Anda di halaman 1dari 17

SYLLABUS

CARRERA: ASIGNATURA: CICLO ESCOLAR: CIENCIAS DE LA COMUNICACIN FOTOGRAFA PARA LA COMUNICACIN AGOSTO-DICIEMBRE 2010 INTRODUCCIN A LA FOTOGRAFA, TIPOLOGA DE LOS MENSAJES Y FOTOGRAFA APLICADA. LA IMAGEN FOTOGRFICA, PRODUCCIN FOTOGRFICA, APLICACIONES PRCTICAS DE LOS GNEROS FOTOGRFICOS A LA COMUNICACIN. LNEA CURRICULAR: Prcticas Comunicacionales. OTRAS ASIGNATURAS QUE INTEGRAN LA LNEA CURRICULAR: Introduccin a las Prcticas Comunicacionales; Taller de Produccin Radiofnica; Taller de Produccin de Video; Taller de Produccin Televisiva; Taller de Desarrollo de Aplicaciones Interactivas y Web; Taller de Comunicacin Organizacional; Taller de Comunicacin de Mercadotecnia y Publicidad; Taller de Produccin Editorial; Taller de Comunicacin Educativa y Cultural; Taller de Comunicacin Poltica y Social; Taller de Proyecto de Integracin. No tiene seriacin con otra materia. 100 Laboratorio de Fotografa, Estudio de Fotografa y Sala Multimedia. Mtro. Jorge Miranda Jaimes y Mtro. Carlos Velasco Balleza Martes y Jueves de 8:30 a 11:30 hrs. Conceptuar y producir mensajes fotogrficos a partir del uso de cmaras y equipos fotogrficos analgicos y digitales, utilizando el lenguaje de la imagen, as como los procesos fotogrficos analgicos, hbridos y digitales, para ser aplicados en soluciones para problemas de la comunicacin. Teora: Exposicin por parte del profesor y los alumnos, se realizarn lecturas que se expondrn en clase, se utilizar el sitio de internet Temachtiani para buscar links de temas y ejemplos de imgenes fotogrficas, los alumnos entregarn anlisis y sntesis de diferentes temas y gneros fotogrficos. Prctica: Las tareas de cada rollo podrn ser consultadas en Temachtiani. Se realizarn tomas (35 mm) e impresiones fotogrficas (blanco y negro) de ejercicios de manejo de exposicin, profundidad de campo, velocidades, iluminacin, composicin, expresin y comunicacin fotogrfica. Se realizaran tomas fotogrficas digitales en estudio profesional de fotografa, de retratos y productos o servicios aplicables a la Comunicacin Visual.

SUMARIO:

GRUPO: SALN: PROFESOR (ES): HORARIO: OBJETIVO:

METODOLOGA:

EVALUACIN:

A) 3 evaluaciones parciales: 30% (Tomas e impresiones analgicas en blanco y negro de 7 ejercicios. Prctica en Laboratorio) B) 1 Entrega final: 20% (Tomas e impresiones digitales de 3 ejercicios. Prctica de Campo (Viaje) y en Estudio). C) Evaluacin de actividades efectuadas en sesiones con docente: 30% (Interaccin docentealumno durante procesos y producciones fotogrficas en clase). D) Evaluacin de actividades, tareas y trabajos escritos (incluye 2% de ortografa) efectuados fuera de clase: 20% ( Exmenes (Temachtiani), Lecturas, entregas de anlisis y sntesis de imgenes fotogrficas y reportes de laboratorio). Las fechas de entregas parciales y finales se definirn durante la evolucin del curso, Las fechas de lecturas y tareas se marcan en los das de clase. Los crterios de evaluacin* y calificacin son: 6 (mnimo para acreditar), 7 (regular), 8 (bien), 9 (muy bien), 10 (excelente). *Aplicacin de aprendizajes y sinerga de conocimientos en base a la Taxonoma de Bloom: dominio cognoscitivo, psicomotriz y afectivo en la comunicacin visual. ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Taxonoma_de_objetivos_de_la_educacin Para acreditacin del curso se requiere mnimo de un 80 % de asistencia. Dos retardos hacen una falta, tolerancia de 15 min. maximo para ingresar a clase. Se aplicar el Reglamento interno de Laboratorio y Estudio de Fotografa. BSICAS: Regalado, M. E. (2006). Lectura de imgenes; elementos para la alfabetizacin visual curso bsico. Mxico: Ed. Plaza y Valds. Catellanos, Ulises. (2003). Manual de fotoperiodismo.Retos y soluciones. Mxico. UIA Wright, Terence (2001). Manual de fotografa. Madrid: Ed. Akal. Lister, Martin (comp.) (1997). La imagen fotogrfica en la cultura digital. Barcelona: Ed Paids. Ang, Tom (2001). La fotografa digital. Mxico: Ed. Hermann Blume. Fontcuberta, Joan (1997). Fotografa: conceptos y procedimientos. Una propuesta metodolgica. Barcelona: Ed. Gustavo Gili. COMPLEMENTARIAS: Barthes, Roland (1992). La cmara lcida. Barcelona: Ed. Paids. Grill, Tom & Mark Scanlon (1983). Photographic composition. New York: Amphoto Press. Levy, Pierre (1999). Qu es lo virtual. Barcelona: Ed. Paids. Malagn, Beatriz. Fotografa bsica. Mxico: UAM-Xochimilco. Joseph, Michael y Dave Saunders (2004). Curso completo de fotografa. Barcelona: Ed. Hermann Blume. Freeman, Michael (1987). Gua completa de fotografa. Barcelona: Ed. Hermann Blume. Dondis, A. Donis (2003). La sintaxis de la imagen. Mxico: Ed. Gustavo Gili. TEMA O SUBTEMA ACTIVIDAD METODOLOGA EVALUACIN OBSERVACIONES

