Anda di halaman 1dari 7

Erika Herrera Herrera

HOJA DE VIDA

DATOS PERSONALES

NOMBRE: CEDULA No:

ERIKA HERRERA HERRERA 1.115.073.494 GUADALAJARA DE BUGA Guadalajara de Buga Julio 2 de 1990 Soltero 18 aos erik_vanessa_25@hotmail.com Carrera 19 A # 19 B - 12 Barrio La Ventura 2368398 Guadalajara de Buga

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL : EDAD: E-MAIL: DIRECCION: TELEFONO: CIUDAD:

ESTUDIOS REALIZADOS

Erika Herrera Herrera

BASICOS: PRIMARIA: SECUNDARIA: TITULO OBTENIDO: FORMACION VIRTUAL: Absaln Fernndez de Soto Colegio Instituto Tcnico Agrcola BACHILLER ACADEMICO English Discoveries Sena Virtual Bsico 1 Auxiliar en Sistemas GENPOL Seminarios Duracin: 8 Meses Auxiliar en Sistemas Cisco Networking Academy SENA Buga - CISCO CCNA 1 Profesional 5 Estrellas Microsoft Technet Estrella 1 Tecnologa en Administracin de Redes de Cmputo. SENA Buga Duracin: 4 Semestres

AUXILIAR: TITULO OBTENIDO: CERTIFICACIONES:

CERTIFICACIONES:

TECNOLOGICOS:

EXPERIENCIA LABORAL

Erika Herrera Herrera

EMPRESA: CARGO: TIEMPO DE SERVICIO: JEFE INMEDIATO: DIRECCION: TELEFONO:

Restaurante El Viejo Samn Facturacin 1 ao (Actualmente) Olga Marina Prez Calle 1 # 9 - 65 3104897091

PERFIL PROFESIONAL
COMPETENCIAS A DESARROLLAR COMPETENCIAS ESPECFICAS:

Erika Herrera Herrera

- Interpretar el diseo de la red de acuerdo a los requerimientos del cliente. - Disear soluciones para sistemas de red alambradas e inalmbricas de acuerdo a las necesidades del cliente. - Administrar sistemas de cableado estructurado teniendo en cuenta las normas vigentes. - Instalar y configurar redes inalmbricas de acuerdo a las necesidades del cliente. - Instalar los dispositivos de interconexin en la red de acuerdo al diseo de la misma. - Instalar equipos servidores, clientes y perifricos de la red de acuerdo al diseo de la misma. - Instalar y operar software para administrar redes de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. - administrar los recursos de seguridad del sistema de cmputo de acuerdo a las polticas establecidas. El egresado de la Tecnologa en Administracin de Redes del C.A.B est capacitado para desempear las siguientes funciones: OCUPACIONES QUE PUEDE DESEMPEAR: - Diseador de redes LAN y WLAN. - Instalador de cableado estructurado. - Certificador de cableado estructurado. - Instalador de equipos servidores y clientes. - Instalador de equipos activos de red. - Administrador de Redes y centro de cmputo. - Administrador de servidores - Administrador de la seguridad de redes. - Administrador de Sistemas. - Administrador de los recursos humanos y tcnicos de la red.

TAMBIEN ESTA PREPARADO PARA: - Instalar equipos servidores, clientes y perifricos de la red. - Configurar dispositivos de interconexin. - Instalar y operar software para administrar redes. - Configurar hardware y software administrativo de redes. - Administrar recursos de red. - Administrar archivos, documentos y licencias. - Instalar hardware y software de seguridad de red.

Erika Herrera Herrera

- Administrar los recursos de seguridad. - Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores. - Configuracin de redes inalmbricas y cableado estructurado.

MDULOS DE FORMACIN - Diseo e instalacin de sistemas de cableado estructurado. - Diseo, instalacin y configuracin de redes inalmbricas WLAN. - Instalacin y configuracin de equipos activos de interconexin. - Instalacin de Servidores, clientes y perifricos de la red. - Administra los recursos de red y talento humano. - Utilizar software para administrar redes. - Instalar y administrar la seguridad en la red. - tica y transformacin del entorno. - Salud Ocupacional.

REFERENCIAS LABORALES
Olga Marina Prez Propietaria Restaurante El Viejo Samn 3104897091 Buga Valle

Jos William Vifara Garca

Erika Herrera Herrera

Instructor Sena SENA 3154532972

REFERENCIAS PERSONALES Y FAMILIARES

Flori Vaca Toquica Tesorera Cootrans Petecuy Guadalajara de Buga 3117793885 Adrin Felipe Gnzalez Gnzalez Tecnlogo Administrador de Redes de Cmputo Guadalajara de Buga Cel. 3166575732

Erika Herrera Herrera

Jorge Humberto Erazo Saavedra Instructor Sena Guadalajara de Buga Cel. 3173744757

CERTIFICACION
Para todos los efectos legales certifico que toda la informacin en el presente documento son veraces (C.S.T., art. 62 Num .1) Rgimen laboral Colombiano 1057.

___________________________________________

ERIKA HERRERA HERRERA

CC. 1.115.073.494 de Guadalajara de Buga

Anda mungkin juga menyukai