Anda di halaman 1dari 2

ACTA PLENO ORDINARIO COMITE DE EMPRESA NDE ACTA: 5/2010 HORA DE INICIO: 11:00

FECHA: 06/06/2010

HORA FINAL: 13:00

LUGAR: JOHNSON CONTROLS ALAGN


CONVOCADOS SINDICATO AUSENTE S COMITE AUSENTES DELEGADOS SINDICALES DELEGADOS SINDICALES Javier Pina M Jess Bautista Oscar Rejas David Moreno SINDICATO

Oscar Castillo Valentn Martne z Jess Pre z Jos Mara Nieto Carl os Martn Santiago Gasp ar Ral Port ero ngel Ord ovs Susana Cip rs Diego Lah uerta Mara San Pedro Javier Del Rio Juan J. Baqueda no Agustn Pereira M Eugenia Falo Luis Luo Oscar Onde

CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO CCOO UGT UGT UGT UGT UGT OSTA OSTA OSTA CGT CGT

UGT CCOO OSTA CGT

ORDEN DEL DA:

1- Queda aprobada el acta anterior correspondiente al pleno del da 6 mayo de 2010. 2- Informacin comisiones de trabajo: La Comisin de Prevencin de Riesgos Laborales informa al pleno sobre los temas tratados en la ltima reunin celebrada por esta comisin, y nos comunica los temas que quedan pendientes de solucin: a) Tren con ms de seis vagones y mucha velocidad adems del ruido que producen las ruedas, b) Peor calidad en cuanto a la resistencia de los guantes americanos, c) Colocar plataformas para los contenedores del boquern que se cuelga en la zona de pintura, los operarios tienen que agacharse continuamente para coger las piezas. Los Delegados de Prevencin de la seccin sindical de CCOO, informan al pleno sobre la denuncia que han presentado a la inspeccin de trabajo, con respecto a las instalaciones inadecuadas para trabajar en la nave que la empresa tiene alquilada frente al parking. Adems de las reuniones marcadas con la empresa se acuerda que esta comisin se rena como norma general el tercer jueves de cada mes. La Comisin de Informacin mediante su portavoz hace un repaso sobre la hoja de comunicacin que se reparti a la plantilla, estando el pleno conforme con su contenido. Queda convocada la prxima reunin de esta comisin para el mircoles 16 de junio a las 11h. La Comisin de Asuntos Sociales hace una valoracin sobre los posibles cambios en las rutas de autobs segn las propuestas presentadas por Agreda. Dando este asunto como punto prioritario de estudio de esta comisin, se convoca una reunin para el prximo mircoles 9 de junio a las 11:30h. Para tratar los temas generales de esta comisin se acuerda reunirse el tercer martes de cada mes, prxima reunin martes 22 de junio a las 11h.

3- Turno de propuestas: UGT: Informacin sobre la visita de Nissan y efectos ante los problemas de calidad con Renault. Ropa de verano, colocacin ventiladores y correcto funcionamiento de los evaporativos. Organizar cuarto comit, martes 22 de junio 11h.

CCOO: Solicitar a la empresa que anticipe dentro de lo posible la comunicacin de la fecha de vacaciones de verano del personal eventual. CGT: Informa al pleno sobre incidente ocurrido en planta con personal de Sese, y solicita para la prxima reunin mensual con Direccin la presencia del responsable de Logstica de la empresa para tratar este asunto. Solicitar informacin sobre quien realiza las tareas que antes eran responsabilidad del auxiliar de prevencin. GENERALES: Fuentes de agua; Informacin seleccin personal empresa ETT; Acceso vestuarios; Pago plus transporte horas extras para el personal que no dispone de servicio de autobs.

4- Ruegos y preguntas: La seccin sindical de OSTA solicita la presencia del director de produccin, en la prxima reunin mensual con Direccin para tratar temas de promocin interna (plazas auxiliares) entrega copia del escrito al pleno. Adems entrega copia sobre propuesta de informe mdico para el trabajador que lo requiera y que haya sido atendido por el servicio mdico de la empresa para tratar dolencias ligadas al trabajo que realizamos.

Firmado secretario:

Mara san Pedro

VB Presidente: ngel Ordovas

Anda mungkin juga menyukai