Anda di halaman 1dari 16

LOS NODOS LUNARES EN LA SINASTRIA: NODO NORTE EN CONJUCION AL SOL DE TU PAREJA Si en tu sInastria o compatibilidad esto sucede puedes decir

que te sacaste el GORDO de la lotera, pues es una relacin bendita. El Sol de esa persona irradiara el tnel oscuro de tu vida dndote claridad, energas y ayudndote durante tu camino en este Universo. NODO SUR EN CONJUCION CON EL SOL DE TU PAREJA En esta relacin el Sol representa una figura de autoridad en su vida pasada, posiblemente el padre u otra pareja dominante. Tu le debes algo a esta persona y debes de pagar esta deuda karmtica. Te sienes obligado, (da) el mejor camino es aceptar con paciencia y servir lo mejor que puedes, esta conjuncin puedes ser financieramente muy especial para tu pareja.

NODO NORTE EN CONJUCION CON LA LUNA DE TU PAREJA Las parejas que tienen este aspecto siente una sensacin emocional muy intensa. Se sienten que pueden expresar libremente sus emociones ya que la sensacin es como familiar y con sentido de pertenencia. Esta es uno de los aspectos ms armoniosos. NODO SUR EN CONJUCION CON LA LUNA DE TU PAREJA La persona que representa la Luna te puede hacer sentir que entras en una relacin de restriccin. El Nodo Sur siente atraccin por la Luna debido a que debe liberar su deuda karmtica. Es posible que la persona que representa la Luna pudiese haber sido tu Madre en vidas anteriores y es por eso que pudieses sentirte asfixiado (da) en la relacin. NODO NORTE EN CONJUCION CON MERCURIO DE TU PAREJA La persona que representa a Mercurio sabr escuchar tus sueos e ideales y te ayudara a realizarlos. Hay una gran comunicacin y muchsimos intereses comunes.Puedes aprender mucho de esta persona debido a la buena comunicacin, Uds. pueden hablar de lo que quieran. Se sentir muy protegido(da) NODO SUR EN CONJUCION CON MERCURIO DE TU PAREJA Hay mucha dificultad en la comunicacin debido a rivalidades en vidas pasadas o autoridad de poder entre primos, hermanos y hermanas. La persona con el Nodo Sur, sentir miedo en hablar o abrir su mente por temor a ser ridiculizado(da) o sentirse rechazado(da) por la persona con Mercurio, pues esta pudiese abusar verbalmente y ser arrogante.

NODO NORTE EN CONJUCION CON VENUS DE TU PAREJA Esta relacin no necesariamente tiene que ser sexual, puede representar un lazo muy fuerte entre los padres, sus hijos, familiares y amigos. Nodo Norte recibir una lluvia de atenciones, afecto y regalos costosos por parte del Venus de tu pareja. En referencia al amor este es el mejor aspecto que puede existir yo dira que la persona con Venus es tu conexin para encontrar tu ?alma gemela.?

NODO SUR EN CONJUCION CON VENUS DE TU PAREJA Esta relacin es muy karmtica, pues que representa a esa persona que tu has amado en vidas anteriores. Posiblemente fuiste su amante, esposa, madre, padre hijo, etc., pero no supiste tratarlos bien, la abandonaste, lo engaantes y le mentiste.Ahora tienes que pagar el precio. El Nodo Sur tiene aqu una situacin muy dbil, aun cuando se sienta ?victima?, puedes enamorarte muy profundamente y ser ignorada por la otra persona.

NODO NORTE EN CONJUCION CON MARTE DE TU PAREJA En esta relacin el sexo es predominante, hay una atraccin magntica entre estas personas, la persona con Marte puede llevarte a realizar tus ms intensas fantasas. El o ella te puede ayudar para que alcances tus ms anheladas metas.Todas las actividades fsicas as como el sexo sern los ms sobresalientes.

NODO SUR EN CONJUCION CON MARTE DE TU PAREJA Esta es una verdadera situacin conflictiva. Guerra! guerra y ms guerra! es el tema de este aspecto, la persona con Marte puede llegar a abusar de la otra drenando toda su energa al igual que los vampiros. Posiblemente esta persona fue tu enemigo en otras vidas y su propsito en esta, es herirte hasta que tu decidas no permitirlo ms. NODO NORTE EN CONJUCION CON JPITER DE TU PAREJA Esta es una buena relacin, placentera y con abundancias materiales y espirituales. De la persona con Jpiter, ganas en espiritualidad, sabidura y bienes materiales. Esta es una bonita relacin de esperanza y optimismo, posiblemente viajes mucho con esa persona. Todo lo que necesites Jpiter te lo brinda.