NORMATIVIDAD:

BIBLIOGRAFA:

MES

FECHA

MARTES 3 1ra. clase

ENCUADRE DEL CURSO I. INTRODUCCIN A LA FOTOGRAFA. 1. Historia de la fotografa. Fotogramas. Ejemplos de Lszl MoholyNagy y Man Ray

Presentacin del grupo, Exposicin docente de Introduccin a la fotografa y de la historia de la fotografa en Mxico. Presentacin del video; Historia de la cmara. Requerimientos de cmara de 35 mm. Para el curso.

Presentacin del grupo, Exposicin docente. Presentacin del video y diapositivas. Participacin grupal. Participacin grupal.

C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Tarea: Leer y exposicin del libro: Lectura de imgenes Bocetos de Fotogramas.

Material para el laboratorio: a) sobre de 25 hjs. Papel fotogrfico en blanco y negro 8X10 RC Multigrado b) Qumicos fotogrficos c) Regalado, M. E. (2006). Lectura de imgenes; elementos para la alfabetizacin visual curso bsico. Mxico: Ed. Plaza y Valds.

MIRCOLES 4 2. Uso de la imagen fotogrfica en la comunicacin. 3. Concepto y significacin. Anlisis de Texto; Lectura de imgenes; elementos para la alfabetizacin visual curso bsico. Exposicin por parte de los alumnos en presentacin digital. Anlisis de Lectura, exposicin del libro ejemplos visuales. Participacin grupal. C) Parte de evaluacin de actividades docente alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Exposicin grupal Revisin de cmaras fotogrficas Y Bocetos de Fotogramas.

JUEVES 5 2da. clase

VIERNES 6 LUNES 9

1ra. Prctica Laboratorio: Fotogramas. Proceso de blanco y negro. La exposicin de luz en papel fotogrfico.

MARTES 10 3ra. clase

Realizacin de Fotogramas, aplicacin de conceptos y significacin de la imagen, contraste en blanco y negro, encuadre y composicin, textura y gama de grises.

Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio.

A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Participacin grupal. Tarea: ejemplos de Profundidad de campo, velocidades de obturacin, foto nocturna. Reporte de formatos de cmara.

Traer Materiales para la prctica fotogrfica. Diseo de cmara estenopeica. Lectura de imgenes; elementos para la alfabetizacin visual curso bsico. Mxico: Ed. Plaza y Valds.

MIRCOLES 11

JUEVES 12 4ta. Clase Nota: a partir de sta clase se recorren todas las clases una fecha, con motivo del Da Jornada de Bienvenida de primer semestre.

4. Sintaxis de la imagen: color, blanco y negro; planos y encuadres; composicin; narrativa; cdigos convencionales en la fotografa. 5. Tcnica fotogrfica: tipos de cmaras; funcionamiento de la cmara.

Anlisis de Texto; Lectura de imgenes; elementos para la alfabetizacin visual y La imagen fotogrfica en la cultura digital. Exposicin por parte de los alumnos en presentacin digital. Demostracin del manejo y funciones de la cmara fotogrfica. Exposicin, Profundidad de campo, velocidades de obturacin, etc.,

Aprendizaje significativo. Participacin grupal.

