Anda di halaman 1dari 15

ES HORA DE RELEER A BILL COOPER * el muri por nosotros

MILTON WILLIAM COOPER, 5 de Mayo, 1943 - 6 de Noviembre, 2001. Se que te encuentras en paz ahora, y te damos las gracias por el sacrificio que te hicieron hacer. Tu lo nos contaste todo sobre lo que esta pasando ahora mismo. No te escucharon la mayoria de las personas. Quisaz ahora te entenderan ILLUMINATI, CON QUE NOS ENFRENTAMOS.
por William Cooper
traduccin Trinity a Tierra fuente MAJESTYTWELVE Septiembre 6, 2008 del Sitio Web TrinityATierra

Lo que sigue a continuacin es un hecho. No es una teora, es una autntica conspiracin. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extrado esta informacin de las que les hago partcipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacfico de los Estados Unidos. Certifico que la siguiente informacin es correcta y veraz habindome aplicado al mximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Jurar que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes. Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su pas. Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engao OVNI que han sido testigo de estos documentos.

Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos. No revelar los nombres excepto ante un tribunal de leyes que est juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiracin para derribar el gobierno de los Estados Unidos de Amrica e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo. Durante muchos aos sinceramente CREA que una amenaza extraterrestre exista y que era la fuerza directora ms importante detrs de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdn profunda y sentidamente. Hace muchos aos tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destruccin de los Estados Unidos y la formacin de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de top secret con el ttulo MAJESTYTWELVE, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.

El trmino se haba puesto en honor a un grupo de hombres sabios cuyo destino era regir el mundo como Discpulos de un hombre considerado el Messiah (Mesas). Este Mesas servir de intermediario entre los hombres sabios y la gente comn. Descubr estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacfico de los Estados Unidos. MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.

La llave al acceso era una autorizacin de seguridad Q (SCI) bajo la denominacin de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versin fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa despus de tantos aos, pero es una llave para acceder. El plan subrayaba la formacin de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres sabios detrs del teln. Un dictador, as llamado benevolente, ser presentado como el Mesas.

Una forma parlamentaria de gobierno tomar su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos sern desarmados excepto la fuerza policial interna que portar slo las armas necesarias para mantener el orden interno. Cuando nos organicemos como pas y escribamos una constitucin radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual est siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pblica, sobre cmo vamos a tener que hacer recortes en las armas y ms cosas como esta para intentar que la gente est ms segura en sus comunidades. Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV. No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano comn. Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A) La nica fuerza militar ser una polica mundial bajo las Naciones Unidas en nmero suficiente con tecnologa de ultima generacin para ejercer una tremenda presin sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de Amrica estn actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitucin y se han unido a la conspiracin. Hay trnsfugas involucrados en la Alta Traicin. La fuente de esta conspiracin ser encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al ms alto nivel del total combinado de las rdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Estn ligados unos a otros por promesas de sangre, una religin secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial. Su religin est basada en la Kabbalah, la filosofa luciferina y la adoracin del Sol. No estn ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningn gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningn otro pas que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras si no eres uno de los nuestros, no eres nada.

Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la pelcula Viven. Existe una conspiracin enorme abierta en aspectos de sus miembros, estructura, mtodos y operaciones, asuntos que son de dominio pblico, sin embargo estn oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinacin es atpica: Tiene dos ncleos, el ncleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller). Ambos coordinan esta conspiracin global realizando guerra sicolgica sobre el resto de los conspiradores, dicindoles nada ms que los necesario para que cumplan su funcin designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero sospecha que son parte de esto y que estn al servicio de un poder tan organizado en algn lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar ms fuerte que la respiracin de uno para condenarlo. (Palabras de Woodrow Wilson). No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la Escuela de misterios sin muchos aos de estudio y completo conocimiento del lenguaje simblico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una direccin. Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosfica, Sociedad Antroposfica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.

Una educacin esotrica real literal sera demasiado peligrosa. Podra llevar a una exposicin pblica y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rpida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo. La organizacin de la Orden es una estructura piramidal de grados. En la parte baja estn las logias azules llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciacin con la ayuda de aquellos que han escalado antes.

