Anda di halaman 1dari 11

La nueva cafetera desarrollada por Nescaf junto con Krups es de un exquisito diseo.

Utiliza el conocido sistema monodosis, pero amplia las posibilidades tanto de variedades ( Latte Macchiato, Cappuccino, Espresso Intenso y Decaffeinato, Chococino ), como de disponibilidad: venta de las capsulas monodosis en hipermercados y en establecimientos de alimentacin en general. Express Nescafe Dolce Gusto Circolo

Es una cafetera con una bomba a presin de 15 bares, la presin ejercida es algo menor que la cafetera Nespresso pero suficiente para garantizar un caf express de calidad. Las mayora de las Cafeteras Dolce Gustoson manuales, es decir la mquina se acciona con una palanca y la regulacin de la cantidad de agua depende de la eleccin de cada usuario

sto que puede parece un inconveniente, sin embargo, se si se mira con tranquilidad, constituye una ventaja, ya que permite al usuario preparar un bebida exactamente a su gusto.

Dependiendo de la mquina, el depsito de agua puede almacenar desde 1,5 litros, hasta slo 0, 5 litros. La mquina es muy fcil uso, solo tiene que esperar que se caliente, ( una luz luminosa le indicar cuando es el momento), introducir la capsulas y accionar la palanca. Ver manual de utilizacin de la cafetera Dolce Gusto

La preparacin del caf se realiza en 20 segundos en la media de otras mquinas de cpsulas

Modelos de Cafeteras Krups Dolce Gusto

Dolce Gusto Melody Este es el modelo ms conocido ya que es la primera cafetera que Dolce Gusto introdujo en el mercado.

Tiene un diseo muy particular redondo con una aire a retro. Dispone de un depsito de 1, 5 litros lo que permite la preparar un gran numero de bebidas sin necesidad de rellenar el tanque de agua Para introducir la cpsula, debe abrir la parte de arriba y colocar la capsula en el hueco. La mquina no es automtica, y para ello debe acciona la palanca para el agua caliente o fra dependiendo de la bebida que quiera preparar. Tiene un sistema de calentamiento Thermoblock por lo que la mquina se calienta casi al momento. Con 15 bares, la bomba garantiza una presin adecuada y suficiente crea en el caf express.

Dolce Gusto Circolo La cafetera Dolce Gusto Circolo sobresale por su originalidad y su estilo innovador en forma de circulo. De ah su nombre.

Mantiene las funciones bsicas que la Cafetera Dolce Gusto Melody ( presin de la bomba, sistema Thermoblock etc) El tanque de agua es algo ms pequeo que la Cafetera Dolce Gusto Melody ya que la forma de la mquina es distinta. Tiene la particularidad que que en el momento de la preparacin de la bebida, hay un luz azulona que ilumina la taza.

Dolce Gusto Creativa Esta es la mquina mas sofisticada de toda la gama, ya que estotalmente automtica y no hace falta accionar ninguna palanca para la preparacin del caf

La maquina dispone de un panel digital LCD en donde puedes controlar los distintos parmetros de preparacin de cada bebida. La maquina dispone de un depsito de agua mayor con 1,5 litros Ofrece ademas los funciones bsicas del resto de modelos: Sistema de Calentamiento Thermobloc y bomba a presin de 15 bares

Dolce Gusto Piccolo La cafetera Dolce Gusto Piccolo es el modelo ms pequeo de la gama.

Es ideal para consumos bajos de 2-4 cafes al mismo tiempo, ya que el depsito de agua es de aproximadamente 0, 5 litros. Es una mquina manual y funciona de la misma manera que la Circolo y la Melody

Dolce Gusto Genio- Una mquina Dolce Gusto similar en forma a la Dolce Gusto Piccolo pero con una Ruleta de seleccin del tipo de preparado Dolce Gusto Fontana-Cafetera Estilizada en forma de Fuente Control manual con funciones bsicas similares la resto de modelos.

Descalcificacin de la Cafetera Dolce Gusto Por que hay que descalcificar las cafeteras? Por la siguiente razn, con el tiempo el agua caliente que pasa por los circuitos internos de la mquina, va dejando depsitos de cal que al acumularse obstruye la circulacin de agua y por lo tanto el funcionamiento correcto de la mquina. Como podemos descalcificar una cafetera Dolce Gusto?

La cafetera debemos descalcificarla cuando notemos que el flujo de caf disminuye o la bebida sale menos caliente.

