracin dbilmente ya que estaba avergonzado. Se alegr tanto en el momento en que se percat de que no senta debilidad en las rodillas, pero cuando se dio cuenta de que el acto haba sido unilateral, se sinti an ms avergonzado.

-Eso es bueno.

-..!

"No te ras as ahora..."

Usualmente l era fro, y aun as, por qu le estaba brindando una sonrisa tan

dulce en un momento as? Sin embargo, la sonrisa instantneamente se volvi tensa y amarga.

-Lo siento, yo tambin estoy en mi lmite.

-Ah?

Su cuerpo fue volteado nuevamente por Hatori, quien se haba puesto de pie, y se vio forzado a enfrentar el tocador nuevamente. Entonces, por alguna razn, Hatori tom la crema de afeitar del estante, puso un poco en sus manos y comenz a esparcirla entre las piernas de Yoshino.

-Ch..! Qu ests haciendo?!!!

Cuando Yoshino se quej, sobresaltado por el fro de la substancia, Hatori se disculp con l.

-Por favor soprtalo por hoy. Har una adecuada preparacin ahora.

-A-ahora? Ngh..! Mientras Yoshino se preguntaba como es que haba una continuacin, el dedo de Hatori se abri camino dentro de su cuerpo. El embadurnado dedo penetr con inesperada facilidad. Aunque el objeto extrao era rgido, no se sinti doloroso en lo absoluto.

"... Ahora que lo pienso, los dedos de Hatori son bastante gruesos, no?" Sbitamente, record la ancha figura de las articulaciones y la imagen grfica en su mente aument la temperatura de su cuerpo. -Pareces estar bien.

-Ah? Wah, ah, de ninguna manera! Espe-! ... Ah!

Mientras l estaba distrado, Hatori us la crema para introducir fcilmente su dedo y comenz a moverse dentro de Yoshino como si estuviera dibujando un crculo.

-Dije que esperaras! Ah, ngh!

-Duele?

-No duele, pero... se siente raro...

"Pero doli un montn hace unos das..." La sensacin del dedo serpenteando dentro suyo solo poda describirse como extraa, pero el dolor espasmdico de hace unos das no sobrevino. De hecho, cada vez que las paredes de sus entraas eran presionadas, las profundidades de sus caderas dolan y dbilmente gimi de placer. -Ngh..! Ngh...

Hatori aadi otro dedo en el lugar, el cual gradualmente comenzaba a relajarse, y lentamente continu entrando y saliendo. Esto aadi un poco ms de presin, pero ms que eso, la sensacin de ser acariciado desde adentro haba robado a Yoshino la conciencia de ello. Sin embargo, not que los dedos se movan como si estuvieran buscando algo dentro suyo y simultneamente una dulce voz escap de su garganta sin que l se diera cuenta. -... Aah!

-Aqu?

-Haah! Qu hay... ah..? ... Ah! Aah!

Cuando cierto punto dentro de su cuerpo fue presionado, el xtasis corri a su

cabeza. Hasta ahora, l no saba que tal lugar existiera en su cuerpo. "Qu-qu es esto..?"

Hatori hurgaba dentro de Yoshino implacablemente y continu relajando la entrada firmemente cerrada. Luego, cuando Yoshino qued sin aliento, el dedo fue removido y un objeto duro y caliente fue puesto en su lugar. -... La conocida sensacin entumeci sus extremidades. Los recuerdos del dolor despertaron los temores de Yoshino. Eventualmente, sinti la tensin del calor de Hatori jalando de l sin cesar. -No, no... puedo..!

Yoshino estaba al borde del colapso cuando Hatori le susurr como si le estuviera implorando.

-... Yo, no te forzar a sentirte as otra vez. Consecuentemente, l lo acept.

En el momento en que l se relaj solo un poquito ante esas palabras, la punta del miembro de Hatori penetr dentro de l. La ltima vez no haba sido tan rpido y se haba abierto camino lentamente. En el mismo momento en que Yoshino confirm que no haba dolor, su cuerpo se relaj. -... Ah... Ah...

Las paredes de sus entraas aceptaron y abrazaron la magnificencia de Hatori mientras esta comenzaba a abrirse camino cuidadosamente. No se senta como si

l fuera a partirse en dos, en cambio, se senta como si fuera llenado. -Chiaki, puedo moverme? Hatori haba introducido todo dentro y pregunt desde atrs con voz ronca, llena de deseo. Cuando levant la vista, vio en el reflejo del espejo que Hatori estaba arrugando la frente y se vea tenso. En el mismo momento en que vio ese rostro, el corazn de Yoshino sinti dolor por alguna razn. "... Por qu me duele el corazn..?" -Chiaki? Yoshino esperaba que Hatori no pudiera soportarlo ms, pero pareca que l no planeaba moverse sino hasta haber odo su respuesta. Sin embargo, poda ver que Hatori estaba bajo una gran presin por haber introducido su hombra dentro de l. -... De acuerdo. Yoshino respondi mientras soportaba el desconocido dolor en su pecho. Entonces Hatori solt un pequeo suspiro y comenz a mover sus entrelazadas caderas. Al principio lentamente, pero luego, poco a poco, perdi el control. -Ah..! ... Ah... HAAH..! Hatori hurg dentro del lugar conectado profundamente y penetr dentro de l como si excavara sus entraas. El ataque se siti con fuerza; en lugar del dolor que l tema, sinti xtasis. Su cuerpo tembloroso pareca que iba a derretirse y desbaratarse en cualquier momento. -No..! Ah, ah... AHH..! Para darle apoyo a su inestable cuerpo, Yoshino se aferr al lavabo con toda sus fuerzas, tanto que las venas de sus manos se hincharon visiblemente. La ltima vez, l se haba desmayado del dolor, pero ahora, solo un fuerte placer estaba tratando de robar su conciencia. -... Chiaki, d mi nombre.

-Tori... tu... nombre? -S. -... Yoshiyuki..? En el momento en que dijo su nombre de pila como se lo pidiera, Hatori felizmente solt una pequea risa. La risa lo avergonz y extraamente sinti una calidez en su pecho. -S, ms. Dilo ms. -Aah..! Ah! Yoshi... yuki..! Mientras Hatori lo molestaba como un nio, no liber su mano acosadora. Continu penetrndolo violentamente y el sudor de ambos se escurri en el lavabo. -Yoshiyuki..! Ah! No, me... vengo... Si esto continuaba, l se volvera gelatina; Yoshino ya no era el mismo. Cuando gimi que estaba en su lmite, la intensidad de la presin se increment an ms. Y cuando el caos volvi todo incomprensible, un dulce susurro lleg a sus odos. -Te amo, Chiaki. -... Sus entraas vibraron violentamente y al mismo tiempo la parte ms profunda de su cuerpo gradualmente se humedeci. Hatori tambin saba que l haba llegado a su lmite al igual que Yoshino lo haba hecho por el calor derramado dentro de l. -Chiaki...

Hatori sbitamente abraz su sudoroso cuerpo desde atrs y enterr el rostro en su hombro. "... De alguna manera, esto es malo..." Por alguna razn, Yoshino ignor la clida sensacin acumulndose en su interior, mientras lentamente colocaba sus manos sobre los brazos que lo abrazaban. Aunque su cuerpo estaba envuelto en excitacin, su mente estaba extraamente tranquila.

Captulo 6

-Es aburrido.

-Qu!!!

Yoshino y Hatori estaban discutiendo el nuevo manuscrito en el caf de siempre. Hatori hoje el storyboard que Yoshino haba llevado, mientras Yoshino de alguna manera control su irritacin contra esas duras palabras. "Muy bien, entonces, escuchar lo que tiene que decir!"

Entonces Hatori comenz con una sarta de sermones dirigidos a Yoshino, quien haba apoyado su espalda contra el asiento.

-ltimamente la calidad de tus storyboards baj, estoy en lo correcto? Cmo puedo decir esto? No tienen vida. Sabes, las lectoras quieren emocin. Y aun as, qu hay con este argumento soso? Quizs la edad te est afectando?

-...!

- "Este... maldito editor... diciendo cosas tan hirientes..."

Yoshino no saba que l estaba endulzando sus palabras mientras Hatori comenzaba a enumerar interminablemente las cosas por las que el mismo Yoshino estaba preocupado.

-O es qu acaso no tienes suficiente motivacin? Las lectoras son muy sensibles a la cultura pop. Revisaste cuidadosamente todo el material que te envi?

-S lo revis! Pero, acaso no es poco interesante por culpa del editor? El tipo que pretende ser el mejor es en realidad un tipo pesado, as que puede ser que yo me haya desalentado!

-... Hatori frunci el entrecejo y se qued en silencio ante la rplica de Yoshino y despus fij la vista en el storyboard.

-"Oh, esto probablemente funcion. A m es a quien siempre regaan." Yoshino estaba complacido pensando que Hatori haba recibido algn dao cuando estaba a punto de estirarse sobre la mesa para buscar una gaseosa de meln, pero justo en ese momento le agarraron su mano y la aplastaron contra la mesa.

-Ah?

Entonces, cuando Yoshino alz la vista hacia Hatori, quien se haba puesto de pie por alguna razn, Hatori lo agarr de la solapa de su camisa con su otra mano y sell sus labios.

-Mmf, mmf...! Mmmfff...?!

Luego de que Hatori hubiera repasado su lengua por todo el interior de la boca de Yoshino a gusto y paladar, lo empuj como si nada hubiera pasado. Mientras Yoshino se qued atnito, Hatori se sent nuevamente en su asiento, cruz sus largas piernas, luciendo como si estuviera avergonzado, y comenz a hablar con expresin seria.

-Este ser tu castigo si vas a mostrarme cosas aburridas. Como tu castigo, yo har cosas que quiera hacer. Si no te gusta, entonces dibuja cosas interesantes como si tu vida dependiera de ello. Es como matar dos pjaros de un tiro, no?

-Qu...?

Yoshino no comprendi lo que se le haba dicho en ese momento, pero cuando repas mentalmente las palabras de Hatori, volvi en s y precipitadamente le replic.

-Hey! Qu es esto?!!

-T fuiste quien dijo que no poda hacerlo porque no era excitante. Te recomiendo que te hagas ms fuerte. Incluso deberas agradecerme por esto.

-Qu ests diciendo?! Siempre fui fuerte, desde el mismsimo comienzo! Yoshino estaba hecho una furia mientras fulminaba a Hatori con la mirada. Estaba colorado, perdiendo los estribos y todo lo dems, pero quera que Hatori pensara que esto se deba a que estaba enojado. Definitivamente no quera que Hatori

supiera que el hecho de que su corazn latiera fuertemente se deba al repentino beso.

"Lo saba, deb cambiar de editor?"

Yoshino no poda recompensar a Hatori con la relacin amorosa que l deseaba, y al no comprender la razn por la cual lo besaran de esa manera, quera que se detuviera. Las conversaciones sobre cambiar de editor finalmente haban terminado por parte de Hatori; debido a la oposicin de Yoshino, l haba dejado este asunto. No obstante, desde el punto de vista de un autor, Yoshino pensaba que mantener a su lado al hbil Hatori como su editor era la decisin ms acertada; pero al considerar sus problemas personales, honestamente tena sus dudas. En un rincn de su mente estaba lamentando esto, aunque solo un poco; y aun as, Yoshino tena el presentimiento de que l nunca se separara de Hatori por el resto de su vida. Se daba cuenta de que en algn momento el da en que l ya no dependera de Hatori tena que llegar, pero en ese momento an necesitaba de Hatori.

"No quera separarme de l y llegu tan lejos como para hacer eso y evitar que l se fuera, as que supongo que tengo alguna clase de deseo de quedrmelo todo para m solo..."

Con todo lo que haba pasado, Yoshino se dio cuenta que l mismo quera que Hatori se quedara a su lado, an si no tena razn alguna para ello y si esto no estuviera relacionado con el trabajo. Pero al final, aunque tratara de ver como sera una relacin meramente fsica, nada haba cambiado en apariencia, y tampoco pudo aclarar sus propios sentimientos.

-... -Oye, qu pasa?

-Ah? Ah, na-nada!

Hatori encontr extrao aquel silencio mientras observaba el rostro de Yoshino con detenimiento y, nervioso, Yoshino se apart de l. No saba que le diran si recordaba los eventos de aquel da; y si se saba que l lo recordaba. En ese momento Yoshino comenz a recordar aquel asunto de haca unos das atrs e inmediatamente sac el recuerdo de su cabeza. Si recordaba todo el asunto en detalle, no podra concentrarse en el trabajo. Pero sin lugar a dudas senta que Hatori estaba haciendo que su corazn doliera ms que antes...

No, por qu siquiera pensaba que haba experimentado este dolor en el corazn antes?

"Esto es amor?"

Yoshino continuaba preguntndose esto, pero por supuesto, la respuesta no era evidente. El problema era que estaba causando que su corazn latiera ms rpido. Cuando de imaginar cosas se trata, un autor es mucho ms imaginativo que nadie, as que Yoshino decidi no avergonzarse ms si Hatori haca alguna clase de maniobra, puesto que l ya lo haba anticipado.

Entonces Hatori lo interrog una vez ms: -... Para qu ests haciendo esas tontas caras?

-Ah? Ah! No, para nada...

-Si es que no tienes suficiente motivacin, debera hacerlo de nuevo? O quizs algo mejor?

-No seas estpido!

Su corazn dio un brinco otra vez al darse cuenta de a que se refera. Para ocultarlo, agarr el vaso cubierto de gotas de agua y tom la pajita en su boca. El dulce jugo y el refrescante burbujeo lo calmaron un poco. -... Bueno, por lo menos te has vuelto consciente...

-...? Dijiste algo?

Cuando Yoshino alz la vista, al no poder escuchar el tenue susurro, Hatori le sonri con satisfaccin.

-No importa. Ya intenta hacer interesante el storyboard!

-Entiendo! Cllate!

"... Aun as, cmo es que nunca alcanzo sus expectativas...?"

A diferencia del pesado suspiro de Yoshino, el sonido del hielo en el vaso vaco era ligero y fro.

Basado en traduccin de cocobees Subttulos al espaol: Vegitopr DBZ y Sangoegipcia

(CAPITULO 7)
Yoshino Chiaki estaba en un aprieto. Por lo general, l no prestaba atencin al sonido de la alarma, pero ahora estaba presionado por el tiempo e irritado por la gente.

Comenz a dibujar manga desde que era un nio, debut como mangaka con el seudnimo de Chiharu Yoshikawa durante el tiempo que estuvo en la universidad, y ahora teniendo la edad de 28 aos, se ha convertido en alguien popular. A pesar de que termino rpido la elaboracin del manuscrito, no poda confiarse solo por que lo haba conseguido tan fcil.

-Ugh ...... lo estaba haciendo tan bien hasta hace poco ......

