Anda di halaman 1dari 4

AO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y EL COMPROMISO CLIMATICO

INTEGRANTES: -

De La Cruz Rodrguez Rafael. Maguia Mndez Robert Alejandro

CURSO: Hidrulica.

CICLO: VII

INGENIERO: Ing. Campomanes.

TEMA: Informacin necesaria para obtener la demanda total de agua para el diseo de nuestro canal.

2014

INFORMACION PARA OBTENER DEMANDA TOTAL DE AGUA PARA NUESTRO DISEO DE CANAL
El estudio de la demanda de agua para riego tiene por objeto identificar, comparar y analizar las diferencias obtenidas entre demanda, el suministro y el consumo de agua para riego en cada unidad de superficie, al objeto de evaluarla viabilidad de las actuaciones programadas al horizonte 2008 con las demandas definidas en los Planes Hidrolgicos de Cuencas que garanticen su suministro. El clculo se realiza tanto para los regados existentes como para el resto de las zonas estudiadas. Los cuales se han realizado con los datos meterolgicos medios para los periodos y estaciones disponibles en la base de datos original de los estudios agroclimticos del MAPA. Como resultado se genera una base de datos que ser el instrumento bsico del propio anlisis y del seguimiento y desarrollo de las actuaciones del PNR. Los principales aspectos que se analizan son. 1.- DEMANDA DE AGUA 1.1 DEMANDA POBLACIONAL 1.1.1 Fuente de informacin base. 1.1.2Poblacion. 1.1.3 Demanda mensual de agua para uso poblacin. 1.1.4 Indicadores de calidad de agua para uso poblacional. 1.2 DEMANDA AGRICOLA 1.2.1 Fuente de informacin base. 1.2.2 Superficie irrigable base. 1.2.3 rea realmente sembrada. 1.2.4 Usuarios de agua (licencia y permiso). 1.2.5 Cdulas de cultivo tipo. 1.2.6 Demanda de agua mensual. 1.2.7 Indicadores de calidad. 1.3 OTROS USUARIOS DEL AGUA 1.3.1 Uso industrial del agua. 1.3.2 Uso minero y otros del agua.

2.- DEMANDA CONSOLIDADA. 2.1 PERDIDAS EN EL SISTEMA PRINCIPAL. 2.2 CRITERIOS DE PRIORIZACION DEL CONSUMO. 3.3 DEMANDA TOTAL POR BLOQUE.

MODULO DE RIEGO Y DEMANDAS DE AGUA SIN Y CON PROYECTO Y POR SECTORES DE RIEGO Poblacin total, urbana y rural de la cuenca del rio Tumbes, y segn provincias y distritos, ao, (nmero de habitantes) Poblacin total, urbana y rural; segn provincias- Aos. Demanda de agua para uso poblacional. Demandas de agua uso poblacional cuenca en forma mensualidad. Ley general de aguas D.L. N 17752 y sus modificaciones al reglamento de los Ttulos I, II y III segn el Decreto Supremo N 007-83-S.A Clasificacin de los cursos de agua de la zona costera. Parmetros para agua del rio. Superficie total del valle de Tumbes y su condicin de licencia y permiso. Superficie disponible para riego cuenca por sector. Programa de utilizacin de rea fsica disponible para riego en el corto mediado y largo plazo. Cedula de cultivos cuenca , Aos; ( rea fsica total). Mdulos actuales de cultivo ( tabla de coeficientes de riego) . Eficiencias actuales y proyectadas- cuenca. Demanda agrcola con mdulos de riego y eficiencias actuales, reas y cedulas variables para los aos futuros. Calculo de la evapotranspiracin potencial. Demanda agrcola con mdulos y eficiencias de riego propuestas, con proyecto, rea y cedulas variables cuenca hidrogrfica. Clasificacin de la calidad de las aguas para riego segn FAO. Clasificacin de las aguas segn el laboratorio de salinidad de EE.UU. Demandas de agua Industrial y otros para los aos futuros. Demanda consolidada actual para los futuros. Demanda consolidando real para los aos futuros.

FOTOS

Anda mungkin juga menyukai