Anda di halaman 1dari 2

su pueblo abundantemente y los cultos de espera que se estarn realizando muchos sean levantados con el don de la promesa.

CONFERENCIA DE DAMAS Estamos ya a 10 das de la Conferencia Internacional de Damas, que ser aqu en nuestra sede central. Pedimos a todos sus oraciones para que sea una conferencia bendecida por nuestro Seor. Recordamos a todos los que aun no han dado su aporte para la conferencia comunicarse con nuestras hermanas Doris Alina. Si tienen alguna pregunta o informacin al respecto tambin pueden contactarlas. Si alguien de nuestra congregacin tiene lugar para hospedar algunas de nuestras visitas le agradeceremos informrnoslo para de esta manera poder recibir a los que vienen de diferentes lugares dentro y fuera del pas. CONGRESO EVANGELSTICO EN HONDURAS Oh Seor aydame a ganar un alma para Jess este Ao, as es el ttulo del 5to Congreso Evangelstico que se estar llevando a cabo los das 16 al 20 de agosto en Tegucigalpa, Honduras. Oremos para que todos los planes y propsitos del Ministerio de la Evangelizacin sean llevados a cabo mediante la direccin de nuestro Dios y muchas sean las almas alcanzadas para su gloria. COROS DE LA IGLESIA El coro infantil ensayar a las 5 de la tarde y el coro mayor a las 5:30.

e ol

tn

E S

T I E M P O

D E

Miami, FL; Sbado, Julio 30, 2011.

Gracia de
Dios
La inteligencia sin la gracia, te hace perverso. La justicia sin su gracia, te hace implacable. La diplomacia sin gracia, te hace hipcrita. El xito sin gracia, te hace arrogante. La riqueza sin gracia, te hace avaro. La ley sin la gracia te hace un legalista La verdad sin gracia, te hace hiriente. La autoridad sin la gracia, te hace un tirano. La oracin sin gracia, te hace un hipcrita. La fe sin gracia, te hace fantico. La vida Cristiana sin la gracia de Dios, no tiene sentido. Seor; ensame a vivir bajo la influencia divina de tu Maravillosa Gracia!

La Maravillosa

Sbado Julio 30, 11am Dir. P. Melqui Rangel Men. Sup. Omar Mendiondo Esc. Sabtica 6:30pm Puesta del sol 8:08pm Domingo Julio 31, 7:00pm PROGRAMACIN JUVENIL
Programaciones sujetas a cambios

Anuncios

Martes Agosto 2, 7:00pm Dir. M.U.Anna Palacios Martes Agosto 2, 7:00pm Dir. P.AVctor Jurez Viernes Agosto 5, 8:00pm Dir. Sup. Ral Ordua Men. P.Ev. Enrique Palacios Sbado Agosto 6, 11am Dir. Abel Luis Almeida Men. P. Andrs Fonseca

MARAVILLOSA GRACIA
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Y aquel Verbo fu hecho carne, y habit entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del unignito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia. Porque la ley por Moiss fu dada: mas la gracia y la verdad por Jesucristo fu hecha.
En que en otro tiempo anduvisteis conforme la condicin de este mundo, conforme al prncipe de la potestad del aire, el espritu que ahora obra en los hijos de desobediencia: Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos am, Aun estando nosotros muertos en pecados, nos di vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos.

Y juntamente nos resucit, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jess, Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jess. Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se glore.
El que menospreciare la ley de Moiss, por el testimonio de dos de tres testigos muere sin ninguna misericordia: Cunto pensis que ser ms digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, en la cual fu santificado, hiciere afrenta al Espritu de gracia? Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redencin que es en Cristo Jess. Empero por la gracia de Dios soy lo que soy: y su gracia no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado ms que todos ellos: pero no yo, sino la gracia de Dios que fu conmigo. Por tanto, teniendo un gran Pontfice, que penetr los cielos, Jess el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesin. Porque no tenemos un Pontfice que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo segn nuestra semejanza, pero sin pecado. Llegumonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro. Creced en la gracia y conocimiento de nuestro Seor y Salvador Jesucristo. A l sea gloria ahora y hasta el da de la eternidad.Amn.

NOTICIAS DE NUESTRA IGLESIA


CONSEJO PASTORAL Oh Jehov de maana oirs mi voz, de maana me presentar delante de ti y esperar, que bellas palabras las del salmista que nos motivan a la Oracin, llave que abre las puertas del Cielo. Ese es nuestro consejo pastoral de esta semana: Orar ms, suplicndole a Dios por nuestra iglesia, los enfermos, los apartados, nuestras familias, la juventud y niez, nuestras peticiones personales y muchas rogativas ms. Si pedimos con Fe al Seor, l es fiel y sabr recompensarnos conforme a su misericordia y voluntad, oremos sin cesar y veremos respuestas descender sobre su pueblo.

PROGRAMACIN JUVENIL Maana Domingo es un da especial, tenemos una programacin juvenil a las 7:00pm, dirigida por el Grupo Blanco. No te pierdas de las bendiciones que Dios tiene para su pueblo cuando venimos a su iglesia y sobre todo no te pierdas de esta programacin que ser la ltima de este mes de julio de este nuevo proyecto juvenil. Estamos a la expectativa de lo que vendr ms adelante de parte de nuestra juventud. Sigamos orando por ellos para que Dios les use con gracia para honra y gloria de su Nombre. CAMPAA DE AYUDA A LAS MISIONES Ya estamos a un da para finalizar esta Campaa Internacional de Ayuda a las Misiones. Motivamos una vez ms a todos aquellos que sientan en sus corazones el deseo de DAR para apoyar a otros que necesitan de nosotros. Contentos estamos por la oportunidad que Dios ha dado a su iglesia de cooperar por tan linda labor, que l recompense en gran manera a todos los que han dado su ofrenda de amor. Extenderemos unos das ms del mes de agosto para si aun no has dado tu aporte, puedas tener la oportunidad de dar para la causa del Seor. RECORRIDO APOSTLICO Reciban saludos cordiales de parte de nuestro apstol Miguel Rodriguez quien se encuentra junto a su esposa en tierras Ecuatorianas, pasando un sbado especial con nuestros hermanos de Guayaquil. Esta semana que viene estar viajando para Colombia para participar de la conferencia Juvenil y de ah estar regresando a la sede central. Oremos a su favor para que Dios contine ayudndole en todo este recorrido COMISIN DE ENFERMOS Pedimos a toda nuestra congregacin La oracin por cada uno de los enfermos de nuestra congregacin. Nuestros hermanos, Selvin y Elsa hall, Rhode Fuentes, Luz Naranjo, el obispo Miranda Narvez, el Apstol Luis Cruz necesitan de nosotros, pidamos a Dios por ellos para que sean consolados, sanados y cuidados por nuestro Padre celestial. FIN DE SEMANA ESPECIAL Y CULTOS DE ESPERA EN TAMPA Un buen grupo de hermanos de diferentes lugares se est dando cita en nuestra iglesia en Tampa, pidamos a Dios para que Su gracia descienda de una manera especial sobre su pueblo. El sbado y el domingo habr cultos de espera, pidamos a Dios por cada uno de los esperantes para que sean levantados con el don del Espritu Santo. CONFERENCIA JUVENIL EN COLOMBIA Ya se acerca la conferencia juvenil en Colombia los das del 2 al 7 del mes de agosto. Una gran cantidad de hermanos estarn viajando para este gran evento, oremos para que la presencia de Dios sea manifestada sobre

Anda mungkin juga menyukai