Anda di halaman 1dari 6

Beini 1.2.

1 Hack wifi rapido con video tutorial Este programa se utiliza para decodificar claves wep y wap en pasos muy sencillos. no se poner videos pero aqui esta el link de un video tutorial BEINI EN USB PARA LOS QUE QUIEREN BOTIARLO DESDE EL USB En esta gua veremos cmo crear un Live USB derecho a utilizar el software sin necesidad de crear un Live CD. Necesitaremos ESTE ES EL PROGAMA y Unetbootin, http://www.fileserve.com/file/jYMhE2z

Abri unetbootin marcar la opcin disco imagen y seleccionar beini121.iso archivo descargado anteriormente. seleccionar la unidad donde teneis insertado el lapiz usb. pulsar aceptar y y y Kernel: \boot\bzImage Initrd: \boot\tinycore.gz Options: \boot\isolinux\isolinux.cfg

http://www.youtube.com/watch?v=E4SWG...eature=related El funcionamiento es de lo mas facil, el programa trabaja bajo linux nada que ver con wifislax o wifiway no hay necesidad de escribir comandos todo se hace atraves de sencillos pasos y en menos de 5 minutos tienes la clave wep de la red. El programa es un live cd y pesa tan solo 45 megas. Les explicare como hacerlo funcionar.

---------------------------------Primero que todo queman la Iso, con el nero, alcohol 120, etc.

Aceptamos y seguimos a esta ventana

The image part with relationship ID rId9 was not found in the file.

Aqui nos mostrara la o las tarjetas de red inalambricas que que tengamos en nuestra compu despues de dar click en la tarjeta que vamos a utilizar, nos dara una pequea espera en lo que se activa el modo monitor de la misma. una vez ecoh esto damos click en netx y nos envia a una ventana como esta
The image part with relationship ID rId10 was not found in the file.

Aqui veremos las redes que esten a nuestro alcance, asi que seleccionamos la que vamos a auditar! ya seleccionada nos vamos a next y sale esto
The image part with relationship ID rId11 was not found in the file.

ya que estamos ahi seleccionamos de la lista de ataque Attacks parameters la ultima opcion yo tambien seleccione en 200, 600, y 1000 pps no influye en nada seleccionamos la casilla Fake Auth (by force) porfin damos start despues de una espera variante segun la red ( me tomo de 1 a 20 min) nos da la valiosa WEP Y ESTO SALE UNA VEZ QUE COMIENZA

The image part with relationship ID rId12 was not found in the file.

------------------

Despues, hacen que booten desde inicio y les aparecera algo asi

1 Les explicare como utilizar el primer programa es el que tiene como icono una teta o mamila como ustedes lo quieran llamar, al darle click nos aparecera un recuadro al que le daremos a yes.

2Nos aparecera otra ventana al que selecionamos la tarjeta de red que tenemos para que se ponga en modo monitor y le damos en siguiente.

3La ventana que nos aparecio apretamos el boton scan y esperamos a que escanee las redes, seleccionamos la que nos interesa y damos click en siguiente.

Nos aparecera la siguiente ventana:

4Nos aparece otra ventana con varios botones les esplicare como funcionan los botones que vamos a utilizar 5Seleccionamos el modo auto run 6Damos click al boton uncapture es para que empiese a capturar paquetes 7Luego damos click a fake auth para una asociacion falsa 8Damos click a interactive 0841 para enviar paketes 9Damos click a fake auth (by forse) para hacer una asociacion falsa inteligente.

En este paso nos aparecera una ventana al que damos click al boton de autorellenado y luego star.

Despues de haber capturado suficientes paquete solo nos queda dar click al boton start carck y nos dara la clave.

Ahora les voy a explicar como utilizar el segundo programa les dire cual es, en la primera imagen que puse hay vienen dos recuadros con informacion de cada programa y una breve explicacion bueno nos dirijimos al que tiene el #2 y les voy a explicar como funciona.

Este programa es mas sencillo de utilizar y todo lo hace en automatico les explicare click al programa mencionado, nos va a aparecer una ventana le damos en OK. 2 Nos va a abrir una ventana, le damos en scan y esperamos a que aparescan las redes encontradas.

1 Damos

3Despues seleccionamos la red y le damos en launch, esperamos a que obtenga suficientes paquetes y listo nos dara la clave de la red.

Al momento de capturar los paquetes deben de pasar de 8000 para que asi pueda obtener la clave.

Anda mungkin juga menyukai