Anda di halaman 1dari 4

Anamnesis

1.-IDENTIFICACION Nombre de la madre: Edad de la madre: Nombre del padre: Situacin legal: Patologa importante de algunos de los padres: Nombre del nio: Edad del nio: Sexo y edad de los hermanos: Lugar de la entrevista: 2.-EMBARAZO Situacin familiar antes del embarazo: Cmo se senta cuando se embarazo? Qu medidas tom al saber que estaba embarazada? Cmo se senta el primer trimestre de embarazo? Cmo transcurri el primer trimestre? Si hubo complicaciones Cules? Cmo se senta el segundo trimestre de embarazo? Cmo transcurri el segundo trimestre de embarazo? Cmo se senta el tercer trimestre de embarazo? Cmo transcurri el tercer trimestre de embarazo?

3.-PARTO

De trmino: Prematuro: Post-maduro: Complicaciones: Cules? Parto rpido: Parto por cesrea: Lugar del parto: Apoyo durante el parto:

4.-RECIN NACIDO Se lo presentaron al minuto de nacer? Color del beb: Peso: Talla: Apgar: Reflejos observados: Conducta del bebe: Tuvo problemas con el beb: Ha sufrido algunos cambios desde que naci el beb? Cules? Cmo es la relacin del nio con el padre? Cmo lo recibi su familia?

5.-LACTANCIA

Reflejo de succin: Cunto se demoro en aceptar el pecho? Cmo eran las condiciones del pezn? Actitud de la madre: Estado emocional al momento de amamantar: En qu condiciones amamantaba: Cmo fue el uso del chupete? Cundo y cmo dejo el chupete? Cmo y cundo fue el cambio del pecho a la mamadera? Cmo fue el cambio para la madre? Cmo y a qu edad paso de liquido a slido? A qu edad y cules fueron los primeros dientes? 6.-DORMIR Cmo era el dormir del beb? Tiene trastornos del sueo? Tiene pesadillas? Cundo empezaron? Con qu se asocian? Dnde duerme el nio?

7.-CONTROL DE ESFINTER El control de esfnter diurno o nocturno fue primero? A qu edad control? Cmo le ensearon a controlar? Tuvo regresiones? 8.-ANTECEDENTES MORBIDOS Hospitalizaciones: Cadas: Golpes importantes: Enfermedades (desde pestes a enfermedades ms importantes): Qu tratamiento sigui?: Cmo evolucion?: 9.-HISTORIA ESCOLAR A qu edad ingres al jardn? Por qu ingres al jardn? Ingres al colegio?: A qu edad? Qu conducta tuvo con los pares? Cmo se desarrolla un da normal en la vida del nio? Cmo transcurre la vida del nio el da domingo? Cmo se desarrolla un da de su cumpleaos?

Anda mungkin juga menyukai