No se haban retrasado en los storyboards o manuscritos desde hace meses, por lo que haba sido capaz de terminar todo a tiempo y lograrlo justo ala par de la fecha lmite. Pero ahora que haba cado en tal enorme crisis, todo pareca un sueo. La mejor explicacin para este retraso actual es el hecho de que haba estado tenindola difcil con la elaboracin del storyboard. Haba tocado fondo desde que volvi del viaje hot springs en el que el haba ido durante 2 das y 1 noche despus de terminar su trabajo anterior, y por consiguiente, perdi todas sus ideas. l estaba en una recesin profunda, en la que no poda recordar lo que haba estado trabajando hasta ahora.

Reciente cambio el itinerario y esto lo haba arrastrado lentamente por todo tipo de cuestiones y de alguna manera haba terminado el guion el da antes de la fecha lmite. Yoshino no tienen una rpida mano desde el principio, por lo que era imposible para l terminar el manuscrito en una noche. Al final, tuvo que preguntar si el plazo podra extenderse y al parecer resulto as.

-Probablemente debera pedir disculpas a los impresores ahora ......

Antes que salga el manga, aparecen en las revistas algunas imgenes las cuales logran capturar la atencin de los lectores; sin embargo el manuscrito pasa por muchas personas como el editor, el impresor, y los trabajadores de la agencia y la librera. Cuando ellos estaban detrs por sus trabajos, esa gente tena alguien ms atrs suyo. El hecho de que pudiera posponer la fecha de entrega, no era

opcin, sin embargo tendra algunos problemas con la fecha de lanzamiento, seguramente serian considerados ya que ellos conocan la manera en la que con el corazn mova su mano sobre el papel pensando en terminar el manuscrito lo ms rpido posible. Un suave grito lo saco de sus pensamientos:

-"Um, sensei!. Termin la aplicacin de los tonos en este manuscrito. Tiene algn otro entintado para que yo haga? "

-"Hmm ...... vamos a ver. Puedes por favor hacer esto de aqu? Pero la tinta slo ira en esta escena puedes trarmela cuando hayas terminado? " -Okay.

Despus de que l le entreg el manuscrito, la tinta comenz el proceso de secado, despus le dijo algunas instrucciones ms se volvi hacia el manuscrito en blanco de nuevo, entonces nerviosamente contado cuntas hojas del manuscrito le faltaban por hacer entro en pnico y dio un gran suspiro. La mitad del manuscrito estaba an sin terminar a pesar de que era mucho ms lejos del plazo oficial. -Ahora que Tori lo sepa se enfadara bastante ......

Hatori Yoshiyuki, amigo de la infancia de Yoshino y editor a cargo de l, tena que darle el visto bueno al storyboard, despus de todo, no haban hablado por telfono en absoluto y slo se comunicaba asuntos relacionados con el trabajo a travs de e-mail. En el pasado, Hatori le aplico la ley del hielo, cuando realmente estaba enojado con l. A pesar de que hubo un par de veces que haban intercambiado una pequea cantidad de conversaciones necesarias, su tono de voz siempre era fro y contundente. Este tipo Hatori era tan temible que Yoshino pareca preferir lo mejor Hatori aunque le gritara.

-Pero por supuesto que esta enojado conmigo ahora mismo.

Ser incapaz de mantenerse al da con los plazos no fue la nica razn de que Hatori estuviera enojado con l. Yoshino prometi que iba a terminar el guion antes de irse al hot springs, pero l rompi esa promesa, porque no era como si estuviera haciendo tambin las cosas mal y dejara de lado el storyboard. Adems pens que despus de su regreso podra entregarlo a tiempo, por lo que pas unos das en la ociosidad.

Yoshino haba estado leyendo todo el manga que se haba escapado de leer tiempo atrs, por lo que se estaba acumulando en su casa, mientras que Hatori le advirti muchas veces para que "terminara a tiempo". Pero Yoshino se hizo el valiente por lo que hizo caso omiso de las advertencias de Hatori, dicindole: si lo ar, est bien , sin dejar de lado el manga que haba empezado a leer. Si tuviera que ir a su ritmo habitual, esta vez tambin habra cumplido el plazo con tiempo de sobra. l haba sido descuidado, por lo que no sospechaba que exista una razn por el cual las cosas no iran bien.

- Tal ves el hecho de que no lo haya invitado al viaje lo tiene guardndome rencor. Yoshino haba invitado a su ayudante y amigo de la escuela media, Yanase Yuu, al viaje a las calientes aguas termales. Haba ganado las entradas para este viaje en una lotera en el centro comercial del distrito, pero desde la fecha de vencimiento de las entradas se acercaba, pens que si l invitaba a ese lugar tan concurrido a Hatori sera una molestia para l, por lo que le haba llamado a Yanase en su lugar. Se haba sentido mal de que no haba invitado a Hatori, pero nunca pens que este se comportara de esa manera tan infantil, podra ser tan malhumorado? Adems de eso, pareca que estaba disgustado porque haba ido con Yanase. Por alguna razn Hatori no estaba contento de que Yanase estuviera involucrado. Yanase tambin habl mal de Hatori al parecer no se agradaban ninguno de los dos.

- Ellos se conocen desde hace tanto tiempo, por lo que deberan de llevarse bien ...... -Cmo demonios iba a hacer que los dos se llevan bien?

Dio un suspir, porque no poda pensar en una buena solucin a esto, de repente una asistente femenina inmediatamente grit una advertencia para l: -"Sensei, no deje de mover la mano!"

-"Ah! Lo siento! " Tena razn, estaba en el medio de una crisis en este momento, este no era el momento de estar pensando en cosas que no tenan nada que ver con el manuscrito. Rpidamente se ajust el control sobre su lpiz mecnico y comenz a mover su mano sobre el papel.

Ahora, la escena que estaba dibujando era la de la protagonista siendo terca y honesta delante del chico que le gustaba. Decir las cosas opuestas a lo que en realidad quera decir, para despus pensar y lamentarse por sus palabras cuando estaba sola. Cuanto ms te gusta alguien ms se siente uno frustrado consigo mismo por no ser honesto. La protagonista tendr que ganar la simpata de muchos lectores. -.......... Pero, espera? Yoshio de repente se detuvo cuando estaba dibujando el rostro de la protagonista y la expresin que tenia estaba llena de disgusto consigo misma, y record que la vez anterior que estaba en el departamento de la editorial para entregar el manuscrito. Despus de que l haba dado el manuscrito el editor a cargo, que haba sido golpeado por la lluvia repentinamente, fue testigo de que Hatori y Yanase discutan junto al edificio de oficinas donde haba estado tomando refugio de la lluvia. En ese momento, pareca que estaban besndose, pero eso haba sido un serio malentendido. A causa de lo que haba visto, Yoshino haba estado

bajo la impresin de que a Hatori le gustaba Yanase, pero luego Hatori dijo Yoshino 'Te amo'. -...... Entonces en ese momento beso a Hatori?

Yanase haca las cosas a su manera y no tiene buenas habilidades sociales, pero slo en persona el trataba con crueldad a Hatori. Quizs Yanase no estaba siendo honesto cuando Hatori atacaba con sus insultos. Seguramente l esconda su vergenza por ser grosero y mostrar sentimientos opuestos de amor. Y no haba ninguna necesidad de preocuparse por las constantes peleas entre estos dos, no? Yanase era lo que se llama o te odia o realmente te ama " ese tipo de persona era.

- Oh, as que a Yuu le gusta Tori. Veo, veo .......... pero No es eso tan malo? A Yanase le gusta Hatori y a Hatori le gusta Yoshino. Esto era obviamente un tringulo amoroso. Pero, l no entenda sus sentimientos. -Qu. ..... pensar en todo esto ......? Yo no lo odio, pero ...

Seriamente no lo entiendo todava. Con el fin de evitar que ellos salgan Yoshino bueno el hecho de que ahora el tenia una ntima relacin con Hatori era irreversible. La primera vez que estuvieron juntos fue en contra de su voluntad, pero la segunda vez que ambos estuvieron ciertamente de acuerdo en ello, entonces eso significaba que era l quien haba robado el lugar de Yanase? -".........."

Yoshino en fraccin de segundos pens que deba decir a Yanase sobre lo que eran l y Hatori, pero si lo haca, su relacin como un tro podra convertirse en algo an ms complicado. Definitivamente tena que asegurarse de que Yanase no se entere de esto. Tambin tuvo que advertir a Hatori no decir cosas raras

delante de Yanase.

-Lo primero es lo primero, le dir todo a Tori ...... no, eso tambin seria malo...

Aunque el estado de su relacin es mutua, Hatori se pondr furioso si Yoshino le dijera: "A Yuu le gustas, sabes? '. Cualquiera se sorprendera al tener a su pareja dicindole esas cosas. Pero, en realidad Yanase no sospecha nada de lo de Yoshino y Hatori? Slo hubo un momento en que a actuado extrao. Pareca como si no le importan las cosas a su alrededor pero l tena una intuicin afilada. Era posible que l se hubiera dado cuenta de que algohaba cambiado entre ellos, pero tal vez fingi no saber y no dijo nada al respecto ......

-...... No puede ser. Si se hubiera dado cuenta de esto, sera imposible para l seguir siendo su asistente de la forma en que haba sido antes. Yanase era un querido amigo de Yoshino y un asistente indispensable. Para que las cosas regresen de nuevo a la forma en que estaban antes, no tena ms remedio que guardar este secreto - su relacin con Hatori hasta la tumba, a toda costa. Adems, su relacin con Hatori estaba lejos de pasar al siguiente nivel, ni siquiera besos. Los dos estaban tan ocupados que la intimidad estaba fuera de la cuestin en el momento e incluso cuando se reunieron, slo se dedicaron a discutir el trabajo. Si l no se equivoca, creo que l tambin se llevara el secreto a la tumba.

Sin embargo, el descuido es inaceptable. No importa lo mucho que pensaba que todo saldra bien, que era razonable pensar que Hatori cuidara que todo salga bien. Slo para estar bien dentro de una caja fuerte- , se debe pensar en el futuro sobre el peor escenario posible, por si en un futuro Yanase pudiera averiguar acerca de este asunto, tal vez debera de actuar confundido en ese momento. Sin

embargo, no era fcil pensar en una buena idea y no importa lo mucho que ponga diferentes escenarios en su cabeza, slo imagin las cosas malas. Soy un artista de manga shoujo y sin embargo por qu no puedo pensar en nada?! lo que debera hacer es comparar esto con la historia de un manga y se toma como un ejemplo, como un ejemplo!

Trat de comparar, pero fue intil. Adems, incluso si decidiera utilizar caracteres de una manga, no saba qu hacer cuando los tres personajes eran hombres. -...... Bueno, este es un gnero diferente .......

Leo manga de todo tipo de gneros, siempre y cuando fueran interesantes, pero pensando en una historia era un asunto diferente. Fue al final de su ingenio, cuando un asistente se levant de su asiento y se acerc a mostrarle el manuscrito final.

-"Ya he terminado con esto. Puedes por favor revisarlo? "

-"Mm, est bien."

-"Yo s que usted no tiene la pgina siguiente, pero no hay algo que pueda hacer?"

-"Eh? No termin? Qu debo hacer ...? " Todos los asistentes que vinieron exclusivamente a ayudarlo tenan manos rpidas. Yoshino casi siempre terminaba entintado antes de que los asistentes se acercaran a l, pero esta vez el tiempo lo haba atrapado, tanto que al an segua dibujando. Adems de eso, slo hizo pequeos progresos porque estaba pensando.

-"Slo tengo esta versin beta casi hecha, pero aqu ..."

l lo dijo nerviosamente mientras que la entrega de una hoja del manuscrito con tinta y efectivamente, fue regaado.

-"Espere un minuto, sensei! No se hizo ningn progreso?! Por favor, date prisa y no estes de flojo! "

-"Yo - me duele la barriga! Estoy pensando en la trama del manga ...... "

En silencio, trat de hacer una excusa, pero los asistentes no le hicieron caso. -"S, s. Por favor, no evadas tu responsabilidad, de acuerdo? Este manuscrito se debe de entregar para maana por la maana! "

l se dej caer abatido sobre sus hombros, ya que no lo tomaron en serio. La verdad, no poda permitirse el lujo de pensar tanto en esas cosas, pero se senta molesto por lo sucedido.

-Oh, es cierto! Justo en ese momento, de repente se le ocurri una buena idea. Si l consultara con sus asistentes acerca de su situacin desde el punto de vista de la historia, podra tal vez tener una sugerencia. Si yo fuera una chica, probablemente mirara a mi pareja desde una perspectiva diferente.Yoshino comenz a hablar con valenta, teniendo en mente una dbil esperanza. -"Um ... ogan, les importara darme algunos consejos para la trama de la historia ......?"

-"Slo si continua dibujando!"

-"Est bien, est bien!" l no poda hablar en serio de nuevo a las chicas.

-"Esto es para la escena que viene? O una nueva historia? "

-"Una nueva historia, supongo."

Yoshino record y empez a explicar. Naturalmente, saba que una historia con los tres personajes siendo todos hombres levantar sospechas, as que sigui, a Hatori lo dejo con su apariencia biolgica (un hombre) mientras que a Yanase decidi cambiarle los caracteres al de chica. -"A, B, y C tienen una relacin inseparable, pero A ama a B y C ama A. B sabe sobre A y sus sentimientos respecto a C, pero no quiero A se separe de que B. De alguna manera acepta la confesin, pero no puede decir esto a C. Qu ocurrira, en este caso, que tal si C se entera de lo de A? "

Cuando l les dijo lo anterior, los asistentes intercambiaron sus pensamientos unos con otros.

-"Wow, eso es un desastre ......"

-"Ese es un argumento tpico, pero si fuera yo, me gustara mantener la amistad."

Su corazn lata con fuerza mientras observaba sus reacciones, y luego un asistente le pregunt. "Bueno ... supongo que B es el protagonista?" "Um, s, yo ..... supongo ......?" El no quera que se enteraran de que el consejo es para el. Sin embargo, l no quera parecer de los que necesitan consejos, as

que l solo lo considero como una trama.

-"Si ese es el caso, entonces yo creo que lo ms importante es que B haga lo que ella quiere ".

-"Pero si B es el protagonista, no puedo empatizar con ella. Al ser tan indecisa me molesta. De alguna manera esta historia no parece creada por usted, sensei.

"Uh ......-s ......" l se sorprendi al tenerlo evaluado bajo esas circunstancias. Sin duda, todo lo que les dijo sobre la protagonista haba sido positivo, por lo que fue l confundido, pero definitivamente no era el momento de retroceder. Lleg a ser miserable, al considerar pedir asesoramiento a los lectores. ...... Estoy indeciso despus de todo ......