NODO SUR EN CONJUCION CON JPITER DE TU PAREJA En vidas pasadas la persona con Jpiter te ayudo grandemente, ahora es tiempo de devolver esa ayuda. Pero no obstante eso, devolver, no siempre resultara placentero, el Nodo Sur te puede ?destruir? con esta conjuncin, por lo que debes de aprender a ?pagar? poniendo ms tu corazn que tu razonamiento

NODO NORTE EN COJUCION CON SATURNO DE TU PAREJA Esta relacin es magnifica para negocios y aprendizaje de cualquier tcnica que requiera destreza. La persona con Saturno puede representar la figura de un padre para ti, de la cual puedes aprender En relaciones de parejas, Saturno ser tu maestro, el cual respetaras y admiraras.

NODO SUR EN CONJUCION CON SATURNO DE TU PAREJA El Nodo Sur no supo tratar a Saturno correctamente en vidas anteriores y en esta deber aprenderlo. Estas relaciones casi siempre son muy karmticas y dejan mucho dolor. Miren la relacin como una deuda que mientras ms rpido la paguen ms fcil ser para ti. Recuerda que posiblemente la deuda sea grande con esa persona y la ley de ?Causa y Efecto? tendr que ser borrada por ti, ?Lo que siembras recogern. NODO NORTE EN CONJUCION CON URANO DE TU PAREJA En esta relacin nunca te sentirs aburrida(do), esta persona ser tu mejor amigo(ga). Urano siempre ser divertido e impredecible y aprenders del mismo a ser ms creativo(va) y aceptar los cambios que te presenta la vida.En el amor cada da ser una sorpresa diferente por que el jams te dejara sentir que la vida es montona.

NODO SUR EN CONJUCION CON URANO DE TU PAREJA Esta es una relacin casi siempre prohibida en la cual tienes que pagar un karma que traes de vidas anteriores. Urano puede revolcar tu vida de tal forma que si no conoces ?el porque? puedes llegar a sufrir problemas mentales.Espera lo inesperado, por que Urano te puede revolver tu vida de tal forma, que te costara aprender a limpiarla como es debido.Casi siempre no es duradera y tu leccin es tratar de aprender NODO NORTE EN CONJUCION CON NEPTUNO DE TU PAREJA ?ALERTA, CUIDADO?, el Nodo Norte, puede poner a Neptuno en un pedestal que no lo merece Este amante puede ser tu inspiracin y tu canal para que puedas sacar tu espiritualidad y creatividad No obstante esta persona ser tu musa inspiradora para que hagas algo grande en tu vida NODO SUR EN CONJUCION CON NEPTUNO DE TU PAREJA Esta relacin es muy peligrosa pues te puede llevar a robar, mentir, volverte alcohlico(ca) o drogadicto.

En otras vidas fueron socios de crmenes y en esta deben de crecer y aprender a pagar esas deudas, algo parecido a la pelcula BONNIE & CLYDE.Traten de separarse y que cada uno comience una relacin fresca y compatible NODO NORTE EN CONJUCION CON PLUTON NATAL DE TU PAREJA La persona que representa a Plutn ser de gran ayuda en tu vida. Te enseara a solucionar obstculos y transformara todo tu ser. La parte sexual de esta relacin ser lo mejor de ella. El Nodo Norte puedes llegar a consumirte, en otras palabras ?No puedes vivir sin el(ella) y no puedes vivir con el(ella). NODO SUR EN CONJUCION CON PLUTN NATAL DE TU PAREJA Esta relacin puede ser muy intensa pero llena de inconvenientes. Tu pareja te celara y no confiara en ti jams. En otras vida Plutn pudo haberte herido mucho o inclusive te quito la vida. Plutn fue tu enemigo en vidas pasadas y tendrs un gran conflicto de poder en esta que posiblemente no podrs resolver a menos que te separes de esa persona y los dos entiendan l por que de esa separacin y crezcan NODO NORTE EN CONJUCION CON ASCENDENTE DE PAREJA Estas dos personas tendrn una buena relacin de parejas. Existe una muy buena compatibilidad entre ambos. Sern amigos para siempre, el Ascendente ayudara en todo al Nodo Norte a travs de la vida NODO SUR EN CONJUCION CON ASCENDENTE DE PAREJA En esta relacin existe un una deuda de karma. El nodo Sur debe una deuda al ascendente y espera que se lo paguen completoSi los dos trabajan esta relacin se pueden beneficiar de la misma, debido a que existen muchas vidas previas juntos, no tienen mas remedio que trabajar el ?KARMA? en esta. Hay mucho sentido del deber y la responsabilidad

