Anda di halaman 1dari 31

Los objetivos que aparentan ser imposibles, en verdad no lo son por la gracia de Mi Corazn.

Por lo tanto, alaben, honren y glorifiquen a Jess, quien me enva con estas palabras de esperanza e inspiracin. Oren para que sean santos. Sean semillas de mostaza entre la zarza. No pierdan de vista la meta. Queridos hijos Mos, si supieran el poder de sus oraciones, no cesaran de orar. (Nuestra Seora, 11 de Septiembre de 1993)

Hijitos, oren para tener la Voluntad de Dios en sus corazones. Conviertan esto en su oracin de todos los das, entonces, su corazn estar abrazado estrechamente con el Mo, y sus necesidades y peticiones sern las mismas. Recuerden, nada es imposible, ya que nada est fuera de la Voluntad de Dios. (Nuestra Seora, 18 de Febrero de 1994)

Queridos hijos, esta noche vengo para pedirles sus sacrificios ms difciles, sus oraciones en los das en que es pesado rezar, su Amor Santo hacia quienes es ms difcil amar. Esto es porque el tiempo se est acortando y el mundo est pendiendo de un hilo. Queridos hijos, Yo los amo, y deseo compartir el paraso con ustedes. Oren, oren, oren. (Nuestra Seora, 10 de Marzo de 1994)

Queridos hijos, oren, oren, oren. Necesito sus oraciones, ya que sin ellas Jess no me permite tocar almas. (Nuestra Seora, 11 de Marzo de 1994)

Queridos hijos, esta noche vengo una vez ms para recordarles que oren, oren, oren. Mientras ustedes esperan un momento determinado para orar, las horas pasan y pronto no habr tiempo. Mientras ustedes estn ocupados pensando en el futuro o en el pasado, estn dejando de darle a Dios el momento presente. (Nuestra Seora, 12 de Marzo de 1994)

Nuestra Seora estaba llorando. Lleg vestida de color gris con

un rosario en Sus manos que pareca que estaba hecho de piedras negras, grandes y pesadas. Ella dijo: Estos son los rosarios que se han dejado de rezar, los cuales son como una carga muy pesada sobre Mi Corazn. Muy especialmente, te pido que ores por todos los que conocen el rosario, pero no lo rezan. (30 de Abril de 1994)

No le pongas atencin a los problemas de salud que has tenido ltimamente. Cuando ests es el Cielo, stos parecern minsculos, mientras que tus rosarios sern reconocidos como grandes victorias para Dios. Nuestra Seora me extiende un rosario. Esta es la manera de traer paz a los corazones y al mundo. Es la victoria del Amor Santo en los corazones. En esto, dale la gloria a Jess. (Nuestra Seora, 23 de Mayo de 1994)

Nuestra Seora est aqu vestida de color blanco con flores en Su cabello. Ella extiende Sus brazos y voltea las palmas de Sus manos hacia el Cielo, y dice: Querida hija, la razn por la que deseo tanto que se recen muchos rosarios con el corazn es sta: el rosario de 15 misterios ejemplifica el Amor Santo. Cada oracin es una suave gota de roco cayendo en Mi empobrecido Corazn que implora por la conversin de la humanidad. Mi Corazn se marchita cuando un alma se aleja, y tus oraciones reavivan lo que las almas tibias le quitan. Mi Corazn se est abriendo a la humanidad como nunca antes. Ora, ora, ora. (27 de Mayo de 1994)

Cuando oran por sus enemigos y por todos aquellos que estn en su contra, ganan mritos para su conversin. Queridos hijos, esta noche vengo para implorarles que unan todas sus cruces a cada cruz y sufrimiento presentes ahora en el mundo, unindolas al Corazn afligido de Mi Hijo. Al hacerlo, ganarn muchas almas para el Reino. Recuerden, un Avemara puede convertir a un alma, as que no nieguen su importancia. (Nuestra Seora, 2 de Junio de 1994)

Estoy llamando a cada uno de ustedes a que recuerden el gran valor que tiene un Avemara para el Cielo. Es el precio de un alma. Una vez que se reza, no se puede devolver. Por lo tanto, dense cuenta del valor de la oracin que se hace con el corazn. (Nuestra Seora, 10 de Julio de 1994)

Queridos hijos, ustedes ven con cuanta dificultad se renen para orar. As es como se rechazan las preciosas gracias en el mundo. Sepan que Yo estoy con ustedes dondequiera que se renen a orar y en cualquier momento en el que ustedes hacen oracin en su corazn. Busquen siempre el seguro Refugio de Mi Inmaculado Corazn. Yo, su Madre, les ruego, no se desanimen. Continen orando, orando, orando. (Nuestra Seora, 21 de Julio de 1994)

Queridos hijitos, es por sus oraciones que Mi Corazn ser victorioso. No dejen que Satans los distraiga mantenindolos ocupados en muchas cosas y alejndolos de la oracin. Por Mis esfuerzos, el mal se retirar. Queridos hijitos, una vez ms les imploro: oren, oren, oren. (Nuestra Seora, 8 de Septiembre de 1994)

Queridos hijos, esta noche los invito una vez ms a que hagan de la oracin su alegra. Cuando ustedes oran, queridos hijos, estn unidos a Mi Corazn, y Mi gracia se derrama en ustedes. Deseo que oren por su pas y por todos los pases que legislan leyes anticristianas. Queridos hijos, los quiero llevar a Mi Hijo. Quiero que lo adoren en el Bendito Sacramento donde l los espera. Les doy Mi Bendicin Maternal. (Nuestra Seora, 22 de Septiembre de 1994)

Empieza a ver, Mi humilde servidora, que el rosario es el arma en contra del mal, pero el Amor Santo son las municiones. Sin Amor Santo en el corazn, todas las oraciones carecen de poder. Tu libre voluntad debe estar vigilando tu corazn para que decidas amar en todo momento. As es como se hacen tus oraciones primero en tu corazn, pues cuando tu corazn est

lleno de conflictos y mala voluntad, tus oraciones se vuelven intiles. Te llamo a que siempre ames primero, y despus ores. Entonces, con tus esfuerzos, Yo aplastar la cabeza del dragn. Tu amor es siempre Mi alegra. Por medio de tu amor, Yo soy victoriosa. (Nuestra Seora, 7 de Octubre de 1994)

Queridos hijos, queridos hijitos Mos, la puerta de Mi Corazn est siempre abierta para ustedes cuando oran con el corazn lleno de Amor Santo. En estos das, las legiones de Satans estn por todos lados y, a menudo, disfrazadas de bondad. Por lo tanto, les suplico que ofrezcan muchas oraciones para que l sea revelado en sus vidas y en la vida de los que estn a su alrededor. Yo estoy con ustedes, queridos hijitos Mos, siempre amorosa, orando siempre por sus intenciones. (Nuestra Seora, 17 de Noviembre de 1994)

Se necesitan muchas oraciones para desagraviar el Corazn desolado de Mi Hijo por las almas que no oran. (Nuestra Seora, 17 de Diciembre de 1994)

Queridos hijos, no piensen que el sendero que est por delante puede suavizarse con ilusiones, porque Yo les digo que hay muchos baches y obstculos en el camino que deben recorrer. Pero Yo vengo para decirles que cuando rezan con amor en sus corazones, todo se hace ms fcil y soportable. Yo estoy siempre con ustedes. No se imaginen que Satans no existe, porque l araa y rasgua para seguir dominando en muchos corazones. Queridos hijos, cuando ustedes oren, reconocern al enemigo. Yo estoy siempre con ustedes, sostenindolos bajo Mi Manto Protector. Queridos hijitos, recuerden orar, orar, orar. (Nuestra Seora, 19 de Enero de 1995)