Estar en una relacin no era su fuerte desde el principio, pero an estaba avergonzado de s mismo de ser tan indeciso ante estas circunstancias. El tuvo una novia por un tiempo, cuando estaba en la universidad. Pero eso tambin sucedi debido a que un amigo se la presento. Ellos se cayeron bien en una fiesta universitaria conjunta, se hicieron amigos, y entonces de alguna manera empezamos a salir. No era un romance como los retratados en el manga. Hatori haba sido el primero en salir a confesarse con l. Las chicas siguieron hablando, no habiendo notado que Yoshino suspiraba por el comentario incisivo.

-"Aunque ella decidiera salir con A, manteniendo en secreto y diciendo que ella quiere seguir siendo amiga de C es egosta. Adems, me da pena por ser una relacin que tiene sentimientos a medias ".

-"Es probablemente un tema muy realista, pero las chicas no quieren ver

este tipo de historia. Usted no debe bajar por ese sendero, sensei. "

-"Haha ...... Eso es verdad ......" l no tuvo ms remedio que rer ahora. Ahora el estaba realmente deprimido tanto que dejo sus hombros cados mientras tristeaba, una de las ayudantes lo miro con ojos incandescente y dedujo: "Oh? Tal vez esto es acerca de usted, sensei? "

-"N-no, no! He dicho que es la trama de una historia! Rpidamente se lo neg, pero pareca que no era una buena idea estar innecesariamente nervioso. Las chicas le molestaron ms. -"Esta nervioso ..."

-"Entonces, A usted, sensei?"

-"Vaya, lo siento por usted, sensei ......."

-"Ya te dije que no soy yo!"

Aun no tenemos el manuscrito a trabajar al parecer las chicas se haban relajado y no tenan nada que hacer, tena tiempo libre en exceso, y empezaron a burlarse del inquieto Yoshino. De repente apareci Yanase, perturbando la atmsfera. -"...... Cmo va el trabajo de todos ustedes?"

-"Yu-Yuu ......!" Debido a que haba dado a Yanase - su amigo de la escuela secundaria - una copia de la llave, este recientemente se le haba hecho costumbre entrara sin llamar al timbre. l haba ido con otro mangaka en la maana, por lo que debido a la falta de sueo, estaba exhausto y tena crculos oscuros debajo de los ojos.

Tena una tez clara desde el principio, por lo que ahora su rostro plido se destac demasiado. En realidad, pensaba en ir a casa de Yoshino ayer, pero se paso por su anterior trabajo. Yanase iba a negarse a hacer el trabajo y ayudar a Yoshino, pero Yoshino sabia que Yanase nunca incumpla con sus labores adems el haba tenido tiempo para ayudar a otros senseis. Yoshino le dijo que estaba bien que no viniera debido a que estaba cansado de quedarse despierto toda la noche, pero Yanase se esforz y lleg con Yoshino justo despus de que concluyo con su anterior trabajo. El ruido lo estaba sacando de quicio, cuando las chicas, le comentaron "Yanase, por favor, escucha esto, parece que sensei est preocupado por su relacin amorosa actual. "

"Te dije que es la trama de la historia!" Yoshino le corrigi, aunque se notaba en pnico en su interior. l nunca revelara que Yanase fue uno de los personajes. Cuando observado la cara de Yanase, mientras rezaba para que l no sospechara nada, vio que Yanase tena una mirada fra como si estuviera diciendo: "Con un carajo .

-"Oh, de verdad. No me importa, pero antes de hablar de la trama de la prxima historia, por qu no se da prisa y avanza el trabajo que tiene delante de usted? El plazo venci hace mucho tiempo, no fue as? " Ests utilizando aun el idioma alfa. Este idioma an est en una fase inicial de desarrollo, pero queramos darte un anticipo." El data-tooltip" -"...... No ......" Ellos recibieron una mirada vaca y lo que motivo a pensar mejor acerca de sus acciones. Yanase vino incluso despus de haber tenido una noche difcil, no importa cun tolerante sea Yanase tal vez era que no estaba contento de que estuviramos tratando asuntos que no tena nada que ver con el manuscrito. Las chicas dejaron de hablar, tal vez por que perdieron el inters desde que Yanase reacciono de la anterior manera.

-"Ustedes no conseguir terminar si ejecutan sus bocas y no en sus manos."

-"Pero no podemos hacer nada si sensei no ha acabado la tinta. Terminamos todo y estbamos a punto de cortar y pegar la escena, pero ...... " Yanase frunci el ceo al or eso y dej escapar un suspiro. Yoshino se encogi al saber posados esos ojos felinos en el. -"Sensei, estas retrasando a los dems, sabes? Eres de lo peor"

-"Yo-yo lo entiendo ya!"

-Estoy preocupado por ti! Pens en eso, pero no lo dijo. Si l le dijera esto, la situacin acabara por llegar a ser ms y ms complicada. En cualquier caso, en estos momentos su prioridad era otra. ~~~~

-"Bueno ...... he terminado ..", Yoshino cansado-murmur en voz baja cuando se desplom en el suelo. Se sinti aliviado por poder escapar del miedo a no terminar.

-"Buen trabajo. Voy a limpiar por aqu as que por qu no se va a dormir o tomar un bao? " -"Est bien. Voy a limpiar despus.

-"Es problemtico si se lo dejo a usted, Chiaki".

-"...... Gracias, entonces ......"

Incluso las nias, que por lo general se acomodaban adelante y atrs de su casa,

se quedaron despiertas toda la noche para ayudarle y de alguna manera el manuscrito fue completado. El plazo original haba sido ampliado para que se entregara en la maana del da de hoy. Pero incluso entonces, no pudo terminar a tiempo, por lo que le dieron una nueva prrroga hasta la noche, y llam al servicio de entrega por adelantado para venir a recogerlo. Aunque la moto de servicio de entrega tuvo que esperar durante una hora, Yoshino les pag una buena cantidad en exceso por honorarios. Sin embargo, l trajo todo esto a s mismo. No haba mucho por hacer acerca de la gran cantidad de problemas que haba causado a Yanase, Hatori, y a sus ayudantes; tambin a la gente de impresin.

l estaba en la habitacin con Yanase, ya que las chicas se haban ido, y ahora eran slo ellos dos. Yoshino se senta como un cadver, por lo que no se preocupo por este hecho, y Yanase estaba guardando los tonos que estaban por todas partes debido al caos de tratar de terminar a tiempo. No slo fue la organizacin, ya que estaban en orden numrico, si no que tambin era anotar el nmero de tonos, ya que a Yoshino le faltaban.

-Qu buen chico ...... Aunque profundamente reflexin sobre lo agradecida que estaba de que Yanase era su amigo, record los sucesos del da anterior. Yanase no estaba molest en absoluto acerca de lo que los asistentes le haban dicho? Desde que era estudiante, Yanase no era de los que se involucra en chismes, pero no iba a ser ni siquiera un poco interesante si la charla era sobre la vida amorosa de su amigo? Incluso si Yanase estuviera interesado, probablemente no sospechaba que algo haba pasado con Hatori, pero Yoshino no poda borrar la inquietud. -Es bueno que Yanase no este preocupado, pero ...... Como haban dicho sus asistentes el se manifestaba de manera egosta, al querer mantener la misma relacin de siempre con ellos. Pero Yoshino fue incapaz de elegir entre cualquiera de los dos. Dej escapar un suspiro para s mismo mientras el timbre de la puerta sonaba.

-"...... Quin podr ser a esta hora ......?" Era evidente que Yoshino no quera mover, debido a que no tena energa para ponerse de pie, pero al instante Yanase se acerco a la puerta y pregunto para informarse quien se encontraba afuera. -"S?"

-"Soy yo. Abre, olvid mi clave ".

-"...... Pero ... Chiaki ......?"

La voz familiar que sale por el altavoz era una que no haba odo desde hace aproximadamente 3 das.

-"Es Tori? Lo siento, Yuu puedes dejarlo entrar ..... "

-"Bien".

Enseguida entro Tori volteando bruscamente a ver al cansado Yoshino -"Qu pasa con ese aspecto?

-...... Te ves cansado ".

-"No tengo la energa para moverme."

l haba estado dibujando el manuscrito, sin tomar descanso alguno, incluso si lograra obtener el permiso para descansar de sus ayudantes, nunca lo aria. A pesar de haber trado esto sobre s mismo, l estaba en el lmite de su capacidad fsica. -"No has comido todava, verdad?"

En el momento en que se expresaba Hatori, el estmago de Yoshino se quej en voz alta. -"...... Ah ......" -" No has comido algo decente todo este tiempo, mientras trabajabas en el manuscrito. Voy a hacerte algo para llenar tu estmago, por lo pronto solo espera ", dijo Hatori, mientras colocaba la bolsa de supermercado en la mesa y se quitaba la chaqueta. Se desaboton el cuello de su camisa blanca, se arremang la camisa y se puso un delantal de una manera experimentada. Yoshino pens que sera grosero mantenerse desplomado sobre el piso, as que se arrastr hasta la silla del comedor y se sent, mientras miraba distradamente como Hatori hacia la comida. -Aah ...... un hombre bien parecido ha sido arruinado ..... Esbozo mientras miraba las ojeras tremendas que enmarcaban el rostro de Tori. Estar tan enfocado al trabajo era admirable, pero tener que esforzarse hasta verse lamentableEn verdad el pecho le dola al pensar que el culpable era el, habiendo obligado a Hatori a esperar y solo argumentar que le tuviera paciencia. Sin duda, Hatori vino despus de entregar el manuscrito, hasta hizo las compras y ahora se mantena de pie para hacerle de comer... - "Tienes algo que decir?"

-"Eh? Ah, no ...... " Hatori se haba dado cuanta de como el lo miraba

Con la finalidad de solucionar la situacin, Yoshino le hizo una pregunta razonable: -"Oye, umm ...... Entregaste el material para ser impreso? "

-"Yo no estara aqu si no lo hubiera hecho. La gente de la sala de impresin estaba realmente furiosa".

-"S-lo siento ......"

Eligi la pregunta equivocada. Haba trado a colacin el tema de que era mejor que no ser tocado en estos momentos. Sin embargo, incluso si hubiera sido menospreciado, l sera incapaz de defenderse a s mismo ya que este asunto haba sido completamente su culpa. -"En vez de disculparse, debera de tratar de apegarse a la fecha limite. Si usted no puede hacer eso, solo demuestra que le falta conciencia sobre su trabajo. "

-"...... Voy a tener cuidado de ahora en adelante." Lo que Hatori dijo era muy razonable, as que no tena nada que objetar.

-"Usted es un profesional, no? Es diferente de los novatos que acaban de debutar. Por lo menos trate de mantener su propio ritmo. "

-"As que estas molesto ......"

-"......" Yanase lo estaba escuchando todo, pero solo se limito a murmurar en voz baja mientras organizaba los tonos; pero el buen odo de Hatori no se hizo esperar, por lo que solo puedo esbozar una mueca agria.

-No digas algo que va a empeorar la situacin ......! susurro Yanase En ese momento Hatori, paso de enojado a asustado.

-"Cunto tiempo ms vas a estar aqu? Ests pensando en comer? "

-"Cuando termine la limpieza, me dirijo a la casa de un asistente, por lo que no comer si eso es lo que te importa!. Adems, el condimento que utilizas es demasiado fuerte ".

-"El mo ...... es el comn. No estoy de acuerdo contigo".

Yoshino no poda interrumpir la atmsfera incmoda entre Yanase y Hatori ya que se senta glida y ambos tenan una expresin rgida.

-Por qu estos dos no se llevan bien? Al igual que ocurra en la escuela media -Ahhh ao con ao la tensin aumenta

-Si Yuu est enamorada de Tori, por que no se muestra honesto respecto.

Yoshino entenda perfectamente el sentimiento de ser terco, pero pens que Yuu deba ser ms honesto. En todo caso, pareca que Hatori senta la hostilidad. -"Yoshino, yo

-Ahh -Bueno pidieron que asistieras a la fiesta de la compaa de nuevo -"No voy a asistir de nuevo

-.. "

El 20 de diciembre Marukawa Shoten Publishing Company patrocinaba una fiesta

abierta para todos los departamentos, incluyendo los autores y el personal, todos fueron invitados, pero nunca haba participado Yoshino, ni una sola vez hasta ahora.

-"Tienes que venir slo por esta vez. Su trabajo se est realizando para un drama, incluso el personal estar all y sin embargo, usted es el nico autor que es tan desconsiderado como para no saludar a la gente que lo sigue a usted. Me asegurar de que otras personas no se enteren de que Yoshikawa Chiharu es un hombre, as que venga ".

Aunque estaba ligeramente sumiso, se mostr reacio a ir de todas maneras, pero como miembro de la sociedad, era muy importante ser social, y pens que l por lo menos debera ir y saludar a las personas interesadas en su obra. Aunque l saba, no poda dejar de ser tmido ante los extraos. No slo fue, naturalmente, que fuera bueno para el manga al mismo tiempo era una persona tmida, y el en verdad no tena ganas de ir a un lugar lleno de extraos. -"...... No puede ser. Yo ni siquiera tengo nada que ponerme, y adems, no sabes que no me gustan las personas y lugares tan extravagantes? As que pueden seguir adelante, yo no me quejare en lo absoluto as que ...... OWW! "

Antes de que hubiera terminado de hablar, Hatori dio un golpe en la abeza de Yoshino.

-BONG!

-"Ese no es el problema. Qu edad tiene? "

-".........." El hecho de que usted se convierte en un adulto, no quiere decir que felizmente pueden hacer frente a todo.

-Hablando de saludos ......

Yoshino no haba fingido una sonrisa delante de la gente desde que era un estudiante de secundaria, trabajando a tiempo parcial, por lo que no saba si podra hacerlo bien ahora. El no poda depender siempre de Tori, el solo era su editor, l ciertamente tena que saludar a otros autores que estuvo en el cargo y adems, tambin era su deber corresponder a la gente interesada en su labor. En momentos como estos, el necesitaba un amigo en quien apoyarse y que se dedicara a la misma profesin. Estaba seguro de que se aburrira si no tienes nadie con quien compartir o disfrutar, por lo menos debera traer a alguien pens Yoshino. -...... Oh? Estoy bastante seguro de que va a estar bien si traigo un miembro del personal, no?...... Voy a ir si Yuu va conmigo".

-"Qu?" Hatori abiertamente frunci el ceo y le urgi una respuesta.

-"Porque, incluso si me voy, t no vas a estar conmigo todo el tiempo, y me quedar aburrido si estoy ah. Adems si es por el trabajo debera poder llevar a alguien no?

-"...... Bueno, s ....... si es su asistente ......"

-"Entonces no hay problema, verdad? ...... As, Yuu, puedes venir? ,Umm ... vamos a ver, es el 20 de diciembre. Vas a estar trabajando entonces? "

-"Los otros autores van a ir a la fiesta, as que estoy libre de ese da."

Esto se decidi en un impulso y lo resolvi sin problema.

-"S! Me sentir ms seguro con Yuu ".