El horscopo y la mente Una introduccin al anlisis mental en una carta astral. Cuando los signos cardinales, aries, cancer, libra y capricornio se sitan en los ngulos, es decir en el medio cielo, en la cuarta y la sptima casa es indicativo de que esta persona es mentalmente alerta, posee rapidez para entender una idea, es activa y entusiasta en cualquier labor que desempee, ser una persona organizada y con habilidades ejecutivas y ser capaz de llevar a cabo cualquier negocio que se proponga, posee un espritu fuerte e indomable. Esto se cumple realmente cuando varios planetas se sitan en los signos cardinales y estas pueden ser personas de negocios exitosas en el mundo. Horoscopo y mente: Cuando los signos fijos Tauro, leo escorpio y acuario se sitan en los ngulos, esto indica que las personas son muy pensativas y sus mentes requieren de mucho tiempo para tomar una decisin, pero cuando lo hacen se centran mucho y trabajan sin parar con paciencia y perseverancia hasta conseguir xito en sus objetivos propuestos, son muy seguros y mantienen su palabra al momento de

cumplir con sus obligaciones. Su debilidad principal es que fcilmente se enfrascan en alguna idea porque son de mente estrecha, son muy originales y pueden ser inventores en el mundo, esto se cumple realmente cuando varios planetas se sitan en los signos reparadores. Cuando los signos mutables, gminis, virgo, sagitario y piscis se sitan en los ngulos son personas de mente muy luchadora, superficial y verstil. Esta gente toma decisiones de una manera rpida y fcil pero con la misma rapidez pueden cambiar de idea, usualmente imitan habilidades y virtudes totalmente ajenas a su naturaleza, son muy emocionales y pueden transformar cualquier pequeo problema en un evento grande y venirse abajo. Son inconstantes e inseguros en sus pactos con otras personas porque desconocen lo que es mantener un pensamiento constante por ms de dos minutos. Son buenos para ocupar cargos como subordinados sirviendo a otros, esto sucede realmente cuando los varios planetas se sitan en los signos comunes. Efectos mentales del sol naciente Cuando no hay planetas en el ascendente el signo naciente tiene una influencia considerable en los tipos de mentes: Aries otorga una mente energtica y entusiasta pero impulsiva y de temperamento rpido. Tauro: otorga una naturaleza obstinada, egosta y cerrada, codiciosa y envidiosa cando se est de mal genio. Gminis otorga una mente rpida, alerta y verstil fcil de adaptarse a las condiciones pero carece absolutamente de la habilidad de esforzarse hasta obtener lo que se busca. Cncer : otorga una mente negativa, imaginativa y receptiva a veces de carcter mrbido, reservada y desconfiada pero cuando a una persona de este signo se le mete una idea en la cabeza es fiel a ella, son simpticos y amables. Leo otorga una mente abierta sincera y ambiciosa, fuerte y orgullosa, honorable y amable pero tiende a ser apresurada, con mucho temperamento, sensual y se adapta para ir a los extremos. Virgo :

otorga una mente crtica, intrigante e ingeniosa, capaz de evolucionar ideas pero generalmente le falta la iniciativa para llevar a cabo sus proyectos sin ser motivados otros. Estas personas son muy egostas, egocntricas y reservadas. Les cuesta mucho confiar y por lo general no se entregan a otras personas. Libra : otorga una mente adaptable, bondadosa y simptica con dificultades para enfrentarse a las exigencias de la existencia. Por lo tanto estas personas van al ritmo que les marque la vida, intentado vivir de la forma ms tranquila posible y esforzndose para evitar momentos amargos. Anhelan la aprobacin de sus amigos porque los adoran y generalmente se atan a ellos. Escorpio: otorga un tipo de mente dual. Es este uno de los doce signos con ms misticismo. Algunas veces es simbolizado como un guila que representa el altruismo y la ambicin que se eleva como un guila en el ter. Otras veces es representado como una serpiente que se arrastra en el polvo, y otras como un escorpin. Hay un significado oculto en el hecho de que la serpiente tiene la picadura en su cabeza y la escorpin lo tiene en su cola, pero ahora tomaremos serpiente y escorpin como uno mismo. Las mentes escorpio denotadas por el guila son pensativas, reservadas y se inclinan por lo alto dignificando su comportamiento, orgullosas y con perfecto control perfecto del temperamento. Estas personas son reservadas y mantienen por lo general sus propias opiniones sin escuchar consejos de otros. El otro tipo de mente escorpio representado por la serpiente es totalmente diferente; engaosa, sagaz y reservada, sensual e implacable, son personas celosas y apasionadas, con una lengua muy aguda y un genio llameante. Sagitario otorga una mente energtica, ambiciosa y benvola. Estas personas son por lo general ardientes y cariosas y poco se miden a la hora de demostrar su afecto. Capricornio otorga un tipo de mente discreta, diplomtica, profunda y pensativa y a su vez egosta, envidiosa y codiciosa. Estas personas son propensas a hacerse esclavo de la rutina y a llegar a ser muy estrechos con sus paradigmas, cuando se sienten ofendidos acumulan rencor y no dudan en planear su venganza. Son independientes y persistentes en los proyectos que emprenden. Acuario otorga una mente bastante intelectual , una disposicin amistosa, simptica y humana, estas personas son muy originales e independientes; no toleran que nadie interfiera con sus caprichos y siguen su propio curso a pesar de lo que otros