Cuando recen el Gloria, siempre empiecen: TODA LA GLORIA al Padre, al Hijo y al Espritu Santo... La apostasa se est abriendo en el mundo porque est en los corazones que no aman y que no respetan la autoridad del Papa. Yo vengo a

ustedes esta noche, pidindoles que se postren ante el Altar de la Fe. Busquen Mi proteccin, y Yo los sumergir dentro de la Llama del Amor Santo, que es Mi Corazn. Queridos hijos, ustedes no pueden tener nada en la tierra que sea igual a su fe. Yo los bendigo. (Nuestra Seora, 21 de Septiembre de 1995)

Nuestra Seora viene vestida de color gris azulado y de color blanco. Trae un tazn grande. Dice: "Alabanza, honor y gloria a Jess. Hija Ma, tal vez esto es un poco simple, pero deseo comparar la oracin con el horneado de un pastel; una labor que Yo he visto que haces a menudo. El tazn es el Amor Santo, pues sin el tazn nada se puede mezclar para formar el producto final (el pastel). La masa son las palabras de la oracin. Tiene muchos ingredientes (muchas palabras que forman el conjunto). La masa se coloca en un molde. El molde representa las intenciones de la oracin, tales como: peticin, accin de gracias, alabanza, etc. El pastel se hornea; el horno representa la accin del Espritu Santo en el corazn conforme rezas. El producto final el pastel es la oracin que los ngeles llevan al Cielo por ti. Mientras se lleva a cabo este proceso de oracin, hay muchas, muchas maneras en que el universo es afectado. Satans enva a sus cmplices para atacar a la persona que est en oracin. (l quiere que el pastel se eche a perder, que la oracin sea menos efectiva.) Los ngeles buenos combaten con los espritus malignos, tratando de dejar que la oracin ascienda al Cielo. Mientras tanto, en el Cielo, el glaseado o la gracia se est preparando para cada oracin que se ofrece. Incluso un pastelillo es glaseado. Por lo tanto, comprende que hasta la ms pequea jaculatoria merece la gracia. Yo siempre estoy contigo cuando oras. Yo mido tu respiracin, veo tus labios cuando vas pronunciando cada palabra, y te llamo a la presencia de Dios. As es con cada alma. Si olvidas un ingrediente, Yo lo agrego. Me encanta dar sazn a tus oraciones con Mi amor. Por lo tanto, comprende que no puedes fallar en este esfuerzo, pues Yo te estoy bendiciendo, estoy contigo horneando el pastel. Ella sonre y se va. (28 de Septiembre de 1998)

Alabado sea Jess. ngel Mo, anota estas palabras. Deseo

hablarte de la oracin en general y, en particular, del rosario. La oracin cuando es ptima es el lenguaje de amor entre Dios y el alma. La oracin ms efectiva brota de un humilde corazn amoroso. Cuando el alma reconoce su pequeez ante Dios y, al mismo tiempo, recuerda lo mucho que ama a Dios, puedes estar segura de que Dios escucha. Es por eso que el rosario es tan poderoso y lleva consigo tantas gracias. Con el rosario, naciones enteras se pueden reconciliar con su Creador. Con la cadena dorada de Mi rosario, Satans ser atado y amordazado. Ser totalmente derrotado y arrojado a lo profundo del infierno. Por lo tanto, comprende que Satans es el que siempre trata de desanimarte para que reces el rosario. A travs del Santo Rosario, el Amor Santo se arraiga en los corazones y enciende la santidad personal. Cuando rezas el rosario meditando sus misterios, Yo estoy contigo. Los ngeles te rodean, la corte celestial te defiende y te ayuda. Mi rosario vencer a Satans y traer paz a los corazones, y al mundo tambin. Tengo una especial simpata en Mi Corazn por quienes son devotos al rosario. Yo animo al oprimido, protejo al indefenso, convierto al que no cree; todo a travs de Mi rosario. Pequea Ma, por favor, dalo a conocer.(Nuestra Seora, de una visin el 7 de Octubre de 1998)

los invito a comprender en sus corazones que la oracin s cambia las cosas. Dejen que este lugar de oracin d testimonio de los resultados que tantas oraciones pueden dar, pues ustedes, de un pequeo grupo de oracin, han desarrollado un gran ministerio y una gran misin bajo Mi proteccin. (Nuestra Seora, 8 de Diciembre de 1998)

Alivien el dolor de Mi Corazn por medio de sus oraciones y sacrificios. No busquen soluciones en el mundo, sino en M. (Jess, 5 de Enero de 1999)

Las lneas de batalla entre el bien y el mal han sido trazadas. El mal se opone diametralmente a la victoria de los Corazones Unidos. Por lo tanto, Satans desafa al Amor Santo y Divino en cada corazn. Pero ustedes ganan las batallas cada vez que

entregan su corazn a la oracin, cada vez que optan por el Amor Santo en el momento presente. No he venido a ustedes para compartir la derrota, sino la victoria. (Jess, 5 de Marzo de 1999)

comprendan que la paz del mundo ha sido confiada al Inmaculado Corazn de Mi Madre, el cual es el Amor Santo. Por lo tanto, tengan por seguro que sus oraciones y sus esfuerzos de Amor Santo fortalecen la paz en los corazones y en el mundo a su alrededor. (Jess, 23 de Marzo de 1999)

Deseo instruirte hoy con respecto a la oracin. La oracin es un refugio, o un arma, y un medio de unificacin de la criatura con el Creador. Cuanto ms rinda el alma su propia voluntad a la Voluntad de Dios, ms profunda ser su unin a travs de la oracin. Rinde, entonces, tus planes, tus decisiones, tus deseos. Todo bien llega a ti a travs de Dios. En esta rendicin comprometes todas las virtudes: la fe, la esperanza, el amor, la humildad, la sencillez, la mansedumbre, la confianza. La oracin es comunicacin con Dios, puede ser en el corazn, con los labios o a travs de cualquier acto que sea entregado a la Divina Voluntad. Mi Madre ora contigo cuando rezas el Rosario. Su Corazn es un canal a travs del cual tus oraciones ascienden al Cielo, y la gracia pasa de regreso a ti. Es as como Su Corazn es una conexin con Dios y con la gracia de Dios, justo como si conectaras la luz elctrica a la corriente. Dios recibe el sacrificio de la oracin y lo usa como una espada contra el mal. l transforma la oracin en la gracia que vence al mal en los corazones. Ahora observa, es Satans quien trata de evitar que ores. Es Satans quien ataca tu corazn y trata de evitar que rindas tu voluntad para que ores. No importa el curso de la accin en cualquier situacin, todo depende de Dios. Confa en esto. El alma que confa slo en s misma est perdida. Piensa en la oracin como en un rayo de sol. Su luz desciende del Cielo. Nutre los lirios y las flores. Su realeza las abriga en luz. Y adornadas as, florecen, y su belleza da gloria a Dios. El alma que se rinde para orar mucho, tambin se hace hermosa a los ojos de Dios y da gloria a Dios. Te he dicho, Mi confidente, que la oracin es una rendicin y un sacrificio. Pero el alma debe aceptar tambin la manera en que las oraciones

son contestadas. La pequea flor recibe lo que necesita para ser nutrida y crecer. El alma, a travs de la oracin, recibe lo que necesita para la salvacin. En humildad, ella debe aceptar la Voluntad de Dios. Si el Padre sabe lo que una florecita necesita, acaso no sabr tambin lo que t necesitas? Acepta con humildad y agradecimiento lo que l te enva, como la pequea flor danzando bajo la luz del sol. Yo me complazco con cualquier oracin. Lo que ms me complace de todo es la oracin sincera del corazn. Este tipo de oracin cambia a la gente y los acontecimientos. A M, a tu Jess, lo que ms me encanta es la oracin de la Misa. Despus, el Rosario. Sgueme en la oracin. Yo te guiar. (Jess, 24 de Abril de 1999)

