Anda di halaman 1dari 1

Año de la Consolidación del Mar de Grau

“ Año de la Consolidación del Mar de Grau ” CARTA Nº 106-2016-MPL-GDUA/SGOPEP Señora: ANA LUCIA

CARTA Nº 106-2016-MPL-GDUA/SGOPEP

Señora:

ANA LUCIA MENDOZA MÁLAGA

Av. La Marina N° 585 Pueblo Libre. Pueblo Libre

Presente.-

Pueblo Libre, 13 de diciembre de 2016

Asunto:

Sustento técnico de la Ubicación del paradero de transporte público urbano de pasajeros en la cuadra 05 de la Av. La Marina sentido Oeste a Este después del cruce con la Av. Antonio José de Sucre.

Referencia:

a) Oficio N° 030-2016-MPL-GDUA/SGOPEP

  • b) Informe N° 056-2016-MPL/GDUA/SGOPEP-FSR

  • c) Documento Simple N° 9979-2016

De mi consideración:

Es grato dirigirme a usted, para saludarla cordialmente y a la vez hacer extensivo el saludo del Sr. Alcalde de la Municipalidad de Pueblo Libre.

El motivo del presente, es en atención al documento de la referencia c), el cual solicita la opinión técnica que justifique la ubicación del paradero de transporte público urbano de pasajeros en la cuadra 05 de la Av. La Marina sentido Oeste a Este después del cruce con la Av. Antonio José de Sucre.

En éste sentido se informa lo siguiente:

Personal técnico de ésta Subgerencia informa mediante el documento de la referencia b), el cual realizó la inspección ocular in situ en donde se constató, que efectivamente en el lugar donde se ubica el nuevo paradero de transporte público urbano de pasajeros se genera desorden en el embarque y desembarque de pasajeros, asimismo por las paradas que realizan los conductores en cualquier punto de la cuadra 05 de la Av. La Marina.

Sin embargo, cabe señalar que la Municipalidad de Pueblo Libre no tiene la competencia, ni autonomía respecto a la Regulación del Transporte Público Urbano de Pasajeros y de la implementación de paraderos, puesto que, éstas determinaciones son evaluadas y autorizadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Subgerencia de Regulación de Transporte de la Gerencia de Transporte Urbano.

En ese sentido, ésta Subgerencia de Obras Públicas, Estudios y Proyectos remite el Oficio N° 030-2016-MPL-GDUA/SGOPEP a la Subgerencia de Regulación de Transporte de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a fin de que se realice la evaluación técnica correspondiente y mitigación de impactos negativos referidos a la ubicación del nuevo paradero de transporte público instalado en la cuadra 05 de la Av. La Marina sentido Oeste a Este.

Sin otro particular, me despido de usted. Atentamente

Adj.: Copia de los documentos de la referencia a) y b).

LMEZ/fsr.

Subgerencia de Obras Públicas, Estudios y Proyectos Jr. Felipe Santiago Ore N° 215 (antes Ca. Santa Isabel) Pueblo Libre Teléfono: 2023880 - 2023867