El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, smbolos, rituales, camaradera. pero la iluminacin debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciacin ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminacin final, pero slo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y smbolos del Grado. Cuando la compresin o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la Orden. El secreto final es el mtodo de controlar a un nmero suficientemente grande de estpidos con la promesa del secreto que ellos llevan a creer para creer que sern elegidos. El objetivo es la eliminacin de todas las religiones excepto la suya, la eliminacin de todos los estados nacin y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del da para siempre. Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar ms all del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocs). Los elegidos desaparecen detrs de un velo y se convierten en uno de los miles de puntos de luz, pero son ms apropiadamente conocidos como los Magi. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciacin y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes rdenes y sociedades secretas.

Un masn de grado 32 poda, por ejemplo, poseer realmente ms de 100 grados diferentes. El proceso de iniciacin y promesas de sangre han sido siempre la proteccin de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de quemar a aquellos que tenan una creencia o filosofa diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecucin por parte de la Iglesia Catlica y la persecucin de sus rdenes ha contribuido al odio por parte de las hermandades de la cristiandad y el objetivo de la exterminacin de todas las religiones salvo la suya. Se puede ver que la bandera universal de la Masonera es la de las Naciones Unidas (como esta pgina ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la pgina que he enlazado). La filosofa en el ncleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundacin y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la ms mnima idea de que son instrumentos de una filosofa arcana con el objetivo de la dominacin mundial.

Realmente creen que finalmente realizarn un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesa del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo as sera slo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los maestros. Los Templarios eran una organizacin comunista simbolizada por dos seores cabalgando un caballo. Cada iniciado tena que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en funcin de sus capacidades y reciba en funcin de la necesidad de su posicin dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.

En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada. De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia ms importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.

La fuente ms accesible de su influencia ser encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundacin Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocs de la masonera, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la hermandad de la serpiente, tambin conocida como los Guardianes , los constructores, los filsofos del Fuego o los illuminati. La filosofa de las Escuelas de Misterio es la filosofa Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este seor, l simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike lleg a tal apoteosis mstica en la Logia de la Perfeccin que llevaba a Cristo en su interior. Y l por esta razn adopt el nombre de Christopher.

Si miras Star Trek desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzars a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciacin subliminal en la juventud. El capitn James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simblicos a la Orden de los templarios, y al filsofo ms grande de las hermandades y probablemente su escritor ms prolfico.

La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevar a la realizacin de su sueo de un mundo socialista utpico unido. Si me concentro en esta cuestin hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander) Aquellos que entienden el lenguaje simblico habrn notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematogrficas y Ciencias reconoci la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus. Explicado muy brevemente la filosofa luciferina se basa en:

Adn y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardn del Edn. Fueron liberados de sus cadenas (Evolucin a travs del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satans en forma de serpiente (smbolo ancestral de la Sabidura) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionar la raza (anglo aria) y se convertir en Dios (promesa de Satn a Adn y Eva). Cualquier religin, iglesia, organizacin o personas que cree que es Dios, se convertir en Dios o se est convirtiendo en Dios pone en prctica la filosofa luciferina o las Escuelas de Misterio y est actuando en fomento de la conspiracin. La filosofa luciferina es una metfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolucin y el aprendizaje de cmo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) ser la apoteosis de la raza humana y la eliminacin de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

La Unin Sovitica era la expresin ms prefecta de la filosofa humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crdulo. Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopa.

Esto se llevara a cabo por medio de engaos, manipulacin, y operaciones sicolgicas que forman parten del arte de la ilusin llamada magia.
http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm Mas sobre Bill Cooper en espaol: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/04/un-gobierno-secreto-milton-william-cooper/

Esta entrada fue publicada el a las Martes 10 de Marzo de 2009 y est archivada bajo las categoras General. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a travs de sindicacin RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

24 Responses to ES HORA DE RELEER A BILL COOPER * el muri por nosotros


1. Jack Sparrow dice: Marzo 10, 2009 en 7:08 pm Lo que no le creo a Bill Cooper es que unos ETs son buenos y otros malos. Porque si de verdad fueran buenos no permitiran que los otros hagan lo que se les antoje. 2. bettablue dice: Marzo 10, 2009 en 10:17 pm Jack, los ETs no son Dios. Tienen sus limitaciones como nosotros. O sea, hay de todo. no? xxxx

3.

