Anda di halaman 1dari 5

energybox.ve @ gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.

com

SISTEMA DE RESPALDO ELECTRICO


OLVIDATE DE LOS APAGONES EN VENEZUELA. DISPONIBLE EN VENEZUELA! LA SOLUCION MAS CONFIABLE Y SEGURA CONTRA LOS APAGONES. Sistemas de Energa Elctrica Alterna. Bancos de Energa. Plantas Generadores Elctricos sin combustible, sin ruido, sin contaminacin.

ENERGYBOX, le ofrece la disponibilidad de electricidad inmediata en su hogar, oficina o local comercial en casos de un apagn, sin contaminacin, sin combustible, sin ruidos molestos, y puede ser instalado en ambientes interiores de forma cmoda y segura.
Fcil instalacin. Unidad Compacta. Crecimiento modular en tiempo de respaldo. Totalmente automtico. El usuario no interacta con el equipo. Energa segura de forma continua.

ENERGYBOX le permite disponer de energa desde 1 a 6 horas en capacidades de 1000 a 6000 watts (110 volt. & 208 volt.) , permitindole ampliar su capacidad de respaldo en tiempo en cualquier momento segn sus necesidades gracias a su sistema modular, a precios muy razonables. ENERGYBOX cuenta con garanta y servicio tcnico, con el respaldo Venezuela. de Duncan de

Le asesoramos en su mejor eleccin, suministramos e instalamos ENERGYBOX en toda Venezuela. Contctenos por: energybox.ve@gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com

www. energyboxvenezuela. wordpress. com www. olvidatedelosapagones. blogspot. com

Pgina | 1

energybox.ve @ gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com

Porqu elegir ENERGYBOX? Con mucha frecuencia sufre las incomodidades de un apagn. Seguramente no dispone del espacio fsico no es posible instalar una planta elctrica, por los ruidos molestos, gases y contaminacin que este genera en ambientes internos. Desea tener siempre electricidad segura, confiable, contnua y automtica, sin combustible, sin gases, sin contaminacin, sin interrupciones, ni trabajos molestos. Y siempre puede incrementar el tiempo de respaldo de energa cuando usted lo desee segn sus necesidades de una forma sencilla.

Qu es ENERGYBOX? ENERGYBOX es un almacenador de energa que esta constituido por dos partes o componentes esenciales. La primera viene formada por el Equipo Integrado (inversor - cargador - transfer automtico), el cual posee dos entradas o conexiones, una AC- Corriente Alterna que interconecta a con el tablero principal de su (hogar, local u oficina), y la otra DC- Corriente Continua que interconecta con el banco de bateras. La segunda viene formada por el banco de bateras de ENERGYBOX, el cual le almacena la energa elctrica necesaria para los momentos de apagones.

www. energyboxvenezuela. wordpress. com www. olvidatedelosapagones. blogspot. com

Pgina | 2

energybox.ve @ gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com Cmo funciona ENERGYBOX? ENERGYBOX se interconecta a la red elctrica pblica en el tablero elctrico de su (hogar, local u oficina), mientras exista suministro de electricidad ENERGYBOX mantendr sus bateras cargadas, al instante de presentarse el apagn, ENERGYBOX transfiere automticamente (10mmseg.) la electricidad almacenada ( 110v / 208v ) a su tablero principal, por lo cual, usted podr disfrutar de energa elctrica para su iluminacin, tomacorrientes y equipos de su inmueble que estn conectados en la(s) fase(s) de su tablero, sin necesidad de realizar extensiones y trabajos molestos como otros sistemas existentes en el mercado. En dnde puede instalarlo y qu condiciones requiere? ENERGYBOX, puede instalarse en el interior de su hogar, oficina o local comercial, en cualquier espacio libre, dependiendo de su capacidad y tiempo de respaldo. ENERGYBOX AGM, posee bateras selladas y libres de mantenimiento, puede colocarse dentro de un cuarto o closet sin ventilacin. Si dispone de un espacio ventilado techado, all puede ser instalado ENERGYBOX SP, posee bateras que requieren ventilacin y mantenimiento, por lo tanto, son ms econmicas que las bateras AGM selladas y libre de mantenimiento.