puedan decir o pensar, a veces lo hacen as tengan que contrariarse a s mismos para afirmar su independencia. Piscis otorga una mente sentimental y romntica, propensos a preocuparse y a agitarse con facilidad, se interesan en las ciencias ocultas y en las ideas msticas. La mente de estas personas es muy sensible y a menudo se involucran en las situaciones de otros a tal punto que terminan absorbiendo los problemas como suyos y esto les afecta y perturba. FUENTE: Astroworld n astrologia: LAS CASAS DERIVADAS Las casas derivadas imprescindibles para el anlisis astrolgico y muy ricas en detalles, permiten una asombrosa penetracin en todos los temas y en los sucesos del entorno. Es ver en accin el Principio del TODO EN EL TODO de la filosofa hermtica (El Kybalion). El procedimiento de Casas derivadas resulta muy til para profundizar en la interpretacin y ver como se relacionan las personas y los sucesos del entorno con el tema en estudio y adems permite analizar el arrastre krmico de vidas pasadas. Se trata de una extensin del significado de las casas natales. Las casas conservan siempre y en todos los casos su significacin esencial original y nada la modifica. Se toma cualquiera de las casas como la PRIMERA DE UN NUEVO CICLO, y todas las restantes se van a referir al significado-s de dicha Casa Natal a la cual deseamos estudiar a fondo, en cada caso. Los ejemplos aclararn esto. Al nuevo ciclo de casas se lo denomina, tomando como base la casa natal que nos interesa estudiar. Se coloca la nueva numeracin en la parte exterior del crculo del tema. 1.- Por ejemplo, supongamos que queremos informacin sobre un novio/a o amante. Tomamos la Casa V de nuestro Tema Natal (casa de los deseos, de los afectos, placeres, diversiones, la infancia, etc.) como punto de partida de un nuevo ciclo de casas, donde la casa V pasa a llamarse Casa 1ra. de V y nos informa sobre la personalidad del novio/a. La 2da. de V que es la sexta de nuestro tema, nos indicar sobre el dinero del novio. La 3ra. de V que es el DESC. de nuestro tema, nos indicar el estado mental, los pensamientos del novio/a. La 4ta. de V que corresponde a nuestra Casa VIII, nos informa sobre el hogar y el padre del novio. La Casa 11a. de V que es la Casa III, del tema, se referir a las amistades, colegas, y protectores del novio. La Casa 12a. de V que es la Casa IV nuestra, nos indicar sus enemigos ocultos y qu, se reserva el novio/a, qu desea conservar en secreto. As podemos seguir haciendo lo mismo con todas las casas.

I. Primera Casa: Dcima de 4 - La abuela paterna. Cuarta de 10 - El abuelo materno del individuo. El abuelo paterno del cnyuge. La residencia de la madre. Novena de 5 - Los viajes largos de los hijos. El ideal, las opiniones, la religin y los estudios superiores de los hijos. Quinta de 9 - Los biznietos. Los sobrinos por alianza. Onceava de 3 - Los amigos de los hermanos. Las esperanzas o proyectos de los hermanos. Tercera de 11 - Los hermanos o parientes de los amigos. Los viajes cortos y la correspondencia de los amigos. Doceava de 2 - Las deudas. Las cajas fuertes. Dcima de 4 - La profesin del padre. II. Segunda Casa: Doceava de 3 - Los enemigos ocultos de los hermanos y vecinos. Los accidentes y las enfermedades crnicas de los hermanos y vecinos. Los animales grandes que les pertenecen. Onceava de 4 - Los amigos del padre. Las esperanzas y proyectos del padre. Dcima de 5 - La situacin social o la carrera o el xito de los hijos. La profesin ideal de los hijos. Novena de 6 - Los viajes largos de los sirvientes. La religin, las opiniones el ideal de los sirvientes. El trabaj obligado en pases lejanos. Octava de 7 - La muerte, el testamento, la herencia del cnyuge, del asociado, de los enemigos declarados, de los ladrones. El final de los conflictos. Sptima de 8 - Los procesos a causa de herencia. Quinta de 10 - Los placeres, las costumbres, las relaciones ntimas y empresas de la madre, su porcentaje de suerte. Cuarta de 11 - Los padres de los amigos. Los lugares de residencia de los amigos y su vida familiar sus propiedades inmobiliarias. Tercera de 12 - Los hermanos de los enemigos ocultos. Los viajes, desplazamientos diligencias de los enemigos ocultos. Los escritos y cartas traicionando pruebas. Las cartas annimas. III. Tercera Casa: Doceava de 4 - Los enemigos ocultos del padre. Los animales grandes que pertenecen al padre. Las enfermedades crnicas del padre. Onceava de 5 - Los amigos de los hijos. Los proyectos y esperanzas de los hijos. Dcima de 6 - Los honores otorgados a los sirvientes. Novena de 7 - Los largos viajes del cnyuge. El ideal o las opiniones del cnyuge. Sexta de 10 - Las enfermedades de la madre; los sirvientes y los pequeos animales de la madre. Quinta de 11 - Los hijos de los amigos. La moralidad, la vida ntima, las empresas, los placeres, las especulaciones de los amigos. Cuarta de 12 - El padre de los enemigos ocultos. Los lugares de residencia de los enemigos ocultos. Escondites y sepulturas de enemigos, sus secretos.

