Anda di halaman 1dari 2

tengo alto sentido de responsabilidad, ordenado y muy colaborador, con grandes deseos de superacin y capacidad de trabajo en equipo y bajo

presin. Metdico, trabajador, eficiente, con iniciativa y creatividad. Con mucha facilidad de comunicacin y capacidad para el desenvolvimiento en cualquier ambiente de trabajo. Interesado en dar soluciones rpidas y efectivas en el trabajo que desempee.

Me dirijo a usted en respuesta al aviso para el puesto de Recepcionista/Telefonista, publicado en el diario La Ciudad, el da NN de XXXX de 0000. Mis condiciones personales responden a las necesidades del puesto que se anuncia. Estoy interesado en trabajar para una organizacin como la que usted integra. He ledo un artculo en el mencionado diario y conozco la actividad de su empresa. S que ofrece excelentes servicios y que tiene muy buena reputacin como empleadora. Como podr constatar en el CV que adjunto, he trabajado como Telefonista r en la empresa Aguirre S.A durante 1 ao. Yo reciba los llamados, el correo y a los mensajeros. Durante esa etapa ayud a elegir el sistema de telfonos YZ 2001, que pude ensear a utilizar a otras personas de la empresa. Deseo hacerle saber que tambin conozco todas las versiones del sistema Windows y puedo manejar otros programas. Espero tener la posibilidad de conversar ms detalladamente acerca de mis calificaciones, en una entrevista personal. En unos das me comunicar con usted para conocer la situacin de mi solicitud. Quedo a su disposicin para aclarar cualquier informacin sobre mi CV. Le agradezco la atencin que dispense a esta solicitud y saludo a usted con mi mayor consideracin.

Importante Empresa de Retail requiere incorporar para su Tienda en Copiap a Jefe de Ventas. El Cargo implica ser responsable por el logro de las metas de ventas en ...equipo de vendedores y ser responsable por el funcionamiento integral de la Sala de Ventas. Se ofrece pertenecer a una empresa de ms de 50 aos en el sector retail ...

Empresa de retail, requiere por apertura de Tienda en Los Angeles Jefe de Ventas Requisitos: - Enseanza media completa. Deseable ttulo o estudio relacionado con Administracin de Personal o Ventas. - Experiencia de al menos 3 aos en Supervisin de Personal en Tienda de Retail. - Excelentes referencias laborales. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Profesional Diplomado en Administracin, con diez aos de experiencia en conocidas entidades comerciales evaluando crditos de consumo masivo(electrodomsticos, Revolventes-No Revolventes) , planificacin y organizacin de nuevos objetivos y oportunidades de negocio ,orientados a resultados comerciales e incremento y fidelizacin de clientes, con marcada iniciativa de servicio y conocimientos de las diferentes herramientas y estrategias que permitan la atencin y evaluacin de Crditos y la recuperacin de los mismos; Capacidad de liderazgo y direccin de equipos de trabajo , persona activa y dinmica con asimilacin en los nuevos retos que toque enfrentar; con las siguientes cualidades :honrado, responsable y ordenado, con deseos de superacin, sin problemas para trabajar bajo presin.

Anda mungkin juga menyukai