Anda di halaman 1dari 1

Nombre del documento: Contrato con el estudiante

Referencia a la Norma ISO 9001-2008: 7.2.1, 7.2.2, 7.2.3, 7.5.3

Cdigo: SNEST-ITV-AC-PO-001-03 Revisin: Rev. 0 Fecha: Enero 2010 Pgina 1 de 1

Instituto Tecnolgico de Veracruz

INSTITUTO TECNOLGICO DE VERACRUZ


CONTRATO CON EL ESTUDIANTE
FECHA: ________de___________________de_______

Clusulas
Compromisos de la Institucin: La Institucin se compromete con el Estudiante a: Impartir, en igualdad de condiciones, para todos, la Educacin Superior Tecnolgica que ofrece el Instituto. Entregar la documentacin que lo identifique como Estudiante y la constancia de la escolaridad que haya acreditado en cada periodo.
Original para Departamento de Servicios Escolares (Expediente del Estudiante) Copia para el Estudiante. Nota: La firma del Director podr ser original, electrnica, impresa o facsmile

Proporcionar el Servicio Educativo integrado por: FORMACIN PROFESIONAL Cumplir los contenidos de los planes y programas de estudio. Fomentar la participacin en actividades acadmicas, culturales y deportivas (Concursos de Ciencias Bsicas, Creatividad, Emprendedores; Actividades Deportivas y Culturales) PRCTICA DOCENTE Que el docente imparta y evale las asignaturas de acuerdo a lo establecido en el Manual de Procedimientos para la Acreditacin de Asignaturas de los Planes y Programas de Estudio. ATENCION EN VENTANILLA Proporcionar servicio eficaz (Servicios Escolares, Recursos Financieros) dentro de los horarios publicados para tal efecto. SERVICIOS ESTUDIANTILES Proporcionar Servicios Estudiantiles a travs de las Coordinaciones de Carrera de la Divisin de Estudios Profesionales (Reinscripciones, Residencias Profesionales, Convalidaciones, Traslados, Orientacin del Plan de Estudios). SERVICIOS DE APOYO Proporcionar los medios para que el Estudiante realice Visitas a Empresas. Este apoyo estar determinado por el Programa de Estudios y el Presupuesto Autorizado para tal efecto. M.C. RODOLFO LPEZ VZQUEZ DIRECTOR DEL PLANTEL

Proporcionar los Servicios de Computo con que cuenta el plantel, as como los servicios del Centro de Informacin (prstamo interno y externo de material bibliogrfico) dentro de los horarios establecidos.

Compromisos del Estudiante: El Estudiante se compromete con la Institucin a: Cubrir los requisitos de ingreso que marca la Institucin. Cumplir con la totalidad de los requisitos previstos en el plan de estudios respectivos. Acreditar las asignaturas de acuerdo al Manual de Procedimientos para la Acreditacin de Asignaturas de los Planes y Programas de Estudio. Hacer buen uso de los edificios, mobiliario, material didctico, equipos, libros y dems bienes del Instituto, coadyuvando en su conservacin y limpieza. Cumplir el Reglamento Escolar de los Institutos Tecnolgicos. Cumplir con las disposiciones reglamentarias que la Institucin establezca.

NOMBRE Y FIRMA DEL ESTUDIANTE

SNEST-ITV-AC-PO-001-03 Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepcin del original.

Rev. 0

Anda mungkin juga menyukai