Anda di halaman 1dari 3

Experimental

Universidad don bosco-lic.yenny hernandez

Tipografia

Festival tipogrfico 2011


parcial 2 y 3

Experimental
Universidad don bosco-lic.yenny hernandez

Tipografia

parcial 2 Catlogo tipogr co

Presentacin de catlogo tipogr co con su respectivo display para poner en mesa.


LINEAMIENTOS: Tamao carta horizontal impreso en papel couch y pasta dura. No anillado.

CONTENIDO DEL CATLOGO


1-Portada 2-Crditos 3-Introduccin 4-Portadilla NOMBRE TIPOGRAFA 1 clasi cacin: Serif, San Serif, etc -Aplicacin gr ca pgina completa (La que hicieron para el a che) -Una frase introductora con la tipografa aplicada -VECTORIZACIN: Tipografa vectorizada color negro sobre blanco. -REALIZACIN: Presentacin de todas las letras mayscula con su minscula. Aa Bb Cc Dd. No amontonarlas todas en una sola hoja. -Signos de puntuacin 5-Portadilla NOMBRE TIPOGRAFA 2 clasi cacin: Serif, San Serif, etc -Aplicacin gr ca (La que hicieron para el a che) -Una frase introductora con la tipografa aplicada -VECTORIZACIN: Tipografa vectorizada color negro sobre blanco. -REALIZACIN: Presentacin de todas las letras mayscula con su minscula -Signos de puntuacin 6-Portadilla NOMBRE TIPOGRAFA 3 clasi cacin: Serif, San Serif, etc -Aplicacin gr ca (La que hicieron para el a che) -Una frase introductora con la tipografa aplicada -VECTORIZACIN: Tipografa vectorizada color negro sobre blanco. -REALIZACIN: Presentacin de todas las letras mayscula con su minscula -Signos de puntuacin 7-Contraportada

Experimental
Universidad don bosco-lic.yenny hernandez

Tipografia

TAREAS Y TALLERES 40% PARCIAL 60%

1er. Festival Tipogr co UDB 2011

parcial 3

ASIGNACIN GRUPAL (toda la clase)


Evento de lanzamiento de sus tipografas. Pensar en logstica del evento y actividades (desde como abrirn hasta como concluirn el evento--incluir palabras nales de un alumno del grupo en representacin de todos para el cierre de evento), ambientacin, crear logotipo para el festival tipogr co, hacer pgina de Fan (darle mantenimiento, crear expectativa, mostrar un preview de las tipos por alumno o a ches para que la gente tenga curiosidad por saber que ms habr) invitacin virtual, y a ches para promocionar el evento en la escuela al menos 2 semanas antes. Recuerden que la idea primordial es que logren que la gente descargue sus tipografas por lo tanto deben enfocarse en ello.

3. Demostracin de descarga de fuentes de internet e instalacin para invitar a los invitados a que las descarguen. 4.Crear camiseta para el grupo con el logotipo del festival al frente y diseo atrs con la recopilacin de todas las tipografas a exhibirse. Todos portarn la misma camiseta. 5. Llevar gafetes con sus nombres bien legibles y uni cados para todos para que el jurado pueda cali car. DESPUS DE LA PRESENTACIN mximo 4 das despus (OJO: Sin esto no se les pondr nota aunque asistieran al evento y entregaran todo) 1. Subir todos los vdeos a youtube y compartirlos en la pgina de FAN. 2. Compartir las fotos del evento y resultados.

Actividades:
PARA LA PRESENTACIN 1. Exhibicin de catlogos tipogr cos con sus 3 respectivos a ches bien montados uno por tipografa. 2. Exhibicin de vdeos musicales animados con sus tipografas.

ASIGNACIONES GRUPOS VIDEOS


1.Creacin del video musical aplicando las tipografas de los 2 o 3 integrantes del grupo. Duracin 1 minuto. Entregar video nal de buena calidad con audio. No olvidar ponerle crditos al nal.

Anda mungkin juga menyukai