Anda di halaman 1dari 4

Santsimo Nombre: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Amn, para servicio de la Santa Iglesia y la salvacin del mundo. d e Confirmo este voto pronunciando sobre mi el

Te saludamos, Corazn fuente de la felicidad. Te saludamos, Corazn misericordiossimo. Te saludamos, Corazn amantsimo de Jess y Mara. Te adoramos, Te alabamos, Te glorificamos, Te damos gracias. Te amamos con todo nuestro corazn, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas.

11. ORACIN LITNICA Y RENOVACIN DEL VOTO PARA TODOS LOS DAS.

El voto de vctima culmina en la imitacin y en la formacinTe ofrecemos nuestro corazn. del Corazn de Jess y de Mara en nosotros. Esta preciosaTe lo entregamos, consagramos salutacin es contemplacin y compromiso. e inmolamos. Acptalo y poselo plenamente. Te saludamos, Purifcalo, ilumnalo y santifcalo para que en l vivas Te saludamos, Corazn santsimo. Corazn y reines, Te saludamos, manssimo. Corazn humildsimo. ahora y siempre y por los siglos eternos. AMN. Te saludamos, Corazn pursimo. Corazn Te saludamos, fervientsimo. Corazn Te saludamos, sapientsimo. Corazn Renovacin diaria: Te saludamos, pacientsimo. Corazn Te saludamos, obedientsimo. Corazn fidelsimo. Todos los das se renovar el voto con estas palabras, Te saludamos, preferentemente, al momento del ofertorio de la Misa o despus de la Comunin o al inicio del da:

30

31

. f!'

alma que me pide cualquier cosa por causa de mi _______________ uespus de casi cuatro meses, otra vez sin DE LA GRAN MISERICORDIA introduccin alguna, Sor Faustina escribi las palabras siguientes del Seor: Quien lee el diario de la Sierva de Dios, Sor Mara "Te recuerdo, hija ma, que cada vez que oigas tocar Faustina Kowalska, se detiene en esta oracin. las tres de la tarde, sumrgete entera en mi "Falleciste, Jess pero el manantial de la vida Misericordia, adorndola y glorificndola; suplica su para el mundo entero y brot para las almas y se abri el ocano de la Omnipotencia misericordia para el mundo entero. Oh fuente de especialmente para los pobres pecadores, porque en este vida, insondable Misericordia de Dios, envuelve momento fue abierta largamente a cada alma. En sta, el mundo entero y derrama sobre nosotros hasta se efectu la gracia para el mundo entero; la Misericordia venci a la Justicia. En esta hora puedes tu ltima gota". (11,59). Inmediatamente despus de estas palabras, sin ms conseguir todo para ti y para los otros.

LAS TRES DE LA TARDE LA HORA Pasin (IV, 59).

Procura en esta hora rezar el Via Crucis, si tus explicacin, Sor Faustina apunt las palabras siguientes obligaciones no te lo impiden. Si no puedes, entra al del Seor. A las tres de la tarde suplica mi Misericordia, menos por un instante en la capilla y venera en el especialmente para los que viven en pecado; y Santsimo Sacramento mi Corazn lleno de aunque sea por un breve instante, sumrgete en mi Misericordia. Si tampoco puedes entrar en la Pasin, sobre todo en mi abandono al momento de mi capilla, absrbete en oracin all donde ests, aun por agona. Es la hora de la gran Misericordia para el un momento". (V. 144 - 145). mundo entero. En esta hora no negar nada al
94

Parece que el recuerdo de la hora en que ocurri la muerte redentora de Jess es una manifestacin
95

..,.._

. . .

. . . . . .

.......

Anda mungkin juga menyukai