Cmo determino mi demanda o carga para seleccionar ENERGYBOX? Un primer paso es determinar para que uso lo deseo: casa, apartamento, local comercial, oficina, etc., y que deseo satisfacer en el momento del apagn. Contctenos y le brindaremos las mejores soluciones. energybox.ve@gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com Una forma rpida es ver su factura de Electricidad, en ella encontrar el consumo mensual (Kw-h), divdalo entre el nmero de das, obtendr kw-h/da, divdalo nuevamente entre el nmero de horas operativas, siendo para: Vivienda: entre 24 a 19 horas. Oficina: entre 18 a 12 horas. Local comercial: entre 8 a 12horas. Obtendr el consumo promedio por hora (CPH - kwh), multiplquelo por 1000 y obtendr el consumo promedio por hora en watts (cphwh). www. energyboxvenezuela. wordpress. com www. olvidatedelosapagones. blogspot. com

Pgina | 3

energybox.ve @ gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com Ahora bien, como nos interesa saber nuestro consumo en horas pico de mxima demanda, debemos multiplicar nuestro consumo promedio por hora en watts (cph-wh) por el siguiente factor segn el uso de su inmueble: Multiplquese por 1,60 para residencial vivienda, y obtendr Wh mxima en watts. Multiplquese por 1,20 para comercial y oficina, y obtendr Wh mxima en watts. Si su demanda Wh mxima es menor a 9000 watts, usted puede implementar ENERGYBOX, si no es as contctenos a: energybox.ve@gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com Nuestra experiencia nos indica que usualmente las Cargas Esenciales (CE) son para: Apartamentos desde 650wh. Casa desde 850 wh. Locales Comerciales y oficinas desde 800 wh. Cuales son los requerimientos para la instalacin de ENERGYBOX? Debe disponer de un espacio, bien puede ser un espacio cerrado (clset, depsito, habitacin) un espacio ventilado techado (lavandero, garaje, depsito), cuya superficie libre debe tener al menos 60cm x 60cm con una altura libre de 1,90 mts. para disposicin en vertical 50cm altura x 40 cm de profundidad x 1,20 mts de longitud para disposicin en horizontal en techo piso. Instalacin Elctrica: Debe disponer de algn tipo de suministro elctrico existente, tablero principal (110v - 220v) con al menos un espacio libre de reserva, cable de alimentador tablero principal calibre mnimo AWG #4. Canalizacin entre tablero principal y equipo ENERGYBOX: Debe existir una canalizacin libre cuyo dimetro mnimo sea (3/4" para equipos menores de 3000 W. y dimetro 1 para equipos de 4000 W en adelante) entre el tablero principal o tablero a conectar ENERGYBOX. Si usted no dispone de este requerimiento nuestros instaladores autorizados pueden realizarla, contctenos y solicite informacin. (* Solicite su presupuesto: energybox.ve@gmail.com , olvidatedelosapagones@gmail.com).

www. energyboxvenezuela. wordpress. com www. olvidatedelosapagones. blogspot. com

Pgina | 4

energybox.ve @ gmail.com olvidatedelosapagones@gmail.com

Conexin de Sistema ENERGYBOX, permite estar conectado a la red elctrica pblica, adicionalmente permite interconectarse con otros sistemas de energa alterna, tales como: generadores elicos, generadores fotovoltaicos, y otras formas de generacin en aquellas reas donde el suministro elctrico es muy deficiente o inexistente. Permitiendo as, una gran variedad de aplicaciones y posibilidades de alimentacin de energa. El diseo y seleccin del ENERGYBOX, depender de sus necesidades, seleccin del equipo inversor idneo, as como la seleccin y arreglo de las bateras Duncan idneas para el tiempo de respaldo. Le ofrecemos tambin los kits pre-diseados optimizando costo y espacio, en todas las capacidades y con tiempos de respaldo de 1hora, 2 horas y 3 horas. Olvdate de los apagones y disfrute de la seguridad y confort que le brindan nuestras soluciones. Permtanos asesorarle, tenemos planes prediseados con el mejor rendimiento y precio.

www. energyboxvenezuela. wordpress. com www. olvidatedelosapagones. blogspot. com

Pgina | 5

Anda mungkin juga menyukai