Anda di halaman 1dari 2

ACONTECIMIENTOS PARA LA IGLESIA

Pentecosts Arrebatamiento Tribunal de Cristo Bodas del Cordero

ENCUENTRO CON CRISTO SEGUNDA VENIDA INAUGURACIN


Cuando lleg el da de Pentecosts estaban todos unnimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llen toda la cas donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentndose sobre cada uno de ellos. Y fueron llenos del Espritu Santo... (Hch. 2) ...Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Seor en el aire, y as estaremos siempre con el Seor... (1 Ts. 4:13-17) Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. (Rom. 14:10) ...la obra de cada uno se har manifiesta; porque el da la declarar, pues por el fuego ser revelada; y la obra de cada uno cul sea, el fuego la probar. Si permaneciera la obra de alguno que sobreedific, recibir recompensa. Si la obra de alguno se quemare, l sufrir prdida, si bien l mismo ser salvo, aunque as como por fuego. (1 Co. 3:13-15) Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba segn lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. (2 Co. 5:10) Gocmonos y alegrmonos y dmosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ngel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postr a sus pies para adorarle. Y el me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jess. Adora a Dios; porque el testimonio de Jess es el espritu de la profeca. (Ap. 19:7-10)f

TRANSFORMACIN
He aqu, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados. (1 Co. 15:51)

DISPENSACIN DE LA IGLESIA

RESURRECCIN DE LOS MUERTOS EN CRISTO


...y los muertos en Cristo resucitarn primero... (1 Ts. 4:13-17)

Grficos de apoyo libro: ESCATOLOGA de Samuel Prez Millos (Vol. 33 - Curso de exgesis bblica y bosquejos para predicadores de Editorial CLIE)

LA HISTORIA MUNDIAL (Dn. 2 y 7)


CABEZA DE ORO (Dn. 2:38)

IMPERIO BABILNICO IMPERIO MEDO-PERSA

LEN CON ALAS DE GUILA (Dn. 7:4)

PECHO Y BRAZOS DE PLATA (Dn. 2:39)

OSO CON UN COSTADO ALZADO (Dn. 7:5)

VIENTRE Y MUSLOS DE BRONCE (Dn. 2:39)

IMPERIO GRECO-MACEDNICO

LEOPARDO CON CUATRO ALAS Y CUATRO CABEZAS (Dn. 7:6)

IMPERIO ROMANO
PIERNAS DE HIERRO (Dn. 2:40) BESTIA ESPANTOSA Y TERRIBLE (Dn. 7:7)

PIES DE HIERRO Y BARRO COCIDO (Dn. 2:41-43)

REINO DEL ANTICRISTO

CUERNO PEQUEO (Dn. 7:8)

Grficos de apoyo libro: ESCATOLOGA de Samuel Prez Millos (Vol. 33 - Curso de exgesis bblica y bosquejos para predicadores de Editorial CLIE)

Anda mungkin juga menyukai