Anda di halaman 1dari 4

Vctor Salvador Canales (Mircoles 24 agosto)

La dirigencia del PRI, a cargo de lvaro Ibarra Hinojosa, acord intensificar el programa de credencializacin orgullosamente prista, con el propsito de intentar llegar a la meta trazada al afiliar la mayor cantidad de militantes de ese instituto poltico. De esa manera, las unidades mviles siguen peinando materialmente las colonias de Monterrey y el rea metropolitana, as como distintos municipios de Nuevo Len. Ante la penetracin del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal en San Bernab, a travs del Programa de Accin Comunitaria (PAC), se ha dado atencin especial a ese sector que es donde est el voto duro del PRI, razn por la que el alcalde con el fin de captar simpatizantes, le ha dado mucho nivel a los programas de accin comunitaria y de servicio social.

El dirigente prista en la entidad, lvaro Ibarra Hinojosa, dispuso que los mdulos de afiliacin y las unidades mviles trabajan arduamente para llegar al objetivo que es entregar su credencial a alrededor de 500 mil priistas de todo el Estado. Como se sabe, el Programa de Credencializacin arranc el pasado 30 julio en las instalaciones del edificio sede del PRI, ubicado en Pino Surez y Arteaga, en el Centro de Monterrey, donde al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se le entreg la credencial nmero uno, mientras la nmero 2 fue para el dirigente priista. El programa se prolongar durar seis meses y el documento adems de ser para comprobar que es miembro activo el que lo tenga en su poder, permitir a los militantes priistas obtener descuentos en tiendas comerciales. Personal capacitado del PRI en este programa, han estado visitado diferentes municipios, entre ellos Allende, Montemorelos, Linares, Doctor Arroyo Hualahuises y Rayones. Tambin se han instalado mdulos en General Tern, Lampazos de Naranjo e Hidalgo.

Las unidades mviles se han desplazado a su vez a otros municipios como Aramberri, Cadereyta, Cinega de Flores, Galeana, Sabinas Hidalgo, General Zaragoza. lvaro Ibarra Hinojosa, dirigente del PRI, asegur que el Programa de Credencializacin marcha por buen camino, ya que hasta el momento los militantes priistas han respondido con xito obteniendo su afiliacin.

El lder prista en otro orden de ideas, sostuvo que a travs de brigadas que se han efectuado en distintos puntos, as como en otros eventos, se han entregado 45 mil paquetes escolares en apoyo a los padres de familia para que se vean beneficiados en su presupuesto. El programa de entrega de tiles escolares inici el pasado 19 de agosto en las instalaciones del partido tricolor. Ese da desde temprana hora, Iliana Canales de Ibarra, Presidenta del Voluntariado del PRI y un grupo de personas, se avocaron a la tarea de armar los paquetes que ms

tarde empezaron a ser distribuidos a dirigentes seccionales y estos posteriormente a la gente de escasos recursos.

Anda mungkin juga menyukai