A cada lugar que vayas, en cualquier parte que hables, debes enfatizar el poder de la oracin. Alienta a Mi gente a orar, aunque sea slo un poco. "El camino a la paz es a travs del Corazn de Mi Madre. Su Inmaculado Corazn es el Amor Santo. La gente puede pensar que al orar llegan directamente a M... Te dir la verdad: as como nadie llega al Padre si no es por M, nadie llega a M si no es a travs del Corazn de Mi Madre. La gracia de Su Corazn invita a la gente a la oracin... Todo el que ora dirigindose a M lo hace por invitacin de Mi Madre. Nadie reza si no ama hasta cierto punto. "Por estas razones, Mi llamado a la humanidad es Amor Santo, Amor Santo, Amor Santo. Este llamado es lo que vencer a Satans, quien busca destruir al mundo y ganarse cada alma. No permitas que lo logre. Ora, ora, ora. (Jess, 27 de Mayo de 1999)

"Recuerden que las oraciones pueden cambiar el curso de los acontecimientos, y el curso de los pensamientos y los corazones de la gente, incluso el futuro del mundo." (Jess, 13 de Junio de 1999)

"Toma como ejemplo un Avemara. Si se reza con un corazn amoroso lleva consigo el poder de convertir a un alma, de detener una guerra, de liberar a un alma del Purgatorio, incluso

de cambiar el futuro del mundo. Comprende entonces que el amor en tu corazn cuando rezas determina el poder de la oracin." "Imagina que vas a hacer un gran sacrificio pero con mucha tibieza. Yo premiara mucho ms un pequeo sacrificio secreto hecho con mucho Amor Santo! "Si me rindieras todo lo que posees, pero lo hicieras de mala gana o con mucha ostentacin y exhibicin, Yo no premiara semejante sacrificio tanto como un solo Avemara ofrecido con mucho amor en el silencio de tu corazn." "No pierdas de vista esta verdad. No te confundas por lo mucho que me das, sino da siempre con amor. sta es la clave para obrar mucho bien y para estar dentro de la Divina Voluntad de Mi Padre." (Jess, 19 de Julio de 1999)

.".. tus sacrificios son preciosos para M cuando los ofreces por los pecadores. Recuerda esto."(Jess, 15 de Agosto de 1999)
>subir

"Muchos se rinden a la oracin sin el sentimiento de amor en sus corazones. Esto debilita la oracin, hacindola menos meritoria. En su lugar, refuerza tus oraciones recordando el amor que tienes en tu corazn por M y por Mi Madre. Esto me permite derramar las gracias ms selectas sobre ti y en tu vida." "La oracin tiene un efecto acumulativo. Yo s con anticipacin cuntas oraciones sern ofrecidas por cada peticin. Por lo tanto, nunca sabes lo que traer un solo Avemara ms. Un Avemara rezado con un corazn amoroso, tiene el poder de detener guerras, de restaurar la armona con la naturaleza y el plan de Dios, de convertir a un no creyente, de salvar una vocacin, de liberar a un alma del Purgatorio, y de cambiar el futuro para siempre. Piensa, entonces, en el poder de un Rosario completo rezado con amor." "Satans sabe que el Rosario es el arma que lograr su derrota. Es por eso que est desesperado por desalentar su uso. Cada vez que rezas un Avemara con el corazn, el demonio es debilitado para siempre en alguna parte y en algn alma." "Nunca debes desanimarte, entonces, de rezar el Rosario. Cuando tu corazn est ms lleno de distraccin, comprende: el adversario tiene miedo de tus oraciones." "El Corazn de Mi Madre es consolado

por tus esfuerzos en la oracin." (Jess, 18 de Septiembre de 1999)

sus oraciones son importantes para M. Cuando ustedes oran, estn equilibrando la balanza entre el bien y el mal, y Yo los atraigo a Mi Corazn. Pero, por favor, comprendan, queridos hijos Mos, que as como cada oracin es importante, la cadena del rosario que sostiene juntas las cuentas es el Amor Santo en sus corazones. Queridos hijos Mos, acrquense a M por medio de sus oraciones. Aydenme a cambiar el mundo y a poner fin a la abominacin del aborto.(Nuestra Seora, 7 de Octubre de 1999)

En cuanto a tus comodidades: Esta es un rea en la que se me pueden ofrecer muchos sacrificios. No siempre comas o tomes slo lo que ms te gusta, sino ofrceme algo menos deseable. Si no puedes dormir, en lugar de dar vueltas en la cama, acude a M en oracin. Ve tras las tareas desagradables en lugar de evitarlas. En esto, que tu sacrificio est escondido. Si tienes la tendencia a dejar las cosas para ms tarde, ora por la gracia de vencer esto, ya que eso te lleva a la confusin. Comienza y termina todas las tareas que tengas. No evites a la gente que no concuerda contigo, o que encuentras desagradable. Cada persona es puesta en tu vida para que t puedas ser Amor Santo para ellos. En todo esto, ve la Santa y Divina Voluntad de Dios para ti, ya que est ah. (Jess, 15 de Octubre de 1999)

cuando estn unidos en oracin contra este mal del aborto, sus oraciones hacen la diferencia entre la vida o la muerte de muchos bebs. Sus oraciones hacen la diferencia entre la salvacin y la condenacin de muchas almas. Y ellas (sus oraciones) son la proteccin de esta propiedad.(Jess, 4 de Diciembre de 1999)

Llenen sus manos con buenas obras. Llenen sus corazones con oraciones amorosas. (Jess, 5 de Abril del 2000)

... he venido para estar con ustedes el da de hoy, no slo para traerles Mi gracia y muchos milagros, sino para pedirles sus continuas oraciones y su continua conversin en el momento presente, pues estos esfuerzos hacen que Yo pueda detener la Mano de la Justicia. Hijos Mos, vengan a M como miembros de Mi ejrcito espiritual, armados con muchos sacrificios, oraciones y penitencias. Entonces, como miembros de Mi ejrcito de almas vctimas, Yo los conducir a lo profundo de los Aposentos del Corazn de Mi Divino Hijo." (Nuestra Seora, 5 de Mayo del 2000)

Mi Madre permanece al pie de la Cruz hoy en da mientras presencia el control de la natalidad, el aborto y toda clase de asalto a la dignidad humana. Sus oraciones la estn consolando."(Jess, 14 de Mayo del 2000)

estoy formando un ejrcito de amor a travs de sus oraciones y sacrificios a travs de su digna recepcin de la Santa Eucarista y de sus rosarios llenos de amor. A travs del amor en sus corazones es como derrotar la conciencia laxa. (Jess, 5 de Junio del 2000)