A diferencia de Yoshino, quien estaba contento, Hatori pareca hosco. Mientras tanto, Yanase haba terminado de organizar los tonos.

-"Ah, pero en serio, no tengo nada que ponerme." Frunci el ceo cuando record lo que estaba dentro de su propio armario. l no tena ningn traje formal para la ocasin, prcticamente slo posea ropa casual. Si recordaba correctamente, tena un traje de vuelta a casa de sus padres, pero incluso aos atrs haba sido obligado por sus padres para llevarlo a la de mayora de edad ceremonia. Es mejor ir de compras por un traje nuevo.

-"En ese caso -" Hatori empez a decir algo, pero fue interrumpido por Yanase, quien hizo una sugerencia:

-"Voy a ir de compras con usted. Tengo un da libre despus de que termine de trabajar como asistente ".

-"Ests seguro? Usted finalmente consigui un da de descanso, sin embargo. " Yanase era un asistente experto y manejaba cualquier tipo de gnero. -"Eres un idiota. Qu te preocupas por? Por supuesto que est bien ya que es usted, Chiaki.

Adems, yo quiero ir de compras tambin, as que puede ser que tambin vaya con usted, ya que va a ser ms divertido de esa manera. " -"Voy a ir entonces. Ha sido un tiempo desde que salimos juntos ".

-"Tengo una tienda que me gusta mucho as que voy a elegir algo para ti all.

Chiaki, usted es casi del mismo tamao que yo, as que no ser un problema. La ropa ser definitivamente para usted. "

-"En serio? Increble! Usted es un ahorrador de vida! " Tena una corazonada leve que Hatori haba empezado a decir algo, pero podran hablarlo mas tarde. Basado en lo anterior Yoshino marco en su calendario la fecha en la que el y Yuu se veran.

-Yuu realmente es confiable. Aunque Yanase era tambin un otaku, recordaba perfectamente el da en que conoci a Chiaki; Yanase le haba permitido copiar su tarea, ya que a Yoshino a menudo se olvidaba hacer la suya, ese da fueron castigados y mandados a detencin. Yuu siempre era grosero y fro, pero siempre lo ha apoyado. A pesar de que probablemente era cansado estar en las reuniones de asistentes cada da, el siempre sonrea y deca: Te ayudar ", incluso en esta situacin, sali corriendo directamente hacia l. Si Yanase no estuviera presente en este momento, el manuscrito sin duda no habra sido terminado a tiempo. Estaba tan agradecido por la amistad de Yanase -"Yo no creo que pueda sobrevivir sin ti, Yuu." Cuando dijo eso, Yanase abri los ojos un poco y luego riendo contesto: No lo dudo!'.

-"Pues bien, voy a ir. Me pondr en contacto con usted despus de terminar el trabajo ".

-"Est bien. Buena suerte! "

Cuando volvi al comedor despus de ver Yanase fuera de la puerta, vio Hatori que acababa de terminar la preparacin de la comida. La olla estaba sobre la

estufa en espera de que hierva. El buen olor, que estimul su apetito, no coincida con el de Hatori, que emita un aura ms furiosa que antes cuando estaba rodando por sus mangas. - Quemiedo ...... He dicho algo malo? Trat de pensar si tena alguna idea de lo que era, pero no poda recordar nada. Si se atrevi a mencionar el tema, podra ser el hecho de que haba invitado a Yanase a la fiesta? Pero no contaba con que el se enojara por eso. De alguna manera, senta que la situacin era irreversible, as que esta vez opt por un tema inofensivo y comenz a hablar.

-E..eso me recuerda. Ibas a decir algo hace un rato, no? "

-".......... No realmente," sise Hatori, despus de tomar una mirada en su direccin y frunciendo el ceo an ms. Qu ha sido eso? He pisado una mina hace un momento?. l se qued perplejo, sin entender la razn de por qu Hatori se hinchaba con ira. Incluso cuando estaba a menudo de mal humor debido a la falta de sueo, estar tan adelantado de ello era inusual. l no lo entenda, por lo que se dio por vencido en tratar de agradar a Dios y casualmente encendi el televisor. -"Cul es la parte que tienen que tratar? Las personas que vendrn sern?"

-"Varios miembros del elenco de la pelcula van a venir, pero sern en su mayora autores ".

-"Ya veo. No me puedo imaginar estar rodeado de todos estos artistas del manga ".

-"Sabes que no eres el nico autor", dijo Hatori, sonando horrorizado y

causando que Yoshino hiciera pucheros.

-"S, pero lo que pasa es que nunca he conocido a otros artistas del manga antes. Quise decir que estoy nervioso ...... "

-"Eso es lo que te gusta ....... No eres un chico elemental as que trata de no llegar as a ese lugar."

-"No lo entiendo, la verdad es que cuando ests trabajando lejos de la gente por un tiempo muy largo, suelo ponerme nervioso incluso en reuniones con muchas personas, sabes? "

Eso no es excusa, pero era la verdad. A veces, cuando fuimos al centro para comprar materiales de dibujo, se sinti abrumado por la gran cantidad de gente, mientras que caminaban alrededor de el, pero cuando volvi a casa, fue todo un alivio y despus se mostro cansado. En esos momentos, apreciaba su estilo de vida aislado. -"Pero me siento un poco aliviado. No creo que voy a estar tan nervioso si Yuu est conmigo ", anunci, sin darle demasiada importancia, de repente Tori lo tomo del brazo -"Que???---?" En el momento en que lo jalo, el volteo sorprendido, mientras su cadera fue tirada hacia delante, y sus labios se sellaron. Su mente se borr por la calidez y suavidad de esos labios. Comenz a entender lo que estaba pasando, y el instante en que se dio cuenta de que estaba siendo besado, su cuerpo entero estall. Estaba confundido acerca de ser besado por primera vez en varios meses. Qu..-qu debo hacer en este tipo de situaciones antes de que ......? Mientras Yoshino no saba qu hacer, Hatori no estaba dispuesto a dejar de besarlo. La fuerza del brazo tirando de sus caderas hacia delante era fuerte y pareca que no sera fcil escapar.

-"Mmm, espe-mmm ...... ......" Sus labios estaban siendo devorados, y la lengua se meti dentro de su boca en el momento haba jade en busca de aire. La lengua explor el interior de su boca y envi un escalofro por su espina dorsal cada vez que le llam. Poco a poco, fue descubriendo que su cuerpo reaccionaba sumisamente. En el momento en su regin inferior, hormigueo, su vergenza broto.

-Le estoy diciendo que espere y sin embargo ...... Aunque la mente Yoshino le daba vueltas en la confusin, Hatori empuj la ropa para arriba. Cuando sinti el toque directamente sobre su cuerpo, Yoshino inmediatamente empuj a Hatori. -"......"

-M-mierda ...... Eso fue estpido ...... Lament haber actuado por reflejo, pero no poda hacer nada al respecto por el ambiente.

-"L-Lo sien ......" Iba a decir que se senta avergonzado slo porque no lo haba hecho en un tiempo, no porque no le gustaba, pero no poda encontrar las palabras para salir sin problemas. Haba hecho a Hatori enojar por no decir nada de l? Yoshino no poda ver la expresin facial de Hatori, pero el tena la cabeza baja, y esto despert la ansiedad de Yoshino.

Incapaz de soportar el pesado silencio, decidi cambiar la atmsfera, as que trato de esbozar algo pero Hatori habl delante de l. -"Me voy", dijo Hatori, con un profundo suspiro, y rpidamente comenz a prepararse para salir.

-"Eh? Te vas ......? Pero, qu pasa con la comida ......? "

-"Yo te he molestado. Descansa un poco hoy. La comida estar en breve, por lo que en cuanto este puedes comer " dijo con indiferencia, sin ningn tipo de emocin.

-"Esper-Tori? Hey ......! "

No tuvo tiempo de completar la frase cuando Hatori ya lo haba dejado atrs; Yoshino quedo sorprendido, por como Hatori rpidamente sali de la habitacin. -Debera haberlo detenido hace un momento?

A pesar de que estaba pensando en eso, l no tena la menor idea de lo que debera hacer. El beso no era particularmente desagradable y no era como si se hubiera resistido a la anterior situacin. Para ser honesto, no era como si estuviera en desacuerdo con aquel beso. l simplemente se sinti avergonzado, y despus Hatori haba hecho eso, Yoshino senta que no sera capaz de permanecer en la misma habitacin que Hatori, y despus comer y tener que mirarlo, as que estaba contento de alguna manera de que Hatori haya mantenido la distancia entre ellos; como compaeros de trabajo no haba cambiado por lo que su trabajo no estaba obstruido, pero en cuanto se tornaba todo en asuntos privados esto caa al fondo de un precipicio. No tena ningn prejuicio en contra del amor entre dos hombres, pero no haba esperado que l mismo fuera arrojado a esta vorgine, por lo que no era raro que l se oscurezca. Adems de eso, su compaero era su amigo de la infancia. Durante 20 aos, haban crecido juntos, pero incluso ahora, avanzando y dando este paso adelante, y convertirse en 'amantes' no era algo fcil para l hacer el cambio era demasiado rpido. Este proceso debera ser lento, pero ya que el trabajo era su primer punto de contacto, esto no iba a funcionar, no? Ellos saban todo el uno del otro, bueno o malo. Aunque para l, la existencia de Hatori era como el aire, Yoshino tena problemas para ver Hatori en esta nueva luz, y ms cuando se trataba de circunstancias ntimas, era extrao, porque su corazn lata al ver el cuerpo desnudo de Hatori que se supona que deba estar acostumbrado. Por encima de todo, se senta avergonzado.

-Cmo puede alguien cambiar tan sbitamente con su amigo de la infancia con tanta facilidad? Adems el casualmente me bes sin pensar en cmo me sentira al respecto! Yoshino ahora estaba molesto al recordar lo que haba

sucedido, ahora no poda estar solo en aquella habitacin por lo que recurri a la televisin a pesar de que no haba nada que quera ver.

-"Estoy intentando lo suficiente como para hacer que esto funcione". Despus de eso arroj violentamente el control remoto, que hizo eco en unisolo con sus palabras murmuradas sombramente. Quera llevar la relacin a un ritmo razonable, ya que nunca ha odiado a Hatori, sin embargo, le tomara mas tiempo cambiar la modalidad de amistad a una relacin de amantes. -Adems, qu debo hacer con Yuu ......? De repente, se acord de un problema ms. Yuu ama a Hatori y Hatori me ama a mi, y a mi me gustan los dos. "Eh?"

Yoshino interrumpi sus pensamientos porque se haba percatado de algo. l ciertamente amaba a los dos, pero era el mismo tipo de "amor"? Su beso con Hatori no era exactamente desagradable. No quera admitirlo mucho pero pens que se senta bien. Incluso a travs de sus experiencias pasadas, con ningn beso se haba sentido as.

-Pero ...... no es como si yo fuera gay ...... Como experimento, trat de imaginar si sera capaz de besar al joven que estaba en la televisin.

-"--- De ninguna manera! Definitivamente NO HAY MANERA! " Movi la cabeza de lado a lado y tir esta fantasa. l no poda expresarlo bien con palabras, sino que era una cuestin de instinto y al parecer resultaba imposible para l, a pesar de todo. Entonces qu tal si Yanase fuera su pareja? -".........." Ahora se trataba de pensar en hacer este tipo de cosas con Yanase pero tambin podra no imaginarlo. Yanase era un amigo muy querido para l y que era, por as

decirlo, como un familiar. -..... -Eso significa que Tori es "especial" ......? Yoshino pens en Hatori de la misma manera en que el lo hace con l, pero no poda negarlo esto le causaba vergenza. Sera embarazoso para hacer estas cosas con alguien ms. Hatori poda besarlo y el le permita tener relaciones sexuales con l incluso lo dejo entrar en l, las cosas que l jams podra hacer con Yanase. Por lo tanto, Yanase no era igual que Hatori ante los ojos Yoshino. En otras palabras, Hatori se haba convertido en el objeto de su inters incluso antes de el darse cuenta. -"Qu- ueeeeeee?"

Yoshino exclam con sorpresa ante el hecho de que slo ahora se acababa de dar cuenta. Su corazn comenz a latir violentamente y se elev la temperatura de su cuerpo. Ahora todo era ms evidente para el, sorprendido apretaba los puos mientras las palmas de sus manos estaban sudando.

-Qu-qu debo hacer? ...... Sin saber qu hacer, lo nico que opto por manifestar fue esa inquietud y el sentirse perplejo, trato de mirara hacia otro rumbo de la habitacin mientras sujetaba su rostro enardecido entre sus manos.

(CAPITULO 8)

-"Uwa ......" Era el da de la fiesta y Yoshino se siente abrumado mientras permaneca de pie en el gran saln del hotel, donde la ocasin se llevaba a cabo, mucho despus de que el partido haba comenzado. -Qu diablos? En serio? Prcticamente todas las personas aqu son los

artistas de manga ...... El lugar estaba lleno de gente que habla por unanimidad entre s. La proporcin de hombres y mujeres es aproximadamente la mitad y la otra mitad esta conformada por el departamento de shounen manga y el departamento shoujo manga. Las mujeres parecan que se haban arregaldo mucho para la ocasin, todas vestidas con trajes llamativos, fueron particularmente muy animadas. Como Yoshino nerviosamente estaba junto a la entrada, Yanase se le acerc llevando bebidas.

-"Aqu. No hay alcohol, de acuerdo? "

-"Gracias. Dnde se supone que tengo que estar en ......? "

-"En este lugar hay muchos artistas de manga shounen, as que lleve su nombre o etiqueta si no nadie sabr quin es usted. "

-"Esta bien.". Yanase y Yoshino eran escoltados al lugar de reunin como unos profesionales. -"Yuu, alguna vez has estado en un lugar como ste?"

-"S, he estado en este tipo de lugares antes con la revista seinen con un autor de otra compaa. No fue una tan enorme, sin embargo, Maruwaka seguro es una editorial popular. Oh, quieres algo de comer, Chiaki? Te traer algo. "

-"Comere lo que tu comas."

-"Est bien."

Como Yoshino estaba junto a una mesa vaca, esperando a Yuu, Hatori lo vio y se acerc.

-"Hola".

-"Geh! Tori. " ltimamente se haba dado cuenta de que no poda mirar a Hatori directamente a los ojos. Su rostro enrojeci cuando sus ojos se encontraron.

-"Qu pasa con esa actitud? Dnde est Yanase? "

-" l fue a buscar algo de comida en estos momentos. No se moleste conmigo. Estoy muy bien, as que puedes irte". Incluso si no fuera por la atmsfera incmoda, an habra sido mejor si no estuviera aqu con Hatori hoy. Si Yoshino acompa al editor de la editorial Emerald, es por que el es considerado como alguien que forma parte del departamento shoujo manga. Aunque nadie probablemente descubriria su verdadera identidad, an as decidimos que era mejor para atraer la menor atencin a s mismo como sea posible. Hatori frunci el ceo cuando Yoshino lo corrio.

