Anda di halaman 1dari 3

Cmo eliminar la celulitis?

Esta alteracin en la piel que provoca una imagen esttica muy desagradable, conocida como "piel de naranja" o celulitis, afecta a ms del 80% de las mujeres de todo el mundo. Existen mltiples tratamientos y productos para disminuir y prevenir los efectos de la celulitis, la cual altera fsica y emocionalmente a las fminas. Desde hace dcadas se busca el tratamiento ideal que permita eliminar la celulitis definitivamente, sin embargo no existe un nico mtodo para eliminar la celulitis que sea 100% efectivo. Eliminar la celulitis no es una meta imposible, todo depende del tipo de piel y los tratamientos a los que nos sometamos. Generalmente la celulitis se localiza en determinadas zonas del cuerpo como: muslos, abdomen y piernas. Bsicamente se trata de acumulacin de toxinas, grasa y agua que provocan este aspecto de "hoyos" en la piel. La celulitis es una enfermedad esttica y tambin est muy relacionada con el estilo de vida que llevamos, dado que la falta de ejercicio, la vida sedentaria y la mala alimentacin son factores que favorecen la aparicin de esta afeccin que tanto traumatiza a quien la padece. Si deseas eliminar la celulitis definitivamente de tu cuerpo, como primera medida debers modificar tus actividades habituales, optando por una alimentacin sana y una vida ms activa. La actividad fsica localizada es un excelente mtodo para eliminar la celulitis y hay muchos planes aerbicos especficos que puedes utilizar y combinar con una dieta sana y rica en frutas, verduras y abundantes lquidos. Es muy importante que comprendas que para eliminar la celulitis los cambios que realices deben ser para siempre, de otra manera slo tendrs mejoras temporales y al poco tiempo la celulitis volver a aparecer de forma ms intensa.

Algunos ejercicios y mtodos para eliminar la celulitis 1. Fortalecer las piernas. El rea ms comn donde se aloja la celulitis es en las piernas. Si deseas eliminar la celulitis, debes concentrarte en ejercitar y fortalecer los msculos de tus piernas. Una opcin es ir un gimnasio y hacer una rutina diaria, sin embargo, si no tienes tiempo suficiente para acudir a un gimnasio, debes caminar un mnimo de una hora diaria, la caminata te ayudar a fortalecer tus piernas. 2. Ropa de algodn cmoda. Por otro lado, la ropa demasiado ajustada no es recomendable dado que no permite la correcta circulacin de la sangre. Opta por prendas cmodas, preferentemente de algodn natural. 3. Dieta balanceada. Lo ideal es que acudas a un nutricionista para que elabore un plan de prdida de peso apropiado para tu cuerpo teniendo encuentra tu estado de salud. Para eliminar la celulitis es fundamental llevar una vida y una alimentacin sana. Si tienes estras es recomendable que sigas una dieta balanceada que te permita perder gradualmente peso, adelgazar de manera brusca colaborar con la aparicin de nuevas estras. 5. Anticelulticos. Los anticelulticos suelen ser un gran aliado para eliminar la celulitis. Generalmente se aplican a modo de mscara y estn elaborados con sal marina e hidratantes. Antes de aplicarse la mscara es recomendable que tomes duchas de agua fra en las zonas afectadas por la celulitis y luego apliques la mscara anticelultica masajeando suavemente en forma circular las zonas afectadas. 6. Buena Hidratacin. El agua es una gran aliada para eliminar la celulitis. Es ideal que nuestro cuerpo est hidratado consumiendo un mnimo de 2 litros diarios de agua. El consumo apropiado de agua favorece a eliminar las toxinas y desechos que se encuentran alojados en nuestro organismo y que muchas veces favorecen a la aparicin de la celulitis. Finalmente recuerda que si no quieres padecer de celulitis nunca ms, los cambios que debes tomar son definitivos.

Opta por la vida activa, la alimentacin sana, la buena hidratacin y muy pronto notars grandes cambios en tu apariencia fsica y sers capaz de eliminar las celulitis definitivamente de tu cuerpo recuperando esa autoestima que habas perdido.

Visita: http://comoeliminarlascelulitis.biz/

Anda mungkin juga menyukai