Anda di halaman 1dari 4

Volver

Tema 14.1 (1 Punto) Su respuesta fue: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules tenan la facultad de convocar al senado durante la respublica. b) El Rex tena un colega con el que deba consultar loa asuntos religiosos. c) Durante la monarqua el encargado de mantener el orden interno era el cnsul. d) El Rex no gozaba de imperium. e) El Censor era el jefe militar de Roma. f) El senado no participaba de la designacin de un Rex. g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. La mejor solucin es: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules tenan la facultad de convocar al senado durante la respublica. b) El Rex tena un colega con el que deba consultar loa asuntos religiosos. c) Durante la monarqua el encargado de mantener el orden interno era el cnsul. d) El Rex no gozaba de imperium. e) El Censor era el jefe militar de Roma. f) El senado no participaba de la designacin de un Rex. g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. Recibi 1 de 1 puntos posibles

ta de Respuestas
Nombre: GABRIELA FERNANDA VILLASBOAS, Nmero de matrcula: 28524863 Fecha del Test: 2010-08-25 14:39:25

Resultados de preguntas detallados

1. Pregunta 01
1. INDIQUE LA FRASE INCORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO E. a) La palabra persona proviene del griego. b) En el sistema de las legis actionis haba tres acciones ejecutivas y dos declarativas. c) La coemptio era una forma de contraer matrimonio que simulaba una compraventa. d) El digesto contiene una seleccin de jurisprudencia clsica. e) Marque aqu si cree que todas las frases anteriores son correctas.

2. Pregunta 06

INDIQUE LA FRASE INCORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO E. a) Algunos autores afirman que casi siempre en el derecho romano el nasciturus es considerado como si ya hubiera nacido. b) La in ius vocatio se realizaba frente a testigos. c) Por la adrogacin un paterfamilia se converta en hijo de otro paterfamilia. d) La ley de citas fue dictada en el ao 530. e) Marque aqu si cree que todas las frases anteriores son correctas.

3. Pregunta 09
INDIQUE LA FRASE INCORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO E. a) Los proculeyanos decan que slo si se escuchaba el llanto del nacido se poda decir que haba nacimiento con vida. b) La litis contestatio era un acuerdo verbal entre las partes. c) Por la emancipacin un alieni iuris pasa a ser sui iuris. d) La primera recopilacin que mand hacer Justiniano fue el Digesto. e) Marque aqu si cree que todas las frases anteriores son correctas.

4. Pregunta 25
INDIQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO E. a) Proculo no fue el fundador de la escuela proculeyana. b) En el sistema formulario todo el procedimiento era escrito. c) Los esclavos eran considerados personas durante el derecho preclsico. d) En el sistema sucesorio ab intestato no surgieron novedades de importancia desde el tiempo monrquico hasta la cada del Imperio Romano de occidente. Roma. e) Marque aqu si cree que todas las frases anteriores son incorrectas.

ver

Tema 14.3 (1 Punto) Su respuesta fue: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules duraban dos aos en su cargo. b) Los plebeyos redactaron la ley de las XII Tablas. c) Los tres ltimos reyes fueron plebeyos. d) Los censores estaban encargados de asegurar el abastecimiento de la ciudad. e) El senado romano slo poda sesionar con un qurum del 50 % de sus miembros. f) La Lex Ovinia se aprob en el ao 449 aC.

g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. La mejor solucin es: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules duraban dos aos en su cargo. b) Los plebeyos redactaron la ley de las XII Tablas. c) Los tres ltimos reyes fueron plebeyos. d) Los censores estaban encargados de asegurar el abastecimiento de la ciudad. e) El senado romano slo poda sesionar con un qurum del 50 % de sus miembros. f) La Lex Ovinia se aprob en el ao 449 aC. g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. Recibi 1 de 1 puntos posibles

Volver

Tema 14.1 (1 Punto) Su respuesta fue: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules tenan la facultad de convocar al senado durante la respublica. b) El Rex tena un colega con el que deba consultar loa asuntos religiosos. c) Durante la monarqua el encargado de mantener el orden interno era el cnsul. d) El Rex no gozaba de imperium. e) El Censor era el jefe militar de Roma. f) El senado no participaba de la designacin de un Rex. g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. La mejor solucin es: MARQUE LA FRASE CORRECTA O PROCEDA COMO SE INDICA EN EL PUNTO G. a) Los cnsules tenan la facultad de convocar al senado durante la respublica. b) El Rex tena un colega con el que deba consultar loa asuntos religiosos.

c) Durante la monarqua el encargado de mantener el orden interno era el cnsul. d) El Rex no gozaba de imperium. e) El Censor era el jefe militar de Roma. f) El senado no participaba de la designacin de un Rex. g) Marque aqu si cree que todas las respuestas anteriores son incorrectas. Recibi 1 de 1 puntos posibles

Anda mungkin juga menyukai