-"Sabes, espero que por lo menos se de cuenta de que no soy la persona indicada para disfrutar de estos lujos Estas palabras de Yoshino molesto mucho a Hatori.

...... Qu diablos quieres decir con 'lujo'? Para usted, Chiharu Yoshikawa es

ms importante que Yoshino Chiaki, no?. No le habra molestado si uno de sus colegas haba dicho esto, pero le molestaba cada vez que Hatori se referia a el de esta manera. Mientras que Yoshino pensaba al respecto, Hatori llam a detener a un grupo de hombres que pasaban.

-"Editor en Jefe, tienes un minuto?"

-"Qu es? Oh, Yoshi ... no. " El editor en jefe del departamento Emerald, Masamune Takano era llamado por Hatori. Adems de Hatori, Takano era la nica persona en el departamento editorial que conoca la verdadera identidad de Yoshino. Incluso ahora, Takano debi darse cuenta de su ubicacin actual y observo que llevaba colocado su nombre real y no el de Yoshikawa. Yoshino se sinti un poco aliviado al ver a una persona que conoca en medio de caras desconocidas. -"Gracias por su continua cooperacin."

-"No, gracias. Gracias por pasar por la molestia de invitarme aqu hoy ".

-ohh no es as, usted luce tan bien como siempre ...... No entenda por qu todos en el departamento editorial Emerald era tan bien parecido. Se vean horrendos justo antes de la fecha lmite, o eso haba odo, pero cuando les encontrabas con poca carga de trabajo, pareca como si pertenecieran a otra divisin de la empresa. Si decan que eran los modelos que pertenecen exclusivamente a la divisin de revistas de moda, sera muy creble. Pero incluso el ajuste de redaccin en s era inusual, ya que estaba lleno de cosas de color rosa con lindos volantes. Pareca que la gente que trabaja dentro de Marukawa

Publishing apodaba al departamento otome. -"Gracias por su ltimo manuscrito. Su serie se est volviendo muy interesante. Estoy deseando que llegue personalmente ".

-"Oh ... bien, gracias ......" Yoshino no recibia elogios muy frecuentemente , por lo que tuvo problemas para responder a la alabanza directa. Takano cambi de tema, tal vez dndose cuenta de que l estaba haciendo que Yoshino se incmodara. -"Tenemos un nuevo editor en nuestra empresa. Estaba dando vueltas para presentarlo a todo el mundo en este momento ". -"Gusto en conocerlo. Mi nombre es Onodera Ritsu ". Onodera modestamente le dio su tarjeta de presentacin a Yoshino. Sus rasgos faciales eran tan perfectos que Yoshino sospecha que fue contratado por su cara. Poseia la misma altura que Yoshino pero su rostro era pequeo y la posicin de sus caderas era alta. Tena el tipo de apariencia llamativa y Yoshino inadvertidamente observ el joven-. -Es el departamento otome despus de todo ...... Yoshino se dio cuenta de que ahora no era el momento de ser golpeado con admiracin y dio una rpida reverencia con la cabeza. -"Ah, este soy Yoshikawa Chiharu. Gracias por su continua cooperacin ", respondi con una voz suave, inaudible a su entorno exterior, mientras tomaba la tarjeta de visita. Una expresin de sorpresa brill en el rostro del joven, que se haba presentado como Onodera. -Ahh es un honor ...... Si la gente se enteraba de que Yoshikawa Chiharu era un hombre, todo el mundo iba a reaccionar fatal. Entonces el trato de ocultar su sorpresa para no hacer un escndalo enorme, y amotio decir algo as como "yo pens que eras una mujer. Pero a Onodera no pareca sorprendido, as que se inclino en reverencia

cortesmente.

-"Yo debera ser el que darle las gracias por su cooperacin. Yo sola estar en el departamento de literatura, as que soy todava nuevo en todo esto, pero es realmente un placer conocerte ".

A Yoshino le agrado los modales honestos de Onodera, la actitud natural y sincera. El hecho de que el editor en jefe fue etiquetado junto con Onodera fue probablemente porque estaba en medio de la capacitacin con Takano.

-"Lo siento, pero estamos de prisa as que disculpenos. Sintase libre de quedarse un poco ms. "

Agregando lo ultimo se retiraron mientras Yoshino miraba como los dos desaparecan en la multitud, despes volteo para hablar con Hatori, que estaba pacientemente a su lado. -"Tienen a un hombre muy joven trabajando con ustedes. Se gradan muy rpido recientemente? Me sent muy viejo al estar cerca de l. "

-"En realidad, l tiene 25 aos. Parece que Onodera sola trabajar para otra editorial anteriormente. He odo que era un editor literario y estuvo a cargo de Akihiko Usami ".

"En serio? Eso est bien. "

Haba ledo varios libros slo por Akihiko Usami, pero todas las obras que haba ledo eran sutiles y profundas. Tambin se enter de que Akihiko Usami siempre mantuvo su estilo literario y que l era exigente con su obra. Si uno fuera a cargo de alguien as, probablemente tendra una gran experiencia. No entenda por qu Onodera fue transferido al shoujo manga, sin embargo, quera que el departamento Emerald tuviera xito.

-"Est trabajando duro con el manga en estos momentos ya que l es un novato. Takano san es verdaderamente exigente por lo que creo que debe

estar en un infierno con el entrenamiento, solo espero que no lo desaliente el proceso ".

"Eh? Es Takano san tan horrible? "

"Es un -"

"Ah! Tori, ah esta~! "

Justo cuando Hatori haba empezado a decir algo, un grupo de seoras pomposas se acerc a ellos. Teniendo en cuenta su comportamiento amable, que eran probablemente los autores que han elaborado para la misma revista como Yoshino. Yoshino rpidamente se dio la vuelta y dio unos pocos pasos para que las damas no lo vieran. Acto seguido, Hatori se tom un momento lejos de las seoras diciendo "perdn y se acerc a donde estaba Yoshino. -"Voy a terminar con esto pronto, slo tiene que esperar hasta entonces. Hay algunas correcciones con el guin grfico que recib el otro da, as que no te vayas sin mi. "

Yoshino levant las cejas cuando Hatori susurr esto a l. -"Eh? Usted va a discutir el guin grfico esta noche? "

-"Das como estos estn destinados para el trabajo. Adems, ser una molestia si no lo hacemos ahora. Te das cuenta la cantidad de tiempo que queda hasta la fecha lmite? "

-"Urgh ......"

Yoshino fue confrontado con este hecho y lo dej sin habla. Se hundi en silencio, incapaz de responder, y Hatori, pensando que tena un acuerdo con Yoshino, regres a donde estaban las autoras.

-"Lamento haberte hecho esperar. . . "

Yoshino tranquilamente sigui con la mirada a Hatori, viendo cmo calurosamente era saludado por las damas.

-Qu demonios ...?

El hecho de que Hatori rara vez le sonrea a Yoshino, le molestaba causndole un dolor en el estomago, y ahora con ellas era tan amable. l mir con una mezcla de sentimientos encontrados como Hatori era arrastrado por el brazo cuando Yanase volvi con la comida.

-"Qu pasa? Ests de mal humor ".

-"Ah, no. Estoy hambriento ".

-"Ya me lo imaginaba. Es por eso que vine con todas estas cosas, as que come todo lo que quieras. "

-"S, definitivamente".

Sin duda, el desagrado que senta en ese momento era porque tena hambre. Sin

duda, estos sentimientos disminuirn despus de que su apetito estuviera satisfecho. Verdaderamente creere esto, dijo Yoshino silenciosamente mientras comia la comida que le fue entregado.

-Quiero ir a casa ya ...... La fiesta estaba en su apogeo, pero Yoshino no lo estaba disfrutando como lo haba predicho. Haba ido a la sala especfica y prcticamente haba cumplido todas las personas que trabajan en el drama, as que era seguro decir que haba cumplido con su deber. Ira a casa de inmediato si pudiera, pero Hatori le haba dicho que esperara, por lo que ahora no tena nada que hacer. La comida era deliciosa, pero tena que comer de pie ya que no haba ningn sitio donde sentarse, as que no poda comer bien. Y ahora Yanase estaba hablando con un montn de autores manga shounen, as que incluso cuando trat de hablar con l, se qued en espera en varias ocasiones. Yanase ciertamente tena grandes habilidades artsticas y trabajaba rpidamente, lo que le hizo famoso por ser un asistente legendario en esta industria, muchos autores lo invitaban constantemente, diciendo: "Est usted interesado en firmar con nosotros?" Pero no importa cun importantes eran los autores Yanase siempre se negaba. -"Oye, Yuu. Por qu se les niega? Usted estara ms seguro si firma un contrato, no? " El sueldo de un ayudante varia dependiendo del autor que lo ha llevado, as que si un autor cobra altas tarifas por sus manuscritos, entonces, naturalmente el salario del ayudante tambin ser alto. Uno puede tener un ingreso estable mediante la firma de un contrato con un autor popular manga shounen, por ejemplo.

-"Chiaki, tonto. Yo no sera capaz de llegar a tu casa si firmaba con alguien ms. " -"Gracias por eso ..." -"Puedo firmar con usted, Chiaki?" -"Me siento halagada, pero eso no va a funcionar. Recuerda que nuestra revista es mensual. " "Si. Es por eso que estoy bien con ser un asistente libre ". Yanase puso fin a la conversacin con eso, pero Yoshino no estaba convencido. -Es realmente la nica razn? Si Yanase podra llegar a su estudio, l sera capaz de ver Hatori. Es por eso que Yanase estaba con l, verdad? Yoshino no poda negar esa posibilidad. Bebio su vaso mientras reflexionando sobre ello. -"Ah, perdn. Tomar uno por favor. " Yoshino tom un trago ms del camarero que pasaba y luego murmur a Yanase: -"Oh, Hatori." -"Eh?" Yanase mir en la direccin que Yashino observaba, y hay se encontraba Tori parado al lado de la mesa donde estaban los postres, con una mujer diferente a la anterior pegado a l. Ella era una mujer hermosa, mayor que Yoshino, con un vestido escotado que dejaba ver su escote. Pareca que ella estaba coqueteando mientras acariciaba el brazo de Hatori con sus uas de fantasa. Hatori tena en la mano un plato con varios pasteles, tal vez se los haba pedido aquella mujer. l ha estado rodeado de mujeres todo el tiempo. l siempre dice que "es su trabajo, y que as es el suyo en particular , pero estas mujeres no tenan descaro lo coman con los ojos.

-"Ah, si no me equivoco, ella es Erika Ichinose". -"Mmm, ya veo." Erika Ichinose era una autor muy importante para la revista como Yoshino, e hizo su debut cuando todava era un estudiante de secundaria, por lo que ella esta en la lista de veteranos. En el pasado, sus obras se convirtieron a menudo en dramas que se transmitan en horario estelar de la televisin. Aunque Yoshino la admiraba no poda evitar estar perplejo al lado de Yanase. -Pero Tori no est a cargo de ella. Si lo fuera, estaran discutiendo el lanzamiento de su comic o algo as. -"Hey, si l no est a cargo de ella, por qu ella est tan cerca de Tori? Quin est a cargo de ella? " -"Cmo voy a saberlo? Pero he odo que est detrs de l. " -"De l?" -"Ella lo lleva a cenar a menudo. Entonces l llega a acompaarla a su casa despus de ser arrastrado a bares en hoteles, diciendo que tiene algunas cosas que discutir." -"Re-realmente ......?" Por alguna razn, se sinti an ms sombro. Pretendio ignorar lo infeliz que era en ese momento, as que tranquilamente continu la conversacin. -"Usted como lo sabe, o lo sospechaba?, Dnde se enter tal rumor? " -"De otros asistentes?" -"Oh, s". Yanase iba constantemente con otros autores, as que se llenaba de informacin til.

-"Puede ser que l la este tratando con hospitalidad, ella es una gran autora, como usted sabe, y tiene muchos fans. No se puede ser duro con ella slo porque a Hatori esta atendiendola. Eso es parte de la hospitalidad, no? -"La hospitalidad, eh ......?" Mientras escuchaba la explicacin Yanase, empez a sentirse terriblemente mal del estmago. Pens que iba a calmarse despus de comer, pero tal vez esto era una cosa mental? -"Entre usted y yo, creo que Hatori no est tan en contra de la idea, sin embargo debo admitir que la seorita Ichinose es mayor que l, pero ella es hermosa y tiene dinero. As que no es tan malo ser un interesado, verdad? " -"QuQu demonios ......!, Qu quiso decir con interesado? dijo Yoshino en protesta, agregando que Hatori no era de ese tipo de personas, mientras forzaba una sonrisa, y observaba de re-ojo a Hatori al lado de la autorade repente sientio como la ira brot en su interior. -No se supone que le gusto? Como es que esta con ella si estamos saliendo .? l comenz a quejarse para consigo mismo, dndole vueltas a las circunstancias. Hatori y l realmente estaban saliendo oficialmente? .Claro, Hatori le haba dicho "Te amo" incluso tenan relaciones sexuales, pero Hatori nunca haba dicho <<quieres salir conmigo>> y, adems, Hatori ni siquiera le hablaba de una manera dulce y mucho menos lo haba hecho ltimamente en estos meses. Recientemente, Hatori lo haba besado de la nada y pensndolo bien nade de eso haba sido muy romntico. -...... Yo no lo entiendo. Nada tena sentido para l cuando pensaba en Hatori por lo tanto abandon estos pensamientos. Cuando mir a Yanase, vio que llevaba una expresin mixta en su rostro. Luego Yoshino recoro algo muy importante.

-Ah, s ...... a Yuu le gusta Tori, tambin ...... Yanase por lo general no revela sus sentimientos personales. Uno puede decir con seguridad que l tena una cara de poker. Pero la nica vez que manifestaba algo de exprecion era por que estaba meditando sobre algo. No era slo Yoshino incluso Yanase odiaba la forma en que Hatori se manifestaba. -"Gah! Por qu est siempre tan popular? " murmuro Yoshino inconscientemente. -"Eso es repentino." -"Ah, s. Tori siempre fue tan popular, incluso en los viejos tiempos ". -"Supongo que es por que el es dulce, aunque no lo parece, por lo que esta contradiccin le hace atractivo, supongo?" -"Entonces, crees lo mismo?" -"Qu?" - Nada!! Yoshino espet para que se notara que fue completamente por accidente, pero cuanto ms trataba de arreglarlo, ms agregaba cosas innecesarias. -"Umm ...... te gusta Tori tambin, verdad, Yuu ......?" -"De qu ests hablando? No hay manera de que me gusta ese tipo ". -"Eh. Cmo es que? " Yoshino automticamente lanzo una pregunta en base a la reaccin de Yanase. -"Por qu crees que me gusta? Eso es asqueroso. " Yoshino se sorprendio por la respuesta de Yanase. As que lo observo un poco ms viendo que no haba una pizca de vergenza en su comportamiento, Yanase estaba diciendo la verdad.

