Anda di halaman 1dari 9

PROYECTO : Promoviendo la lectura por placer.

ALUMNA

: Mara Del Carmen Bringas Ferrer

MONITOR

: Luis Enrique Leandro Choque

Proyecto Proyeccin a la comunidad I. Datos generales: Institucin Educativa UGEL Lugar Distrito Provincia Depto./Regin Director Profesora Ciclo Grado Turno : 04 : Collique. : Comas. : Lima. : Lima. : Pedro Rique Poma : Mara Del Carmen Bringas Ferrer : III : 2do : maana : 3076 Santa Rosa

I. Planificacin de la actividad con participacin de la comunidad.

1.1 Nombre de la Actividad: Una escuela que lee, una escuela

culta.

I.2 Justificacin: Siendo la lectura una capacidad necesaria para

desarrollar la comprensin lectora de las diversas materias que se desarrollan en las reas de educacin primaria, es necesario que esta se promueva de manera tal que los nios lo practiquen con gusto, a ello lo denomino lectura por placer. Por esta razn he considerado en el presente proyecto diversas actividades que buscan incrementar su vocacin por la lectura.

I.3 Objetivos:

I.3.1

Generales: Promover en los alumnos del 2do grado la lectura por placer.

I.3.2

Especfico:

1. Desarrollar actividades de sensibilizacin

para valorar la lectura y promover la lectura por placer.


2. Mejorar la Comprensin Lectora de los

alumnos del 2do grado.

Actividades

CRONOGRAMA Actividades Responsables 6 1. Preparacin de la biblioteca del aula. 2. Pasacalle de sensibilizacin sobre la importancia de la lectura en la comunidad. 3. Charla de sensibilizacin a los P.F de la I.E y comunidad. 4. Organizacin y ejecucin de la feria de libros en la I.E Profesora de aula Profesora de aula Profesor (Namo) Profesora de aula x x 1 7 Junio 2 1 2 2 23

x x x

Informe del Proyecto de la comunidad

Logros

Dificultades

Sugerencias

Evidencias Fotografa

1. Preparar e No contar con el aumentar los libros implementar la apoyo de los biblioteca de aula padres

2. Realizar pasacalle sensibilizacin

un Poco inters de Elaborar las Fotografa de los padres para pancartas en el aula Pancartas elaborar su pancarta Poca concurrencia los padres familia, Comprometer a los de padres de familia de desde el inicio del Fotografa ao escolar, a su participacin obligatoria en las actividades que programa la maestra.

3. Charla de sensibilizacin con los padres de familia de la I.E y miembros de la comunidad.

4. Organizar y limitado material Pedir apoyo a ejecutar la feria de bibliogrfico algunas instituciones libros en la I.E. para la donacin de Fotografa libros.

I.4

Evaluacin: La evaluacin se ha realizado a travs del informe presente y la constancia del Derecho que da credibilidad de haber realizado nuestro trabajo.

Ao del Centenario de Machu Picchu para el mundo


UN PER QUE LEE, UN PAS QUE CAMBIA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIN EN PASACALLE INSTITUCIONAL EL DIRECTOR DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA N 3076 SANTA ROSA DE LA JURIDICCIN UGEL 04 COMAS, QUE SUSCRIBE:

HACE CONSTAR: Que la profesora BRINGAS FERRER Mara Del Carmen, maestra del 2 grado, particip activamente en el Gran Pasacalle Promoviendo la lectura en la comunidad y realiz las siguientes actividades:
1. Preparacin de la biblioteca del aula. 2. Pasacalle de sensibilizacin sobre la importancia de la lectura en la comunidad. 3. Charla de sensibilizacin a los P.F de la I.E y comunidad. 4. Organizacin y ejecucin de la feria de libros en la I.E

Se expide la presente CONSTANCIA, a solicitud de la parte interesada y para los fines que estime conveniente. Collique, 27 de junio del 2011

CHARLA A LOS PADRES DE FAMILIA

PASACALLE EN LA COMUNIDAD DE COLLIQUE

EXPOSICIN DE LIBROS

Anda mungkin juga menyukai