Anda di halaman 1dari 2

El Directorio Minero de Chile

KBC CONSULTORES

Avanzar Juntos es Nuestro Compromiso


Propiciamos una gestin de excelencia, basada en altos estndares de calidad. Colaboramos en el desarrollo de equipos de alto desempeo. Fortalecemos los niveles de compromiso y lealtad de sus trabajadores.

Ayudamos a definir y ejecutar la estrategia de su compaa.

Nuestro Compromiso:
Visin Estratgica apoyo clave en la Excelencia Organizacional

Contribuir con el desarrollo de una Gestin de Excelencia. Experiencia y conocimiento en:


Aprendizaje Organizacional y la movilizacin del cambio La incorporacin de nuevas metodologas de trabajo, es parte de nuestro compromiso. Para ello, llevamos a los equipos de trabajo a una dinmica de aprendizaje organizacional que se ve reflejado en prcticas de mejoramiento continuo y adaptacin al cambio. Implementacin de estndares de gestin (ej. ISO 9001), alineamiento organizacional, rediseo de procesos, es parte de nuestra propuesta de valor. Aprendizaje Transformacional y la gestin de personas Para nosotros el compromiso de las personas, es realmente el principal activo de una empresa, es por ello que en KBC generamos metodologas que permiten avanzar no slo en generar objetivos claros y compartidos alineando los intereses de las personas con los de la empresa, sino que adems en fortalecer el cumplimiento de compromisos, la lealtad y el sentido de pertenencia de los trabajadores.

Entendemos por excelencia organizacional la capacidad que desarrolla una empresa para definir e implementar sus planes estratgicos. Desarrollamos una metodologa de trabajo que permite establecer de manera clara el foco estratgico, alinear a la organizacin con stos compromisos y establecer dinmicas de seguimiento que permiten monitorear la correcta ejecucin de la estrategia, logrando el impacto esperado.

el 70% de los gerentes generales falla en lograr los resultados esperados, no por un mal diseo de planes, sino por una mala ejecucin de la estrategia (Kaplan y Norton).

Las empresas que logren llevar a la prctica sus ideas en forma simple, rpida y segura, sobrevivirn a los cambios continuos y a la inestabilidad de los mercados. (Peter Drucker).

El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios, sino en tener una nueva mirada (Marcel Proust).

Nuestro valor agregado a su compaa: - Visin estratgica sustentable - Desarrollo de liderazgo estrategico - Identificacin de nuevos desafos

- Alineamiento organizacional - Excelencia operacional - Desarrollo de una cultura de innovacin - Implementacin ISO - Desarrollo de una cultura de ejecucin - Creacin de estilos de trabajo orientados al cumplimiento de compromisos


- Resultados, ms que informes - Resultados, ms que informes - Generar capacidad instalada en la empresa - Adaptacin adecuada de metodologas - Alineamiento del negocio a todo nivel - Movilizar los cambios requeridos - Colaborar en definir el foco estratgico - Ayudar a ejecutar la estrategia - Confidencialidad de la informacin - Consultora basada en una mirada sistmica

213

Reportajes de Empresas

EXPERIENCIA Y ADAPTACIN

KBC, es una empresa consultora especializada en temas de gestin, que asesora y acompaa a sus clientes en el logro de sus desafos, colaborando con ellos en la movilizacin de los cambios de prcticas que les permitan avanzar en la creacin de valor, sustentable en el tiempo. Contamos con un equipo de consultores multidisciplinario y con experiencia en diferentes sectores industriales, con una fuerte

orientacin al cliente y un alto grado de compromiso hacia un servicio de excelencia, lo que nos ha llevado a mantener permanentemente una mirada integral e integrada, respecto de los intereses, preocupaciones y necesidades de nuestros clientes, entregando servicios bajo un enfoque pragmtico, adaptando prcticas de management de ltima generacin a la realidad que vive cada empresa.

NUESTRA ACTUAL PROPUESTA DE VALOR

LO QUE NOS MUEVE: Pasin Excelencia Integridad Respeto Compromiso

KBC CONSULTORES Obispo Arturo Espinoza Campos N 2755, Macul, Santiago. Chile Fono: +56-2-8339067 info@kbc.cl www.kbc.cl

214

Anda mungkin juga menyukai