-"Honestamente ...... ests delirando como siempre. Usted tiene todas estas ideas locas ...... " -"Aha .. hahaha!......" Yoshino puso una mirada horrorizado por la reaccin de Yanase mientras el pona una sonrisa irnica. -"No pienso en escuchar cmo se le ocurri esta suposicin estpida, pero en vez de pensar en cosas innecesarias, por qu no se centra en la trama de su manga en su lugar de pensar en cosas tan extraas?" -"Ahh si, lo siento. As que yo estaba equivocado ...... Yanase le dio un codazo en muestra de que as era, y Yoshino un tanto decepcionado por el hecho del que estaba tan preocupado mostro ser un herror bajo la mirada, para despes analizarlo framente mientras daba un suspiro. -Espera! Por que estoy aliviado?, Parece ser que Yuu no es mi rival El corazn de Yoshino se senta turbado, mientras el escenario frente a el se iluminaba y el presidente comenzaba a dar su discurso de clausura. "Este banquete est en pleno apogeo, pero ......" Despus de que el locutor apareci en el escenario, informando al final del banquete, los asistentes gradualmente salieron, charlando alegremente con los dems. -"Ya est terminado ......" Cansado Yoshino se apoy en una mesa para dejar de darle presin de sus piernas, que estaban cansadas por estar de pie todo el tiempo. Estas pocas horas fueron una tortura para Yoshino, ya que el casi no se movia de su escritorio. -"Buen trabajo. Parece que no se divierten mucho. " dijo Yanase riendo de lo harto que Yoshino pareca.

-"S, bueno, creo que fue una buena experiencia, pero he tenido bastante por hoy." El magnfico ambiente de la fiesta era bueno y todo, pero l no quera asistir a uno de nuevo. -"Me imagin que dira esto, Chiaki. Pues bien, tengo trabajo maana por la maana, as que voy a salir. " -"Oh, yo tambin me voy." -"Est bien que te vayas? No tienes una reunin con Hatori despus de esto? " -"Oh! ...... de hecho ...... " Con aquellas palabras de Yanase, Yoshino record que Hatori le haba dicho que esperara. Quera alejarse del trabajo aunque sea por ese da, pero no poda dejar que Yanase se preocupara por el de esa manera. -"Gracias por lo de hoy, Yuu. Lo siento, le rogu que viniera aqu. " -"Est bien! Gracias a usted, com todo lo que yo quera. Pues bien, nos vemos ms tarde ". -"Est bien. Ten cuidado. " Yoshino suspir una vez que vio salir a Yanase. -"Haa ......" Hatori seriamente estar pensando en tener una reunin de trabajo despus de esto? Con toda honestidad, pareca poco probable que Hatori se sintiera con animos de trabajar el da de hoy. Yoshino saba que era necesario contar con las correcciones del guin grfico inmediatamente, pero algo surgiendo en su pecho le hizo sentir triste. -Mmmm, no es como si hubiera dicho que vendra pronto?

Al ver que Hatori an no haba venido, Yoshino decidio ver un poco para saber si lo encontraba. Cuando mir que Hatori estaba dentro de la sala todava con Erika Ichinose y por el aspecto de la misma, pareca que ella lo invitaba a que siguiera la fiesta despus. Naturalmente, Yoshino no poda esperar hasta entonces, ya que incluso los trenes terminaran de pasar en un rato ms, pero basado en lo que estaba viendo rapidamente lleg a la conclusin de que probablemente no sera un problema si se marchaba, pero cuando Yoshino recogi su abrigo en la recepcin, Hatori fue corriendo detrs de l. -"Ha olvidado nuestra promesa?" -"No me olvide de ella, pero te ves ocupado, por lo que la reunin puede esperar hasta maana." mientras decia lo anterior con un tono de enojo y sin poder verlo a los ojos, se coloco el abrigo. -"Qu tipo de cosas egostas esta hablando? Las correcciones del storyboard son nuestra mxima prioridad. Volvere aqu inmediatamente as que esprame! " -"Pero ella te est buscando por ah." Seal delante de l a Erika Ichinose que estaba inquieta escaneando a la multitud. Fue sin duda en busca de Hatori, que haba desaparecido delante de ella. Hatori chasque la lengua al ver como Yoshino le dejaba para dirigirse hacia la sala de ascensor. -"Nos vemos". -"Hey Yoshino! " Yoshino apresuradamente subi al ascensor justo antes de que cerrara. Como era de esperar, pareca que Hatori fue capturado por Erika Ichinose, as que no haba perseguido Yoshino.

-"Haa ......" Se senta renovado despus de llegar a casa y tomar un bao, pero su mente an estaba nublada. Se senta como un tonto no poda sacarse de la cabeza a Hatori y a Ichinose Erika , aun cuando ya lo haba intentado muchas veces. Ella era muy bonita y tena una buena figura. Yoshino se senta deprimido al ver el reflejo de su propio cuerpo en el espejo del bao, ya que era completamente diferente al de esa mujer. Las mujeres hermosas son generalmente preferibles a alguien como yo. Se senta molesto consigo mismo por no hacer nada. -"Me voy a la cama ......" Yoshino sola llevar slo una camiseta dentro de su casa, incluso durante el invierno, Hatori una vez le haba trado pijama, dicindole " vas a pescar un resfriado" y mientras sala del bao recordaba las quejas de Hatori. -"Por qu eres tan descuidado? No te dije que te pusiera algo de ropa despus de tomar un bao? " -"Calla que... Qu eres, mi madre? " -"Qu madre podra obligar a alguien como tu ha hacer esto? Aqu, te traje pijama para que te la pongas. " -"Qu eres molesto ......" -"Qu va a hacer si usted coge un resfriado despus de tomar un bao? Cada invierno tiene la nariz congestionada, eso es por vestir de esta manera." Ese da, Hatori le haba trado varias pijamas en una bolsa de papel, que pareca que los haba comprado en una tienda de descuento. -"...... En serio eres molesto".

La nica razn por la que era capaz de llevar una vida normal era por que Hatori siempre estaba all para l. Si no haba nadie dicindole qu hacer, entonces su casa, probablemente sera an ms que un refujio para indigentes. -"Argh! Basta ya! " Decidi que no iba a pensar en Hatori ms. Pensando que sera ms fcil para l conciliar el sueo si beba un poco de cerveza antes de ir a la cama, abri la puerta de la nevera, que estaba en la cocina, pero entonces oy un ruido en la puerta principal. -"De ninguna manera ......" El ruido no era su imaginacin o simplemente el sonido del viento. Las nicas personas que tenan un duplicado de la llave de su apartamento eran Hatori y Yanase. Yoshino estaba consternado al ver a Hatori aparecer en la sala, mirndose completamente agotado. -"Yo he venido para discutir el guin." -"Me ests tomando el pelo? Lo haremos maana! " -"Tenemos que hacerlo mientras podamos, de lo contrario, va a ser como la ltima vez. Usted ya olvido lo que pas? " ".........." l no tena que mezclar sus sentimientos con el trabajo, as que preferia terminar con el guin grafico rpido. Mientras tanto, se decidi ordenar sus sentimientos encontrados, por lo que obedeci de mala gana a Hatori y se dirigi hacia el sof. -Hm? Qu es ese olor? ...... De repente, un olor dulce golpe la nariz de Yoshino, al parecer el olor venia de Hatori. Probablemente fue el olor del perfume que dejaron las autoras en el durante la fiesta. Una sensacin desagradable llen su pecho, pero l mismo trato de aguantar para no decir cosas innecesarias.

-"Vamos a terminar con esto." -"Mis palabras exactamente." Como de costumbre, se sentaron lado a lado en el sof con el guin grfico extendido sobre la mesa de caf. Hatori se quit la chaqueta, la colg en el respaldo del sof y sac las correcciones del storyboard. Entonces l comenz a explicar las correcciones en voz baja y suave. "El protagonista no tiene suficiente monlogo en las pginas 4 y 5. Slo hay expresiones faciales por lo cual el lector no alcanzara a entender por si solo, Usted debe expresar estas emociones no slo a travs de dibujos, tambin debe hacerlo con palabras. " -".........." -"Luego est la pgina 15; debe construir la escena en el panel anterior, en donde ella comienza a llorar de tener sus sentimientos heridos, y llevarla a un clmax en la pgina 16. Sabes lo que quiero hacer, tantos paneles solo aran que se redusca la atmsfera, y eso como consecuencia reduce el efecto dramtico, ves? " - ".........." No me puedo concentrar. l estaba molesto por el olor del perfume que persista en Hatori y eso ocasionaba que no pudiera concentrarse en las correcciones. Qu tan cerca estuvo Hatori junto a ella para tener aun el olor de su perfume? l tom la decisin de no tratar de pensar en ello, pero slo fantasas desagradables flotaban en su cabeza. De repente record las palabras de Yanase y eso le molestaba ms. Cuando Yoshino se qued en silencio, Hatori, tal vez sospechoso de ello y pregunt en un tono fuerte de voz. -"Oye!, ests escuchando?"

-"...... Estoy escuchando". Trataba de mantenerse en calma, pero la irritacin era evidente en su voz. Al parecer Hatori pensaba que Yoshino no se molestara por las correcciones del storyboard. -"Si no est satisfecho con algo, dgalo de antemano. No puedo permitir que despus se queje. " -"......" -Acaso no le importa ...? El argumento de Hatori era razonable, pero Yoshino estaba enojado por la forma en que lo haba dicho. No era que no estaba satisfecho, era que todo lo que estaba oyendo entr por un odo y salio por el otro, pero Hatori todava no tena derecho a hablar con l con tanta arrogancia. Hatori era muy exigente y a veces su palabra era absoluta. Es por eso que a veces Yoshino no quera escucharlo. Yoshino cerr la boca y mir el guin grfico, frunciendo el ceo, cuando fue sorprendido por un golpe sobre la mesa. -"Estoy seguro de que ni siquiera entiendes que es horrible la forma en que es ahora. No puedo publicar una historia tan aburrida con el nombre Chiharu Yoshikawa. " -"Aburrido ...... eh?" En su corazn, l no tena ninguna intencin de rebelarse contra Hatori, a pesar de que Hatori haba dicho cosas innecesarias. Por lo general, poda hacerse frente a estas situaciones pensando en un "maldita sea!", Pero como ya se senta desanimado el da de hoy, l no se atreva a enfrentarse a Hatori. -No le importa verdad? ...... -"...... De acuerdo. Voy a cambiar este panel como me dijiste y debo aadir este monlogo aqu? "

Yoshino continu corrigiendo el guin grfico como Hatori haba indicado que lo hiciera. Movia la pluma sobre los paneles descuidadamente cuando Hatori le agarr la mano. -"Qu ests corrigiendo? No eres t el que siempre dice: 'Voy a ser el que decida. Te acabo de dar una sugerencia? Piensa por ti mismo! " -"Lo s! Estoy realmente cansado hoy, as que no puedo pensar con claridad! " Era su propia historia, as que quera tomarla en serio, pero l simplemente no poda concentrarse en pensar en el guin grfico cuando las imgenes de Hatori y esa mujer estaban aun en su mente. -"Tambin estoy cansado. Pero no se queje como si fuera un nio. Ponga un poco de esfuerzo y pngase a trabajar! " -"Lo estoy intentando, pero ......!" -"No hay excusas. Si usted tiene todo este tiempo para hablar con tanta presuncin, por qu no gastarlo en usar su propia cabeza? Qu le parecen las correcciones? " -"Oh supongo que no es presuncin si vienen de la boca del hombre que apesta a perfume" "......" Yoshino espet: por impulso pero pareca que sus palabras tuvieron un efecto ms fuerte en Hatori de lo que haba esperado. En tiempos normales, Yoshino mediria sus palabras, pero ahora, no se inmut ante Hatori el cual se puso de los nervios. -"Apuesto a que te gustara haber tenido una cita con la seorita Ichinose hoy, en vez de venir a mi casa, no? O, has venido despus de tener un poco de diversin con ella? " -"Espera, Yoshino."

-"Usted no es ni siquiera su editor y sin embargo esta pegada a usted. Eso es bastante obsesivo, no te parece? Ella estaba pegada constantemente a usted, pero usted an estaban sonriendo, tal parece que le gusta. " -"Lo entiendes mal. No hicimos nada ". -"Entonces por qu apesta a perfume?" -"Estbamos muy juntos y el olor debe habeseme pegado". -"Ahhh si puede ser que sea as pero a usted no pareca incomodarle, verdad? " Ahora que se haba dicho todo, no poda dejar que ms de esas palabras salieran de su boca. -"Yoshino!" El tono elevado de voz que manejo Hatori hizo que Yoshino se estremeciera, as que cerr la boca y Hatori tranquilamente comenz a interrogarlo. -"Estamos saliendo no es as?" -"...... Quin sabe?" -"No te acuerdas que te dije que te amo?" -" Lo recuerdo, Pero nunca dijiste nada de que saliramos! " -"No es obvio que as es? Pens que no tenia que decirlo" -"No se.! Es imposible para m pensar que eres mi amante cuando no hemos hecho nada desde entonces! " -"Yoshino ......" Hatori finalmente se qued en silencio, sin saber qu hacer con Yoshino, el se mostraba bastante irritado y no paraba de parlotear, mientras tenia esa reaccin trataba de no ver a Hatori a los ojos.