Anonimo dice: Marzo 11, 2009 en 12:07 pm Si tu tienes un pastel y cortas un trozo y lo pones en un plato y te vas a comerlo a la terraza ese trozo de tarta seguira teniendo las mismas caracteristicas y propiedades que la gran tarta de la que salio. Por lo tanto tu eres una parte de dios y si eres una parte de dios tu eres dios, solo que tienes que ralizarte, evolucionar y ser uno con el. Lo peor de todo este espectaculo es hacer creer al ser humano que no es nada y limitarle, si limitas a un ser humano y nublas su vista posees todo el control sobre ese ser humano. Gracias. Bendiciones.

4.

bettablue dice: Marzo 11, 2009 en 1:04 pm Eso, Anonimo, todos somos un trozo de la gran tarta, pero hay trozos con mas nata, y trozos con menos. Y _algunos_ tienen un poco de las frutas de mazapan de la cobertura. Jo, me voy corriendo a la pasteleria.

5.

bettablue dice: Marzo 11, 2009 en 1:12 pm Perdon por la jocosidad, me gusta mucho tu ejemplo, anonimo, y estoy totalmente de acuerdo. Mi forma de verlo es, como tu dices, que todos somos partes de Dios. Lo que normalmente llamamos Dios, es la parte pura que haya evolucionado hasta llegar a la perfeccion, y nosotros estamos en el camino para unirnos con esta parte, con EL , por supuesto subiendo lentamente peldaos, aprendiendo de la vida y reencarnandonos en este 3D, y luego cuando no haya mas de aprender aqui, siguiendo en las otras dimensiones.

6.

Ricardo dice: Marzo 11, 2009 en 11:05 pm A ver, parece que no entiendieron. William Cooper descubri que todo el tema OVNI, caso Rosswell, area 51, ligado a ETs o alienigenas no es ms que un

fraude (timo, engao, manipulacin, distraccin, fbula), y fue (es) uno de los instrumentos para ocultar el plan de Gobierno Mundial. 7. bettablue dice: Marzo 12, 2009 en 7:46 am Parece que no has entendido tu,Ricardo. Estudia mas sobre el, y veras, que fue un instrumento muy importante en contra del NWO, y que al final fue engaado para salir de su casa rural, y tiroteado, con escopeta en mano, por las autoridades. Hay videos, hay escritos, solo hace falta leer el articulo arriba. Saludos. 8. bettablue dice: Marzo 12, 2009 en 7:48 am Wiliam Cooper descubri para el mundo, que las fuerzas militares de USA han hecho sus propios vehiculos ovnis a base de conocimiento proveniendo de los extraterrestres. 9. 2012survivor dice: Marzo 12, 2009 en 11:46 am Claro, el fraude es que han conseguido ridiculizar cualquier tema relacionado. Ese es el fraude. El fraude cuando te venden el primer paseo del hombre sobre la Luna, cuando ya tenan una base all. El fraude de gastarse billones en proyectos pblicos de la NASA, mientras gran parte de esos recursos se ivan a la verdadera carrera espacial. El fraude de difundir los viajes espaciales cuando se ha demostrado la imposibilidad fsica de abandonar la Tierra a causa del Cinturn Van Allen de radiacin. Adems, teniendo pruebas de que tanto la nave como los trajes espaciales no llevaban proteccin contra radiaciones tan fuertes. El fraude de permitir a la humanidad la condena de los combustibles fsiles cuando el NWO tiene tecnologa utpica para la comunidad cientfica oficial. El fraude de permitir que se crea que los UFOs vienen de otros planetas, cuando en verdad forman parte de la alianza NWO-Reptiles.

