Anda di halaman 1dari 4

BOT CONTROL bot_add bot_add_t bot_add_ct Hace que un bot que se aadirn al juego.

"Bot_add" aadir un bot para el equipo especificado por el "bot_join_team" cvar. "Bot_add_t" y "bot_add_ct" fuerzas del bot en los respectivos equipos. bot_kill <nombre, "all"> Este comando toma el nombre de un robot, o la palabra "todos" - que causa todos los robots en el juego para ser asesinados. bot_kick <nombre, "all"> Este comando toma el nombre de un robot, o la palabra "todos" - que causa todos los robots en el juego para ser expulsado. bot_knives_only bot_pistols_only bot_snipers_only bot_all_weapons Estos comandos son atajos que establezca la cvars * bot_allow_ en consecuencia. bot_difficulty [0-3] Este cvar determina la dificultad de todos los robots de nueva creacin (los robots existentes conservarn el nivel de dificultad que se crearon con). Cero = fcil, 1 = normal, 2 = duro, 3 = experto. Dificultad para valores superiores a 3 se restablecen a 3. nmero bot_quota <minimum de bots> Establecer este cvar a un valor distinto de cero har que el nmero dado de los robots que se mantenga en el juego. Si un bot es pateado, un nuevo robot ser agregado para mantener la cuota. Para deshabilitar la cuota, se establece en cero. bot_prefix <cadena> El <cadena> determinado se antepone a todos los que ulteriormente se aada los nombres de bot. Esto es til para "etiquetar clanes" bots. bot_join_team [ct, t, cualquiera] Determina qu equipo se unir a los robots. bot_join_after_player [0,1] Si no es cero, los bots se espera para entrar en el juego hasta por lo menos un jugador humano se ha unido. bot_allow_pistols bot_allow_shotguns bot_allow_sub_machine_guns bot_allow_rifles bot_allow_machine_guns

bot_allow_grenades bot_allow_snipers bot_allow_shield Todos los "bot_allow" cvars puede ser 0 o 1. Si es cero, los robots no comprar o usar la categora de arma. bot_allow_rogues [0,1] Si no es cero, permite a los robots de vez en cuando "vaya canalla". Rogue slo contra los robots de "correr y la pistola", y responder a todos los comandos de radio con "negativos". EDICIN DE MALLA DE NAVEGACIN Cada uno de los comandos siguientes bot_nav_ operar en la malla de navegacin, permite que la mano de ajuste de los datos de forma automtica aprendido. Se recomienda que estos comandos obligarse a las teclas para facilitar su uso durante la edicin. PRECAUCIN: No hay "deshacer" la operacin. Salvar su malla de navegacin a menudo. bot_nav_mark Marca el rea de navegacin seleccionada para operaciones posteriores. bot_goto_mark Causas de un bot en el mapa para ir al centro del rea actualmente marcada. Esto es til para probar la transitabilidad de las porciones especficas de la malla de navegacin. bot_nav_delete Elimina el rea de navegacin seleccionada. bot_nav_split Divide el rea de navegacin seleccionada en dos zonas de navegacin nuevo, a lo largo de la lnea divisoria blanco. bot_nav_merge Combina el rea de navegacin seleccionada y un rea de navegacin previamente marcados en una nueva rea, navegacin simple. La fusin slo se producir si las dos reas son del mismo tamao a lo largo de la lnea de fusin. bot_nav_connect Crea un enlace UNA MANERA del rea actualmente marcada al rea seleccionada, diciendo a los robots que se puede ir andando desde la zona marcada en el rea seleccionada. Para la mayora de las zonas, tendr que conectar las reas en ambas direcciones. Sin embargo, para algunos "saltar" las zonas, los robots pueden moverse de una manera, pero no puede volver a la otra. bot_nav_disconnect Desconecta todas las conexiones desde el rea actualmente marcada al rea seleccionada.

bot_nav_begin_area bot_nav_end_area Estos dos comandos permiten la creacin de nuevas zonas de navegacin. "Bot_nav_begin_area" marca una esquina de la zona. "Bot_nav_end_area" marca la esquina opuesta de la zona y lo crea. Para cancelar la operacin, emitir una "bot_nav_begin_area" comando de nuevo. bot_nav_splice Crea una nueva zona de navegacin entre el rea actualmente marcada y la zona seleccionada, bidireccional y conecta la nueva zona. Este comando es especialmente til para crear zonas con pendiente de navegacin. bot_nav_crouch Indica que el rea actualmente seleccionada como "agacharse", que requiere contra los robots de Crouch (pato) para moverse a travs de l. bot_nav_jump Indica que el rea actualmente seleccionada como "salto". Esta es una sugerencia para los robots que debe saltar para atravesar esta zona. bot_nav_edit [0,1] Establecer este cvar a 1 permite que la mano de ajuste de la malla de navegacin bot. Una vez que el modo de edicin se ha activado, los comandos * bot_nav_ se puede utilizar. bot_nav_zdraw <valor <height Este valor determina qu tan alto sobre el suelo para sealar a la "malla de navegacin", cuando en el modo de edicin de navegacin. Si el terreno es muy irregular o muy inclinado, puede ser til aumentar este valor a 10 o 15. El valor por defecto es 4. bot_quicksave [0,1] Si no es cero, ser la fase de anlisis del aprendizaje mapa se omiten. Esto es til cuando los archivos de forma iterativa de navegacin de ajuste a mano. Tenga en cuenta que withough este anlisis, los robots no se ver en todo el mundo correctamente. NAVEGACIN DE PROCESAMIENTO DE MALLA bot_nav_analyze Analizar la malla de navegacin para determinar puntos de enfoque y Puntos Encuentro. Esto puede tomar varios minutos segn el tamao y la complejidad del mapa. NOTA: Este comando requiere un bot para estar en el juego. El procedimiento recomendado es el de salvar la malla, aadir un bot, y rpidamente entrar en bot_analyze. bot_nav_save Guarda la malla de navegacin actual en el disco. La malla de navegacin ("NAV" archivo) es automticamente el nombre que corresponde al archivo de mapa actual. Por ejemplo, si el mapa es de_dust.bsp, el archivo de navegacin se de_dust.nav.

bot_nav_load Borra la malla de navegacin actual, y lo carga desde el disco. DEPURACIN bot_walk [0,1] Grupo de todos los robots a caminar (no permitir que de marcha). bot_stop [0,1] Si no es cero, todos los robots dejarn de moverse y responder. bot_show_nav [0,1] Si no es cero, la malla de navegacin cerca de cada robot se dibuja. bot_show_danger [0,1] Si no es cero, el "peligro" en cada rea de navegacin es como dibujar una lnea vertical. Las lneas azules representan peligro para la TC, y las lneas rojas son peligro para los "Yoes". <valor> bot_traceview Se utiliza para la depuracin interna de robot de navegacin. bot_debug <valor> Se utiliza para la depuracin interna de bot comportamiento. MISC bot_about Muestra el nmero de versin del robot, y la informacin sobre el autor del bot.

Anda mungkin juga menyukai