-Qu diablos estoy diciendo? Esbozo mientras dejaba que se enfriara un poco la situacin por lo que dejo que todo se quedara en silencio, pero luego poco a poco la vergenza brot en su interior. La forma en que haba dicho esto hace un momento pareca que se senta insatisfecho de que no podan vivir como amantes, Podra ser que estoy celoso ......? penso detenidamente. Tal vez ese era el motivo por el cual se haba sentido tan irritado durante la fiesta. Haba estado enojado por que Hatori no estaba a su lado y el lo quera tener para el solo. En ese momento la cara de Yoshino se puso roja, se haba dado cuenta que estaba celoso, enseguida se volteo torpemente hacia la mesa, as Hatori no vera la conmocin que se acumulaba en su cara. -".......... De todas formas, tenemos que trabajar en el guin grfico. Basta de hablar de cosas innecesarias, hay que darse prisa y terminar ". A medida que se apoder de su pluma y ech su mirada hacia abajo en el storyboard, Hatori permaneci en silencio. Pero luego la voz suave de Hatori termin este silencio que pareca como si fuera a continuar por siempre. -"...... Lo siento." -"Eh?" -"No tengo ningn derecho a criticar cuando yo fui el que forz mis sentimientos en ti." -"Tori ......" Yoshino levant la cabeza ante el repentino tono timido de Hatori. Ech una mirada de reojo hacia Hatori que comenzaba a titubear, mientras sus hombros caan ms de lo habitual. -"La verdad es que yo no se como actuar cuando estoy delante de ti, as que no pensaba decrtelo y ahora verdaderamente no se como actuar cuando estamos solos o cuando estamos en el trabajo. Incluso me arrepiento de haberte evitado con excusas diciendo que estaba ocupado. "

-"...... Um, bueno, es mi culpa tambin, supongo ......" Habiendo pedido disculpas Yoshino mansamente se quedo estupefacto. l se calm, como si su enojo de antes hubiera disminuido. -"No es tu culpa. Entiendo que es difcil pensar en que tu amigo de la infancia es ahora tu amante." -".........." -"La seorita Ichinose es uno de los autores que ms apreciamos, pero sin duda nosotros no tenemos ninguna relacin. En cuanto a mi sonriente cara, solo estaba fingiendo. Tenga la seguridad de que ella no se adapta a mi gusto en el primer lugar. " -"Tu gusto ...." Yoshino permaneci atnito, mientras Hatori continu explicando honestamente. -"Ella es el punto culminante de la revista, as que no puede ofenderla. El redactor en jefe me orden que simplemente mantuviera el estatus de la empresa, nada ms. Lo siento. Debera haber explicado la situacin a usted antes de tiempo. " -"Ah, no ......" Esta disculpa sencilla alivi los sentimientos reprimidos de Yoshino. Al mismo tiempo, su ira tambin disminuy y se sinti aliviado. Luego, Hatori dijo vacilante: -"T ... realmente prefieres a Yanase sobre m, no es as?" "Eh?" Cuando esta pregunta fue formulada Yoshino no pudo evitar dejar escapar un esbozo tonto. No poda entender por qu Hatori hacia semejante pregunta. -"l es al que siempre buscas en primer lugar, no es cierto? Te fuiste a compara el traje de la fiesta con l, yo en realidad debera ser el sentido por

no haberme tomado en cuenta para ir con ustedes, incluso en ese entonces " -"Estabas a punto de decir que en ese entonces ......?" -"Esto sucedi en su ltimo viaje tambin. Yo ni siquiera saba que ustedes dos iban hasta que me enter por Yanase, por lo que fue una sorpresa para m. " Hatori suspir profundamente. Esta fue la primera vez que haba visto Yoshino a Hatori tan tmido, as que no saba qu hacer. -"Lo siento, pens que estabas ocupado ......" -"Entiendo que te preocupas por mi, pero no puedo estar realmente convencido, aunque entiendo lo que me dices. -Yo no tengo las habilidades artsticas que ustedes poseen incluso si quisiera ayudarte, no podra aun cuando tuvieras sobrecarga de trabajo. Acepto que soy intil cuando se trata del manuscrito pero al ver que confias ms en Yanase, honestamente me mata ". ".........." l no tena ni ideade por que Hatori estaba preocupado por eso. No, ni siquiera se molest en tomar nota de ello. -As que Tori estaba preocupado tambin, al igual que yo ...... Cuando Yoshino se mantuvo en silencio, incapaz de decir nada, Hatori se ri con auto-desprecio. -"Seguramente solo soy una molestia, siempre te visito para mantener el trabajo en orden, pero lo nico que consigo es ejercer presin sobre ti, no?. -"Yo realmente no creo que ......"

-"Adems, incluso te negaste al beso que nos dimos, as que no saba qu hacer. Creo que he forzado demasiado...... " "No pude evitarlo ...! Todava estoy avergonzado incluso ahora mismo! " Mientras protestaban, Yoshino senta como sus sentimientos de desprecio estaban desapareciendo, porque ahora vea que Hatori tambin se senta incmodo. -"Me odias?" -"...... Quin te dijo que te odiaba?, es solo que estaba confundido cuando de repente me besaste. " -"Yoshino ......" -"Joder, por qu odias tanto a Yuu? No tengo ningn deseo de besar o tener relaciones sexuales con cualquier hombre que no seas tu! " Yoshino alz la voz con fastidio, sin querer mirar a Hatori. Hatori abri los ojos al grito de Yoshino y este como consecuencia desvi la mirada, incapaz de hacer frente a la mirada sorprendida del rostro de Hatori. -Mierda, por qu tengo que decir esto? "As que ...... lo dices en serio?" Yoshino busco palabras que suavizavisaran la situacin, sin embargo el mismo cav su propia tumba. En ese momento verdaderamente se senta fuera de lugar y su mano que estaba araanado el sof, fue tomada. -"Entonces ests de acuerdo en que estemos cerca, siempre y cuando no sea de repente?" Yoshino no quera que Hatori se lo pidiera con tanto ahnco. Esperaba que Hatori hiciera el ambiente en momentos como estos. Sin embargo, Hatori pacientemente esperaba la respuesta de Yoshino.

-"...... S-supongo." dijo vagamente, pero Hatori inmediatamente pregunt de nuevo. -"Entonces, podemos hacerlo ahora?" -"A..-ahora?" Si deca que no, sera ir en contra de su palabra. Qu..-qu debo hacer ...... El ambiente no permita decir "tal vez la prxima vez". Despus de dudar, Yoshino trag saliva y se prepar. -"...... Muy bien". l cerr los ojos, como si quisiera decir: "lo que sucede, sucede", y esper a sentir la sensacin de los labios de Hatori en los suyos. Es malo para el corazn para ser golpeado con un beso repentino, pero l esper nerviosamente con anticipacin para ello, pero Hatori solo le dio un ligero beso y se retir rpidamente. -"Tori ......?" Cuando l abri lentamente los ojos, los ojos del otro en forma de almendra se fijaron en l. -"Tu crees que no te entiendo pero no es as, por lo que considero que si debo decirte muchas veces que te quiero lo are, as que se mio. Yoshino desvi la mirada, avergonzado porque Hatori estaba mirando directamente hacia l, al tiempo que anunci esto. -Idiota! Siempre eres tan estoico y sin embargo, por qu tienes que decir esto ahora ......? Probablemente fue porque era un editor de manga shoujo, o tal vez porque era su verdadero carcter.

-"Qu quieres decir?" -"Nada solo que lo intentare." Hatori se ech a rer tranquilo en esta respuesta dbil. - "Estoy de acuerdo con eso por ahora." dijo Hatori mientras besaba una vez ms el rostro del abatido Yoshino. Esta vez, no fue un simple beso pacifico por lo que Yoshino comenz a retroceder por reflejo, pero ambos brazos fueron incautados, impidindole moverse. Una lengua oblig a sus labios temblorosos a cerrarse causando por efecto que su mente se adormeciera. -"Ngh, aah ...... mhmm ......!" El beso actual no se pareca al anterior que era lleno de dulzura, de alguna manera este era ms apasionado y cuanto ms profundo era este lo arrastraba a un estado de embriaguez total. -"Nngh ...... ngh ...! Haa ... espera ...... " -"Espera otra vez?" Hatori frunci ligeramente el ceo cuando Yoshino pidi una pausa en medio del beso. -"Est empezando a sentirse extrao de alguna manera as ......" -"Tenemos que terminar lo que empezamos." -"Esp..! ...... Hm? Nngh, nngh ......! " Enseguida fue empujado hacia el sof y el bes cambio a un ngulo diferente que el de hace un momento. Hatori revolvi salvajemente dentro de su boca y todo su cuerpo se derriti instantaneamente. La primera vez haba sido por la fuerza, la segunda vez que tuvieron relaciones sexuales fue debido al curso de los acontecimientos, pero esta vez, no era as.

Estaban hacindolo nuevamente y el corazn lata con vehemencia hasta el punto de que pareca como si fuera a estallar, ya que estaba muy nervioso. -"Nngh ...... angh ... mhmm ......! Aah, no ......! " "No te gusta?" "No es esopero ...... no debemos hacer esto." Yoshino constantemente senta una contradiccin. Se sinti avergonzado, porque era como si estuviera apenado entonces Hatori empuj sus caderas con las suyas. -"Ha sido un largo tiempo para m". El corazn de Yoshino se volc al sentir algo rigido que se golpe contra sus muslos. Comprensiblemente, la ereccin de un hombre es una cosa delicada. Debido a esta relacin de ser homosexual, Yoshino se dio cuenta de Hatori se estaba conteniendo. -Por qu te gusta alguien como yo? Incluso Yoshino senta que l mismo haba dicho cosas insensibles a veces y que l era una persona grosera e irritable. Su cuerpo, no era suave como la de una mujer. Sin embargo, los ojos de aquella persona lo vean con deseo. Slo el poder de esa mirada apasionada pudo ponerlo en llamas. Cuando las manos fras de Hatori acariciaron su cuerpo caliente a travs de su pijama, este en reaccin se erizo. -"Aah ......! Mhmm ... haa ......! " -"As que te gusta esto.., eh?" -"No tu-me dijiste que ...... Nngh!" Hatori le dio un beso en el cuello, por lo que su cuerpo salto en alerta. La punta de la lengua de Hatori le hizo cosquillas, y cuando el chupaba con fuerza la espalda de Yoshino temblaba en xtasis.

-"No dejes que nadie te vea desnudo aparte de mi." -"Quin hara algo as ...? ...... AH ......! " Hatori desabroch hbilmente la pijama dejando a la vista la piel desnuda de Yoshino y al llegar a la mitad de la seccin expuesta, tante y acarici el costado de la cintura delgada de Yoshino. -"Chiaki." -"......" Esta voz baja, teida con dulzura, era demasiado cruel. El tan solo orla lo hacia temblar completamente. -"Urgh, nngh ......! AAH ......! " Cada vez que Hatori rozaba sus dedos en el pezn este levantaba la voz en respuesta y las palpitaciones en su pecho crecan cada vez ms. Yoshino no conoca de estas sensaciones hasta que se acosto con Hatori, y sin embargo, todava no poda creer que con un simple roze a sus pezones el se mostrara tan emocionado. - "Hya! Ah, aah ... idiota, no lamas all ......! " -"No se siente bien?" -"No. .....! Cierra la boca ......! Ah, nngh ......! " La sangre subi a la cabeza cuando sinti una sensacin de humedad en su lugar sensible cuando Hatori lo acarici con sus dedos. Trat de empujar la cabeza de Hatori, pensando que iba a conseguir que se detuviera, pero su fuerza lo abandon cuando Hatori persistentemente chup y lami l. -"...... Ah, ah ... ngh ......! Haa ......! " Su cabeza se volvi turbia mientras era forzado a sentir estas sensacines sin saber aun si las quera o no. Poco a poco, el xtasis eclipso su vergenza y se dio

cuenta de que haba empezado a desearlo. Con las rodillas dobladas y el pecho acelarado Yoshino se dio cuenta de que inconscientemente estaba tratando de frotar sus caderas contra las de Hatori. En un momento de confusin, trato de alejar su cadera pero Hatori poderosamente presin en las rodillas como si ansiara estar ms cerca. -"Ah! Ah, no, Angh ......! " En el momento que el pantaln de la pijama se vino abajo, sus piernas fueron levantadas en el aire. Despus de haber expuesto sus partes privadas al igual que sus mejillas teidas de rojo por la vergenza. -"Esp..era..de ninguna manera! Esp-espera ......! " "Crees que se puede esperar en este momento?" "Pero ......!" Cuando estaba siendo chupado la ltima vez, pens que su cabeza iba a explotar por aquel placer intenso y vergonzoso. Trat de luchar, pensando escapar de alguna manera, pero Hatori lo sujeto firmemente ayudndose de sus rodillas, por lo que no poda moverse libremente. Hatori quito completamente todo lo que Yoshino llevaba debajo de su cintura mientras mantena sus piernas en un agarre, posteriormente solto las piernas de su amante en el respaldo del sof y se inclin hasta llegar a su pecho y ocultando su rostro entre las piernas de Yoshino en una actitud indecente, ocasionando un remolino de emociones en el desconcertado Yoshino. -Tienes que estar bromeando! -"No! Ah! Aah ......! Nngh ......! " Hatori comenz a chupar su entrepierna y las partes blandas de sus muslos, el cuerpo de Yoshino se congel por unos segundos y mientras tenia todas estas sensaciones, instintivamente cerr los ojos y volvi la cara, renunciando a su

resistencia. Decidi que por lo menos l no iba a ver lo que estaba haciendo Hatori. Sin embargo, no poda concentrarse en otra cosa en particular. -"Aah aah ...... ......!"

Despus de estar un tiempo dedicado a esa labor, Hatori decidio apretar sus labios contra la ereccin de Yoshino, en respuesta un desconcierto se hizo presente en medio de la abatida pasin. -"Urgh ......! Qu ests haciendo ...? ...... Ah, aah ......! " Despus de haber pensado que slo estaban teniendo sexo oral, Yoshino sinti claramente en pnico cuando Hatori directamente lami su parte posterior. Hatori persistentemente lami ese lugar, haciendo caso omiso de lo que Yoshino le decia, su mente pareca estar ocupada en tratar de mantener el ritmo. Al mismo tiempo, su miembro era frotado con bastante nfasis, desde la base hasta la punta, los dedos de Hatori se movan a lo largo del eje y el liquido goteante lubricaba ms esa zona, la sensacin viscoza se senta muy bien y eso ocasionaba en Yoshino una emocin nunca antes sentida. -"Ah ...! No, no ......! Ah, ah, para......! "

-"Tranquilo, ya te acostumbrars a esto solo un poco ms. Es que no quieres hacer esto? " -"Hya ......! No, no puedo ......! Me da vergenza ...... angh, aahh ...! " Mientras segua reusandose, su mente vagaba incapaz de soportar por ms tiempo, insistia fervientemente en que Hatori se detuviera, pero el no se lo permiti. En poco tiempo, la lengua de Hatori recorrio completamente su interior. Los ojos de Yoshino comenzaron a gotear al sentir invadidas sus entraas, pero Hatori continuaba lamiendo suavemente. -"Ngh, aahh aahh ...... ......!" De repente Hatori invadio su cuerpo adentrando un dedo previamente empapado con saliva y lo diriguio hbilmente para abrirse camino, esto provoco que Yoshino se quedara sin aliento. Cada vez que se mova el dedo de Hatori, el interior se extendia y poco a poco Yoshino dejo de resitirse, ya que no se senta tan apretado, as que pronto Hatori deslizo otro dedo ms al interior. Este ir y venir cas lleva al climax a Yoshino, pero justo antes de que l se viniera Hatori se detuvo. -"Ah, aahh ......! Angh! Para ... ya ... de est......! " Yoshino, incapaz de resistir ms, se sinti abatido ante el repentino vasio en su interior. Entonces oy el sonido del ziper bajarse y el roce de la ropa, despus de eso, sinti un objeto rgido tocar su agujero retorcindose. Levant la cabeza en reflejo y vio la furiosa excitacin de Hatori. -Uwa ...... En el momento en que tom una gran bocanada de aire el miembro rigido de Hatori empujo justo dentro de l. -"KUH! ...... Uguu, aah ... ah ...... aahh ...... Aahh ...! "

Al principio Hatori lentamente se abri paso, pero cuando Yoshino haba pensado que todo haba llegado al fondo, Hatori se introdujo ms y ms. Yoshino estall en deseo, y en reaccin derramo parte de su lechoso semen al exterior, al mismo tiempo que era llenado su interior, entrando y saliendo, irritando suevemente su interior, Yoshino estaba en total shock, pero al parecer a su cuerpo le gustaba, su miembro se estremecia de deseo y su vientre estaba mojado por la sustancia caliente. -"...... Estas a..apretado", murmur Hatori mientras arremetia dentro y fuera de l. Hatori no poda resistir ms, as que introdujo su riguidez profundamente mientras gemidos dulces escapaban de la garganta de Yoshin. Hatori movi las caderas rpidamente tratando de remover el interior de Yoshino, arremetia cada vez ms fuerte y profundo, el interior de su amanete saltaba en deseo convulsionandose. -"Urgh ...! Ah! Ah! Nngh ......! " Poco a poco, el temblor se hizo ms cruel y se convirti en un movimiento rtmico. A medida que el movimiento continu en un fasinante vaivn, la mente de Yoshino se qued en blanco cuando Hatori empujo hasta el fondo. -"Angh! Ah ...! No ... no ...... Ah! Ah! " -"Hazlo Aqu?" -"AH! Ah! Noo ......! " Hatori estrell su cadera contra sus nalgas y trato de empujar hacia arriba. Yoshino no poda escapar a esta sensacin, aunque trato de negar lo bien que se senta. -"No lo hagas! Tengo miedo ......! Tori ......! " Cada vez que se acost con Hatori, una sensacin extraa surgi dentro de l. El dolor, como el de no poder respirar, le hizo sentir ganas de llorar todo el tiempo.