La Historia de la Humanidad ha sido un fraude templado con los siglos, y probablemente con los milenios. Busca a quien se beneficia, y encontrars al mentiroso. (adaptacin literaria) Saludos en Cuarentena 10. sat7 dice: Marzo 12, 2009 en 7:08 pm Survivor: Tambien hay que tener en cuenta que las naves que se ven, algunas son de los intraterrestres que se quedaron atrapados en dicha cuarentena. Digo, no todos los ets son chungos Saludos 11. 2012survivor dice: Marzo 13, 2009 en 7:16 am Segn el seor Cooper, el gobierno se encontr con la oportunidad de hacer exopolitica, pero la primera faccin con la que se encontraron (anunnaki, creo) no les convenci porque mermaba el poder del NWO. As que se decidieron por los dracos, que les importaba un cuerno que el NWO se apoderara del mundo. Pero el trato no fu respetado, ni pudo hacerse que se respetara debido a nuestra inferioridad militar. El fraude del NWO se refiere a que nos han vendido una realidad respecto al tema OVNI y la verdad est muy lejos de eso. Hay seres que proceden del Inframundo, de las catacumbas de nuestro mantel terrestre. Hay otros seres que viven en el interior hueco de la Tierra. Hay otros que proceden de otras dimensiones superiores. Y hay seres que provienen de ms all de la Tierra, aunque este ltimo caso lo pongo en duda debido a la cuarentena que crea el Cinturon Van Allen. Mientras nosotros filosofamos sobre la vida ms all del humano terrestre, aqu en barcelona, mi ciudad, alguien se empea en dejar rastros sospechosos por toda la bveda celeste. Alguien se ha levantado pronto hoy para fumigar los campos de insectos. Saludos Superficiales

12.

kiyupow dice: Marzo 20, 2009 en 12:55 pm aqui dice cooper denuncia la conspiracin ET. http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/11/04/un-gobierno-secreto-miltonwilliam-cooper/ pero en este post se retracta de ello, si bien no explica el por qu ni aclara el sentido del engao en que supuestamente declara haber cado durante tiempo. no veo clara su posicin. Survivor, te expreso mis respetos. me pareces un tipo grande. Abrazos

13.

HacedorRitualesChinos dice: Mayo 21, 2009 en 4:50 am Es increible lo que he observado, las mujeres egresadas de colegios catolicos tienen problemas emocionales profundos que las arrastran a la fiesta en fiesta sin control, alcoholismo, drogas, sexoy por el otro lado son todas unas damas (despues de casarse), vamos eso no es una vida normal.El control de las monjas sobres sus alumnos es terrible y e implica al satanismo.Una vez observe el control mental de una monja sobre una persona, la maldita balbuce algo entre dientes y esta como marioneta se le acerc(y observe su sadica sonrisa).El Satanismo puro anida en occidente, y existen armas metafisicas para combatirlolean la web http://www.acamexico.com sobre estrategia y metafisica militar china aplicada en Mexico para destruir al gobierno oculto o imperio del mal, razonen cada columna dejense de dudasy les garantizo que un dia leyendolas sentiran en su cerebro como una luz resplandece y su razon e intuicion se incrementan, nada sera oculto para ustedessu espiritu se inquietara y nada podra engaarlos nunca mas.no hay dogma en esto.

14.

Barceloni dice: Julio 31, 2009 en 4:23 pm Despus de escribir su libro, Bill Cooper lleg a la conclusin de que el fenmeno ET, tal y como se conoca, y la divulgacin hasta el momento era todo una farsa. Buscad el video en el que da una charla como en una iglesia con grada detrs. l no lleg a decir categricamente que no existan seres extraterrestres aunque su inclinacin era que se tratara de seres interdimensionales entre nosotros: Demonios o algo parecido. Porqu el Dr. Greer tiene que hacer meditacin y una serie de historias ocultistas para llegar a tener contacto?

15.

Timmy O'Toole dice: Septiembre 12, 2009 en 8:16 am Ah la mierda que estn cada uno ms cuckoo que el anterior!!! Y yo que me creia un simple e inocente crdulo, pero viendo todo lo que inocente escriben ac soy no ms que un frijol creyente. Por cierto, va con buena onda; haganse unos cursillos de gramtica, sintaxis castellana, puntuacin castellana o cualquier cosa que se le parezca, tengan en cuenta que al estar divulgando informacin de esta importancia lo mejor es que el mensaje llegue claro, no veteado. De cualquier manera, cuando menos, despiertan la curiosidad de los ignorantes (si llegan a la pgina). Art Is Resistance.

