Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El mundillo de las subastas
El mundillo de las subastas
El mundillo de las subastas
Ebook288 pages4 hours

El mundillo de las subastas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

A veces se pueden adquirir productos más baratos en las subastas que se realizan en internet que en tiendas. Esto se debe a que generalmente lo que se subasta es de segunda mano, está usado. Sin embargo si el objeto está en buen estado las subastas permiten ahorrar dinero y son una opción a tener en cuenta.
LanguageEspañol
PublisherSelecto
Release dateSep 1, 2021
ISBN9791220841795
El mundillo de las subastas

Related to El mundillo de las subastas

Related ebooks

Biography & Memoir For You

View More

Related articles

Reviews for El mundillo de las subastas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El mundillo de las subastas - Uno Tefón

    10

    Podrá decretarse el embargo de empresas cuando, atendidas todas las circunstancias, resulte preferible al embargo de sus distintos elementos patrimoniales.

    5.2.7. Garantías del embargo

    Aunque jurídicamente esas medidas no forman parte de la orden de embargo, tienen un alcance práctico evidente, ya que persiguen que la traba no se extinga o sufra menoscabo y, en ocasiones, los efectos del embargo con relación a terceros comenzarán cuando se adopten. Conforme a lo establecido en el artículo 587. 1, in fine, el letrado de la Administración de justicia adoptará inmediatamente dichas medidas de garantía y publicidad, expidiendo de oficio los despachos precisos, de los que, en su caso, se hará entrega al procurador del ejecutante que así lo hubiera solicitado.

    Siguiendo el orden legal, las medidas de garantía que pueden adoptarse son las siguientes:

    5.2.7.1. Dinero y cuentas corrientes

    Cuando se embargue dinero o divisa convertible se ingresará en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones. Si son embargados saldos favorables en cuentas de cualquier clase abiertas en entidades de crédito, ahorro o financiación, el letrado de la Administración de justicia responsable de la ejecución enviará a la entidad orden de retención de las concretas cantidades que sean embargadas o con el límite máximo a que se refiere el apartado 2 del artículo 588. Esta orden podrá ser diligenciada por el procurador de la parte ejecutante. La entidad requerida deberá cumplimentarla en el mismo momento de su presentación, expidiendo recibo acreditativo de la recepción de la orden en el que hará constar las cantidades que el ejecutado, en ese instante, dispusiere en tal entidad. Dicho recibo se entregará en ese acto al procurador de la parte ejecutante que haya asumido su diligenciamiento; de no ser así, se remitirá directamente al órgano de la ejecución por el medio más rápido posible.

    5.2.7.2. Valores u otros instrumentos financieros

    Si se embargaren valores u otros instrumentos financieros se notificará la traba a quien resulte obligado al pago, en caso que este debiera realizarse periódicamente o en fecha determinada o, a la entidad emisora, en el supuesto que fueran redimibles o amortizables a voluntad del tenedor o propietario de los mismos. A la notificación del embargo se añadirá el requerimiento que, a su vencimiento o, de no tenerlo, en el acto de recibir la notificación, se retenga, a disposición del tribunal, el importe o el mismo valor o instrumento financiero así corno los intereses y

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1