A) Parte de evaluacin parcial de 30%. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Participacin grupal. Tarea: ejemplos de Profundidad de campo, velocidades de obturacin, foto nocturna. Reporte de bitcora fotogrfica.

Revisin de cmaras estenopeicas y de 35 mm. Leer: La imagen fotogrfica en la cultura digital. Matin Lister. Ed. Paids Tarea: 1ER. ROLLO ejemplos de Profundidad de campo, velocidades de obturacin, foto nocturna.

VIERNES 13 LUNES 16 A G O S T O 2da. Prctica Laboratorio: Cmara Estenopeica. Proceso de blanco y negro. La exposicin de luz en la cmara estenopeica. Realizacin de Fotografas, aplicacin de conceptos y significacin de la imagen, contraste en blanco y negro, encuadre, planos y composicin, textura y gama de grises. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de USO de cmara evaluacin parcial estenopeica. de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Participacin grupal. Tarea: ejemplos de Aplicaciones fotogrficas

MARTES 17 5ta. clase

MIRCOLES 18

JUEVES 19 6ta. clase

II. TIPOLOGA DE LOS MENSAJES Y FOTOGRAFA APLICADA. 1. Tipologa: inters pblico; educativo; publicitario; publicitario poltico; de entretenimiento. 2. Gneros fotogrficos: retrato; moda; paisaje; foto artstica; documental; periodstica; arquitectnica; foto de producto; experimental; de la vida cotidiana.

Lectura comentada Aprendizaje de los textos: significativo. Enciclopedia de Lectura comentada fotografa y Fotografa aplicada Elaboracin de primeras imgenes. Lectura comentada del texto: La imagen fotogrfica en la cultura digital

D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Participacin Anlisis comparativo de fotografas publicadas.Ejemplos de imgenes de acuerdo con la tipologa la taxonoma. Tarea: Traer ejemplos de composicin

La imagen fotogrfica en la cultura digital. Matin Lister. Ed. Paids

VIERNES 20 LUNES 23 3ra. Prctica Laboratorio: Impresin de Contactos (positivos 8x10) Proceso de blanco y negro. Exposicin fotogrfica sobre papel fotogrfico. Realizacin de Fotografas, aplicacin de conceptos y significacin de la imagen, contraste en blanco y negro, encuadre, planos y composicin, textura y gama de grises. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Evidencias con los negativos USO vidrio 9x11 pulgs.. Supervisin del proceso y evaluacin de resultados

MARTES 24 7ma. clase

MIRCOLES 25

JUEVES 26 8va. clase

USO DE LA IMAGEN FOTOGRFICA.1. La fotografa como insumo de la comunicacin. Composicin Fotogrfica

Anlisis y lectura de imgenes fotogrficas.

Aprendizaje C) Parte de significativo. evaluacin de Lectura comentada actividades docente-alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %.Tarea: Revisin ejemplos de composicin fotogrfica.

Asistencia a una exposicin al Centro de la Imagen. TAREA: 2DO. ROLLO COMPOSICION FOTOGRAFICA

VIERNES 27 LUNES 30 4ta. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Proceso revelado blanco y negro de pelcula de blanco y negro. 1er Rollo: Tcnica. Contacto de negativos de blanco y negro y ampliacin MARTES 31 9na. clase Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Evidencias con las impresiones hojas de contacto (2) y ampliaciones 8X10 (3)Evidencias con las impresiones (3)

MIRCOLES 1

JUEVES 2 10ma. clase

III. USO DE LA IMAGEN FOTOGRFICA.1. La fotografa como insumo de la comunicacin. 2. De lo analgico a lo digital.

Asistencia a una exposicin al Centro de la Imagen. Fotoseptiembre (ver exposiciones)

Aprendizaje significativo visitas a exposiciones fotogrficas.

D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Reporte escrito interpretacin discursiva de la imagen y aspectos formales y tcnicos.

Leer: Manual de fotografa. Terence Wright. Ed. Akal, 2001

VIERNES 3 LUNES 6 5ta. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Revelado 2do. blanco y negro Rollo Composicin. Proceso de blanco y negro. Revelado y Ampliacin de negativos de blanco y negro. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno con impresiones de 2 hojas de contacto y 3 ampliaciones 8X10 por rollo.

MARTES 7 11va. clase

MIRCOLES 8

JUEVES 9 12va. clase

3. Imgenes fotogrficas en la era digital. 4. La fotografa en los medios 3er. Rollo: ESTUDIO EXPRESION y CONCEPTO

Debate -lectura Aprendizaje del texto: Manual significativo. de fotografa. Didctica crtica Recopilacin de imgenes manipuladas anlisis de tamaos de imgenes para medios digitales Derechos de autor de la imagen en los medios, funcionamiento de bancos de imgenes.