IV. Cuarta Casa: Tercera de 2 - Los desplazamientos de dinero. Los giros de letras. Segunda de 3 - Las finanzas de los hermanos. El dinero ganado en los viajes. El dinero ganado escribiendo; beneficios por ocupaciones intelectuales o literarias. Derechos de autor. Doceava de 5 - Las dificultades de los hijos. Los problemas causados por los hijos. Las enfermedades o los enemigos ocultos de los hijos. Los enemigos o desilusiones de los placeres, amores o empresas y especulaciones. Onceava de 6 - Los amigos de los sirvientes. Dcima de 7 - La bisabuela materna. Las actividades o la profesin o el crdito del cnyuge, del asociado. Sptima de 10 - Los Sexta de 11 - Las enfermedades de los amigos. Los sirvientes de los amigos. Quinta de 12 - Los primos hermanos maternos. Los hijos de los enemigos ocultos. Los placeres y costumbres de los enemigos ocultos. Octava de 9 - La muerte de las ilusiones. V. Quinta Casa: . adversarios de la situacin. Los enemigos de la madre. Cuarta de 2 - El origen de la fortuna de una familia. Los lugares donde se deposita dinero. Tercera de 3 - Los viajes cortos de los hermanos. Los escritos o los trabajos intelectuales de los hermanos. Segunda de 4 - Los bienes o la fortuna del padre. La evaluacin del patrimonio. Doceava de 6 - Los enemigos ocultos de los sirvientes. Las pruebas derivadas del trabajo obligado. Onceava de 7 - Los amigos del cnyuge o del asociado. La fidelidad conyugal. Dcima de 8 - Los honores pstumos. Octava de 10 - La muerte de la madre. El final de una situacin. La herencia de la madre. Sptima de 11 - El matrimonio, el cnyuge de los amigos. Los asociados y los enemigos declarados de los amigos. Sexta de 12 - Las enfermedades de los enemigos ocultos. Los servidores o auxiliares de los enemigos ocultos. Tercera de 3 - Los regresos de los viajes. VI. Sexta Casa: Tercera de 2 - Los juegos de dinero. Cuarta de 3 - Las sepulturas de los hermanos. Las ciudades o la residencia de los hermanos. Las propiedades territoriales de los hermanos. El correo sobrante. Tercera de 4 - Los tos o tas maternos del cnyuge. Los hermanos del padre (tos o tas). Los viajes cortos del padre. Las cartas del padre. Segunda de 5 - Los bienes de los hijos. El dinero ganado por las especulaciones o los placeres. Doceava de 7 - Los enemigos ocultos del cnyuge. Las dificultades o preocupaciones del cnyuge. El encarcelamiento del cnyuge.

Novena de 10 - Los desplazamientos motivados por la profesin, la situacin o los honores. Los viajes largos de la madre. Octava de 11 - La muerte, los testamentos, las herencias de los amigos. El suicidio de los amigos. Sptima de12 . El cnyuge de los enemigos ocultos. El asociado de los enemigos ocultos; los cmplices de un crimen. VII. Sptima Casa: Sexta de 2 - Las crisis financieras Quinta de 3 - Los hijos de los hermanos y los de los vecinos. Nietos o nietas. Los placeres de los viajes. Cuarta de 4 - El abuelo paterno (padre del padre). Tercera de 5 - La relacin de los hijos entre s. Los viajes cortos de los hijos. La correspondencia canjeada entre los hijos. Los escritos de los hijos. Segunda de 6 - Honorarios de los mdicos. Doceava de 8 - Las deudas de un muerto. Dcima de 10 - La abuela materna. Novena de 11 - Los viajes largos de los amigos. La religin de los amigos. Octava de 12 - La muerte o el suicidio de los enemigos secretos. Los preceptos o testamentos de los enemigos. Tercera de 5 - La correspondencia amorosa. VIII. Octava Casa: Sptima de 2 - Contratos con la perspectiva de ganar dinero. Ruptura de un contrato de dinero. Los comanditarios. Sexta de 3 - Las enfermedades de los hermanos. Los sirvientes y los animales domsticos de los hermanos y vecinos. Quinta de 4 - Los hijos del padre. Los placeres del padre; su predisposicin al juego. Cuarta de 5 - La actitud paterna hacia los hijos. Las propiedades que pertenecen a los hijos. La residencia de los hijos. La sepultura de los hijos. Tercera de 6 - Los hermanos de los sirvientes. Los desplazamientos de los sirvientes. Las cartas de los sirvientes. Segunda de 7 - Los bienes y valores del cnyuge. La dote. Los bienes procedentes de contratos. La pensin alimenticia. Doceava de 9 - Fracasos de los viajes largos. Las dificultades de un viaje largo. Las condiciones desfavorables e i imprevistas del viaje. Onceava de 10 - Los amigos de la madre. Las esperanzas de la madre. Dcima de 11 - Las actividades o la profesin de los amigos. Los honores de los amigos. La madre de los amigos. Novena de 12 - Los viajes largos de los enemigos ocultos. El ideal o las opiniones de los enemigos ocultos. IX. Novena Casa: Octava de 2 - La quiebra.

