Anda di halaman 1dari 2

CRUCIGRAMA

5
1
2
7
10 1
12
4

4 9

3 6
8

1 16 19

15

13

18
11
20

HORIZONTALES
1. Conjunto constituidos por los elementos físicos y lógicos necesarios para captar información, almacenarla y procesarla.
4. Conjunto de campos de una misma actividad que se desea procesar.
7. Conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
8. Espacio de almacenamiento para un dato en particular; es un grupo de caracteres que se pueden tratar como una unidad de información simple.
11. Tipo de dato que se usa para almacenar letras, símbolos y dígitos con los que no se realizan operaciones matemáticas.
12. Programa informático capaz de analizar y ejecutar otros programas, escritos en un lenguaje de alto nivel, con la característica de que solo realizan la traducción
a medida que sea necesaria.
13. Programa informático que se encarga de traducir un fichero fuente escrito en un lenguaje ensamblador, a un fichero objeto que contiene código de máquina.
15. Propiedad o capacidad de guardar datos que tiene un dispositivo electrónico (computadores, celulares, consolas de videojuegos, etc.)
18. Aquella secuencia estructurada que se envía al procesador el cual la interpreta y ejecuta.
20. Forma de manejar el grupo de elementos asignados en memoria, con la característica de que su contenido no puede cambiar durante la ejecución.
VERTICALES
2. Tipo de dato que solo puede tomar dos valores (verdadero o falso).
3. Conjunto de 8 bits que se tratan como una sola entidad.
5. Unidad de información que equivale a una decisión binaria, o la designación de uno de dos valores o estados posibles igualmente probables.
6. Programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación. Usualmente el segundo lenguaje es
lenguaje de máquina, pero también puede ser simplemente texto.
9. Espacio de memoria que corresponde a un determinado tipo de dato, está representado por un identificador y su valor puede cambiar en el transcurso de la
ejecución del programa.
10. Unidad de software utilizada para almacenar información en forma masiva, relacionada con una determinada entidad persona o cosas.
14. Lista o secuencia de instrucciones detalladas escritas para indicar a la computadora lo que ha de hacer.
16. Tipo de dato que se usa para representar números enteros y reales.
17. Aquel programa informático que nos permite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por textos sin formato (texto plano).
19. Programa que tiene como entrada un texto escrito en un lenguaje (lenguaje fuente) y como salida produce un texto escrito en un lenguaje (lenguaje objeto)
que preserva el significado de origen.

INTEGRANTES:
- Victor Jose Molina Mosquera
- Clelio Joel Ganchozo Vidal
- José Mario Solórzano Cabrera

Anda mungkin juga menyukai