D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Participacin Anlisis comparativo de fotografas publicadas bajo el concepto de analgicas y digitales

TAREA: 3ER. ROLLO EXPRESION Y CONCEPTO

VIERNES 10 LUNES 13

S E P T I E M B R E

MARTES 14 13va. clase

6ta. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Proceso de blanco blanco y negro y negro. Revelado y Ampliacin de 1er y 2do. rollo Tcnica y Composicin.

Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio

A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno con impresiones de 2 hojas de contacto y 3 ampliaciones 8X10 por rollo.

MIRCOLES 15 JUEVES 16 VIERNES 17 LUNES 20

ASUETO

I E M B R E 5. Proceso de produccin y reproduccin. 6. Iluminacin: luz natural; luz artificial; manipulacin de la luz. 4. Rollo: ESTUDIO ILUMINACION Investigacin sobre Aprendizaje soportes y tcnicas de significativo impresin Lectura del texto Manual de fotoperiodismo Experimentacin prctica con fuentes de luz alternas y especializadas. A) Parte de evaluacin parcial Tarea: 4 Rollo: de 30%. ESTUDIO D) Parte de ILUMINACION evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Entrega del reporte

MARTES 21 14va. Clase

MIRCOLES 22 7ma. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Revelado 3er. blanco y negro. Rollo Expresin. Proceso de blanco y negro. Revelado y Ampliacin de negativos de blanco y negro. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %.

JUEVES 23 15va. clase

VIERNES 24 LUNES 27 Plan de trabajo: PRODUCCION FOTOGRAFICA EN EDO. DE GUERRERO PROYECTO VIAJE. 5to. Rollo: Comunicacin Experimentacin prctica con fuentes de luz alternas y especializadas. Aprendizaje significativo A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %. Ejercicios de toma fotogrfica Lectura del libro: Catellanos, Ulises. (2003). Manual de fotoperiodismo.Retos y soluciones. Mxico. UIA TAREA: 5to. Rollo: Comunicacin

MARTES 28 16va. clase

MIRCOLES 29

JUEVES 30 17va. clase

8va. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Revelado 4 to. blanco y negro. Rollo Iluminacin. Proceso de blanco y negro. Ampliacin de negativos de blanco y negro.

Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio.

A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Impresin de ejercicios de toma fotogrfica.

VIERNES 1 LUNES 4 IV. PRODUCCIN FOTOGRFICA.1. El concepto.2. Preproduccin.3. Produccin.4. Posproduccin. V. APLICACIONES PRCTICAS DE LOS GNEROS FOTOGRFICOS A LA COMUNICACIN. PROYECTO VIAJE Propuesta de reportaje grfico. Investigacin fotogrfica de Guerrero.Tomas fotogrficas. Aprendizaje significativo D) Parte de Manual de fotografa. evaluacin de Terence Wright. Ed. actividades fuera Akal, 2001. de clase de 20 %. Presentacin de la propuesta y correcciones Ejercicios de toma fotogrfica

MARTES 5 18va. clase

MIRCOLES 6 9va. Prctica Impresin Laboratorio: fotogrfica en Proceso de blanco blanco y negro. y negro. Ampliacin de 3 y 4 rollo. negativos de blanco y negro. Check up: PROYECTO VIAJE Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica

JUEVES 7 19va. clase

VIERNES 8

LUNES 11 1er. ESTUDIO RETRATO 10va. Prctica Laboratorio: Ampliaciones rollos anteriores. 1. Social.

VIAJE DE PRACTICA DE CAMPO: ESTADO DE GUERRERO Impresin fotogrfica en blanco y negro. Prctica en Estudio de Fotografa. Investigacin grfica y propuesta fotogrfica individual. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Presentacin de la propuesta y correcciones

MARTES 12 20va. clase

MIRCOLES 13 2. Organizacional. 2do. ESTUDIO RETRATO 11va. Prctica Laboratorio: REVELADO VIAJE

JUEVES 14 21va. clase

FORO DE MAESTROS Impresin Aprendizaje A) Parte de fotogrfica en significativo evaluacin parcial blanco y negro. prctica emprica de 30%. Prctica en Estudio en el laboratorio. B) Parte de de Fotografa. evaluacin final de Investigacin 20 %. grfica y propuesta C) Parte de fotogrfica evaluacin de individual. actividades docente-alumno de 30 %. D) Parte de evaluacin de actividades fuera de clase de 20 %.B) Parte de evaluacin final de 20 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

