Anda di halaman 1dari 7

Derecho informtico

Creacin intelectual de un software y su contrato

Profesor: Carlos Ospino

Trabajo presentado por:

Adelaida Aguilar Yenni parra Jaime Reales Mnica Prez

Uniremington

Abril/30/2011

LICENCIA DE USO CONDICIONES DE USO: PRIMERA. y LA EMPRESA SOFTWAREJENMOJAAD. Concede al cliente una licencia no exclusiva No transmisible a terceros. Dicha licencia da derecho a utilizar el programa INVENTARIO BIBLIOTECA versin 1.00 en un puesto o punto de trabajo y EN 3 puntos de trabajo o puestos con las limitaciones que se especifican en la licencia de uso. REQUERIMIENTO: SE NECESITA un manejador de base de datos mysql el cual ten del origen de datos de este programa. La propiedad o titularidad del programa no se transmite al cliente, quien adquiere nicamente el derecho a utilizarlo. SEGUNDA El usuario est autorizado a realizar d tres copias del programa para su seguridad y archivo. Tales copias debern contener las indicaciones que sobre titularidad, confidencialidad y condiciones de uso incluye el original. De igual forma, el concesionario autorizado se compromete a que cualquier

El software: este software necesita del manejador de msql en virtud de un contrato independiente

PERSONA que bajo su autoridad, organizacin o control, utilice el programa, conozca y cumpla las condiciones de su licencia de uso, incluyendo, sin restricciones, el no permitir deliberadamente a nadie utilizar ninguna parte del software autorizado con la finalidad de descifrar su cdigo fuente.

TERCERA.

El cliente: comunicar por escrito a la empresa SOFTWAREJENMOJAAD. Cualquier uso no autorizado o incorrecto del programa del que tenga conocimiento. Cuarta.

La empresa SOFTWAREJENMOJAAD. Garantiza por un plazo de 30 das a partir de la entrega, que el funcionamiento del programa se ajusta a las especificaciones que constan en la documentacin. EQUIPO LICENCIADO:

y y y y

podr utilizar el software hasta en dos procesadores -incrustar las fuentes en el contenido de acuerdo con las restricciones el software : no solo se podr utilizar en dos equipos Numero de usuario. Salvo dispuesto de otro modo en estos trminos de descargas temporales no podr ser utilizado por mas de un usuario ala vez

LICENCIA: se otorga una licencia de software por copia y por equipo.

JUSTIFICACIN DEL PROYECTO


Durante los ltimos aos se ha producido un gran avance en el desarrollo tecnolgico que justifica la necesidad formativa en el campo de las Tecnologas de la Informacin y Comunicacin. Conocimientos necesarios para ser agentes activos yen el rea de la biblioteca en esta nueva aldea global que de forma continua presenta innovaciones tcnicas y formales en el campo de la comunicacin y la informacin.

Estos medios, cada da ms presentes en nuestras vidas, nos obligan al profesorado a realizar un esfuerzo por dominarlos y ser capaces de transmitir a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para que stos los utilicen, tanto en su vida cotidiana como en su formacin y educacin, y siempre de una manera crtica, constructiva y solidaria.

Las nuevas Tecnologas de la Informacin y Comunicacin estn ocasionando profundos cambios en la sociedad actual, ante los cuales la Escuela no puede permanecer ajena. Estas nuevas tecnologas permiten no solamente nuevas formas de acceder a la informacin, sino tambin nuevos mtodos de transmitirla.

Por otro lado, la gran accesibilidad que los alumnos tienen para manejar estas nuevas tecnologas y el atractivo que sobre ellos ejercen, permite que se conviertan en un til y eficiente instrumento pedaggico, a la vez que estimulante para ellos. Por tanto, debemos ayudarles a que descubran que las T.I.C., adems de ser una herramienta ldico-recreativa, constituyen tambin un valioso instrumento para su formacin y para su integracin en la nueva sociedad de la comunicacin.

-OBJETIVOS GENERALES DEL PROYECTO

Introducir el uso de las Tic como una herramienta de trabajo para el profesorado de forma que favorezca el proceso de enseanza /aprendizaje con los alumnos. Impulsar la comunicacin y los intercambios con otros centros, localidades y culturas. Apoyar la bsqueda de informacin en la red de forma crtica , selectiva y constructiva. Facilitar el aprendizaje del bibliotecario y la bsqueda de manera rpida y sencilla. Desarrollar destrezas en el bibliotecario para la bsqueda, seleccin y anlisis adecuado de la informacin.

INTRODUCCIN
Mirando desde todas las areas, las posibilidades que nos ofrecen las T.I.C. son inmensas: seleccin y tratamiento de temas diversos. Ejemplo: Geografa, Arte e Historia; bsqueda de biografas, mapas, datos estadsticos, grficos, etc. Para el proyecto que nos ocupa hemos decidido centrarnos en el uso de las nuevas T.I.C. como instrumento. Las razones que nos han llevado a esta eleccin son mltiples: En primer lugar para determinar la bsqueda de manera rpida y precisa en donde esta ubicado el libro y respetivo contenido Como conclusin, lo que se pretende es la aplicacin de las T.I.C. en el como una herramienta didctica extraordinaria o excepcional, sino convertirla en algo de uso cotidiano, aprovechando las ventajas que ofrece Internet como sustituto de sistemas tradicionales como el vdeo y proyecciones de diapositivas.

.INSTRUCCIONES DE INSTALACIN 1. Para poder instalar esta aplicacin antes debemos instalar el manejador de datos MySQL , copiar el documento con el nombre de tablas que se encuentra en la carpeta que contiene el programa y pegarlo en el buffer de MySQL 2. Configurar el origen de datos y Nos vamos a panel de control se selecciona herramientas administrativas luego escogemos la opcin configurar orgenes de datos (ODBC). y Escogemos la pestaa DSN de sistema escogemos la opcin agregar seleccionamos el controlador MYSQL ODBC 3.51 Driver damos clic en finalizar y luego aceptar.

3. luego nos vamos ala carpeta del programa y damos doble clic en el icono

Anda mungkin juga menyukai