Sptima de 3 - El cnyuge de los hermanos y vecinos. Los procesos de los hermanos.Las discusiones entre hermanos o entre vecinos. Sexta de 4 - Las enfermedades del padre. Los sirvientes y los pequeos animales del padre. Quinta de 5 - Los hijos. Cuarta de 6 - El padre de los sirvientes. Los inmuebles de los sirvientes. La fosa comn. Tercera de 7 - Los cuados o cuadas por alianza. Los hermanos del cnyuge. Los viajes cortos del cnyuge. El viaje de bodas. La correspondencia de los cnyuges. El texto de un contrato, de un juicio o de un divorcio. Las publicaciones literarias del cnyuge. Segunda de 8 - Los bienes que provienen de las defunciones. Los beneficios realizados por una sucesin. El valor de una sucesin en especies. Doceava de 10 - Los enemigos ocultos de la madre. Los adversarios ocultos en el campo profesional. El encarcelamiento de la madre. Las enfermedades crnicas de la madre. Los crmenes de la madre. Onceava de 11 - Los amigos de los amigos. Dcima de 12 - Las actividades, la situacin, el poder de los enemigos ocultos. Los honores concedidos a los enemigos. La madre de los enemigos ocultos. . X. Dcima Casa: Octava de 3 - La muerte de los hermanos o de los vecinos. La destruccin de cartas.Las herencias de hermanos o vecinos Sptima de 4 - Los contratos del padre. Los procesos del padre. Los enemigos declarados del padre. El asociado del padre. Sexta de 5 - Las enfermedades de los hijos. Las enfermedades causadas por el placer. Las enfermedades venreas; enfermedades debidas al juego u ocasionado por el deporte. Los sirvientes al servicio de los hijos. Las nodrizas, amas, nieras. Los animales de los hijos. La alimentacin de los hijos. Quinta de 6 - Los primos y primas paternos. Los hijos de los sirvientes. Los pequeos animales domsticos de los sirvientes. Los placeres de los sirvientes. Cuarta de 7 - El bisabuelo paterno (abuelo del padre). El padre del cnyuge. Tercera de 8 - Las esquelas. Segunda de 9 - El dinero que proviene de los viajes. Doceava de 11 - Las dificultades y preocupaciones de los amigos. Los crimines cometidos por los amigos. Los enemigos ocultos de los amigos. Onceava de 12 - Los amigos o auxiliares de los enemigos ocultos. XI. Onceava Casa: Novena de 3 - Los viajes largos de los hermanos. El ideal y la religin o las opiniones de los hermanos. Octava de 4 - La muerte del padre. Las herencias recogidas por el padre. Sptima de 5 - El yerno o la nuera (el matrimonio de los hijos). Los contratos que conciernen a los hijos. Los procesos de los hijos, etctera... Sexta de 6 - Las enfermedades de los animales pequeos. Los animales de los sirvientes. La alimentacin en las enfermedades.

Quinta de 7 - Los nietos de los hermanos. Los hijos del cnyuge. Los placeres, las costumbres, las especulaciones de los asociados o del cnyuge. La suerte en uniones o asociaciones, en contratos o procesos. Segunda de10 El dinero de la madre. Los beneficios de la situacin. Beneficios conseguidos por honores. Los beneficios que confiere el poder. Doceava de 12 El encarcelamiento de los enemigos. XII. Doceava Casa: Dcima de 3 - Las acciones, la situacin o la profesin de los hermanos y de los vecinos. Los honores y los empleos por un trabajo cerebral. Novena de 4 - Los viajes largos del padre. La religin del padre. Octava de 5 - La muerte de los hijos. La herencia de los hijos. Sptima de 6 - El cnyuge de los sirvientes. El macho o la hembra de los animales pequeos. Sexta de 7 - Las enfermedades del cnyuge o del asociado. Los sirvientes o los animales domsticos del cnyuge o del asociado. Quinta de 8 - La alegra causada por una herencia. Tercera de 10 - Los tos o tas paternos del cnyuge. Los hermanos o hermanas de la madre; tos y tas maternos. Los viajes cortos de la madre. La correspondencia en la profesin. La correspondencia de la madre. Segunda de 11 - El dinero de los amigos o de los protectores. Como sera tu pareja o matrimonio? MATRIMONIO EN HORSCOPO MASCULINO Buenos Aspectos: Predominio y fortaleza de Venus en el horscopo y buenos Aspectos con Marte; Luna bien situada y bien aspectada con Venus o Jpiter; Luna llena o creciente en el momento del nacimiento estando bien aspectada y en signo frtil Venus en signo frtil y bien aspectada; Luna, Venus o Jpiter bien aspectados y en Casa VII; Luna o Venus en signo frtil o de Agua en Casas I, V, X u XI Aspecto de Conjuncin entre los regentes de las Casas I y VII Buenos Aspectos entre el Sol y Luna, Venus o Jpiter en signo frtil o Casas V o VII. Malos Aspectos: (Las Conjunciones y Oposiciones de los planetas malficos hacia los significadores son los peores) La Luna mal aspectada por los planetas malficos suele traer sufrimiento y problemas, y si estn en la Casa VII podran causar separacin o viudedad. Saturno y Marte son los planetas que normalmente causan viudedad aunque, si

