Anda di halaman 1dari 3

PAQUETE DE FOTOGRAFA Y VIDEO PARA BODAS FILMACIN CON CMARA PROFESIONAL DVCAM

PRIMERA OPCIN : Fotografa y video digital todo por S/. 450.00

Se entrega:
300 fotos digitales en CD SONY estampado con una foto de los novios (incluye una sesin fotogrfica a los novios en estudio). Un DVD (2 horas de duracin) editado con una presentacin alusiva al inicio del video resea de los novios en fotos con msica de fondo, resumen de la boda y al final del video un resumen con fotos de la boda. Tambin se entrega copia backup de DVD. Adems la cinta MASTER ORIGINAL Y de regalo 1 Ampliacin de 28 x 36 cm. de la foto ms significativa. Nota: Si desea 1 hora ms de video solo abonar 50 soles adicional al costo .

SEGUNDA OPCIN :

S/. 550.00

Se entrega:
300 fotos en CD y las 100 mejores impresas en tamao jumbo colocadas en un hermoso lbum de Bodas y grabadas un CD SONY estampado (incluye una sesin fotogrfica a los novios en estudio ). Un DVD (2 horas de duracin) editado con una presentacin alusiva al inicio del video resea de los novios en fotos con msica de fondo, resumen de la boda y al final del video un resumen con fotos de la boda. Tambin se entrega copia backup de DVD . Adems la cinta digital MASTER ORIGINAL Y de regalo 1 Ampliacin 28 x 36 cm. de la foto mas significativa Nota: Si desea 1 hora ms de video solo abonar 50 soles adicional al costo .

TERCERA OPCIN :

S/.1500.0

El trabajo se realiza con 2 camargrafos se usa 2 DVCAM 3CCD de alta definicin Un equipo iniciar con la novia y el otro con el novio luego se encuentran en la ceremonia Iluminacin adecuada segn el ambiente 2 fotgrafos profesionales para no perderse ningn detalle de la boda Se hace una sesin fotogrfica especial a los novios en el lugar que ellos elijan.

Se entrega: Antes de la Boda: Un recuerdo de los novios en un elegante cuadro 50 x 60 cm. Con amplio borde blanco para la firma de los invitados.
10 fotos artsticas de estudio retocadas de los novios tamao 20 x 30 cm. 150 fotos de secuencia impresas en tamao 15 x 21 cm. de alta resolucin y grabadas en CD SONY estampado. 2 Ampliaciones 28 x 36 cm. de las fotos mas significativas Incluye una sesin fotogrfica a la novia con su vestido, bouquet y con sus familiares. Un lbum de fotos digital musicalizado en DVD para que disfrute de ver sus fotos en su televisor y con msica de fondo. 2 DVD con 4 horas de video y men interactivo editado con una presentacin alusiva al inicio del video (resea de los novios en fotos con msica de fondo), y un resumen de la boda al final del video Adems la cinta digital MASTER ORIGINAL. Tambin se entrega copia backup de DVD CD con todas las fotos convertidas a blanco y negro para darles un toque clsico y un hermoso lbum de bodas. SE ENTREGA EL CD DE FOTOS

Y EL DVD ESTAMPADO CON FOTOGRAFIAS ALUSIVAS AL EVENTO EN SU CAJA CON PORTADAS DE PRESENTACION IMPRESAS ROPA ELEGANTE PARA LA OCASIN Y CON

EL PERSONAL VA VESTIDO CON


MOVILIDAD PROPIA.

Foto estudio Luz y color fotografa y video exclusivo para bodas. Tlf . 3611016 Cel. 996946139

Anda mungkin juga menyukai