Yo veo la cantidad de confianza en el corazn mientras considero cada oracin de peticin. La peticin sumergida en la ms profunda confianza es la que se rindi completamente a M. Esta es la peticin ms valiosa y sobre la cual Yo acto con la plenitud de Mi Gracia y Misericordia. El corazn orgulloso es incapaz de ofrecerme este tipo de oracin, porque dicho corazn confa solamente en sus propios esfuerzos. l piensa controlar cada situacin y busca que Yo lo auxilie en este control. No est dispuesto a rendirse a la Divina Voluntad ni a la Divina Provisin.(Jess, 11 de Octubre del 2000)

Gracias, corderitos Mos, por sus sacrificios, por sus oraciones. Dejen que sus peticiones se queden en Mi Corazn. Dependan de Mi provisin y Mi proteccin.(Jess, 24 de Octubre del

2000)

Cuando ores, no busques Mi ayuda para tus propios planes. Rndeme cada persona y situacin, y djame el plan a M. No busques algn resultado determinado, sino permteme elegir cada resultado de tus oraciones. S lo que t quieres. brete a lo que Yo quiero, y al modo en que Yo elijo cada gracia para ti. sta es la esencia de la confianza en Mi Divina Provisin." "Luego, dime que me amas. (Jess, 4 de Noviembre del 2000)
>subir

"Confen en el poder de la oracin, pues en ello radica la victoria de Nuestros Corazones Unidos."(Jess, 5 de Diciembre del 2000)

Remitan todas sus preocupaciones y problemas a Nuestros Corazones Unidos, y Yo los transformar en oraciones de peticin." (Jess, 28 de Enero del 2001)

cuando ustedes le pasan a alguien una bendicin -cualquier bendicin-, es la fe y el amor en sus corazones lo que determina la fuerza de la bendicin. De esta forma sucede con toda oracin y cada bendicin que ustedes ofrecen en favor de alguien. (Jess, 16 de Febrero del 2001)

Comprende que t puedes hacer sacrificios heroicos, pero si al final no has rendido tu voluntad propia, no has comenzado el viaje. El alma que rinde su voluntad deja el resultado de cada situacin a la Divina Providencia." (Jess, 8 de Marzo del 2001)

rindan todas sus necesidades al poder de la oracin, pues el Cielo est atento a las peticiones de los corazones sinceros. (Jess, 10 de Marzo del 2001)

Coloquen el amor a Dios y el amor al prjimo en el centro de sus corazones. Alimntenlo con oraciones y sacrificios. Entonces, florecer y prosperar." (Jess, 5 de Julio del 2001)

cuando ustedes oran con Amor Santo en sus corazones, sus oraciones se convierten en estocadas de espada en el corazn de Satans. Es entonces cuando Yo puedo usar sus oraciones para vencer al mal que est en los corazones y en el mundo. Continen orando de esta forma." (Jess, 9 de Julio del 2001)

un rosario que se reza con un corazn amoroso es ms poderoso que cualquier arma de guerra. El rosario cambia opiniones y aclara el error en los corazones. El Amor Santo en el corazn cuando ustedes rezan es lo que hace que sus oraciones sean ms poderosas. Al final, los dos el Amor Santo y el rosario ser lo que derrumbe el imperio de Satans." (Jess, 5 de Noviembre del 2001)
>subir

no se desalienten en sus esfuerzos en contra el aborto. Satans ha tratado de comprometer las conciencias para que ellos no vean los efectos de este pecado sobre su nacin y el mundo. Pero sus oraciones fortalecen la iluminacin de las conciencias y lograrn Mi Victoria." (Jess, 9 de Diciembre del 2001)

un corazn contrito es ms agradable para M que muchas oraciones fervorosas, que muchas Horas Santas, que un ayuno riguroso o hasta que la limosna. Aunque todo esto es importante para la santidad, Yo lo que aprecio es un corazn arrepentido. El verdadero arrepentimiento se eleva de un corazn de Amor Santo." "Cuando meditan sobre Mi Pasin y Muerte, ustedes me traen corazones contritos. (Jess, 5 de Febrero del 2002)

... cuando t oras con el corazn, tus oraciones se elevan como el velo de la Vernica para enjugar las lgrimas de Mi Rostro al Yo voltear a ver a esta generacin. Confrtame, entonces, y no temas. (Jess, 7 de Febrero del 2002)

Considera Mis necesidades primero que las tuyas siempre con un corazn de Amor Santo. sta es la clase de sacrificio que Yo deseo; el tipo de sacrificio que Yo deseo ardientemente."(Jess, 14 de Febrero del 2002)

Cada oracin y sacrificio que cualquier persona da a Jess, primero pasa por el Corazn de Su Madre. Dentro de la Llama de Su Corazn, la Santsima Virgen purifica cada peticin y sacrificio antes de enviarlo al Corazn de Su Amado Hijo. Por lo tanto, Ella es Abogada." (Santo Toms de Aquino, 23 de Febrero del 2002)

"Recen el rosario, el arma predilecta contra Satans. No es accidental que muchos que abrazan estos espritus malvados tambin se oponen al rosario. Hagan horas santas de adoracin. Cada hora santa debilita el reino de Satans. Ofrezcan misas por aquellos que cooperan con el mal. La Misa es la oracin ms poderosa." (Santo Toms de Aquino, 1 de Julio del 2002)

Oracin y sacrificio son los medios por los cuales encontrarn el valor de aceptar sus cruces. La cruz es Mi Victoria." (Jess, 5 de Octubre del 2002)
>subir

Las almas que no aman con suficiente profundidad, no pueden entender las formas en las que Dios contesta la oraciones, y se impacientan esperando el tiempo de Dios." (Santo Toms de

Aquino, 21 de Octubre del 2002)

no permitan que Satans los desaliente en sus oraciones y sacrificios. Ya que, por estos medios, Yo puedo extender gracia al mundo a travs del Corazn de Mi Santsima Madre.(Jess, 4 de Noviembre del 2002)

"Mi querido Resto Fiel, en ustedes est Mi Esperanza. En ustedes est la seguridad y la paz de todo el mundo. Estoy dependiendo y contando con sus incesantes oraciones y sacrificios, pues por estos medios es como Yo puedo extender gracia gracia extraordinaria a las almas y al mundo; gracias que pueden cambiar la historia para siempre." (Jess, 5 de Noviembre del 2002)

"No debemos disminuir la oracin y el sacrificio durante estos ltimos tiempos. Mi Manto de Proteccin est sobre el Resto Fiel." (Nuestra Seora, 7 de Noviembre del 2002)

No dejes que Satans te desaliente y se burle por las oraciones y sacrificios preciosos. (Jess, 29 de Noviembre del 2002)

Su perseverancia en la oracin y el sacrificio tiene el poder de derrotar a Satans y de restablecer la armona de la voluntad humana con la Divina. Nunca antes en la historia el Cielo ha necesitado como ahora esta cooperacin entre el esfuerzo humano y la gracia celestial." (Jess, 5 de Diciembre del 2002)

"Mis hermanos y hermanas, la Divina Voluntad de Mi Padre est en todas partes, abrazndolos y esperando su abrazo. Est en el aire que respiran, en las oraciones que hacen, y l, incluso, permite a travs de Su Voluntad las distracciones que estn en sus corazones de acuerdo a la debilidad humana. Acepten todas las cosas como venidas de la Mano de Mi Padre para su

propia santificacin y de quienes estn alrededor, pues sta es su rendicin." (Jess, 27 de Diciembre del 2002)