Urano se encuentra en la Casa VII mal aspectado por Saturno o Marte, tambin puede causar lo mismo o, al menos, unas relaciones extramatrimoniales Unas relaciones similares pueden causar Neptuno o Plutn en Casa VII, sobre todo si hacen malos Aspectos a la Luna; Los malos aspectos entre el Sol y la Luna tambin se consideran un obstculo, sobre todo si algunos de ellos estn mal aspectado con algn planeta malfico. Urano mal aspectado en Casa VII puede causar engaos que terminaran en separacin Luna mal aspectada por Marte indica que la compaera puede tener problemas difciles de controlar Neptuno en Casa VII mal aspectado con la Luna indica negligencia e irresponsabilidad Luna o Venus mal aspectado por Urano podra llevar al flirteo sobre todo en Casas V o VII Luna o Venus mal aspectado por Neptuno inclina a los deseos incontrolados o inmorales respecto al sexo Plutn en Casa VII puede producir adulterio o desengaos que causarn separacin. Matrimonio prematuro: Cuando la persona nace con Luna progresando de Nueva a Llena y se encuentra en las Casas IV, V, VI, X, XI, XII o cerca de las cspides del Ascendente o del Mediocielo Cuando la Luna y Venus predominan en el horscopo y estn bien aspectados y en signos de Agua; cuando estos dos planetas estn bien aspectados con otros significadores del matrimonio en Casas V o VII o en signos Frtiles o de Agua; cuando hay un signo de Agua en las Casas V o VII sin planetas malficos ni malos Aspectos; cuando Venus o Jpiter estn fuertes y bien aspectados en Casa VII; cuando Venus hace buenos Aspectos a Marte o a Jpiter en Casas VII. Matrimonio tardo: Cuando en el nacimiento la Luna est progresando de Llena a Nueva y se encuentra en alguna de las Casas I, II, III, VII, VIII o IX La Luna en signo Frtil y aspectada por Saturno; Luna o Venus mal espectadas por los planetas malficos desde la Casa VII Los planetas malficos en Casa VII; Luna mal aspectada con Venus Luna o Venus en Aries, Gminis, Leo, Virgo o Capricornio, en Casas Cadentes y mal aspectados Luna en Escorpio mal aspectada con Saturno; Luna o Venus en parte occidental o Casa cadente mal aspectada por Urano o Jpiter. Dificultad para contraer matrimonio: Saturno en Escorpio haciendo malos Aspectos a alguno de los significadores del matrimonio Luna en Capricornio o Escorpio mal aspectada por Saturno

Luna mal aspectada por el Sol en las Casas I, II, III, VII, VIII, IX Cuando varios significadores del matrimonio estn en signos estriles y Casas Cadentes y mal aspectados por Saturno o Urano - este Aspecto podra traer un matrimonio prematuro pero con un mal finLuna mal aspectada por Marte, Saturno, Urano o Plutn suelen traer problemas. Descripcin de la esposa: El planeta al cual se acerca la Luna por medio de cualquier Aspecto despus de nacer representan las caractersticas de la esposa; el signo de la Casa VII y su Regente. Segundo matrimonio: La Luna en signos de Agua o Dobles aspectada por varios planetas y ms an desde estos signos; cuando ocurren aspectos similares al anterior y el regente de la Casa VII est bien aspectado con la Luna o Venus en un signo Frtil; si uno o varios planetas malficos estn en la Casa VII y la Luna en un signo Frtil o Doble; si el Sol o la Luna reciben varios Aspectos desde los signos Dobles o desde la Casa VII; cuando el Regente del Ascendente est en la Casa VII, signos Dobles y bien aspectado con planetas en signos de Agua o Dobles. MATRIMONIO EN HORSCOPO FEMENINO. Aspectos favorables a tener en cuenta, cuantos mas aspectos se den, mas favorable sera el matrimonio. Buenos Aspectos entre Marte y Venus Venus o el Sol en signos de Agua o Dobles y bien aspectados Jpiter o Venus en Casa VII sin malos Aspectos de los planetas malficos Signos de Agua en Casa VII sin planetas malficos El Sol y Venus en signos de fertilidad y en las Casas I, V, X o XI Los regentes de las Casas I y VII bien aspectados y sin malos Aspectos de los planetas malficos Jpiter y Marte en Casas VII bien aspectados El Sol y Mercurio en Casa VII y bien aspectados; el Sol y Luna bien aspectados Marte y Jpiter bien aspectados con el Sol El Sol en la parte oriental del horscopo y en signo frtil haciendo un Aspecto de Trgono a Jpiter tambin en signo frtil. Malos Aspectos: En general, la Conjuncin y la Oposicin de los planetas malficos a los significadores son los peores Aspectos. Neptuno o Plutn en Casa VII pueden causar infidelidades y Neptuno Cuadrado al Sol tambin Plutn cuadrado al Sol puede impedir la boda por diferentes circunstancias Saturno mal aspectado con el Sol o Venus puede impedir el matrimonio El Sol o Venus en Aries, Gminis, Leo, Virgo o Capricornio, en Casa Cadente y mal aspectados por Saturno debilita las posibilidades de matrimonio