-...... Me duele el pecho. l utiliz esta lnea una numerosa cantidad de veces en su manga. Y ahora se preguntaba si haba sentido dolor antes?, cuando estaba encima de aquella compaera de clase en el pasado. Sin lugar a duda esta era la primera vez que su pecho dola tanto, que se le hizo difcil respirar. -"Tienes miedo? No se siente bien? " - "No s ...... Ah! Aah ......! Nngh ...! " Este susurro profundo le hizo temblar. Cuando levant la vista con los ojos llorosos, un beso dulce bajo sobre l y la lengua de Hatori se introdujo dentro de su boca violando su interior, su lengua fue capturada en acto seguido, Yoshino ya no tenia fuerza. La mezcla de su saliva hizo un ruido de chapoteo hmedo e incit a placer. Hatori no disminuyo los movimientos rtmicos mientras devoraba sus labios. El deseo se intensifico ms y Hatori agarro lo hombros temblorosos Yoshino y lo hacerco ms, undiendose en l. -"Nngh ... ngh ...! Aahhh ...... ......! " En el momento en que sus labios se separaron, los gemidos de Yoshino se hicieron presentes. Le resultaba muy extrao que ese tipo de voz saliera de algn lugar dentro de l. -"Te beso y ya est apretado de nuevo." -"....... Haa .. aah ...! Angh ...! " -"Reljate un poco. No me puedo mover de esta manera. " -"Ah! Nngh ... ah ... yo .. no puedo ......! " l mismo era consciente de que estaba apretando con fuerza el pene erecto de Hatori, su cuerpo estaba fuera de control. Ahora que l era consciente de ello, sinti el calor y la forma de la polla de Hatori dentro de l, as como su palpitante punzada.

Se dio cuenta de nuevo que se estaba acostando con Hatori, un hombre, pero no se senta disgustado por ello, en cambio se alegr de que l estaba tan excitado por l. - "...... No tengo ms remedio entonces." -"Uwa ......! Qu ests ...? NNGH ......! " De repente, Hatori le pas el brazo por la cintura y por la fuerza lo levant para profundizar su conexin. Hatori lo sostuvo en sus brazos mientras su miembro rigido llegaba aun ms profundo, tanto que el estomago de Yoshino dolia, pero su pene se mantena erecto y en movimiento. -"Qu ... por qu, como esto ......? Aah ... Ah! Aahh ......! " Agarrando su cintura, Hatori sacudi y frot su interior y en un instante el hueco de Yoshino apret aun ms, sintiendo sus entraas fundirse, mientras Hatori sacudia violentamente su cuerpo. El ritmo continuo, profundo y delicioso as que el deseo los embargo, sus caderas se sacudan violenta y fuertemente. -"Aah ...! Ah! No ...! Ya voy ......! " "AAdelante - vente". Hatori lo sacudi con tanta fuerza que crey que lo iba a romper, aun as continuaba penetrndolo violentamente, empujando hacia arriba y por un breve momento Yoshino vio las estrellas. -"Ah! Ah, AAHH ......! " Hatori continuaba golpeando sus caderas contra el cuerpo de Yoshino, expandiendo, penetrando..estallando en clmax. Despus de alcanzar su clmax, su miembro temblaba liberando a borbotones su lechoso semen. Su deseo se derramo, dejando evidencia en la camisa de Hatori. La visin de lo vvidamente experimentado se reflejaba en los ojos de Yoshino.

-...... No es slo culpa ma. Su razn fue volviendo poco a poco a l, y Yoshino se atrevi a hacer la vista gorda cuando intentaba apoyarse en Hatori, pensando en mantener a su cuerpo impotente y cansado, pero sus labios fueron tomados antes de que esto sucediera. -"Hm?! Ngh ... nngh NNGH ...... ......! " Hatori no se limit a darle un beso, l acarici su piel sudorosa tambin y masaje sus pezones, el cuerpo Yoshino se volvi gratamente adormecido por este contacto. A pesar de que acababa de terminar, Hatori tenia intencin de continuar ms all, pero Yoshino desesperadamente rompi el beso y alz la voz. -"Esp-... deja lo que ests pensando ......?" -"Un hombre sano de unos veinte aos no se va a detener por el momento, despus de esperar por ms de 3 meses". -"Qu es eso de un hombre sano en sus veinte aos? Ests seguro de ello, eres casi de 30 ...... " Debido a Yoshino estaba horrorizado, hizo su sonido respuesta demasiado grave, pero fue empujado hacia abajo del sof sin ms vueltas. -"Cllate. Solo quiero mirar ese rostro tan bonito en momentos como estos. " -"Al diablo con eso! ... T eres el nico al que le gusta mi cara y creeme no es linda! " -"S lo es . Me encanta, por eso te quiero. " "......" Se ahog en sus palabras cuando Hatori le dijo una cosa tan vergonzosa con tanta seriedad. Yoshino haba perdido ya que no poda seguir el argumento. Aprovechando el silencio de Yoshino, Hatori continu haciendo lo que quisiera.

-"Por qu demonios es esto tan natural para ti ......?" "No es natural. Solo que soy practico ", replic con indiferencia Hatori Pero por alguna razn Yoshino penso que Hatori tena experiencia haciendo esto con otros hombres. Probablemente fue todo un pasado sin sentido para Hatori, pero cuando Yoshino pensaba en el tipo de personas que se haban acostado con Hatori, le dola el corazn. Hatori dolorosamente sonri a Yoshino cuyos pensamientos le estaban haciendo dao. -"No pongas esa cara. T eres la nica persona que siempre he querido ". -"Idio-... Lo que es decir ...... AAH! Aah ...... aa ......! " Hatori continu el ritmo, haciendo que Yoshino perdiera la cabeza. -"...... Soy tuyo". - "...... Eh?! Ah ...... Qu has dicho hace un momento ......? " -"Con esto me acaba de decir Te quiero, no es as?." -"Mentiroso......" Yoshino no haba esperado que sus labios dijeran tal cosa y Hatori en son de solucionar lo antes dicho beso cautivadoramente a su amante dejando el asunto inconcluso. Este placer sin fin que senta en ese momento poda ser un engao, o no?, nunca lo sabra ya que no tuvo la oportunidad de hacer que Hatori lo repitiera de nuevo.

(CAPITULO 9)
Hoy en da, el tiempo pasa inusualmente tranquilo en casa. El manuscrito de este mes antes esta termindao dentro de la fecha limite, la leccin fue aprendida. Ahora que el guin se completaba para la prxima edicin, tena unos das de tranquilidad.

-Seguro que ha sido un tiempo desde que me poda relajarse as. -"Chiaki, cunto tiempo ms vas a leer eso?" -"Espera, aun no termino." Actualmente eran momentos de traquilidad, l se despertaba tarde y terminaba sus das leyendo manga, fue un momento muy feliz. Hoy Yoshino pasaba la tarde con la lectura de la coleccin de libros compartidos de Yanase (aunque se podra decir que fue solo manga) como si fueran estudiantes de primaria. Yanase no era el nico aqu hoy, sin embargo; Hatori tambin haba venido a discutir por el programa futuro. -".......... Yoshino!. Limpie su escritorio. No puedo poner la comida. " -"Oh, lo siento! Voy a limpiar este momento ". -"Yoshino!" Hatori levant la voz cuando Yoshino continuo leyendo el manga mientras se disculpaba. Cuando Yoshino levant la vista, vio que Hatori llevaba un delanta, mientras frunca el ceo con enojo. Rpidamente despej la parte superior de la mesa del comedor, y transfiri la pila enorme de mangas en el sof. -"Hey Chiaki!, qu pasa con esta pila de folletos?" "Hm? Oh, estoy pensando en ir en un viaje en alguna parte otra vez. " La ltima vez, Yoshino haba ido de viaje con Yanase y qued cautivado por el encanto de las aguas termales, as que cuando l haba ido de compras, tomo algunos folletos de la agencia de viajes. Yanase cogi el panfleto que estaba sobre la mesa y lo abri en la pgina doblada.

-"As que lo prximo en la lista son las turbulentas aguas termales, eh?" Murmur Yanase distradamente mientras miraba la foto glamorosa de las aguas termales. -"Cuando ests pensando en ir?" -"Creo que puedo darme el lujo de ir por estas fechas el prximo mes. Si termino el manuscrito antes de tiempo, puedo ir por 3 das y 2 noches, no te parece? " -"De verdad crees eso?" Hatori cuestionaron en silencio. -"Esoque- va a estar bien! Yo puedo hacerlo si me lo propongo. A partir de ahora, si hago un plan, me asegurar de mantener en el un mtodo en el cual no termine como la ltima vez. " -"No me importa si te vas, siempre y cuando hayas terminado el manuscrito, pero si las cosas salen como el mes pasado ......" -"Si l dice que va a estar bien, entonces va a estar bien. De todas formas, quiero ir a las aguas termales tambin. Podemos hacerlo si me juego hasta la fecha con anticipacin. Los das de semana son los das en que no hay mucha gente. " Yanase interrumpi la conversacin molestando a Hatori y continu hablando sobre el viaje. -"Eso es verdad! Qu hamos entonces? ...... Ah, s, umm ... quieres venir tambin, Tori? " Yoshino mir el calendario pensando en el da del viaje, pero entonces record los acontecimientos de ayer cuando se reuni con Hatori. Entonces l nerviosamente trataba de invitarlo, pero Hatori replic, mirandolo malhumorado. -"Se le olvid que soy un hombre a sueldo?" -"Ah ...... oh, verdad ......"

Haba olvidado que Hatori tenia que trabajar y no poda salir entre semana, un editor es un hombre de salario ordinario y, bsicamente, sus vacaciones se programan con las vacaciones en el calendario. -Entonces tal vez los fines de semana son mejores? Pero Yuu dice que los das entre semana son mejores ...... Pero entonces definitivamente va a ponerse de mal humor otra vez. Yoshino no sera capaz de soportarlo, si Hatori se molestaba de nuevo como la ltima vez. -"De todos modos, usted est atrapado en su trabajo los fines de semana tambin. Si usted no va a este viaje cuando se puede, acabar arrepintindose ms tarde, Chiaki ". -"Si ... eso es cierto." -".........." -"Ah, no, tal vez las vacaciones son mejores ......" Habiendo concordado con lo que Yanase haba dicho, le vali una mirada furiosa de de Hatori, por no haberlo tomado en cuenta. -"l es un adicto al trabajo, por lo que no se puede evitar, pobre hombre ". -"No veo ninguna razn para que usted pueda compadecerse de m." Dijo Tori sin expresin. -"No estoy simpatizando con usted. Slo es lstima!. Su comidad es demasiado fuerte, despus de todo. El exceso de sal hace que la presin arterial sea alta. Es por eso que siempre est tan enojado, verdad? " Yanase recogido los platos dispuestos sobre la mesa y dio su opinin sincera. Yoshino, incapaz de interrumpir la atmsfera sombra entre los dos, slo los miraba en suspenso. Por qu slo Yanase arremete contra Hatori?. No tena

ni idea de por qu lo estaba haciendo, ya que ahora saba que a Yanase no le gustaba Hatori. -"No condimento demasiado el alimento y-para" "Eso me recuerda, has odo una historia divertida?" Yanase interrumpido Hatori y egostamente se puso a hablar. Justo cuando Yoshino se sinti aliviado de que Yanase haba dejado de discutir, Yanase dej escapar una cosa escandalosa. - "El otro da en la fiesta, Chiaki de repente me dice: A usted le gusta Tori tambin, verdad, Yuu? Realmente me sorprendi ". -"Bah! Yu-Yuu! De qu ests hablando? " En este anuncio, Yoshino solt una carcajada mientras se asfixiaba un poco, a pesar de s mismo, al contrario de l, Hatori pareca muy disgustado. -"Qu quieres insinuar?" -"Bueno, se vea tan serio cuando lo pregunt y en consecuencia de ello realmente me sorprend. Chiaki, tus ojos no mienten ". -"Bueno ... eso es causa ......" l estaba a punto de inventar una excusa, mientras Yanase colocaba una sonrisa de oreja a oreja, as que Yoshino eligi sus siguientes palabras sabiamente. -"Si usted dice que no le gusta, entonces le gusta alguien ms?" -"S". -"Oh ...... Huhhh?" Le sorprendi cuando Yanase dio una respuesta contundente, por un momento pens que le estaba tomando el pelo. Su deseo de luchar desaparecido y ahora slo creci su inters genuino.

-"QUIN? La conozco? " Cuando se le presion para una respuesta, Yanase ri, despus de una breve pausa. -"Hatori conoce a esta persona muy bien". -"Qu? Tori la conoce? Quin es? Dime! " -".........." -"Por qu estn tan callados?" Yoshino presionaba para obtener una respuesta, pero ninguno de los dos se lo dira, no importa cuan ansioso y molesto se pusiera. Hatori slo mir silenciosamente a Yanase, mientras sus cejas cada vez se acercaban ms y ms. FIN

Anda mungkin juga menyukai