"Algunos acontecimientos estn an por venir si la ira de Mi Padre no se aleja por medio de sus oraciones y sacrificios." (Jess, 5 de Enero del 2003)

Mi Madre necesita sus oraciones, sus sacrificios, su penitencia. Por estos medios es como Ella puede aliviar el Corazn de Su Hijo y traer almas a Mi Misericordia." (Jess, 5 de Febrero del 2003)

"Reza como si ya fueras triunfante. sta es la oracin que ms me complace. No prestes atencin a los contratiempos temporales. Satans entonces se ir desanimando y eventualmente se rendir ante la barrera de tu fe." (Jess, 19 de Febrero del 2003)

"Comprendan, cada pecado afecta al mundo entero y al curso de los acontecimientos humanos, as como cada comunin, cada oracin, cada hora santa, cada obra corporal de misericordia afecta al mundo entero." (Jess, 3 de Marzo del 2003)

Mis hermanos y hermanas, oren con el corazn para vencer la libre voluntad mal orientada, porque el Cielo estar atento a una oracin as. Entonces entrarn ms profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. (Jess, 17 de Marzo del 2003)

Una oracin de corazn se eleva de un corazn impregnado de Amor Santo." Si la gente aprende a orar si aprende a invocar la ayuda Celestial en tiempos de necesidad comenzarn a depender de la oracin como una manera de salir de cada crisis, no solamente a un nivel personal, sino tambin en

acontecimientos a nivel mundial." (Jess, 5 de Junio del 2003)


>subir

Mis queridos hermanos y hermanas, cuando oren por sus enemigos y por todos los que se les oponen en el mundo, oren para que la altivez de su corazn se disperse. De esta forma dejarn de enfocarse en el mal y de dirigir su oposicin en contra de ustedes. Entonces, la gracia de Mi Madre podr conquistar sus corazones. En este da, cuando el Espritu Santo entr en las vidas de los Apstoles, oren pidiendo el Espritu de Sabidura. (Jess, 8 de Junio del 2003)

Queridsimos hijos Mos, cuando oren, hganlo por todos los no convertidos, y cubran sus oraciones con la Preciossima Sangre de Mi Amado Hijo Jess. Satans est fuerte hoy en da. l sabe que est librando una batalla desesperada. Ustedes deben estar listos y preparados. Oren por todos Mis hijos que creen que estn caminando por el sendero de la rectitud, pero estn engaados. (Nuestra Seora, 19 de Junio del 2003)

Solamente por mrito de sus oraciones y sacrificios Yo puedo detener la Justicia de Dios. En verdad, su Madre Celestial necesita sus rosarios hoy en da ms que cuando vine a Ftima. Hoy lloro ms de lo que llor en La Salette. Necesito penitencia en Mayores cantidades de lo que ped en la gruta de Lourdes." Cuanto ms oren, menos sentirn las consecuencias del pecado. Hijos Mos, continen orando, orando, orando. Yo estoy siempre con ustedes." (Nuestra Seora, 27 de Junio del 2003)

Mis hermanos y hermanas deseo que a cada instante me demuestren cunto me aman al entregarme todas las pequeas tareas, cargas y victorias del da. Simplemente, a medida que cada momento va y viene, dganme: Jess, te amo. Gracias. En reciprocidad, Yo los amo mucho. Yo tengo soberana sobre todos los momentos presentes de sus vidas. (Jess, 7 de Julio del 2003)

He venido para ayudarte a advertir la diferencia entre orar y leer una oracin. Cuando oras, cada palabra resuena en tu corazn y llena tu alma. Cuando lees una oracin, tu corazn est indiferente al significado de la oracin. No permitas que Satans te engae. Una oracin dicha desde el corazn es mil veces ms meritoria que muchas oraciones que algunos dicen en medio de grandes distracciones. (Santa Margarita Mara Alacoque, 24 de Julio del 2003)

La verdadera alma vctima sufre sin quejarse y sin fanfarrias. Trata de no llamar la atencin de s mismo ni reclama como propio grandes conversiones o sanaciones por medio de sus esfuerzos en sufrimiento. Todas estas cosas invalidan el sacrificio. (San Po de Pietrelcina, 23 de Septiembre del 2003)

La oracin, sin importar su formato, es un lenguaje universal. Comprende, entonces, que al igual que la oracin, el amor es un lenguaje universal. As se deduce que este lugar de oracin y los Mensajes son para toda la gente y todas las naciones. (Jess, 5 de Enero del 2004)

no hagan sacrificios solamente para lucirse, ya que esto es superficial. Sacrifquense en el secreto de su corazn con mucho amor. (Jess, 1 de Marzo del 2004)

Hoy he venido a invitarte a que durante esta semana de Cuaresma ofrezcas oraciones y sacrificios por aquellos quienes no buscan tener una relacin personal Conmigo, muy especialmente por Mis sacerdotes. (Jess, 1 de Marzo del 2004)

Cuando oren, recuerden que Mi Madre est mezclando Sus Lgrimas con sus oraciones intercediendo por sus peticiones, y Yo, su Jess, estoy cubriendo sus oraciones con Mi Preciossima

Sangre. (Jess, 28 de Marzo del 2004)

"Si desean amarme ms e ir a lo profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, entonces santifiquen sus rutinas diarias con la oracin, y ofrezcan todo con un corazn amoroso. (Jess, 5 de Mayo del 2004)

La oracin es la salida de cualquier situacin. (Jess, 5 de Octubre del 2004)

Cuando se reza el Avemara con el corazn, el tiempo entre el Cielo y la tierra se suspende. Los ngeles portan de un lado a otro la luz de la gracia, entre el Cielo y la tierra, creando un puente de luz entre el alma y su Creador. Almas como stas nunca estn solas, siempre tienen la compaa de toda la corte Celestial. (Jess, 7 de Octubre del 2004)

no existe ni principio ni fin para esta hora santa que me ofreces. Comenz antes de que el tiempo existiera, y se extiende hasta la eternidad. La Voluntad de Mi Padre la encapsula de la misma forma como abraza cada momento presente. Cuando ores, une tus oraciones a cada oracin que alguna vez se haya rezado, y a cada oracin que alguna vez se rezar, para que Mi Padre sea honrado grandemente con cada slaba. (Jess, 25 de Enero del 2005)

Estoy utilizando todas sus oraciones, todos sus sacrificios sin importar qu tan pequeos sean, para derramar Mi Misericordia con Mayor abundancia en los Corazones. (Jess, 3 de Abril del 2005)

Hoy, Mi Madre est curando las heridas de la Iglesia al igual como Ella limpi Mis Heridas cuando fui colocado en la tumba. Lo hace con cuidado amoroso. Los aceites y ungentos que Ella utiliza son las oraciones de muchos fieles. Las vendas que

aplica son los sacrificios de muchos otros. (Jess, 27 de Mayo del 2005)

Debido a las oraciones ofrecidas por medio de esta Misin y por los esfuerzos por alcanzar la santidad personal mediante este viaje espiritual, eventos futuros han sido mitigados, algunos han sido pospuestos e incluso uno ha sido eliminado. Por ello, continen orando y prosigan en este viaje espiritual. (Jess, 26 de Junio del 2005)