El Sol o Marte mal aspectados por Urano o Jpiter o el Sol en la parte occidental del horscopo y en Casa Cadente causan retrasos Los planetas malficos en la Casa VII causan problemas Urano mal aspectado en la Casa VII puede causa engaos o separaciones El Sol mal aspectado por los planetas malficos causan confusin y si estn en la Casa VII ser peor Marte mal aspectado por Saturno o Urano puede causar problemas en el hogar El Sol en Oposicin a Marte o a Jpiter trae problemas que afectan al matrimonio Urano o Neptuno mal aspectados con el Sol o Marte en las Casas I, V o VII pueden crear aventuras amorosas Plutn mal aspectado con el Sol en Casa VI crea fracasos y desengaos Venus mal aspectado con Marte o Neptuno en Aries o Escorpio puede llevar al descontrol en el sexo Marte o Plutn mal aspectados con el Sol crea disgustos. Matrimonio prematuro: La Luna sin malos Aspectos, en la parte oriental del horscopo mientras el Sol est en alguna de las Casas IV, V, VI, X, XI o XII y hay buenos aspectos entre Marte y Venus o Venus y Jpiter Cuando en el momento del nacimiento la Luna progresa de Nueva a Llena, el Sol tiene buenos Aspectos con Venus, Jpiter o el regente de la Casa VII El Sol bien aspectado en signos de Agua; cuando el Sol, Venus o Marte estn bien aspectados en signos Frtiles o Dobles o, al menos, en Casas V o VII El Sol, Venus o Marte dominantes y fuertes en el horscopo habiendo signos de Agua o Dobles en el Ascendente o en las Casas V o VII Jpiter, Venus o el Sol bien aspectados en Casas V o VII sin malos aspectos de planetas malficos. Matrimonio tardo: Marte dbil por posicin y sin Aspectos con el Sol ni con Venus Cuando en el momento del nacimiento la Luna progresa de Llena a Nueva y el Sol est en alguna de las Casas I, II, III, VII, VIII o IX El Sol y Venus mal aspectados por los planetas malficos sobre todo en Casas V o VII Marte mal aspectado por Saturno o Urano sin ayuda del Sol Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno o Plutn en Casas V o VII Marte en Casa V y el Sol mal aspectado por Saturno Luna en Cuadratura u oposicin con Venus o Jpiter El Sol mal aspectado por Urano y Marte afligiendo a la Luna o a Venus La Luna en Cuadratura u oposicin con Urano; el Sol en signos Estriles -Aries, Gminis, Leo, Virgo o Capricornio- y mal aspectado con Saturno. Dificultad para contraer matrimonio: Saturno en Escorpio o el Sol en Conjuncin, Cuadratura u Oposicin con Saturno; el Sol o Venus mal aspectados por Saturno en Capricornio; Marte mal aspectado por Saturno o Urano en signo Frtil;

el Sol y la Luna mal aspectados estando el Sol en Casas I, II, III, VII, VIII o IX -esto se confirmara ms si Saturno hace un mal Aspecto al SolDescripcin del marido: Normalmente est representado por el o los planetas con los que inmediatamente se pone en contacto el Sol por progresin despus del nacimiento y el signo que ocupen; tambin hay astrlogos que, con razn, aseguran que el carcter del marido se aprecia en el signo que ocupe la Casa VII y el signo donde se encuentre su regente. Hay que recordar que, en cualquier tema que queramos analizar, es necesario estudiar todas las posibilidades, es decir, si los planetas estn fortalecidos segn el signo donde se encuentren o lo contrario, si hay mayora de Aspectos buenos o malos, si los planetas con los que estn aspectados los significadores son benficos o malficos, etc.

Anda mungkin juga menyukai