Anda di halaman 1dari 2

Ttulo: Dead Rising 2 Off the Record Desarrollador: Capcom Vancouver Editor: Capcom Gnero: Accin zombi Plataformas:

PlayStation 3, Xbox 360 y PC Fecha de Lanzamiento: Otoo de 2011 PEGI: 18+ (no definitivo)

El Juego En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero grfico y hroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como slo l sabe hacerlo. El nuevo argumento de Off the Record implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentar a ms enemigos retorcidos, podr elaborar ms atroces armas combo, seguir su propia misin nica y explorar nuevas reas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodstica. nete a Frank en su jornada de diversin en Uranus Zone, el propio parque de atracciones de Ciudad de la Fortuna. Plagado de locas y peligrosas atracciones, es un futurista parque que se convierte en el paraso perfecto para la matanza de zombis. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cmara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades especficas de fotografas , que estn categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad. Adems del nuevo escenarios y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista tcnico, tales como optimizacin de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising ms satisfactoria.

Caractersticas: Frank West ha vuelto El hroe del primer Dead Rising regresa para conseguir la primicia del estallido del brote en la Ciudad de la Fortuna. La Ciudad de la Fortuna como no la conocas Experimenta una reinterpretacin del estallido en la Ciudad de la Fortuna travs de los ojos y la cmara del reportero Frank West.

Dead Rising 2: Off the Record _informacin o Nueva historia y misiones nicas para Frank West

Pg. 2 de 2

o Nuevos escenarios entre los que se incluye la ltima atraccin de Ciudad de la Fortuna, el parque de atracciones Uranus Zone. o Enemigos nuevos y ms Psicpatas Psicticos. o Locas y desternillantes combinaciones de armas nuevas o Nuevos objetos y vehculos Di patata! Captura los momentos clsicos, violentos, terrorficos y divertidos de Dead Rising, gana Puntos de Prestigio y complete todas las nuevas misiones con la nueva y mejorada cmara de Frank. Experiencia actualizada El perfeccionamiento desde el punto de vista tcnico, las mejoras del sistema y las caractersticas actualizadas consigue crear un una experiencia Dead Rising ms satisfactoria, rpida y fluida.

ACERCA DE CAPCOM Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor mundial lder en el mercado de entretenimiento interactivo. La compaa desarrolla sus productos para todos los sistemas de juego ms populares, PC y dispositivos inalmbricos. Fundada en 1983, la compaa ha creado franquicias de renombre mundial que incluyen Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry. Con su sede central en Osaka, Japn, la compaa tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Tokio y Hong Kong. Se puede encontrar ms informacin sobre Capcom y sus productos en la pgina web de la compaa en www.capcom.com. CAPCOM CO., LTD. 2009 ALL RIGHTS RESERVED. Capcom, Mega Man, Resident Evil y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en Estados Unidos o en otros pases. Dark Void y Street Fighter son marcas comerciales registradas de Capcom U.S.A., Inc. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.

Anda mungkin juga menyukai