Pueden entregrmelo todo: las victorias y las derrotas, la cruz y el triunfo? ste es el tipo de sacrificio que Yo espero. (Jess, 15 de Julio del 2005)
>subir

Esta noche deseo que comprendan cul es la actitud interior correcta al hacer una oracin de peticin. Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes desean que una peticin sea contestada, depostenla sobre el altar de Mi Sagrado Corazn. Coloquen toda su fe, toda su esperanza y toda su confianza en la bondad de Mi Sagrado Corazn. Dganme: Jess, T eres mi fortaleza. Yo solo nada puedo hacer. nicamente T puedes satisfacer esta peticin. Y despus, dejen la peticin en Mi Corazn. Cada vez que les venga a la mente, rndanla nuevamente de esta manera. Esto me complace. (Jess, 19 de Septiembre del 2005)

Cualquier sacrificio hecho con impaciencia, con enojo o con poco Amor Santo, le alcanza al alma poco consuelo en esta vida, poca recompensa en la prxima, y quiz incluso una estancia ms prolongada en el Purgatorio. (Santa Teresita, 1 de Octubre del 2005)

lo que hace que el sacrificio sea meritorio es la rendicin que cada quien hace a la Cruz. Entre ms puro sea el s,

mejor ser el sacrificio. Cada rendicin es purificada a travs del Amor Santo. (Jess, 28 de Noviembre del 2005)

El momento presente que se pasa con impaciencia, con falta de perdn, con ira o con cualquier emocin que se opone al amor de Dios, se desperdicia. Esta es la razn por la cual el alma necesita practicar cada virtud por amor a Dios. Nunca trates de impresionar a otros con tu santidad. Esto surge de una falsa virtud. Pide a los santos ngeles que te mantengan en rumbo. Cuando te levantes en la maana, pide a los ngeles que inunden tu corazn con amor por Dios y por el prjimo. No subestimes el poder de esta prctica. El Dios Trino desea que tengas todas las ventajas que te guan hacia la santidad. (Santo Toms de Aquino, 16 de Diciembre del 2005)

tu vida de oracin es el cemento que sujeta los ladrillos de la virtud. Sin el cemento, los ladrillos se derrumban y caen. Sin la oracin, las virtudes son reemplazadas por debilidades y por el pecado. Cuando descuidas tu vida de oracin diaria, das cabida a que Satans entre a tu corazn con sus sugerencias. Entonces caes en la autocompasin, el egosmo, la avaricia, etc. Adems, no ests en armona con la Divina Voluntad de Dios y, por lo tanto, no te das cuenta de que esto est sucediendo. Tu espritu entra en sincrona con los planes de Satans en lugar de estar en sincrona con la Voluntad de Dios, que es una vida de virtud. Es entonces cuando te conviertes en una herramienta del adversario, la cual utiliza para llegar a otros. Comprende, entonces, el impacto que tiene tu vida de oracin, no slo para ti, sino tambin para los dems. Si t no oras, la motivacin de tus pensamientos, palabras y obras es fcilmente dominada por el amor propio. (Santo Toms de Aquino, 7 de Enero del 2006)

hemos venido para pedirles que aprendan a amar la oracin. Porque Yo les digo que aun cuando ustedes oran en medio de grandes distracciones, el Cielo se acerca y Mi Madre y Yo escuchamos cada una de sus palabras. Escuchamos sus peticiones. Escuchamos sus acciones de gracias y Nosotros

estamos con ustedes aunque no puedan sentir Nuestra presencia. (Jess, 23 de Enero del 2006)

No oren por obligacin, sino oren porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos. Esta es la forma de hacer que sus oraciones sean ms poderosas. (Jess, 6 de Marzo del 2006)

les pido que permitan que cada sacrificio sea un sacrificio de amor. No hagan sacrificios con mucho pesar, sino con amor, y as sern mucho ms meritorios. Los sacrificios harn que ustedes se fortalezcan espiritualmente, y entonces Yo les conceder lo que ustedes pidan en oracin. (Jess, 13 de Marzo del 2006)
>subir

En la oracin y el sacrificio, el ingrediente ms importante -la herramienta que le da el mximo poder y efectividad- es el Amor Santo en el corazn. Junto a esto debe estar la Santa Humildad, la cual, combinada con el Amor Santo, le permite al alma rendirse completamente a la Divina Voluntad del Padre. Cuanto ms fuertes estn ambos en el alma durante la oracin y el sacrificio, ms efectivas sern las peticiones del corazn. Considera ahora las cruces en tu propia vida y ora para crecer en amor y en humildad. De esta forma te rendirs ms completamente a la Divina Voluntad de Dios, y tus oraciones y sacrificios sern ms meritorios. (Santo Toms de Aquino, 14 de Marzo del 2006)

El da de hoy slo te pido tu simple s a todas las cosas que lleguen a tu camino. Di s a la rutina, a lo inesperado, incluso al resultado no deseado de acontecimientos que la Voluntad de Mi Padre permite. Hacer esto es el sacrificio mximo, porque en tu s est la rendicin de tu libre voluntad.(Jess, 20 de Octubre del 2006)

ningn sacrificio es muy pequeo, ninguna oracin muy humilde, porque juntos, este movimiento del Amor Santo y Divino, al amparo del Escudo de la Verdad de San Miguel, estn anunciando, poco a poco, la Nueva Jerusaln. (Jess, 13 de Noviembre del 2006)

Continen orando y sacrificndose, queridos hijitos Mos, porque esto es lo que est deteniendo el Brazo de la Justicia. (Nuestra Seora, 8 de Diciembre del 2006)

su ms pequeo esfuerzo en oracin, sacrificio o ayuno, no permanece pequeo, sino que afecta al cosmos entero, a todo el universo; por eso, no se desalienten en el ms mnimo esfuerzo, porque Yo lo tomo y lo hago grande.(Jess, 30 de Abril del 2007)

los invito a comprender qu poderosos son para M sus pequeos sacrificios diarios. Con estos pequeos y ocultos sacrificios, ustedes pueden superar el pecado, vencer la ira, empezar a amar a toda la gente. No subestimen el poder de estos pequeos sacrificios, porque son parte de Mi arsenal una parte muy poderosa y con estos pequeos sacrificios, Yo puedo encender al mundo con Amor Santo y Divino. (Jess, 21 de Septiembre del 2007)

No se pregunten qu tipo de sacrificio ofrecerme, porque el ms grande y ms perfecto de todos los sacrificios es vivir en Amor Santo en cada momento presente. Hacer esto obliga a morir totalmente a s mismo. Esto es la suma total de todo lo que Yo pido. (Jess, 9 de Febrero del 2008)

Regresen a la oracin. Familias enteras podran salvarse a travs del rosario en familia. Queridos hijos, tienen que hacer que la santidad sea ms importante, tienen que hacer que la

oracin y el sacrificio sean su prioridad. No permitan que Satans los tiente a que llenen el da con la frvola bsqueda de comodidad y placer. (Nuestra Seora, 31 de Mayo del 2008)

pongan en Mi Corazn todas sus emociones y sentimientos, pues desde ah surgen sus peticiones. Confenlas a M con fe, esperanza y amor; pues con stas tres es como sus oraciones son fortalecidas. (Jess, 21 de Julio del 2008)