En cualquier caso, por norma general la cafetera debe descalcificarla cada 6 meses si su consumo es de unos 3 cafs da Llene el depsito de la mquina con una mezcla de mitad de agua mitad de un liquido descalcificador. Ponga la maquina Dolce Gusto en posicin de bebida caliente, y haga pasar la mezcla de agua y lquido descalcificador por el interior de la mquina. Realice este proceso dos veces si la cafetera tiene bastante cal o hace tiempo que no ha realizado este proceso de descalcificacin Para aclarar el deposito y el circuito interno del lquido descalcificador, llene el depsito de agua pura y hgala pasr de nuevo por el interior de la maquina Para prevenir la acumulacin de cal tambin puede tomar las siguientes medidas: Utilizar un anillo anti cal dentro del deposito d ella maquina Utilizar filtros de agua si coge el agua directamente del grifo

Comprar Cafeteras Nestle Dolce Gusto La cafetera se vende por 129 euros,. Hay un modelo de acero inoxidable que vale 149 euros. Las cajas de cpsulas de cafe con 16 unidades se venden (en el caso de Carrefour) a 4,25 euros Unos 27 cntimos el caf y 54 cntimos los otros preparados compuestos. Ver precios cafetera nescafe Dolce Gusto. Analisis de la cafetera kp 2006 dolce gusto

Cafetera Dolce Gusto MELODY3 Roja 1500 W. Sistema Nescafe Dolce Gusto de cpsulas. Sistema Thermoblock de calentamiento de agua. Bomba hidrulica de 15 bares de presin. Modo ahorro de energa: apagado automtico en 5 minutos. Capaz de servir una gran variedad de bebidas con caf, chocolate y leche. Capaz de dispensar leche de manera cmoda y limpia.

Presin de extraccin variable automtica para obtener unos resultados ptimos. Recipiente de agua extrable de 1,5 litros. Prctica bandeja recogegotas regulable en altura. Incluye 6 cpsulas de caf.

Cafetera Krups KP1002 Dolce Gusto Piccolo

Hoy vamos a analizar la cafetera Nescafe Dolce Gusto Piccolo, el ltimo lanzamiento de la Multinacional Dolce Gusto. Tal como ocurri con Nespresso, y su modelo Citiz, Dolce Gusto pretende lanzar un modelo simple, compacto, y funcional a un tamao super reducido y a un precio muy bajo. Analizaremos sus principales ventajas e inconvenientes. Si quiere leer un anlisis completo del sistema Dolce Gusto, acceda a este artculo sobre las cafeteras Dolce Gusto Principales Ventajas de la Cafetera Nescafe Dolce Gusto Piccolo amao. Esta es la principal ventaja y la principal caracterstica de la mquina: su tamao reducido. Sus medidas, la convierten, junto a las Nespresso Citiz, en la mquina ms pequea del mercado. Es una cafetera ideal para cocinas pequeas y oficinas con pocos espacios, Monodosis. La Cafetera Nescaf Dolce Gusto Piccolo pueda utilizar todas las cpsulas Dolce Gusto.

Funcionalidades

El tamao reducido no va en menoscabo de las prestaciones de la mquina. Al contrario, la cafetera puede preparar caf expresso al mismo nivel que las otras cafeteras Dolce gusto. La bomba a presin es de 15 bares y el funcionamiento es muy similar, con una palanca para posicin de agua fra o agua caliente. Tiene tambin un porta cpsulas y un depsito para cpsulas usadas. Incluye tambin un sistema de Thermoblock, que facilita el calentamiento de la maquina en pocos segundos. La cafetera se comercializa en varios colores ( rojo, blanco, gris)

Inconveniente El nico inconveniente que encontramos es el deposito de agua. Con 0,6 L frente a los e 1,5 L de los otros modelos, el depsito de esta cafetera obliga a llenarlo casi continuamente.

Cafetera Oster 5 Tazas Bvstdc3401. Nueva En Caja

12 cup digital coffe maker general electric CARACTERSTICAS Cafetera para 12 tazas. Color negro con textura de plstico y acero inoxidable. Indicador de nivel de agua. Programa de temporizador digital y funciones de preparacin. Programada para finalizar el tiempo de preparacin. Programador automtico. Antiadherente. Remanufacturada con garanta de 1 ao (cambio fsico).

Mr. Coffee BVMC-EL1 Cafe Latte SKU Peso Fabricante SKU144577 3.38 kg Mr. Coffee

Codigo de BVMC-EL1 Fabricante En un simple toque, crear una infinita variedad de cafs con leche y cacaos calientes en la comodidad de su propia casa con el Creador Sr. Caf Caf Latte. El ciclo automtico latte preparar el caf o espresso y leche calor y espuma en una jarra capacidad de 24 onzas. Incluye un libro de recetas de 20 deliciosas recetas de caf con leche y cacao caliente. Informacin Tcnica

Lattes deliciosos en un simple toque 24-oz capacidad para atender a ms de una bebida en un tiempo Apagado automtico una vez que la bebida est lista Tambin se hace el chocolate caliente; recetario con 20 recetas de chocolate y caf con leche caliente incluido Usos 4 taza de filtros canasta de caf (no incluido)

Capacidad de ms de 7 tazas Deposito con filtro donde se coloca el grano de caf molido. Bao de agua caliente con o sin presin Recipiente donde cae el percolado Temperatura mxima El agua no debe estar por debajo de los 88 ni por encima de los 96 Cantidad de energa elctrica por taza 150 ml.

Anda mungkin juga menyukai