16.

atlantictimes dice: Noviembre 12, 2009 en 4:31 pm A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, les decimos: hay que repetir a los hermanos de los grados inferiores que adoramos a un solo Dios a quien oramos sin supersticin. Iniciados en el Grado Superior, les descubrimos la verdadera religin masnica preservando la pura doctrina de Lucifer. ~ Albert Pike (Illuminati, fundador del Ku Klux Klan) http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/12/gran-arquitecto/ http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/12/gran

17.

hordashispanicas dice: Noviembre 20, 2009 en 1:44 am Poco que aadir a este gran reportaje, muy buena la recopilacion y als definiciones de los illuminati, este hombre lo dijo todo bien bien clarito, no es el illuminati, unico que lo ha denunciado, todo esta dicho, pero muy pocos escuchamos, bueno cada dia unos pocos mas, en estamos no? Un abrazo muy fuerte os deselo lo mejor estais haciendo algo muy grandem, lo digo muy en serio Ah por cierto, sin animo de entrar en discursiones, es una perdida de tiempo el que no lo quiere ver pues no lo ve, asi de facil, pero para los que dudais os recomiendo que veais el video del discurso que mato a Kennedy, mirarlo, pensar, y sacar vosotros solos las conclusiones. RNWO

18.

hordashispanicas dice: Noviembre 20, 2009 en 2:09 am Esto es importante, la cumbre de copenague sobre el cambio climatico esconde en realidad las bases para un NWO, no se puede hablar de teoria conspiranoica, las evidencias son claras, la intencion de crear un nuevo orden mu muncial, el sueo illuminati esta cada dia mas cerca, pero su plan esta fallando, no contaban con esta corriente expontanea contra los illuminati y su NWO Su plan ha fracasado, pero todavia nos quedan alguna batallas que pelear, http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/06/la-cumbre http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/06/la cumbre-decopenhague-incluye incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial/#comment mundial/#comment-2578

19. Por qu asesinaron a Bill Cooper? | YTuQueLeeS dice: Noviembre 28, 2009 en 4:17 pm [...] Es hora de volver a leer a Bill Cooper [...] 20. catopino dice: Noviembre 28, 2009 en 4:24 pm leido todo me quedo con la mejor de las opiniones,la mia propia. la mayor influencia que se puede tener sobre los dems es meterles el miedo en el cuerpo 21. anonimo2 dice: Febrero 18, 2010 en 3:19 am jaja, creo que el mayor enemigo de la humanidad es el capitalismo neoliberal, humanidad que ha dejado a unos cuantos en la infinita riqueza material, y a la mayoria de la humanidad la han condenado ha el sufrimiento,esta luciferica concepcion economica promueve en el mundo las guerras, al edonizmo, la permisi permisividad, el ateismo, el individualizmo, etc. todo eso desde el verdadero grupo oligarca que gobierna en Estados Unidos y desea gobernar el mundo entero, condenandonos a una humanidad esclavizada al servicio de unos cuantos 22. sat7 dice: Febrero 21, 2010 en 12:44 am Documental sobre la vida de Bill Cooper:

23.

sat7 dice: Febrero 21, 2010 en 12:45 am Y este es su documento mas significativo: http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/actualtimes/williamcooperespa.ht ml

24.

ENOCUSITO dice: Febrero 21, 2010 en 4:25 am Tienes razn Barceloni, sobre Bill Cooper y su muerte tan extraa, pero hay muchos aqu que no quieren creer en los seres nter dimensionales, estn embelesados con los ETS cayendo en el juego del NWO, se van a llevar una sorpresa, ya todo esto cae en un fanatismo de ciencia ficcin, la Elite los maneja a su antojo y los tiene donde los quera a todos estos creyentes ET, para que crees que son todas estas pelculas sionistas que llevan dcadas pasando para adoctrinar a los incautos, cuando los estn esperando ya tendrn el NWO encima con los transdimencionales gobernando el mundo.

Anda mungkin juga menyukai