"Queridos hijos, cuando oran con amor en sus corazones, el tiempo se detiene. La Divina Voluntad de Dios se acerca a la tierra y un puente de reconciliacin cruza el abismo formado por el pecado. Entonces, comprendan la importancia de la oracin que brota de un corazn amoroso. Una oracin como sta -que puede detener el tiempo- tambin puede detener las leyes de la naturaleza, desviar los elementos del cosmos y cambiar las futuras amenazas a la raza humana. La Divina y Eterna Voluntad de Dios se deja conmover por semejante oracin que surge de un corazn de amor." "Cuando el amor del hombre se une al Amor Divino, es una fuerza que ningn arma sofisticada, ninguna artimaa de Satans, ningn movimiento de la libre voluntad puede igualar o equiparar. Esta es el arma que ustedes necesitan utilizar para poner fin a la guerra, al terrorismo, a la degeneracin moral, a la pobreza y a la enfermedad. La oracin de amor que los une al Amor Divino es lo que deben buscar y utilizar. Ningn otra arma puede actuar tan rpidamente, tan seguramente o con semejantes efectos firmes. El futuro de la raza humana depende de su decisin a escucharme esta noche y actuar en base a Mis palabras. No esperen aprobaciones para poner en accin sta, el arma ms poderosa de todas las armas: la oracin amorosa. No tienen el tiempo! Les estoy dando la victoria ahora." "Antes de comenzar a rezar, digan:" "Padre Celestial, te doy mi amor. Toma esta oracin como una pizca de amor de mi corazn y envulvela con el Amor Divino. Haz esta oracin un instrumento de Tu Divina Voluntad. Amn." "El Padre Eterno desea cooperar con ustedes y que se unan a l, haciendo de cada oracin el arma ms potente posible contra el mal." (Nuestra Seora, 15 de Septiembre del 2008)

t no ests indefensa frente al mal. De hecho, el arma ms grande de todas est a tu disposicin. Es la oracin. La oracin del Rosario es ms grande que cualquier arma conocida por el hombre. Adems, no te desanimes pensando que nadie escucha tus oraciones. Yo te digo: todas las oraciones ofrecidas por el resultado de las recientes elecciones y que fueron rechazadas por los corazones de piedra, ahora estn siendo utilizadas para la conversin de aquellos que son indignos de los cargos para los que fueron electos. (Jess, 8 de Noviembre del 2008)

"... deseo que la gente comprenda esto. La manera de mostrarme que me aman es ofrecindome sus oraciones y sacrificios con amor. S, dejen que todas estas cosas (las oraciones y los sacrificios) se eleven al Cielo desde un corazn lleno de Amor Santo. Cuanto ms me amen, ms perfecto su ofrecimiento. Si ustedes desean la santidad personal, el motivo de todos sus pensamientos, palabras y obras debe ser el Amor Santo. (Jess, 15 de Diciembre del 2008)

si estn viviendo en Amor Santo, entonces automticamente saben las intenciones de Mi Sagrado Corazn y por quienes deben rezar. Pues est escrito en el aire de los acontecimientos actuales y en la poltica. Oren pidiendo que las conciencias se conviertan al Amor Santo y despierten al sendero de la rectitud. Oren por la conversin del corazn del mundo. (Jess, 23 de Enero del 2009)

El da de hoy invito a TODA LA GENTE Y A TODAS LAS NACIONES a comprometerse al AMOR SACRIFICADO. Este tipo de amor es el que da sin tomar en cuenta el costo a s mismo, sino slo da por amor a M. Este tipo de sacrificio dado con mucho amor hace grandes los pequeos sacrificios. (Jess, 25 de Enero del 2009)

dense cuenta de que cada momento presente es un don, un

regalo de Dios Padre que contiene oportunidades nicas e individuales para llegar ms profundamente al Amor Divino; para cada persona, cada momento presente es una oportunidad para hacer sacrificios, para orar, para practicar la virtud. Cada momento presente es una oportunidad para amarme ms. (Jess, 25 de Enero del 2009)

Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta y les digo esto con gran tristeza que muchos sacerdotes han traicionado sus vocaciones debido a las seducciones del mundo y al pecado. Por lo tanto, es imprescindible que oren diariamente por los sacerdotes; hagan sacrificios por ellos para que se fortalezcan frente la tentacin. Ellos deben regresar a la vida sencilla y no deben interesarse por las cosas del mundo, del poder, del dinero y del control. (San Juan-Mara Vianney , 13 de Marzo del 2009)

Mis hermanos y hermanas, durante el Adviento Yo les ped que prepararan sus corazones para Mi llegada como si fueran un pequeo pesebre para recibirme. Ahora, durante este tiempo penitencial, los invito a dejar que Mi Cruz se grabe en sus corazones. Amen Mi Cruz; eso hace meritorios todos sus sacrificios, sin importar lo pequeos que sean. (Jess, 27 de Marzo del 2009)

Comprendan que el mal que se encuentra en el corazn del hombre es lo que amenaza su seguridad. La justicia y la verdad no regirn al mundo hasta que los mandamientos del Amor Santo venzan al mal. Regresen a la oracin y al sacrificio, pues esto es su esperanza para un nuevo comienzo. (Nuestra Seora, 12 de Abril del 2009)

Nunca permitan que Satans los desanime en su vida de oracin... he venido para decirles que sus oraciones detienen el Brazo de la Justicia. Aun cuando una oracin se ofrece en medio de gran distraccin, sta no se pierde, pues Yo envo ngeles a recoger los fragmentos de dichas oraciones. Los

ngeles me llevan las oraciones fragmentadas, las cuales Yo mejoro y las completo, incluso las embellezco ante los Ojos de Dios. Yo, su Madre, les digo que permanezcan sencillos y siendo como nios. Sepan que esto confunde al enemigo, pues l no puede comprender un corazn as. Cuando levantan sus rosarios, es como si tomaran Mi Mano y Yo los guiara a travs de los Misterios y a lo largo del sendero del Amor Santo. Yo siempre estoy con ustedes en la oracin, especialmente en el Rosario." (Nuestra Seora, 5 de Mayo del 2009)

"Recuerda, el enemigo del Amor Santo es Satans mismo. l es el que acusa falsamente. Satans es el que se opone a cualquier forma de oracin. Sabiendo esto, rmense con el Amor Santo en el momento presente, pues esto es una fuerte defensa y asegura la Divina Presencia en sus pensamientos, palabras y obras. Armados as, oren y hagan sacrificios. El Cielo estar muy atento, y el Escudo de San Miguel el Escudo de la Verdad los proteger. (Jess, 4 de Junio del 2009)

... vengo suplicndoles que reconozcan la necesidad de oracin por la conversin del mundo, por la conversin del corazn de la Iglesia y por el fin del aborto. Una vez ms les digo que el futuro de la humanidad depende de la oracin y el sacrificio. Pdanle a Mi Madre el don de la oracin y Ella los ayudar por medio de la gracia de Su Corazn.(Jess, 8 de Junio del 2009)

Mis hermanos y hermanas, cuanto ms oren, ms puedo llenar de gracia al mundo; cuanto ms se aplace mi Justicia, ms se fortalece el Resto Fiel. Que nadie los desaliente, entonces, en sus esfuerzos de oracin. Vengan con frecuencia y con gran amor a Mi Corazn Eucarstico en donde ustedes y Yo podemos resolver los asuntos que enfrenta el mundo. (Jess, 14 de Junio del 2009)