O C T U B R E

O C T U B R E

VIERNES 15 LUNES 18 MARTES 19 22va. clase 3. Educativa. 3er. ESTUDIO RETRATO 12vo. Prctica Laboratorio: REVELADO VIAJE Impresin fotogrfica en blanco y negro. Prctica en Estudio de Fotografa. Investigacin grfica y propuesta fotogrfica individual. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. A) Parte de evaluacin parcial de 30%. B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

MIRCOLES 20 4. Poltica. 1er. ESTUDIO DIGITAL PUBLICIDAD. 13va. Prctica Laboratorio: REVELADO VIAJE. JUEVES 21 23va. clase Impresin Aprendizaje fotogrfica en significativo blanco y negro. Prctica en Estudio de Fotografa. Investigacin grfica y propuesta fotogrfica individual B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones Clasificacin y seleccin de fotografas digitales del viaje por equipos de trabajko.

VIERNES 22 LUNES 25

MARTES 26 24va. clase

5. Publicitaria. 2do. ESTUDIO DIGITAL PUBLICIDAD. 14va. Prctica Laboratorio: REVELADO RETRATO.

Impresin fotogrfica en blanco y negro. Prctica en Estudio de Fotografa. Investigacin grfica y propuesta fotogrfica individual.

Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio.

B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

MIRCOLES 27 6. De entretenimiento. 3er. ESTUDIO DIGITAL PUBLICIDAD. 15va. Prctica Laboratorio: REVELADO RETRATO. Impresin fotogrfica en blanco y negro. Prctica en Estudio de Fotografa. Investigacin grfica y propuesta fotogrfica individual. Aprendizaje significativo prctica emprica en el laboratorio. B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones.

JUEVES 28 25va. clase

LUNES 1 MARTES 2 MIRCOLES 3

ASUETO

JUEVES 4 26va. clase

7. Ejercicios de aplicacin EDICION AUDIOVISUAL: PROYECTO FINAL ARMADO ANUNCIO (FOTO DIGITAL)

Edicin Digital en Aprendizaje sala Multimedia. significativo Prctica en Estudio de Fotografa. Lo icnico en el formato

B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

VIERNES 5 LUNES 8 8. Ejercicios de aplicacin EDICION AUDIOVISUAL: PROYECTO FINAL ARMADO ANUNCIO (FOTO DIGITAL) Edicin Digital en Aprendizaje sala Multimedia. significativo Prctica en Estudio de Fotografa. Lo icnico en el formato B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

N O V I E M B R E

MARTES 9 27va. clase

MIRCOLES 10

ENTREGA DE PREMIOS CUE

O V I E M B R E

9. Ejercicios de aplicacin EDICION AUDIOVISUAL: PROYECTO FINAL

Edicin Digital en Aprendizaje sala Multimedia. significativo Prctica en Estudio de Fotografa. Lo icnico en el formato

JUEVES 11 28va. clase

B) Parte de evaluacin final de 20 %. C) Parte de evaluacin de actividades docente-alumno de 30 %. Ejercicios de toma fotogrfica, presentacin de la propuesta y correcciones

VIERNES 12 LUNES 15 MARTES 16 MIRCOLES 17 JUEVES 18 VIERNES 19 LUNES 22 MARTES 23 MIRCOLES 24 JUEVES 25 VIERNES 26 LUNES 29 MARTES 30 MIRCOLES 1 JUEVES 2 VIERNES 3 LUNES 6 MARTES 7 MIRCOLES 8 JUEVES 9 VIERNES 10 LUNES 13 MARTES 14 MIRCOLES 15 JUEVES 16 VIERNES 17

ASUETO

ENTREGA FINAL: MONTAJE DE EXPOSICION FOTOGRAFICA (seleccin de los mejores trabajos del semestre). PROYECCION AUDIOVISUAL POR EQUIPOS. PERIODO DE EXAMENES ORDINARIOS. LECTURA DE CALIFICACIONES FINALES.

FIN DEL SEMESTRE

INSCRIPCIN EXMENES EXTRAORDINARIOS

EXMENES EXTRAORDINARIOS

D I C I E M B R E

COMIDA DE FIN DE AO

D I C I E M B R E

LUNES 20 MARTES 21 MIRCOLES 22 JUEVES 23 VIERNES 24 LUNES 27 MARTES 28 MIRCOLES 29 JUEVES 30 VIERNES 31

ASUETO

Anda mungkin juga menyukai