Anda di halaman 1dari 2

7/4/2018 ¿En que orden debo ver Fairy tail ?

| Yahoo Respuestas
⌂ Inicio Correo Noticias Deportes Finanzas Celebridades Vida y Estilo Respuestas Flickr Móvil Más ⋁

Buscar en Respuestas Buscar en la Web 👤 Entrar ✉ Correo ⚙

Haz una pregunta


¡normalmente se responde en minutos!

¿Qué tal?
Música y entretenimiento Cómics y Animación

¿En que orden debo ver Fairy tail ?


1 seguidor 2 respuestas Detalles Enviar

El Trato de Shark Tank Que Ha Hecho Historia Ads


Descubre por que ha sido el mejor trato de la historia...
Inversionista Nerd Sponsored

Coches deportivos: todo lo que necesitas saber!


Utiliza Yahoo Search para encontrar todos los resultados sobre coches deportivos
Yahoo! Sponsored

Becas limitadas 75% para tu maestría europea


Impulsa tu futuro con esta maestría europea. Business School Europea con bolsa de empleo y Beca
75%
EUDE Business School Sponsored

Respuestas

Mejor respuesta: La primer y la segunda temporada son las únicas en estar


relacionadas, tanto las ovas como la película no están relacionados directamente con la
historia principal: Preguntas relacionadas
Fairy Tail (Serie) (175 capítulos)
¿Que deberia ver primero?
Fairy Tail Ovas ( 6 Ovas)
Fairy Tail: Houou No Miko (Película) ¿CyA Quiero ver un anime nuevo, cual me
recomiendas tu...?
Fairy Tail 2014 (Serie) (En emisión)
¿Que anime debo ver? que sea parecido a los
siguientes?
Algunos capítulos así como las ovas se basan en los one-shot del manga, como mencione
no están relacionados directamente con la serie pero si quieres verlo cronológicamente: ¿Cuantos capitulos , temporadas, ovas, extras
y peluculas tiene la serie FAIRY TAIL?

1.- Bienvenidos a Fairy Hills, se ubicaría después de la entrada de Wendy al gremio, es ¿Algún anime bueno para ver?
decir, después del capitulo 68 aproximadamente.
2.- Academia Fairy, sitúa a los personajes en nuestro mundo "real" sin magia.
3.- Memory Days, también se ubica después de la entrada de Wendy al gremio. Responder preguntas
4.- Campamento de las Hadas, se ubica antes del capitulo 154. ¿Creen que Gecko Moria ayude a Luffy en la
5.- Ryuuzetsu Land, se ubica después de capitulo 170. batalla contrael yonkou Kaido y le preste
6.- Fairy Tail X Rave Master, es un crossover entre las dos series creadas por Hiro sombras para hacer la técnica Nightmare
Luffy?
Mashima.
¿Como se llama este hentai?
La película contiene ciertos elementos discordantes entre si, pero se ubicaría después de la
saga de Tenroujima, si nos basamos en la vestimenta de los personajes (comienza en el
capitulo 97) Tendencias

Joker Queen · hace 3 años ¿Recomienden animes....>:v?


11 respuestas
5 0 1 comentario
¿Que animes me recomiendan?
Calificación del solicitante
6 respuestas

El Trato de Shark Tank Que Ha Hecho Historia Ads ¿Por qué ya no se habla de Pokémon GO?
Descubre por que ha sido el mejor trato de la historia... 12 respuestas
Inversionista Nerd Sponsored

¿Por qué Dragon Ball Super es tan mie.rda, si


hasta Dragon Ball GT que era mala comparada
con DBZ es un millón de veces mejor?
11 respuestas
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150414025500AAGJ0st 1/2
7/4/2018 ¿En que orden debo ver Fairy tail ? | Yahoo Respuestas
11 respuestas
⌂ Inicio Correo
Ver FairyNoticias
Tail Deportes Finanzas Celebridades Vida y Estilo Respuestas Flickr Móvil Más ⋁

Fuente(s): ¿Me pueden recomendar animes que sean de


https://owly.im/a9PI4 Buscar en Respuestas Buscar en la Web 👤 Entrar
acción y no de porno? ✉
Correo ⚙
7 respuestas
roccanello · hace 1 año

Comentario ¿Porq los superheroes tienen un origen tragico


0 0
en sus vidas?
11 respuestas

Términos Privacidad RSS

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150414025500AAGJ0st 2/2