Mi llamado urgente a toda la humanidad es para orar y hacer sacrificios por la conversin del corazn del mundo. Sin

sus oraciones y sacrificios, Yo no puedo cambiar los corazones ni ofrecerles la gracia que necesitan para su propia salvacin. (Jess, 13 de Julio del 2009)

El da de hoy he venido slo como Mi Hijo lo permite, para solicitar que la Iglesia restablezca la devocin a Mi Santo Rosario, tanto en los corazones como en el mundo. Las vocaciones se pueden motivar y fortalecer por medio de la meditacin piadosa de los Misterios del Santo Rosario. Familias enteras se podran rescatar de los estragos de las adicciones, de la promiscuidad y de toda clase de pecado. El rosario es una oracin universal, es un llamado universal a la conversin. Muchas personas que no son catlicas rezan el rosario con ms devocin que los que se dicen catlicos. Permitan que esta oracin del rosario conquiste sus corazones. El mundo se tambalea al borde del desastre. La Mano de la Justicia se resiste a su posicin legtima sobre el corazn de la humanidad gracias a los pocos devotos que rezan con frecuencia y bien el rosario. Por favor, den a conocer estas palabras Mas. (Nuestra Seora, 22 de Agosto del 2009)

Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que oren con corazones amorosos y esperanzados. De esta manera, sus peticiones tendrn respuesta ms rpidamente. Yo puedo sacar bien de cualquier situacin; Yo puedo abrir una ventana donde se ha cerrado una puerta. Por lo tanto, tengan esperanza en todas las cosas. (Jess, 21 de Septiembre del 2009)

Mientras el mundo y sus lderes desperdician valiosos momentos presentes tratando de unir con pretextos falsos, Yo he venido a pedir que todos se unan en un esfuerzo de oracin: la oracin del rosario. El rosario, queridos hijos Mos, lleva a la paz, pues expone la verdad e ilumina a los corazones para que sigan el sendero de la rectitud que es el Amor Santo. El rosario es a la vez una armadura y un arma contra el mal. El rosario que se reza con el corazn puede reorientar la libre voluntad para que la verdadera paz basada en el Amor

Santo se vuelva un objetivo; no la falsa paz basada en el amor propio desordenado. Yo deseo que todos Mis hijos verdaderamente consagrados a Mi Inmaculado Corazn difundan la buena nueva de este Mensaje por todas partes. Siempre hay esperanza, queridos hijos, mientras que haya una sola persona rezando el rosario con el corazn. (Nuestra Seora, 7 de Octubre del 2009)

Mis hermanos y hermanas, no sigan el sendero del Amor Santo de mala gana, dndome con tristeza sus oraciones y sacrificios. Mejor, permitan que sus oraciones y sacrificios broten de corazones de Amor Santo; entonces Yo abrazar todo lo que ustedes me dan y, tambin, sus corazones. (Jess, 19 de Octubre del 2009)

El mal ha entrado a los corazones y ha convencido a las almas de que Dios desea violencia, asesinatos y toda clase de actos de terrorismo. Slo un falso dios animara actos que transgreden el Amor Santo; slo un falso dios destruira la paz en los corazones y alentara a un falso martirio diseado para destruir las vidas de los dems. Si no reconocen a este enemigo como a Satans, ustedes no comprenden la batalla espiritual en la que el mundo est involucrado. No comprender al enemigo es no ganar la guerra. El Amor Santo es su sendero de la victoria; la oracin y el sacrificio, sus armas. No suelten sus rosarios. No dejen de entender la importancia de cada oracin. Podemos ganar si comprenden la fuerza del enemigo y lo combaten en el campo de batalla de la guerra espiritual. (Santo Toms de Aquino, 8 de Enero del 2010)

Por sus esfuerzos, hagan retroceder la Mano del Juicio. Sobre todo, oren y hagan sacrificios para poner fin al mal del aborto. Este solo pecado invoca la ira de Dios. Si ustedes no actan, l actuar para sosegar Su Corazn. Reconozcan el valor del momento presente. En la eternidad, ustedes comprendern completamente el poder de las decisiones de su libre voluntad a favor o contra el Amor Santo en cada momento. Puesto que en la eternidad no existe el tiempo, ya no tendrn el poder de

elegir el bien sobre el mal. Les digo estas cosas ahora como una justa advertencia. Nunca se opongan al bien tal como la oracin por egosmo. Sus planes se reducirn a nada y ustedes sern despojados de su poder. (Jess, 6 de Febrero del 2010)

Dame cada detalle de tu da. Yo usar hasta el ms pequeo sacrificio para que la verdad pueda triunfar en cada corazn. (Jess, 15 de Febrero del 2010)

Esta noche, Mis hermanos y hermanas, los invito a que durante esta poca penitencial sacrifiquen todo con corazones amorosos, pues de esta forma es como Yo puedo sacar mayor provecho de sus sacrificios. Nunca alardeen de lo que me dan por medio de los sacrificios, pues esto huele a orgullo espiritual. Que todo quede entre su corazn y el Mo. (Jess, 12 de Marzo del 2010)

Mis hermanos y hermanas, cuando acudan a M en oracin, acurdense de la gran devocin a Nuestros Corazones Unidos. Oren con corazones amorosos, y cada oracin ser escuchada.(Jess, 26 de Marzo del 2010)

Mis hermanos y hermanas, oren siempre con un corazn lleno de Amor Santo, pues Yo estoy atento a una oracin y a una peticin as. Confen en M. Confen en lo que les digo esta noche, que Yo puedo encontrar una forma para salir victorioso en cada situacin. (Jess, 30 de Marzo del 2010)

Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo especialmente para agradecerles, a cada uno de ustedes, sus muchas oraciones y sacrificios que han ganado muchas almas para el Reino de los Cielos. La mejor oracin, el mejor sacrificio, se ofrece desde un corazn lleno de Amor Santo, el cual no piensa en s mismo, sino slo ama a Dios y al prjimo. Recuerden esto siempre. (Jess, 3 de Mayo del 2010)

He venido nuevamente para hablarles sobre la conversin. Solamente Dios puede ofrecer la gracia de la conversin. El alma se abre y acepta la conversin que Dios ofrece cuando ustedes oran y hacen sacrificios por la conversin de un alma. Numerosas gracias como stas son inmediatamente rechazadas dejando al corazn en un estado peor que antes de que las gracias fueran ofrecidas. Por lo tanto, nunca se desanimen en rezar o hacer sacrificios por la conversin de las almas.(San Agustn, 23 de Junio del 2010)

Deseo que la humanidad conozca y comprenda Mi Corazn Eterno. El Corazn de Mi Hijo fue traspasado por una lanza. El Corazn de Su Madre est traspasado por siete espadas. El da de hoy Yo les digo: Mi Corazn es una herida abierta que clama justicia. Mientras ms se separe el hombre de Mis Mandamientos y se divorcie de amarme de agradarme, mayor Mi clamor por justicia. Es imposible que una herida abierta sane cuando continuamente se le agrede desde fuera. Una herida debe ser atendida tiernamente para que sane. La oracin y el sacrificio son los medios por los cuales Mi Corazn puede ser sanado, pero se deben hacer con amor. De lo contrario, el remedio tiene que ser la justicia. Por favor, atiendan Mi Corazn herido. (Dios Padre, 8 de Agosto del 2010)

>subir

"La oracin comienza en el silencio de los corazones." Nuestra Seora, 12 de Mayo de 1994
>regresar a mensajes por tema

Anda mungkin juga menyukai