Anda di halaman 1dari 1

ADMINISTRACIN Y MARKETING GASTRONMICO I

INSTRUCTIVO 2011 PARA LA EVALUACIN DE LA MATERIA

  

Cules son las condiciones generales para regularizar la materia?

La entrega al docente del taln de notificacin de las condiciones de regularidad. Asistencia del 80% a clases.

La realizacin y aprobacin de los controles de lectura. Deber tener aprobados 2 de los 3 controles. Cada control se aprueba con 4 (cuatro) y que implica el 50% de los contenidos evaluados en forma correcta .

La realizacin y aprobacin de cada uno de los trabajos prcticos entregados todos juntos en una nica fecha, previamente estipulada y elaborados en grupo de 2 integrantes. La nota mnima para aprobar es 4 (cuatro). Aquellos alumnos cuya nota general sea 7 (siete), 8 (ocho), 9 (nueve) 10 (diez) estarn PROMOCIONADOS y tendrn la materia APROBADA.

 

Una nota de participacin en clase donde se observar el comportamiento y la dedicacin.

Aquellos alumnos cuya nota general sea 4(cuatro), 5(cinco) 6(seis) estarn REGULARES y debern rendir en la ltima clase un examen Regular con texto abierto. Nota mnima 6 (seis)

Aquellos alumnos cuya nota general sea 1 (uno), 2 (dos) 3 (tres) estarn LIBRES y podrn rendir la materia en los turnos de Diciembre, Marzo o Julio. Nota mnima 6 (seis) No pueden rendir en la ltima clase junto con los regulares.

  

Cules son las condiciones para la presentacin del trabajo prctico final?

El trabajo prctico debe presentarse por mail al correo electrnico de la docente respetando las siguientes pautas: La direccin de correo del alumno debe contener el nombre y el apellido en la descripcin del usuario. Se debe presentar en programa Word Deber figurar las siguientes partes: I. Portada o Cartula: en ella se deber consignar nombre de la materia, horario en el que la cursan la materia Administracin y Marketing Gastronmico I, los apellidos y nombres completos de los integrantes y sus correo electrnicos. (para responderles a ambos) II. III. IV. V. Introduccin: deber transcribirse la consigna del prctico. Desarrollo: deber estar la resolucin del prctico. Anexo: podr incluir informacin complementaria, artculos, citas de libros, etc. Y que sean relevantes en el prctico. Bibliografa: podr describir los autores de libros, artculos periodsticos consultados, pginas web, revistas especializadas. IMPORTANTE: DE NO CONTENER LOS ANTERIORES REQUISITOS EL TRABAJO SE CONSIDERAR COMO NO PRESENTADO. Cada grupo deber realizar el prctico aplicando todo lo visto en clase con originalidad y creatividad. Por lo tanto de darse la situacin que haya dos o ms prcticos idnticos se anularan todos y se considerarn no presentados quedando en condicin de libres los alumnos afectados. ..

Quedo notificada/o de las condiciones de regularidad de la materia Administracin y Marketing Gastronmico I.-

. Apellido y Nombre: Horario de cursado de Administracin: .


La presente notificacin, entregada al docente, firmada da derecho a presentar los trabajos prcticos.

Anda mungkin juga menyukai