Anda di halaman 1dari 1

EVALUACIN

Categora Organizacin del tema Cumple el estndar (4) Los estudiantes Presentan la capacidad para elaborar la estructura lgica y secuencial en la organizacin de la actividad. Presentando congruencia entre las distintas partes. Se aproxima al estndar (3) Los estudiantes presentan aspectos parcialmente disociados al elaborar la estructura de la actividad, no logrando establecer una clara correlacin entre sus partes. Los estudiantes tienden a distorsionar los criterios de anlisis y presentar una aplicacin relativa o parcial de los mismos en relacin a la realidad estudiada. Los estudiantes presentan afirmaciones, sin reparar en documentarlas o fundamentarlas en base a datos o criterios tericos. Realizan una consulta parcial o limitada de las fuentes, no presentan la necesidad de citarlas en su trabajo, mostrando omisiones, como por ejemplo las fuentes grficas. Los estudiantes presentan cierta ambigedad o imprecisin en el uso del lenguaje. Debajo del estndar (2) Los estudiantes Presentan aspectos incongruentes al organizar la estructura de la actividad y de forma recurrente.

Conocimiento Los estudiantes Comprensivo comprenden los criterios de anlisis y los aplican adecuadamente al examen de la realidad estudiada.

Los estudiantes no comprenden los criterios de anlisis y los aplican de manera confusa e incluso contradictoria.

Capacidad Crtica

Los estudiantes presentan la fundamentacin de sus ideas basadas en datos o criterios, o una argumentacin razonada o tericamente sustentada.

Los estudiantes no tienen conciencia de lo que dicen ni por qu.

Empleo de fuentes

Realizan la consulta pertinente de las fuentes, en funcin de las demandas propias del trabajo y, citndolas adecuadamente.

Omiten fuentes relevantes en la indagacin del tema y desestiman la importancia de citar las fuentes empleadas.

Claridad en la expresin

Los estudiantes expresan ideas claras y comprensibles.

Los estudiantes no logran concretar un sentido claro y lgico en su redaccin, de modo que el texto es confuso.

Anda mungkin juga menyukai